Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos del 9 al 18 de marzo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:27
M
meissa_9899488
8/3/12 a las 15:08

Jaja
El primero que me hice de los normales de unitest, la segunda rayita era muy tenue aunque se veía clara. Aún así me hice clearblu que salió positivo 1-2 y no contenta con eso...en total me he hecho 7 a lo largo de la semana, más una beta en sangre. Mi warry debía haber venido mañana, pero ahora ya no la espero por una laaaaarga temporada.

Ver también

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 15:19

Ajaja
A mi me da un,poco,de vergüenza reconocerlo pero deseaba tanto el positivo que no me lo creía y la verdad es que ahora estoy mucho más tranquila

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 18:09

Guapa
Siento tu pérdida. Tengo pinchazos en el costado derecho, mucho sueño, hambre a todas horas. Eso es lo que tengo por ahora, que en teoría estoy de 3+3

O
omaru_5788046
8/3/12 a las 18:35

Andaluza...
¿Qué es la temperatura basal?

Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.
Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.
Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.

¿Cuándo debe subir la temperatura?

La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación.
Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.

Te dejo una página donde tienes toda la información completa y además puedes crear tu propia gráfica completa del ciclo y ver los patrones de temperatura...
La página es www.proyecto-bebe.es

Cómo me sirvió a mi? Yo pensaba que ovulaba cerca del día 14 del ciclo, como lo indican generalmente, pero para mi sorpresa al hacerla este mes, registré la subida el día 21 del ciclo!!! Mucho después! Ahí es cuando había más posibilidades!!! Así que debereamos con mi marido esos días, aunque ya lo veníamos haciendo jeje

Luego, he registrado una nueva subida, ayer, eso se llama patrón trifásico de temperatura basal (aunque no se da en todas las mujeres). Y se supone que si se da una nueva subida luego de la ovulación, cerca del 7mo día (cuando se implanta el embrión) es casi seguro que hay embarazo...por eso creo que tengo muchas posibilidades de estarlo!!! (además por otros síntomas).

Lo de los sofocos, pues no te sabría decir. Yo me he sentido afiebrada constantemente desde hace unos 4 o 5 días, con el rostro caliente (de hecho tengo unos colores!) y anteayer y ayer tuve fiebre por la tarde...
Pero no te fies de eso, pienso que cada cuerpo es un mundo y que quizá se manifiesta de distinta manera en cada una!

Espero que te haya servido la info guapa!!!! Cualquier duda hecha un vistazo a la página que te dí o me preguntas!!!
Mucha suerte!!! Y que logremos prontito el embarrazo tan soñado!!!!

T
tove_9879658
8/3/12 a las 20:58

A mi ya me deberia haber bajado
el dia 3 o 4 he abierto un post contandolo por si lo quereis ver yo siento como si me fuera a bajar, dolor de ovarios pero no continuo, los pechos sensibles pero lo que mas los pezones me duelen mucho y las venas muy marcadas, como mucho y estoy cansada. me hice un test a los 2 dias de retraso y dio negativo, aunque me lo ya me lo esperaba pero no aguantaba mas espero que no sean psicosintomas!! suerte a todas!!

T
tove_9879658
8/3/12 a las 21:02
En respuesta a tove_9879658

A mi ya me deberia haber bajado
el dia 3 o 4 he abierto un post contandolo por si lo quereis ver yo siento como si me fuera a bajar, dolor de ovarios pero no continuo, los pechos sensibles pero lo que mas los pezones me duelen mucho y las venas muy marcadas, como mucho y estoy cansada. me hice un test a los 2 dias de retraso y dio negativo, aunque me lo ya me lo esperaba pero no aguantaba mas espero que no sean psicosintomas!! suerte a todas!!

Se me olvidaba
voy mas frecuentemente al baño..chicas que nervios jajajaja

A
anka_9556539
8/3/12 a las 21:31

Holaaa
Dudosa saves k aki ahi un Lugar pa cada Una.
Andaluza sii yo supe d mis dos embarazos por medio del flujo y d la orina,.
Cmeme guapa felicidades k emocion el primer positivoo disfruta Tu embarazo lindaLinda.

Alas chicas nuevas bienvenidas al foro a ver si alguien se actualiza La lista y agregan sus datos,..

Y suerte alas k nos Keda por esperar,

A
anka_9556539
8/3/12 a las 21:36

Chicas
Andaluza si yo supe de mis embarazos por medio dl flujo y d la orina.

Dudosa: saves k en EST foro ay un lagar pa cada Una

Lala: Linda lo siento mucho espero el proximo se tlobtengas Tu positive no t desesperes yo cn mi primer embarazo tarde 9 meses y dl Segundo 8. ASI k no pierdas Las esperanzas,

Cmeme: guapa felicidaded, disfruta d Tu embarazo k emocion la primera en la lista.

Alas k nos toca esperar: aguanten aguaten ya casi sabrems

A
anka_9556539
8/3/12 a las 21:43

Gracias
Dudosa gracias igualmmente parac ti felizz dia d la mujer a todasssssssss,

Alas chicas nueva actualizar la lista

O
omaru_5788046
8/3/12 a las 23:13

Felíz día guapaa!!!
Para tí y para todas las integrantes del foro!!! Sois geniales chicas!!!
Que este mes, o los próximos, traigan nuestro ansiado retoñitoooo

O
omaru_5788046
8/3/12 a las 23:23
En respuesta a meissa_9899488

Puede ser...
Ojalá tengas suerte

Gracias guapa!!
Espero que así sea...sé que es el segundo mes de búsqueda, pero lo que más me llama la atención es la temperatura alta y los pechos que cada noche que pasa me duelen más!!! Y las venas muy marcadas! Las areolas más grandes también! Eso tú lo notaste también?

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 23:55

Buenas noches chicas
empieza día 9...tiene que empezar a animarse la lista de positivoS. Animooo y si no es este será el siguiente

M
milva_9726184
9/3/12 a las :01
En respuesta a meissa_9899488

Buenas noches chicas
empieza día 9...tiene que empezar a animarse la lista de positivoS. Animooo y si no es este será el siguiente


eso espero xq sino vaya plan..

M
milva_9726184
9/3/12 a las :04


mi positivo lo veo crudo..voy a empezar a decir q quiero un - haber si me viene el positivo yaaaaaaaaaa

M
milva_9726184
9/3/12 a las :05
En respuesta a milva_9726184


eso espero xq sino vaya plan..

X cierto wapa
felicidades ! q feliz seras! jo q suerte vas a cumplir tu sueño y el todas.. disfruta muxo y cuidate

M
meissa_9899488
9/3/12 a las :12
En respuesta a milva_9726184

X cierto wapa
felicidades ! q feliz seras! jo q suerte vas a cumplir tu sueño y el todas.. disfruta muxo y cuidate

Muchas gracias
Ufff estoy pletórica jeje le voy a dar un hermanito o hermanita a mi princesa con ella tardé dos años en quedarme y esta vez han bastado 3 meses

I
isamar_9041313
9/3/12 a las 5:52
En respuesta a meissa_9899488

Buenas noches chicas
empieza día 9...tiene que empezar a animarse la lista de positivoS. Animooo y si no es este será el siguiente

Mepa q no se dio igual no pierdola esperanza
Ya comenzo el 9 y yo tube un pequeño manchado marron sintoma de qe mi regla esta x yegar y tengo dolor en los ovarios en los pechos y me eh sentido un poco mareada si bien eso nunka me ah ocurrid antes de la llegada de la regla. Sin embargo sigo con la esperanza de q si estuviera en la dulce espera!. Bueno para aqellas q todavia tienen la posibilidad les deseo suerte... Si alguna pudiera contestarme y aconcejarme se los Agradeceria gracias

R
rubia_6195720
9/3/12 a las 9:31
En respuesta a omaru_5788046

Andaluza...
¿Qué es la temperatura basal?

Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.
Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.
Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.

¿Cuándo debe subir la temperatura?

La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación.
Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.

Te dejo una página donde tienes toda la información completa y además puedes crear tu propia gráfica completa del ciclo y ver los patrones de temperatura...
La página es www.proyecto-bebe.es

Cómo me sirvió a mi? Yo pensaba que ovulaba cerca del día 14 del ciclo, como lo indican generalmente, pero para mi sorpresa al hacerla este mes, registré la subida el día 21 del ciclo!!! Mucho después! Ahí es cuando había más posibilidades!!! Así que debereamos con mi marido esos días, aunque ya lo veníamos haciendo jeje

Luego, he registrado una nueva subida, ayer, eso se llama patrón trifásico de temperatura basal (aunque no se da en todas las mujeres). Y se supone que si se da una nueva subida luego de la ovulación, cerca del 7mo día (cuando se implanta el embrión) es casi seguro que hay embarazo...por eso creo que tengo muchas posibilidades de estarlo!!! (además por otros síntomas).

Lo de los sofocos, pues no te sabría decir. Yo me he sentido afiebrada constantemente desde hace unos 4 o 5 días, con el rostro caliente (de hecho tengo unos colores!) y anteayer y ayer tuve fiebre por la tarde...
Pero no te fies de eso, pienso que cada cuerpo es un mundo y que quizá se manifiesta de distinta manera en cada una!

Espero que te haya servido la info guapa!!!! Cualquier duda hecha un vistazo a la página que te dí o me preguntas!!!
Mucha suerte!!! Y que logremos prontito el embarrazo tan soñado!!!!

Quinke2
muchas gracias wapa por explicarme tan bien lo que significaba yo lo veia mucho en los foros pero no lo entendia muy bien, ahora lo entiendo perfectamente ya he anotado la pagina y ya le exare un viztazo,no sabia que era tan util, la verdad eske asi va una mas encaminada.....,si este no es mi mes probare acerlo el mes ke viene aver ke tal va....jejeje,pos espero ke a ti te aiga servido y ke este mes sea el tuyo,ya que yo no creo que este sea mi mes porke si te digo la verdad en mis dias de ovulacion solo lo hicimos una vez....,y no creo que me aiga quedao, pos las circunstancias no pudimos hacerlo mas y que vamos acer,pero bueno me conformo con que pronto me deis buenas noticias, muchas gracias wapa,besitos

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 9:57

Al despertarme hoy...
He notado en las bragas una pequeña manchita marrón...pero he ido al baño y nada...la regla sigue sin bajar...
Y la tempe sigue alta!!! No baja de 37 grados!!!
Será la implantación? Sigo con dolor de ovarios y dolor de pechos!!!

A
anka_9556539
9/3/12 a las 11:12

Buenas buenassss
Solcingui guapa no puerdas Las esperanzas ojala k si sea implantacion aunk Ami tamb cuando m VA a bajar empizo ASI cm marron, pero a lo mejor y si lo estas esperi tengas suerte y bienvenida al foro ,


Chicas cm andas? Alguna tiene alguna novedad???

A
anka_9556539
9/3/12 a las 11:52

Actualizo


Cheny26----------Xaños------2meses------7marzo
lala14121---------36 años---9 meses-----9 marzo
dulcenoche25----26años-----7meses-----10marzo
cosita2910--------34años-----2meses------11marzo
andaluza252-----25años------1mes---------11marzo
nataliaestefa-----22años------1mes-------10/18marzo
quinke2------------32años-----2meses-----14marzo
belina82------------29años----2meses-----15/16marzo
txikitina14---------Xaños------2meses-----16marzo
adriytony-----------20años----1mes--------17marzo
brissa1051--------Xaños------6meses-----17marzo
dudosa03----------22 años---4meses-----17marzo
Bagheera212------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Solcingi------------Xaños------Xmeses----Xmarzo


----->POSITIVOS<-----

nombre F.P.D.P. #semanas


Cmeme-------Xmes--------Xsemanas



Solcingi,bagheera212, cmeme: manden sus datos.
Bienvenida alas nuevas.
Felicidades a cmeme por Su embarazo.
Quinke2: nena eso d la temperatura es Buena señal d embarazado guapa.

Si olvide poner a alguien en la lista porfavor chicas haganmelo saber y disculpen.

A
anka_9556539
9/3/12 a las 12:00

Lala y cheny
Lalal guapa no te preocupes igue intentando k pronto llegara ese retoñito. Mandame Los datos d Tu proxima regla pa actualizar la lista. Y trankila aki todas t apoyamos.

Cheny al fin k pasoPaso te bajo la regla???? Haznos saber y si ya t veno tamb t digo lo Mismo animos k todo en esta Vida tiene solucion y tamb Kansas.tus datos d la proxima regla por si no t vino..

S
sujiao_9557867
9/3/12 a las 12:01

Hola chicas,
Cada vez somos más que ilusión!

Yo no tengo mucho que contar, los pechos se me están deshinchando y no noto nada más.

Creo que este no es mi mes pero pronto lo conseguiremos.

Animo a todas,

A
anka_9556539
9/3/12 a las 12:07

Cosita
Animos pronto pronto saves k si no EST mes sera el proximo porfavor no bajes la Guardia

M
meissa_9899488
9/3/12 a las 13:39
En respuesta a anka_9556539

Actualizo


Cheny26----------Xaños------2meses------7marzo
lala14121---------36 años---9 meses-----9 marzo
dulcenoche25----26años-----7meses-----10marzo
cosita2910--------34años-----2meses------11marzo
andaluza252-----25años------1mes---------11marzo
nataliaestefa-----22años------1mes-------10/18marzo
quinke2------------32años-----2meses-----14marzo
belina82------------29años----2meses-----15/16marzo
txikitina14---------Xaños------2meses-----16marzo
adriytony-----------20años----1mes--------17marzo
brissa1051--------Xaños------6meses-----17marzo
dudosa03----------22 años---4meses-----17marzo
Bagheera212------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Solcingi------------Xaños------Xmeses----Xmarzo


----->POSITIVOS<-----

nombre F.P.D.P. #semanas


Cmeme-------Xmes--------Xsemanas



Solcingi,bagheera212, cmeme: manden sus datos.
Bienvenida alas nuevas.
Felicidades a cmeme por Su embarazo.
Quinke2: nena eso d la temperatura es Buena señal d embarazado guapa.

Si olvide poner a alguien en la lista porfavor chicas haganmelo saber y disculpen.

Hola
Pues preferiría ir a la matrona para confirmar, pero, según mis cuentas estoy de 3+4 y mi fpp es para el 16 de noviembre. Ya os confirmare el día 28 que tengo visita con ella. Lo conseguí.en mi tercer mes de búsqueda. Ánimo a todas!!

S
sujiao_9557867
9/3/12 a las 15:50

Hola
He empezado con dolores tipo regla, me parece que se me va a adelantar, ya os ire informando.

Me tiene que no venir el domingo pero el mes pasado se me adelantó.

A
anka_9556539
9/3/12 a las 15:57

Actualizo
Cheny26----------Xaños------2meses------7marzo
lala14121---------36 años---9 meses-----9 marzo
dulcenoche25----26años-----7meses-----10marzo
cosita2910--------34años-----2meses------11marzo
andaluza252-----25años------1mes---------11marzo
nataliaestefa-----22años------1mes-------10/18marzo
quinke2------------32años-----2meses-----14marzo
belina82------------29años----2meses-----15/16marzo
txikitina14---------Xaños------2meses-----16marzo
adriytony-----------20años----1mes--------17marzo
brissa1051--------Xaños------6meses-----17marzo
dudosa03----------22 años---4meses-----17marzo
Bagheera212------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Solcingi------------Xaños------Xmeses----Xmarzo


----->POSITIVOS<-----

nombre #meses en kedar #semanas d embarazo F.P.P


Cmeme------3meses-------3+4-------16/11/12

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 16:35

La implantación...
Ocurre entre 6 y 12 días después de la concepción.
La temperatura dependerá de tu propio patrón guapa...por ejemplo, yo antes de ovular rondo los 36.2 y cuando ovulo me sube a 36.6 más o menos...y ahora unos días después, me ha vuelto a subir...no me baja de 37 grados...(Por la mañana y por la tarde más de 37...)

Y
yurani_7840803
9/3/12 a las 16:51

Gracias adritony y a todas...
De verdad que gracias por el apoyo....y los ánimos, nadie mas que nosotras mismas nos comprendemos perfectamente.....bueno ya hoy tomé fuerzas de nuevo....jeje...a esperar que pasen estos dias con la indeseable y volver a las labores de este mes.....

Adritony me pediste mi fecha del prox mes, pues no me tendría que venir el 04 de abril....

Mucha suerte chicas.... se que tarde o temprano TODAS lo vamos a lograr!!!! Para Dios no hay imposible.....

Y
yurani_7840803
9/3/12 a las 16:58

Y que paso por fin con cheny???
Que paso con Cheny sigue con atraso? se hizo un test?

A
anka_9556539
9/3/12 a las 17:13

Lala
Guapa no t preocupes aki estamos Para ayudarnos unas alas otras =)

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 17:55

Según la que he leído...
La que vale es la de la mañana. Te la tienes que tomar siempre a la misma hora y sin haber hecho nada antes (ir al baño, comer, fumar o incluso hablar...)
Si hay una diferencia de una hora antes o después de tomártela un día, pues le sumas o le restas una décima.
Por ejemplo, si siempre te la tomas a las 9 am y un día te la tomas a las 10 am ese día le restas una décima a la tempe que te de.
Lo importante es tomársela siempre para ver la curva de la temperatura...y ahí puedes ver cuando ovulas...
Yo además trato de observar el flujo, siempre porque para mí eso es más fiel que la temperatura...si es elástico, es fértil, si es cremoso o se corta al estirarlo, pues ya es infértil...
Para mí eso no falla...
Se supone que si después de ovular, tu temperatura se mantiene alta por 15 días hay muchas posibilidades de estar embarazada...
Aunque he leído por ahí que también puede pasar que luego de la anidación baje unos días y luego vuelva a subir...

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 18:03

Ojalá!!
Tengo unas ganas ya de que sea este mes!!! Llevamos sólo dos meses buscando, pero creo que este mes puede ser...

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 18:11
En respuesta a rubia_6195720

Quinke2
muchas gracias wapa por explicarme tan bien lo que significaba yo lo veia mucho en los foros pero no lo entendia muy bien, ahora lo entiendo perfectamente ya he anotado la pagina y ya le exare un viztazo,no sabia que era tan util, la verdad eske asi va una mas encaminada.....,si este no es mi mes probare acerlo el mes ke viene aver ke tal va....jejeje,pos espero ke a ti te aiga servido y ke este mes sea el tuyo,ya que yo no creo que este sea mi mes porke si te digo la verdad en mis dias de ovulacion solo lo hicimos una vez....,y no creo que me aiga quedao, pos las circunstancias no pudimos hacerlo mas y que vamos acer,pero bueno me conformo con que pronto me deis buenas noticias, muchas gracias wapa,besitos

Mira...
Yo siempre digo que hay mujeres que sin planificar ni nada, y sin tanta cosa de temperatura, ni flujo, ni nada quedan embarazadas por un descuido de haberlo hecho una vez sin protección...o como mi amiga, que quedó hace dos meses, y su chico jamás acabó dentro de ella...haciendo la marcha atrás...mira, espera su baby para Octubre.
Así que no pierdas las esperanzas!!! porque todo puede ser...y aunque lo hayas hecho solo una vez en tus días fértiles, ten en cuenta que el esperma puede vivir hasta 5 días en tu útero esperando la llegada del óvulo!!! Así que puedes concebir días antes de la ovulación.
El esperama vive de 24 a 72 hs, pero el óvulo sólo 24...por eso es importante ir hacíendolo días antes de la ovulación...
Una vez que ya se ha ovulado, el óvulo se ha perdido...ahí sí que no hay posibilidades...
Así que a no desanimarse y pensar que si no es este mes, será el que viene...

M
mehdia_6322198
9/3/12 a las 18:50

Yo tampoco la espero
Hola chicas!! yo tampoco la espero para el día 10, 11, aunque tengo dolores como si fuera a venir! A ver si tenemos suerte este mes y conseguimos los positivos!!! La veradd es que viene genial los comentarios y los animos porque quien mejor que las que pasamos por lo mismo nos vamos a comprender!! Muchos animos y suerte! un saludo a todas

A
anka_9556539
9/3/12 a las 19:53

Actualizando

----->FUTURAS MADRES<-----


Cheny26----------Xaños------2meses------7marzo
dulcenoche25----26años------7meses------10marzo
Evapm80----------Xmes--------Xmes--------10/11marzo
cosita2910--------34años------2meses------11marzo
andaluza252------25años------1mes---------11marzo
nataliaestefa------22años------1mes-------10/18marzo
quinke2-----------32años------2meses-----14marzo
belina82-----------29años-----2meses-----15/16marzo
txikitina14---------Xaños------2meses-----16marzo
adriytony----------20años-----1mes--------17marzo
brissa1051--------Xaños-------6meses-----17marzo
dudosa03---------22 años-----4meses-----17marzo
Bagheera212------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Solcingi------------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Lala14121----------39años-----10meses-----04abril

----->POSITIVOS<-----

nombre #meses en kedar #semanas d embarazo F.P.P


Cmeme------3meses-------3+4-------16/11/12

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 21:21

Ahora náuseas!
Chicas! Me he hechado la siesta porque me dormía de pie...me he levantado hecha polvo! Con décimas de temperatura y mareada ufff he corrido al baño y aunque no he vomitado, he estado a punto...
Llevo todo el día sin poder pasar la comida...
Las tetis me duelen como nunca! Creo que adelantaré el test para este domingo...creo que sí estoy!!!!!!!!
Qué emociónnnnnnnnnn!!!!!!!!

A
anka_9556539
9/3/12 a las 21:32

Quinke
Guapa k emocion yo tamb he estado cn Tempe cm afiebrada y Ayer cn un dolor d cabeza horriiiibleeee y nauseas. Tengo el presentimiento d k si lo estoy tamb

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 21:46
En respuesta a anka_9556539

Quinke
Guapa k emocion yo tamb he estado cn Tempe cm afiebrada y Ayer cn un dolor d cabeza horriiiibleeee y nauseas. Tengo el presentimiento d k si lo estoy tamb

Ayyyy que ansiedaddd!!!!
Guapaaa!! Creo que nos uniremos a la lista de las embarazadas jajaja ojalá sea nuestro mes!!! Tú cuando te harás el test? o vas a esperar más?
He visto que hay unos que recomiendan las chicas en el foro de síntomas de embarazo...el Letitest o el Analysis...dicen que son los más precisos y que te los puedes hacer días antes de la falta...

I
isamar_9041313
9/3/12 a las 21:56
En respuesta a anka_9556539

Actualizo
Cheny26----------Xaños------2meses------7marzo
lala14121---------36 años---9 meses-----9 marzo
dulcenoche25----26años-----7meses-----10marzo
cosita2910--------34años-----2meses------11marzo
andaluza252-----25años------1mes---------11marzo
nataliaestefa-----22años------1mes-------10/18marzo
quinke2------------32años-----2meses-----14marzo
belina82------------29años----2meses-----15/16marzo
txikitina14---------Xaños------2meses-----16marzo
adriytony-----------20años----1mes--------17marzo
brissa1051--------Xaños------6meses-----17marzo
dudosa03----------22 años---4meses-----17marzo
Bagheera212------Xaños------Xmeses----Xmarzo
Solcingi------------Xaños------Xmeses----Xmarzo


----->POSITIVOS<-----

nombre #meses en kedar #semanas d embarazo F.P.P


Cmeme------3meses-------3+4-------16/11/12

Para que completen en la lista
solcingi----Xaños-----3meses----9 marzo

O
omaru_5788046
9/3/12 a las 21:56
En respuesta a omaru_5788046

Ayyyy que ansiedaddd!!!!
Guapaaa!! Creo que nos uniremos a la lista de las embarazadas jajaja ojalá sea nuestro mes!!! Tú cuando te harás el test? o vas a esperar más?
He visto que hay unos que recomiendan las chicas en el foro de síntomas de embarazo...el Letitest o el Analysis...dicen que son los más precisos y que te los puedes hacer días antes de la falta...

Resfriado
Olvidé mencionarte que desde hace un par de días tengo un pequeño resfriado...un poco tapada la nariz...leí po ahí que comentabas que a tí también te pasaba???

I
isamar_9041313
9/3/12 a las 22:00
En respuesta a isamar_9041313

Para que completen en la lista
solcingi----Xaños-----3meses----9 marzo

Que opinan
a las 1 de la madrugada del dia 9 luego de ir al baño note un pequeño manchado marron, y desde ahi hasta hora ya 6 pm no ah ocurrido nada ni manchado ni me ah bajado mi regla... si bien tube dolores tipicos de la regla no ah sucedido mas nada.... que dicen!!!

A
anka_9556539
9/3/12 a las 22:04
En respuesta a omaru_5788046

Ayyyy que ansiedaddd!!!!
Guapaaa!! Creo que nos uniremos a la lista de las embarazadas jajaja ojalá sea nuestro mes!!! Tú cuando te harás el test? o vas a esperar más?
He visto que hay unos que recomiendan las chicas en el foro de síntomas de embarazo...el Letitest o el Analysis...dicen que son los más precisos y que te los puedes hacer días antes de la falta...

Guapa
Me lo hare despues d la falta bueno Sino m Baja, y yo siempre uso el clearblue tamb es precise y efectivo, ese no me falla

A
anka_9556539
9/3/12 a las 22:07
En respuesta a omaru_5788046

Resfriado
Olvidé mencionarte que desde hace un par de días tengo un pequeño resfriado...un poco tapada la nariz...leí po ahí que comentabas que a tí también te pasaba???

Siiiiiii quinke
Tamb m dio resfriado desd el martes y cn Tempe pero no era fiebre sin embargo tenia la Tempe elevadita

S
sujiao_9557867
9/3/12 a las 22:18

Chicas!!
Que bien que tengais sintomas que os hacen pensar que lo estais, me teneis en ascuas!!

A ver cuando os haceis los test y salimos de dudas ya jajajaja

Yo sin embargo, creo que no ya os contaré el domingo si no me baja.

A
anka_9556539
9/3/12 a las 23:03

Cosita
Siiiii ,O.O estamos cn la duda pero hay k ser pacientes almenos estoy relajada, Ami m estan dando tipo colicos y eso m hace sospechar ya k dsd k m operaron no tengo Dolores premenstruales y ese sintoma lo tube tamb cn mis dos embarazos anteriores,.

Y Tu no bajes la Guardia se paciente y tankila k ASI no t mortificas tanto, solo confia en Dios, si

T
timur_9017250
9/3/12 a las 23:20

Ayy chicass
Soy nueva es que hace casi un mes q deje las anticonceptivas y ya kiero un bb!!!!jajaja soy una desesperada y obsesionada, se q tengo q estar relajada..pasa q nose si podre quedar taan pronto..ademas tengo utero en retro pero la gine m dijo q es normal asi q nose..soy tan negativa...m tiene q venir la el 12 creo ya que ahora nose como son mis ciclos de ahora en mas siempre fui re re regular de 28 dias (por las pasti) asiq nose...estoy en el dia 26 y nada de nada solo panza como pesada...q m dicen?calculo q ovule entre el 22/23 de feb por el flujo clara de huevo

M
maryna_8594515
9/3/12 a las 23:29

Dudas... no se si sera bueno o malo....
hooola chicas no habia podido ingresar al foro por cosas de tiempo.. pero me moria de ganas de comentarles lo que he pasado estos dias... los que pasa es que el 7, ayer 8 y hoy he estado manchando el papel color rosado y a veces marron... dentro de mi tengo todas las ganas que sea implantacion ya que creo que ovule mas o menos entre el 23 y 25... pero a la vez no quiero ilusionarme... ya que se lo fome que es ver un negativo... mi fecha para que llegue es del 10 al 18 porque despues de dejar las pastillas el ciclo ha estado un poco raro... a lo mejor me estoy pasando rollos y es que me va a llegar.... no se que pensar

que opinan chicas????

M
maryna_8594515
9/3/12 a las 23:29

Dudas... no se si sera bueno o malo....
hooola chicas no habia podido ingresar al foro por cosas de tiempo.. pero me moria de ganas de comentarles lo que he pasado estos dias... los que pasa es que el 7, ayer 8 y hoy he estado manchando el papel color rosado y a veces marron... dentro de mi tengo todas las ganas que sea implantacion ya que creo que ovule mas o menos entre el 23 y 25... pero a la vez no quiero ilusionarme... ya que se lo fome que es ver un negativo... mi fecha para que llegue es del 10 al 18 porque despues de dejar las pastillas el ciclo ha estado un poco raro... a lo mejor me estoy pasando rollos y es que me va a llegar.... no se que pensar

que opinan chicas????

T
timur_9017250
9/3/12 a las 23:38
En respuesta a maryna_8594515

Dudas... no se si sera bueno o malo....
hooola chicas no habia podido ingresar al foro por cosas de tiempo.. pero me moria de ganas de comentarles lo que he pasado estos dias... los que pasa es que el 7, ayer 8 y hoy he estado manchando el papel color rosado y a veces marron... dentro de mi tengo todas las ganas que sea implantacion ya que creo que ovule mas o menos entre el 23 y 25... pero a la vez no quiero ilusionarme... ya que se lo fome que es ver un negativo... mi fecha para que llegue es del 10 al 18 porque despues de dejar las pastillas el ciclo ha estado un poco raro... a lo mejor me estoy pasando rollos y es que me va a llegar.... no se que pensar

que opinan chicas????

Natalia!
mas o menos como yo, la diferencia es q deje las pasti el mes pasado asi q ni idea como sera mi ciclo de ahora en mas...a mi m pasaba(cdo las tomaba y era super regular, 28 dias)antes de q m viniera la cosa esa fea jaja m bajaba un flujo marron al principio y luego se tornaba a sangre y cdo se me estaba x retirar tamb volvia lo marron ah y dolor de cabez, me duraba poko la regla 3 dias cmo mucho y AHORA estando en mi dia 26 del ciclo no siento nada de nada ni flujo ni nadaaa! supuestamente si no cambio mi ciclo m vendria el lunes 12 asiq nose toy moskeada...mi dra m dijo q al dejar las pildoras el ciclo vuelve a ser el mismo pero q se yo, se tiene q acostumbrar el cuerpo tmb! ademas m dijo QUE YA EMPEZAS A SER FERTIL A PARTIR DEL DIA 7 DEL CICLO HASTA EL 20 APROX o sea 2 dias desp de q se te retira la regla(si dura 5 dias no?)yo m fijo cdo ovulo con el flujo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest