Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos del 9 al 18 de marzo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:27
A
an0N_887057399z
12/3/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_887057399z

La ansiedad y confusiion al 1000 me mata
Yo no se cuando esperarla!!! pero les cuento que este viernes 9 tuve como flujo marron, no se si se me va a adelantar o que onda!!

Explico... Yo era auper regular de 26 dias, y el mes pasado tuve un retraso de 6 dias HORRIBLE me hiCe la beta y negativisimo a llorar! Despues me bajo! Ahora no se que pensar, estoy en mi dia 22 y he tenido flujo marron y rosita 3 dias, un dia si y uno no... Muy poquito y difenrente a la regla! dolores menstruales, sensibilidad en los pechos y nada mas.

Chicas, ayuda... Como el mes pasado fue mi primer retraso ahora no se cuando esperarla... Supongo que debe ser despues de los 26 dias de mi ex "normalidad" y que me dicen del flujp que he tenido!

Por dios que estoy confundidisima!

Perdon
Estoy en mi dia 24!!!

Ver también

A
an0N_586850499z
12/3/12 a las 18:47

Hola chicas
Perdon que pregunte me gustaria saber q es eso de la temperatura yo tengo 2 dias de atraso y me la tome y me salio 37.5 q significa??
Ya me hise tres test y me salieron positivo pero con la 2da linea muy muy clarita, asi q voy a esperar hasta el viernes....

besos y suerte a todas++++++

A
anka_9556539
12/3/12 a las 19:08

Brissa
Guapa si creo tamb k estas embarazada

R
rubia_6195720
12/3/12 a las 19:23

Aver si me podeis ayudar
este al mediodia me dio un dolor de regla bastante grandecito, y despues los riñones y al rato me mire y tenia marron, y me puse la compresa y esta tarde he visto que es marron y un color raro no es rojo, y cuando me limpio no esta sucio el papel solo un poco marron,tengo un dolor de regla constante...,parece que he parado de manchar......,si mancho mañana otra vez marron....,ke pensais?os ha pasao alguna?por favor aver si me podeis ayudar,besos a todas

Y
yahel_9163409
12/3/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_724948499z

3 dias de retraso...
Hola chicas! Este es mi primer post... (primeriza en blog...si señor). El caso es que yo tampoco la espero... me tocaba el sabado... es decir el dia 10... y de momento sin signos de aparecer. El caso es que me hice hoy una prueba, si, la curiosidad pudo, y me salió negativa. Resultado: menos animos... En enero tuve un aborto espontáneo (4 semanas) me vino la regla después y en febrero la ginecologa me dio "via libre" pero aun así, tengo el miedo en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo anteriormente similar? Es normal que me de negativo?

Me ha pasado
HAY VECES QUE SON LOS NERVIOS QUE TE ATRAZAN LA REGLA, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR SI TU RESULTADO DIO NEGATIVO. SUERTE Y OJALA PRONTO SEAS MAMA

M
mehdia_6322198
12/3/12 a las 19:54

3 dias de retraso
Hola chicas!!!
Primero me alegro mucho por esos pedazos de positivos!!
Pues yo llevo tres dias de retraso. El jueves tuve una tarde con dolor de ovarios horrible y desde ese dia nada de nada y normalmente tres días antes de la warry me duelen los ovarios y los riñones. De momento no me voy a hacer ningún test porque ver otro negativo es duro...
Por cierto os cuento mi caso por si alguien le puede ayudar o me podeis ayudar!! Tengo 31 años y hace 4 meses que estamos intentado. Mi marido todo ok y yo con ovarios poliquiticos. Este mes me hicieron una eco Doppler y tenia un foliculo preparado a ver si hay suerte. Me estoy tomando ovusitol y si este mes no me quedo, me voy a hacer la prueba de las trompas de falopio para saber si las tengo obstruidas. No se si alguna está en mi misma situación.
Ya os iré contando a ver si tenemos suerte para este mes!!
Las que os ha venido la warry no os preocupeis, seguid intentado y aunque esteis un poco tristes, animos!!! Entre todas nos tenemos que animar!!
Besos a todas y animos!

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 20:07
En respuesta a yahel_9163409

Me ha pasado
HAY VECES QUE SON LOS NERVIOS QUE TE ATRAZAN LA REGLA, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR SI TU RESULTADO DIO NEGATIVO. SUERTE Y OJALA PRONTO SEAS MAMA

Gracias!!!
Volveré a hacerme la prueba dentro de 5-7dias a ver...

T
timur_9017250
12/3/12 a las 20:44

Hola!!
mira yo empece hoy con el metodo de la temperatura se toma el 1er dia del ciclo, o sea el 1er dia del periodo con term digital o el comun, yo uso el digital,se toma via rectal vaginal u oral, yo opte por este ult, m lo coloco debajo de la lengua con la boca cerrada, uso el digital q m avisa cdo termina, siempre ni bien m despierto sin moverme de la kma a la misma hora...se toma durante tooodo el ciclo dia a dia y vas anotando (busca en google una pag donde podes descargar un grafico de excel donde vas a notando tus temperaturas y automaticamente se va armando el grafico) la temp al comienzo es baja entre 35 a 36 y algo depende de cda una, cdo notes una elevacion de temp ahi indica q ya se produjo la ovulacion el dia anterior mas o menos por eso recomiendan q hagas los deberes dia x medio para atinarle jeje desp la temp baja y luego sube de nuevo y se mantiene ahi hasta tu prox periodo donde BAJA un dia antes o el mismo dia de la warry aprox...BUSCA EN EL FORO EJEMPLOS DE CHICAS Q HAN COPIADO SUS TEMP A LO LARGO DEL CICLO AHI T VAS A IR GUIANDO FACILMENTE...ES UN POCO ENROSCADO JEJE..PERO LE AGARRAS LA MANO ENSEGUIDA TE RECOMIENDO Q DESCARGUES ESE GRAFICO... YO EMPECE AYER CON ESTE TEMA JEJE SUERTEEE!!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_586850499z

Hola chicas
Perdon que pregunte me gustaria saber q es eso de la temperatura yo tengo 2 dias de atraso y me la tome y me salio 37.5 q significa??
Ya me hise tres test y me salieron positivo pero con la 2da linea muy muy clarita, asi q voy a esperar hasta el viernes....

besos y suerte a todas++++++

Re bien!
hola por lo q contas y entendi...t hiciste un test de embarazo???y te salio positivo pero con una de las lineas clarita?si es asi estas seguro no importa la tonalidad de la 2da linea mientras este!te recomiendo q vayas a un gine y q te haga una eco de esas q te hace el mismo y te salis de dudas!!!o un analisis de sangre y listo!!TE FELICITO!! Y empeza a cuidarte!!ac folico!!desde yaaa si es q aun no tomas!

Y
yahel_9163409
12/3/12 a las 21:20

Temperatura
YO EMPECE EN ENERO A TOMARLA, DEBE SER EL DIA QUE INICIA TU REGLA XQ PUEDE QUE MIENTRAS MENSTRUAS TAMBIEN OVULES. A MI ME FUNCIONO, TENIA DOS AÑOS BUSCANDO BEBE SIN NINGUN METODO Y AHORA EN EL TERCER MES ESTOY EMBARAZADA HOY ME DI CUENTA, CUANQUIER TERMOMETRO TE SIRVE PERO VENDEN ESPECIALES SE LLAMAN TERMOMETRO BASAL.

I
isamar_9041313
12/3/12 a las 21:21

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
con 4 dias de atraso me realize el test y me dio positivo estoy chocha.. ahora el tema es informarle a la familia pero seguramente aguarde la confirmacion de la ginecologa y cumplir los 3 meses ustedes que opinan??? a las q todavia estan esperando que no les venga les deseo muchas suerte

Y
yahel_9163409
12/3/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_586850499z

Hola chicas
Perdon que pregunte me gustaria saber q es eso de la temperatura yo tengo 2 dias de atraso y me la tome y me salio 37.5 q significa??
Ya me hise tres test y me salieron positivo pero con la 2da linea muy muy clarita, asi q voy a esperar hasta el viernes....

besos y suerte a todas++++++

Estas embarazada
HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE PERO YO CREO 100 % QUE LO ESTAS, TU TEMPE ES DE 36.0 A 36.4 SI NO ESTAS. FELICIDADES, YO HOY ME DI CUENTA QUE ESTOY

Y
yahel_9163409
12/3/12 a las 21:24
En respuesta a isamar_9041313

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
con 4 dias de atraso me realize el test y me dio positivo estoy chocha.. ahora el tema es informarle a la familia pero seguramente aguarde la confirmacion de la ginecologa y cumplir los 3 meses ustedes que opinan??? a las q todavia estan esperando que no les venga les deseo muchas suerte

Felicidaddes y feliz tambien
A 1 DIA DE RETRASO ME HICE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVO. SOLO LO SABE MI NOVIO Y YO, TENGO PLANEADO DECIRLES PRONTO PERO NO SE COMO, QUE OPINAN.

T
timur_9017250
12/3/12 a las 21:27
En respuesta a yahel_9163409

Felicidaddes y feliz tambien
A 1 DIA DE RETRASO ME HICE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVO. SOLO LO SABE MI NOVIO Y YO, TENGO PLANEADO DECIRLES PRONTO PERO NO SE COMO, QUE OPINAN.

Ay!!!
QUE LINDOOOO!!FELICITACIONES PARA ESOS POSITIVOS!!!! Q REGALO MAS BONIITO!!ME RE ALEGRO!!YO VOY X MI 2DO MES DE BUSQUEDA!SUERTEEE Y DISFRUTEN CHICAS!!!!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 21:54
En respuesta a anka_9556539


Nataliaestf: guapa puede k si Estes embarazada todo concuerda, ya nos diras mas adelante.

Poli: Linda bienvenida,,, con respecto alas patillaz, he oido k ala mayoria d Las chicas se les descontrola la regla al dejar Las pastillas no t sabre decir sobre eso ya k yo nunca me e cuidado.. Pero tamb he oido k al dejar Las pastillas se kedan enseguida...
Espero tengas suerte Linda
Y bienvenida otra ve, . Mandame tus datos pa agregarte ala lista

Adrytony
si este mes no tuve suerte...vere el q viene!es verdad, dicen q al dejar las pastillas se descontrola, hace como 4 años q las tomaba...pero otras m dijeron q kedaron el 1er mes asiq nose... te cuento!!!!tengo 24 años y este seria mi 2do mes de busqueda gracias x la bienvenida!!!

Y
yahel_9163409
12/3/12 a las 22:00
En respuesta a timur_9017250

Ay!!!
QUE LINDOOOO!!FELICITACIONES PARA ESOS POSITIVOS!!!! Q REGALO MAS BONIITO!!ME RE ALEGRO!!YO VOY X MI 2DO MES DE BUSQUEDA!SUERTEEE Y DISFRUTEN CHICAS!!!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS NO ME LO PUEDO CREER, IJALA TU TAMBIEN SALGAS BIEN

I
isamar_9041313
12/3/12 a las 22:07
En respuesta a timur_9017250

Ay!!!
QUE LINDOOOO!!FELICITACIONES PARA ESOS POSITIVOS!!!! Q REGALO MAS BONIITO!!ME RE ALEGRO!!YO VOY X MI 2DO MES DE BUSQUEDA!SUERTEEE Y DISFRUTEN CHICAS!!!!

Gracias !!!
lolybebe: yo solo se lo dije a mi novio por supuesto y a mi mejor amiga.y creo que la la mejor manera es ser sincera con quienes mas qieres


poli2012: gracias y seguramente ya lo vas a conseguir tene esperanza, si bien hay veces en que parece que nunca va llegar tienes que tener fe y saber que todo se va a dar a su debido tiempo!!! suerte

A
an0N_887057399z
12/3/12 a las 22:45

Eso pienso yo!
Pero no quiero hacerme ilusiones! Me preocupa que no se exactamente cuando seraaa la warry y eso significa que no se cuando hacerme el test!

Gracias por contestar guapa!

A
an0N_887057399z
12/3/12 a las 22:46
En respuesta a anka_9556539

Brissa
Guapa si creo tamb k estas embarazada

Ojalaaa
dios te oiga!! A sguir esperando!

A
an0N_887057399z
12/3/12 a las 22:48

Yo tambien creo eso
Ya sabes en el fondo estoy con la ilusion! Pero ya no quiero ver otro negativo

En fin, a esperar! Ya les contaré

Gracias guapa

O
omaru_5788046
12/3/12 a las 23:32

Buena señal...
Si todavía la tienes alta y no te baja la warry, hay muchas posibilidades...
Lo de los atrasos, yo siempre fuí regular, ciclos de 28 días...pero desde que nos pusimos a buscar, el primer mes se me adelantó...6 días!!!! Y este mes, mi ciclo ya va por el día 33, eso sí, ovulé el día 22 del ciclo...así que mira que lío que se armó por el estréssss!!!!
La ansiedad es terrible!!!! La mente lo maneja todo!!!
Espero que tengamos nuestros positivos prontitooo!!!!

Y
yahel_9163409
13/3/12 a las 1:54
En respuesta a isamar_9041313

Gracias !!!
lolybebe: yo solo se lo dije a mi novio por supuesto y a mi mejor amiga.y creo que la la mejor manera es ser sincera con quienes mas qieres


poli2012: gracias y seguramente ya lo vas a conseguir tene esperanza, si bien hay veces en que parece que nunca va llegar tienes que tener fe y saber que todo se va a dar a su debido tiempo!!! suerte

Tienes razon
HAY CREO QUE HOY MISMO LO DIREMOS O HACER UNA FIESTA, LA VERDAD NO SE PERO MUCHAS MUCHAS GRACIAS

A
an0N_989224699z
13/3/12 a las 2:25

Con mucha anciedad
Hola chicas estoy con mucha anciedad ya que tengo q esperar hasta el 16 para hacerme una prueba, ayer no agunte y dalio una ralla muuuuuuy clarita casi una sombra no se si eso dira algo, bueno estoy muy nerviosa Saludos y suerte s todas

M
milva_9726184
13/3/12 a las 9:09

xicas
felicidades x vuestros +++ y a disfrutarlos!!!, yo stoy bastante mal.... xq hoy es mi segundo dia de retraso, y resulta de q me e exo una prueba de embarazo xq la verdad no aguantaba mas.. y me a dao - , la cuestion es q era una linea muy flojita, y lo q no entiendo entoces xq aun no me a bajao.. xq los 6 meses atras me venia cada 29 o 30, pero como un reloj.. y ahora no asoma la y mi temperatura sige a 37,1 grados como puede ser? quiero pensar q es un falso negativo, xo no lo creo..no tendre esa suerte

R
rubia_6195720
13/3/12 a las 9:33

Ya me ha bajado
ola chicas, ayer vi que era solo marron cosa que me extrañe y esta mañana ya vi que era la regla,asin que bueno un poco triste pero tengo muchas fuerzas para ver mi positivo el mes de abril!! veo que ya va habiendo positivos,que alegria mas grande,me quedare por aqui para seguir viendo a muchas de vosotras con mas positivos, suerte a todas y a las que estan como yo ... seguiremos intentandolo para el mes que viene,vale???besos a todas,SUERTE!

S
sujiao_9557867
13/3/12 a las 9:35

ya llegó!!
nada más levantarme ahí estaba la muy!

dos días de retraso y nada de nada.

Los nervios me están pasando unas malas pasadas y he tomado la decisión de no entrar en el foro porque me obsesiono más y es peor.

Voy a intentar desconectar del tema y a ver si así lo consigo, ya os informaré.

A las que habeis conseguido vuestro positivo muchas felicidades y deciros que a partir de ahora vais a vivir una epoca preciosa.

A las que estais a la espera mucha mucha suerte.

Y a las que estais como yo no dejeis de luchar que algún día conseguireis vuestro sueño.

R
rubia_6195720
13/3/12 a las 9:36
En respuesta a rubia_6195720

Aver si me podeis ayudar
este al mediodia me dio un dolor de regla bastante grandecito, y despues los riñones y al rato me mire y tenia marron, y me puse la compresa y esta tarde he visto que es marron y un color raro no es rojo, y cuando me limpio no esta sucio el papel solo un poco marron,tengo un dolor de regla constante...,parece que he parado de manchar......,si mancho mañana otra vez marron....,ke pensais?os ha pasao alguna?por favor aver si me podeis ayudar,besos a todas

Eso creia yo...
pos si cuando vi que solo era marron y se corto digo alomejor es, pero que va esta mañana me vino la regla y bueno otro mes sera,mucha suerte wapa,besos

A
anka_9556539
13/3/12 a las 10:21

K tristeza
Cosita & andaluza: chicas lamento k les haya bajado, pero vamos, no lo Cojan tan a pecho, cm dicn por ahi ya llegara cuando tiene k llegar, solo aguanten y tengan paciencia y no se obsesionen con el tema, se k es dificil pero hay k intentarlo, yo he aprendido a esperar y ser muy paciente y saben k eso ayuda mucho, solo relajence EST mes d Abril y veran k le atinan....

Dulcenoche: guapa no t fies mucho d la tempe, pero vamos, tamb se paciente y espera un par d Dias mas y haces el test otraa vez, alo mejor y si es un falso negativoo.

Solcingi & lolybebe: guapass felicidadesssssssss por esos positivoss, aver si alguien se actualiza la lista no, y ASI apuntarlas en el espacio d Los positives con cmeme..

CMeme: dond andas guapa, ya nos has dejadoo empalomillas, no te pierdas, cm t VA cn Tu embarazo?????

Alas k seguims esperando: vengaaaa fuerzasss k ya nos Keda poco

M
meissa_9899488
13/3/12 a las 10:59

Buenos dias chicas
Ayer tuve que ir a urgencias por un dolor muy fuerte en el bajo vientre. Me hicieron análisis y todo bien y me hicieron una eco y tengo un quiste en el ovario derecho, no es exactamente un quiste sino como un foliculo que sale en el embarazo y se va sobre el tercer mes y pues, se ve que a mi me molesta. Aún no se vio embrión ni nada, porque estoy de muy poquito así que en 15 días tengo que volver a control. Por un lado me dio mal rollo no ver nada, pero por el otro...pues es super normal porque hasta las 6 semanas no se suele ver. Ya os iré contando. Besitos.

R
rubia_6195720
13/3/12 a las 10:59

Gracias adriytony
la verdad eske si una tristesa, pero bueno es mi primer mes y no me puedo quejar asin que tengo muchas ganas de conseguir mi segundo embarazo y darle un hermanito a mi niña a si que si dios quiere el mes de abril sera mi proximo objetivo y tambien pensandolo bien voy a retirarme del foro porque veo tambien que conociendo no es bueno para mi, voy a intentar entrar lo menos posible y centrarme en estar tranquila y no comerme el coco,te deseo mucha suerte igual que a las demas, besos a todas!

A
anka_9556539
13/3/12 a las 11:31

Andaluza
Guapa esta bien k no lo cojas ASI, pero oyeee tamb no nos vayas a abandonar pero bueno tienes k estar relajada y eso t VA a ayudar a no estar tan pendiende del tema, coje fuerzasss guapas y vas con todoooooo pal mes d abril , daleeee,,,.. K t apoyamos en too..

Cmeme, espero k eso no sea nada important, ASI k si llegas a manchar ya saves k sera a causa del foliculo, bueno espero todo mejore y has reposo, perooooo no nos abandons ok

solcingi & lolybebe: guapas compartan Los sintomas con nosotras, todo lo k sintieron antes de la no warry hasta ahora..

POR cierto, chicas no he actualizado la lista, ya k Ando mas k perdida, como hay mas chicas nuevas y mas positives, y aparte de eso, andaluza y cosita Han decidido dejar el foro por un tempecito,... ASI k alguien m diga Las nuevas, y tamb k ellas me Digan sus datos, tamb Las chicas k la esperan pa abril y Las k estab preñisss,, ay Diosssss ya m hic bolasss jajajajaa

R
rubia_6195720
13/3/12 a las 12:24
En respuesta a anka_9556539

Andaluza
Guapa esta bien k no lo cojas ASI, pero oyeee tamb no nos vayas a abandonar pero bueno tienes k estar relajada y eso t VA a ayudar a no estar tan pendiende del tema, coje fuerzasss guapas y vas con todoooooo pal mes d abril , daleeee,,,.. K t apoyamos en too..

Cmeme, espero k eso no sea nada important, ASI k si llegas a manchar ya saves k sera a causa del foliculo, bueno espero todo mejore y has reposo, perooooo no nos abandons ok

solcingi & lolybebe: guapas compartan Los sintomas con nosotras, todo lo k sintieron antes de la no warry hasta ahora..

POR cierto, chicas no he actualizado la lista, ya k Ando mas k perdida, como hay mas chicas nuevas y mas positives, y aparte de eso, andaluza y cosita Han decidido dejar el foro por un tempecito,... ASI k alguien m diga Las nuevas, y tamb k ellas me Digan sus datos, tamb Las chicas k la esperan pa abril y Las k estab preñisss,, ay Diosssss ya m hic bolasss jajajajaa

Trankila hechare un vistacillo de vez en cuando
ombre no puedo desaparecer asi como asi!yo os seguire apoyando igual que ustedes me aveis apoyado estos dias que me ha servido no sabeis cuanto...,aunque no valla a estar tan pegada pero de vez en cuando me asomare por aqui,vale?besos para todas, y animo xicas!!! besos

T
timur_9017250
13/3/12 a las 15:14
En respuesta a meissa_9899488

Buenos dias chicas
Ayer tuve que ir a urgencias por un dolor muy fuerte en el bajo vientre. Me hicieron análisis y todo bien y me hicieron una eco y tengo un quiste en el ovario derecho, no es exactamente un quiste sino como un foliculo que sale en el embarazo y se va sobre el tercer mes y pues, se ve que a mi me molesta. Aún no se vio embrión ni nada, porque estoy de muy poquito así que en 15 días tengo que volver a control. Por un lado me dio mal rollo no ver nada, pero por el otro...pues es super normal porque hasta las 6 semanas no se suele ver. Ya os iré contando. Besitos.

A relajarse!!
cmeme!!lo importante es q te cuides el triple!!en esta etapa!!!y disfrutaaa!!todo va a salir bien!!!
besoss y nos cuentas

Y
yurani_7840803
13/3/12 a las 17:01

Hola chicas
Primero que nada mil felicidades a todas las que ya lograron la maravillosa noticia de quedar embarzadas, que vivan esos positivos....Mucha suerte, a cuidarse mucho y a disfrutar esa etapa tan maravillosa de la vida de una mujer....

Por otro lado, lamento ,mucho a las que este mes no lo consiguieron, en este lote me incluyo porque a mi fue la primera que me bajo.....pero bueno no hay que decaer...solo tranquilizarnos un poco...relajarnos lo mas que podamos y confiar en Dios que nos concedera esa bendicion tan hermosa....solo El puede saber cuando es el tiempo perfecto para cada una de nosotras.....Yo tengo un bebe de 5 añitos....y cuando comence a buscar mi primera vez en 3 meses ya habia quedado....yo me divorcie y me volvi a casar..y con mi actual esposo deseamos enormemente tener un bebe....ya llevamos 9 meses y aun nada....sin embargo estoy muy positiva y con mucha fe de que en el momento menos pensado lo conseguiremos....asi que ANIMO CHICAS!!!!!!

A
an0N_887057399z
13/3/12 a las 17:31

Yo sigo igual
Sigo Manchando marrón desde el viernes, va y viene.. .. Con cara de viejo!

Si es la que baje de una vez y si no... Pues que venga una señal o algo

Si mi ciclo Sigue igual de 26 dias la espero mañana, pero con mi retraso en de 6 dias el mes pasado... Ya no se que esperar!

A
anka_9556539
13/3/12 a las 18:00

Brissa,&andaluza
Brissa: guapa lamento decirt k esta por bajarte es lo mas probable, pork si fuese implantacion no tendria k durar tanto, bueno espero y EST ekivocada verd , ya nos Iras contando sii

Andaluza: guapa ASI m gusts k tengas esa actitud positivaa =) echale pa lante wapa

I
isamar_9041313
13/3/12 a las 18:58
En respuesta a yahel_9163409

Gracias
MUCHAS GRACIAS NO ME LO PUEDO CREER, IJALA TU TAMBIEN SALGAS BIEN

Mmm
yo tampoco lo puedo creer el dia de ayer que fur cuando me entere me la pase llorando por todo no pare de llorar llegaba un momento en que ya me reia son muchas emociones encotrados miedo, felicidad todoooooooooooo

A
anka_9556539
13/3/12 a las 20:44

Chicas k creen...
Ahorit acabo d checarme y Ando manchando marron pero bien clarito y pokito,, se m hace k ya m VA a bajar, aunk ps me toca hast el sabado, ya no creo estar embarazad.. Bueno vale k no m emocione ASI k bajona no Ando, lo tomo muy normal, ASI k ps esperare a ver si Baja del todo,

M
milva_9726184
13/3/12 a las 21:01
En respuesta a anka_9556539

Chicas k creen...
Ahorit acabo d checarme y Ando manchando marron pero bien clarito y pokito,, se m hace k ya m VA a bajar, aunk ps me toca hast el sabado, ya no creo estar embarazad.. Bueno vale k no m emocione ASI k bajona no Ando, lo tomo muy normal, ASI k ps esperare a ver si Baja del todo,

Weno solete
una de dos o se te a adelantado o el sangrado ese es de implantacion .. xq tu eres irregular? es q no se.. lo mejor es q te observes cuanto te dura el manchado ese ...

M
milva_9726184
13/3/12 a las 21:02

Xicas aun sin novedades!
y la no asoma x aki.. ainmm q tormento!! retraso xa q luego me baje .. xq asi con este retraso lo unico q me hago es ilusiones.. aunque despues del test...

A
anka_9556539
13/3/12 a las 21:36
En respuesta a milva_9726184

Weno solete
una de dos o se te a adelantado o el sangrado ese es de implantacion .. xq tu eres irregular? es q no se.. lo mejor es q te observes cuanto te dura el manchado ese ...

Dulcenoche
Wapa la Verd sk soy muy pero muy regular, y mi fecha es hast el 17, a ver k pasa, ilucionada no estoy Para no darme de sopete

A
anka_9556539
14/3/12 a las :26

Dudosaa
Wapa no t desanimes,...pronto veras Tu positivoo, yo tamb la espero pal 17 ASI k solo nos Keda espara, yo hoy empez cn manchado marron pero muy apenitas, ASI k Tampocoo se k pensar, solo m Arno d valor y paciencia,,

A
an0N_989224699z
14/3/12 a las 4:16
En respuesta a anka_9556539

Dudosaa
Wapa no t desanimes,...pronto veras Tu positivoo, yo tamb la espero pal 17 ASI k solo nos Keda espara, yo hoy empez cn manchado marron pero muy apenitas, ASI k Tampocoo se k pensar, solo m Arno d valor y paciencia,,

Anciedad
Estoy muy anciosa tengo que esperar hasta el 16.......

A
an0N_724948499z
14/3/12 a las 9:34

Y ya van 5
Ya son 5 dias de retraso... uff... y hasta el sabado no me repito la prueba... Q nervios...

A
anka_9556539
14/3/12 a las 10:00

Dudosa
En mi opinion Tu si estas embarazada pero yo no, yo estoy Segura k VA a bajar.... El k manchad k tngo no es implantacion estoy segura

A
anka_9556539
14/3/12 a las 10:03

Implantacion????
Yo Tampoco tube manchado en mis dos embarazos anteriores

M
milva_9726184
14/3/12 a las 12:33

Chicas aun sin señales de
y vaya asco!! xq esto es asi peor.. xq me ilusiono y despues pa q no este.. y alla sio nada mas retraso xq le a dao la gana..y sigo con la temp alta!, cm puede ser? , nose.. es q ya son 3 dias de retraso y en 6 meses anteriores nunca me habia ocurrido.. sera casualidad o q se yo!, la cuestion q ya visteis q os conte q me hize el test ayer y me salio negativo.. xo hoy sige sin bajarme y la temp alta.. y le pregunte a la de la farmacia y dice q me lo repita en unos dias q ahi mujeres q aun no les decteta la hormona esa del embarazo y puedo estar.. aunque lo dudo xq yo stoy igual q siempre!!

A
anka_9556539
14/3/12 a las 17:31

Guapass
Dalaura bienvenida, espero k seamos un apoyo Para ti,

Dulce noche repite la prueba dentro d dos Dias y veras k sale +

Txikitina Linda ya pronto sabremos pacienciaaaaa

Y Las demas chicas, k andan desaparecidas, chicas reportenceeeeee=)

M
milva_9726184
14/3/12 a las 17:54
En respuesta a anka_9556539

Guapass
Dalaura bienvenida, espero k seamos un apoyo Para ti,

Dulce noche repite la prueba dentro d dos Dias y veras k sale +

Txikitina Linda ya pronto sabremos pacienciaaaaa

Y Las demas chicas, k andan desaparecidas, chicas reportenceeeeee=)

Wapa eso espero...
si la repitire de aki a unos dias en el caso de q no me haya bajado antes la , amos a ver... ainmmm

M
milva_9726184
14/3/12 a las 17:56
En respuesta a anka_9556539

Guapass
Dalaura bienvenida, espero k seamos un apoyo Para ti,

Dulce noche repite la prueba dentro d dos Dias y veras k sale +

Txikitina Linda ya pronto sabremos pacienciaaaaa

Y Las demas chicas, k andan desaparecidas, chicas reportenceeeeee=)

X cierto wapa
tu ya tenias niños, ati te paso algo como mi caso? q te saliera negativo y luego fuera +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest