Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos del 9 al 18 de marzo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:27
A
anka_9556539
14/3/12 a las 18:07

Dulcenoche
No guapa yo no tengo ninos, mi primer embarazo fue espontaneo y el Segundo gue ectopico :'(... Y bueno d mi primer embarazo con 5 dias d retraso me dio + y del Segundo embarazo a Los 3 dias me dio + y cn solo Una prueba, ya luego fui cn la gine y m Lo confirmaron

Ver también

A
an0N_887057399z
14/3/12 a las 18:11

Triste
Ya llegó la desdichada... Suerte para todas.

Los planes de dios no son nuestros planes y aunque nos duela.. Siempre son perfectos

Gracias por su apoyo

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:11
En respuesta a anka_9556539

Dulcenoche
No guapa yo no tengo ninos, mi primer embarazo fue espontaneo y el Segundo gue ectopico :'(... Y bueno d mi primer embarazo con 5 dias d retraso me dio + y del Segundo embarazo a Los 3 dias me dio + y cn solo Una prueba, ya luego fui cn la gine y m Lo confirmaron


anmm ok.. pues nose xq yo pensaba q tu tenias ya.. joer si es q somos tantas!! pes vaya lo siento !! de veras!! debe ser un palo muy fuerte q despues de conseguir tu sueño ocurra tal cosa..
yo esperare otro pokitos amos a ver y x una vez en la vida dios me exa una manita!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_887057399z

Triste
Ya llegó la desdichada... Suerte para todas.

Los planes de dios no son nuestros planes y aunque nos duela.. Siempre son perfectos

Gracias por su apoyo

Wapa
lo siento muxo de veras.. vaya asco.. supongo q estaras mas q peor.. me pongo en tu pellejo y no veas.. se q la vida nos resulta muy injusta xq lo deseamos tanto.. y no nos lo da.. xo nunca es tarde si la dicha es buena.. yo yevo 3 dias de retraso y ayer un negativo y aun no apareze xo nose xq no siento tampoco q este.. en fin.. un besito si kieres seguimos hablando y te desahogas..

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_887057399z

Triste
Ya llegó la desdichada... Suerte para todas.

Los planes de dios no son nuestros planes y aunque nos duela.. Siempre son perfectos

Gracias por su apoyo

Wapa
x cierto a ti se te a adelantado? no te tenia q bajar el 17?, yo con retraso y veras de q me va servir el retraso de na..

A
anka_9556539
14/3/12 a las 21:38
En respuesta a milva_9726184


anmm ok.. pues nose xq yo pensaba q tu tenias ya.. joer si es q somos tantas!! pes vaya lo siento !! de veras!! debe ser un palo muy fuerte q despues de conseguir tu sueño ocurra tal cosa..
yo esperare otro pokitos amos a ver y x una vez en la vida dios me exa una manita!!

Siii guapa:'(
Es feo tener k pasar por dos perdidas despues d k deseas tanto un bb... Pero Bueno ASI es la vida

O
omaru_5788046
14/3/12 a las 23:33

Vino la indeseable
En el día esperado llegó...
Por lo menos me consuela saber que vuelo a ser regular otra vez...
Un beso a todas chicas...y suerte para las que quedan todavía!

Y
yahel_9163409
15/3/12 a las 2:58

La esperanza muere al final
Si, la descicion de Dios es la real, no podemos hacer mas que rezar,
yo todos los dias le pedia para me mandara un bebe si es esa su voluntad, soy mexicana y a la virgencita tambien con todo mi corazon, ahora le doy gracias cada que siento a mi renacuajito, apenas tengo dos o tres semanas, lo importante es no perder la fe. Si ese es el designio de Dios, el sabe el dia, la hora y con quien, cuidense mucho y Dios les mande su Bendicion que tanto esperan.

Y
yahel_9163409
15/3/12 a las 3:02
En respuesta a milva_9726184


anmm ok.. pues nose xq yo pensaba q tu tenias ya.. joer si es q somos tantas!! pes vaya lo siento !! de veras!! debe ser un palo muy fuerte q despues de conseguir tu sueño ocurra tal cosa..
yo esperare otro pokitos amos a ver y x una vez en la vida dios me exa una manita!!

Tu manita la tienes
de verdad, pronto llegara tu bebe, no pierdas la fe y pidele con todo tu corazon, tu eres quien le debe hechar la manita a el... eso es lo que el espera para mandarte tu bebe, ya lo veras

Y
yahel_9163409
15/3/12 a las 3:10
En respuesta a milva_9726184

Wapa eso espero...
si la repitire de aki a unos dias en el caso de q no me haya bajado antes la , amos a ver... ainmmm

La de sangre
puedes hacerte la de laboratorio.
yo tengo una prueba de farmacia en mi armario pero no la use desde hace 3 meses xq me venia justo a tiempo. pero como ya tenia un dia de retraz y la temperatura alta decidi ir al laboratorio y zaz, dio positivo

A
an0N_724948499z
15/3/12 a las 7:20

A ver q creen
Chicas!!! Hoy no podia mas y me repeti la prueba por la manana...se ve la linea de control y muuuuucho mas fina ( casi no se ve) la del resultado.. voy a pensar q soy yo la q la veo por la obsesion... quisiera colgar la foto y me comentan q creen... alguien sabe si puedo hacerlo???? O como???

A
anka_9556539
15/3/12 a las 11:00

Buenos dias chicas :roul: :roul: :roul:
Cm amanecieron mis keridas amigas ciberneticas jajajaja espero k bien, besos pa todas.

Dudosa: yo tamb tube manchado marron muy apenas el martes, Ayer miercoles ya no tenia nada y hoy k m cheke Tampoco, y tamb tengo minimos colicos, a veces pienso k si lo estoy y aveces no, solo esperare al 17.

Belina: guapa k bueno verte por aki, Bueno problemillas en el trabajo trata d relajart, y esperems k hayas conseguido el +,,,,,

Chicas, cm van esos animos???? Lists Para empezar la batalla en ebril???? Vamos echenke ganas k ya llegara nuestro retoñito

A
anka_9556539
15/3/12 a las 12:04

Txikitina
Guapa baya coñazo jajajaaj tremendo lio ya ni k ha esperar almenos ya m faltan 3 Dias jijij

M
milva_9726184
15/3/12 a las 12:08


aun no asoma la , y como uxo me tendria q haber bajado entre el 10-11 como siempre q soy regular y durante 6 meses atras nunca se me habia retrasao.. mi temperat sigue a 37,01 se mantiene sin cambios... y nose esprare un poco mas y si sige asi repitire la prueba.. q me ize el martes.. a una amiga mia le dio tb al principio negativo y a los dias + espero me pase a mi igual

A
anka_9556539
15/3/12 a las 12:20

Uy uy uy
Algo m dice K en EST foro Habra +++++++++ :

N
najoua_8325470
15/3/12 a las 13:25

No para el 13
Yo no la esperaba el 13, mi novio y yo nos vamos a esperar al lunes para hacer la prueba, asi estoy ya de 1 semana de retrao ...

Pero a 2 dias de retrazo ando super emocionada . espero no sea solo un retazo :p

A
anka_9556539
15/3/12 a las 13:47
En respuesta a najoua_8325470

No para el 13
Yo no la esperaba el 13, mi novio y yo nos vamos a esperar al lunes para hacer la prueba, asi estoy ya de 1 semana de retrao ...

Pero a 2 dias de retrazo ando super emocionada . espero no sea solo un retazo :p

Marygracee
Te deseo suerteeeee esper k nos des buenas noticias ,

A
an0N_887057399z
15/3/12 a las 17:28
En respuesta a milva_9726184

Wapa
x cierto a ti se te a adelantado? no te tenia q bajar el 17?, yo con retraso y veras de q me va servir el retraso de na..

Ando descontrolada
Wapa! No se... Al parecer volvi a mi ciclo de 26, el otro mes se me retrasó y saqué mal mis cuentas!

M
milva_9726184
15/3/12 a las 18:18

Felicidades!!
q suerte!! yo spongo q si te a salido positivo es q estas seguro.. y lo demas nose la verdad.. kien mejor te puede aconsejar es tu medico, ve a urgencias o algo de eso y q te vean en ginecologia alli te orientaran mejor.. q suete.. q estes!! oye x cierto tenias dias de retraso? y te habias exo ya antes de este otro?? yo tengo 4 dias de retraso xo ace dos me hize un test y me dio negaativo.. me aconsejaron repetir la prueba en unos dias.. q sientes x cierto?? xq yo llevo mas de una semana con dolor en el bajo vientre como punzas tb debajo del ombligo.. mi temperatura sige alta a 37,01 como la tienes tu? y sigo estando lubricailla . animos wapa y no te preocupes antes de nada q suerte nena..

M
milva_9726184
15/3/12 a las 18:21
En respuesta a milva_9726184

Felicidades!!
q suerte!! yo spongo q si te a salido positivo es q estas seguro.. y lo demas nose la verdad.. kien mejor te puede aconsejar es tu medico, ve a urgencias o algo de eso y q te vean en ginecologia alli te orientaran mejor.. q suete.. q estes!! oye x cierto tenias dias de retraso? y te habias exo ya antes de este otro?? yo tengo 4 dias de retraso xo ace dos me hize un test y me dio negaativo.. me aconsejaron repetir la prueba en unos dias.. q sientes x cierto?? xq yo llevo mas de una semana con dolor en el bajo vientre como punzas tb debajo del ombligo.. mi temperatura sige alta a 37,01 como la tienes tu? y sigo estando lubricailla . animos wapa y no te preocupes antes de nada q suerte nena..


x cierto se me olvidaba me noto tb de ace unos dias el pecho bastante mas hinchado xo no me duele q opinas?

A
anka_9556539
15/3/12 a las 18:26

Dudosa
Felicidadesssszzx k bien m alegro

Hace cuanto k estas manchamdo? Pork si llebas varios Dias mejor vete a urgencias d volada

A
anka_9556539
15/3/12 a las 18:54

La bolita jajaj
Dudosa siii, jakajaja sory fue la k nos dejo picadas cn el tema d la bolita

A
an0N_586850499z
15/3/12 a las 19:12

Ami tamb me pasa algo parecido
Hola chikas yo me habia echo tres test y me habia dado positivo con rayas muy claritas, y con 5 dias de atrazo anoche me vino algo marron , y hoy manche 2 toallitas de sangre.... que sera la menstruacion o perdidas, ,,,, estoy muy preocupadaa,,,,,ayudaaa!!!!!!1

A
anka_9556539
15/3/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_586850499z

Ami tamb me pasa algo parecido
Hola chikas yo me habia echo tres test y me habia dado positivo con rayas muy claritas, y con 5 dias de atrazo anoche me vino algo marron , y hoy manche 2 toallitas de sangre.... que sera la menstruacion o perdidas, ,,,, estoy muy preocupadaa,,,,,ayudaaa!!!!!!1

Cintme
Be a urgencias pork lo tuyo no lo veo normal ya k hablas d sangre

M
milva_9726184
15/3/12 a las 19:49


si si lo e revisado ayer y hoy .. y resulta q lo tengo a la entrada cm decis.. xo yo q se.. no quiero acerme ilusiones...y si despues resulta de q no estoy ? me da algo despues del retraso , lla bolita q la noto asi cm tu te la notas etc..

M
milva_9726184
15/3/12 a las 19:52
En respuesta a milva_9726184


si si lo e revisado ayer y hoy .. y resulta q lo tengo a la entrada cm decis.. xo yo q se.. no quiero acerme ilusiones...y si despues resulta de q no estoy ? me da algo despues del retraso , lla bolita q la noto asi cm tu te la notas etc..


x cierto cuando me salio el otro dia el negativo, ue cn un test de esos muy baratos no el clean blue.. tendra eso q ver??

A
anka_9556539
15/3/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_586850499z

Ami tamb me pasa algo parecido
Hola chikas yo me habia echo tres test y me habia dado positivo con rayas muy claritas, y con 5 dias de atrazo anoche me vino algo marron , y hoy manche 2 toallitas de sangre.... que sera la menstruacion o perdidas, ,,,, estoy muy preocupadaa,,,,,ayudaaa!!!!!!1

Cintme
Guapa hdazlo por el bien d Tu bb, te lo digo por experiiencia, en mi primer embarazo m Paso lo dl manchado cm en la semana 8 ya lueho era sangre y termino en espontaneo y en el Segundo embarazo empeze manchar alas 6 semanas primero marron luego sangre luego marron y ASI, y resulto siendo ectopico y perdi mi trompa izkierda, ASI Linda be cuanto antes vn Tu gine, luego nos cuentas cm te fue.

Espero k Tu bb este muy bien

B
brezo_5304154
16/3/12 a las 4:07

Felicitaciones
Hola linda! Antes que nada muchas felicitaciones, espero que todo siga de maravillas.
Te hago una consulta, como es bien eso del cervix?
Estoy con unos días de atraso y quisiera saber, muchas gracias!

M
milva_9726184
16/3/12 a las 11:11


xicas buenos dias a todas, a las q os a bajado la regla deciros cuanto lo siento, ahora no venirse a bajo aunq sea dificil.. otro mes pronto llega, y a las q os a dao +++ muxas felicidades!! disfrutar de esa etapa tan preciosa y dulce.
yo deciros q sigo la verdad igual sin q me baje la , ya es muy raro no... nunca en 6 meses anteriores me dio ni un dia de atraso y ahora ya llevo 5 q raro xo no kiero acerme ilusiones.. y mi temperatura sige sin moverse a 37,01 estoy q me v a dar algo!!y el pecho sige hinchado xo sin dolor q opinais?

B
brezo_5304154
16/3/12 a las 15:05
En respuesta a milva_9726184


xicas buenos dias a todas, a las q os a bajado la regla deciros cuanto lo siento, ahora no venirse a bajo aunq sea dificil.. otro mes pronto llega, y a las q os a dao +++ muxas felicidades!! disfrutar de esa etapa tan preciosa y dulce.
yo deciros q sigo la verdad igual sin q me baje la , ya es muy raro no... nunca en 6 meses anteriores me dio ni un dia de atraso y ahora ya llevo 5 q raro xo no kiero acerme ilusiones.. y mi temperatura sige sin moverse a 37,01 estoy q me v a dar algo!!y el pecho sige hinchado xo sin dolor q opinais?

Vamos
hazte el test ahora! con esa cantidad de dias es mas probable que sea positivo. si no, de todos modos te puedes hacer el de sangre ! q es mas confiable...
yo estoy iguall que tu, pero con 5 dia de retraso, ayer me hice el casero y negativo. por eso ya pedi turno con el medico el lunes. a ver que tal! que sean dos positivos!!

I
isamar_9041313
16/3/12 a las 16:25

Chicas
les cuento fui a la gine y me dijo que esataba de 4.6 cuatro semanas con seis dias hoy, para fin de mes tengo la ecografia.... ya empeze a tomar hierro y la semana que viene me toca el pap y la colpo... les sigooo contandooooo besos para aque llas q no la esperan suerte y para las que ya les vino animo el proximo mes sera el tuyoo!!!!!

A
anka_9556539
16/3/12 a las 17:04

Buenas
Hola chicas cmo andan???

Les cuento k esta mañana m hice el test clearblue y me dio negativoo :S nose si es pork no estoy embarazada o pork no hay sufficient hormona, mañana toca k no me baje, Sino Baja repetire el test el lunes

M
milva_9726184
17/3/12 a las 10:40


deciros q la sige sin aparecer.. buen sintoma xo nose.. y si x lo q sea este mes le a dao x retrasarse aunque los 6 meses anteriores no lo haya exo?, nunca e tenido un retraso.. xo yo q se... tampoc me noto ningun sintoma.. solo q noto desde la semana q me tenia q bajar como q me duele el bajo vientre y eso.. pero nada mas.. aunque mi temperatura sige alta a 37,1 y no se mueve ... y el pecho hinchaito xo no me duele .. ainmm no se chicas q pensar... mañ si no q ya are una semana de retraso me are el test.. amos a ver si no pillo un berrinche..weno x todo lo dema felicidades a las q ya teneis vuestro ++ y a las q no ... ya nos llegara

M
mehdia_6322198
17/3/12 a las 11:46

Positivo!!!!!
Muchas felicidades a las que os ha dado positivo!!!! Y yo tengo otro POSITIVO!! Asçi que estamos super contentos!!! Yo no tengo ningún sintoma sólo que tenía de retraso una semana, me lo hice el viernes a las 6 de la mañana y salieron las dos rallitas!!! Hoy por la mañana si que he tenido unas nauseas pero nada más!
A las que os ha venido este mes animaros, no os preocupeis y sobretodo no os obsesioneis. yo este mes me lo tome con calma pensando que si era que sí genial y sino pues otro mes. Se que es fail decirlo pero, de verdad, la cabeza a veces nos juega malas pasadas.
Muchos animos y saludos!

A
an0N_586850499z
17/3/12 a las 12:50

No tengo mi + este mes
hola chicas se acuerdan q me habia dado tres positivos finitos este mes , y luego dos dias de sangre , nose si fue menstruacion o que... me he vuelto a hacer el test y me salio negativo, sera un mini aborto, solo tenia 4 dias de atraso??.... El lunes voy a la ginecologa para que me explique lo que paso... y bueno buscaremos para Abril.....}}

Muchas felicidades y suere a todas las que ya tienen su +++++++... besosss

O
omaru_5788046
17/3/12 a las 13:06

Felicidades!!!!
Me alegro muchísimo por tí guapaaa!!!! a disfrutarlo y a cuidarse mucho!!! Un besazaoooo!!!!!

A
anka_9556539
17/3/12 a las 15:27

Buenos diassss
Ya se lo habia dicho k en EST post Ivan a ver positiivos felicidades a Las k acaban d ver Su ++++++++++ es Una alegriaaaa ahora a cuidarse chicassss.

Cintme: guapa espero k todo t salga bien cn el gine pero de k estas embarazads lo estas, ahora solo esperems k el sangrado no sea nada pa preocuparse.

Les cuento k hoy es el dia en m tendria k bajarme pero d momento estoy cn el flujo marron otra vez,

A
anka_9556539
17/3/12 a las 22:15

Ya llegooooo
Ya llego la deseable chicas.... ASI k naaaaaa seguire luchando hasta conseguir mi + ASI k triste no estoy al contrario me Keda super Claro k soy super regular d 28 dias llego cuando la esperaba, ASI k chicas apuntenme pa Abril , no la espero Para el 14,

Animos chicas

A
an0N_586850499z
17/3/12 a las 23:12

Sorpresa si estoy embarazada
hola chicas fui al medico y me han hecho estudio y si estoy embarazada, a ahcer mucho reposo besos

B
brezo_5304154
17/3/12 a las 23:45

Nervios
felicitaciones a todas las mamas
a cuidarse!!
yo hoy voy por el dia 16 de tempe alta, asique espero lo mejor y poder colgar pronto mi positivo
tengo mucha acidez y ayer solo un poco de flujo rosa espeso
luego nada mas! el lunes tengo cita con el doctor, me hare la analitica directamente
deseenme suerte!
besos11

M
milva_9726184
18/3/12 a las 10:29


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

A
an0N_724948499z
19/3/12 a las 1:12
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

Ole!!!
Felicidades!!! A disfrutarlo!!!

M
milva_9726184
19/3/12 a las 9:39


hl wapas, ante todo gracias a todas x las felicitaciones en general.. sis unos soles!!! y las mejores!!! ayer vi mi + y aun no me lo puedo creer.. parece q stoy soñando y q aun no me despierto .. el corazon no me coge en el pecho de la alegria.. y la verdad q yo pensaba q este mes tb daria -, y ya veis.. nunca se sabe lo q nos depare la vida.. x eso aunque no resulta facil.. deciros q no perdais nunca las esperanzas.. q todo llega.. solo q en el justo momento q la naturaleza asi lo ve conveniente x lo q se.. xq es asi de caprichosa.. y ahi q tener mas paciencia de la q tenemos..
deciros q yo lo unico q e notado antes de q me tocara l dia de la era el tipico dolor premenstrual.. luego llego el dia q me tenia q bajar, q era el 10 de marzo y no lo hizo, lo cual me resultaba raro xq suelo ser muy regular.. a los 2 dias desesperada x el retraso me hize un test el cual me dio negativo, y como a los dias seguia sin bajarme decidi repetirlo a la semana de la falta y ahi estaba mi +, xicas no cometis el mismo error q yo.. aunque os impacienteis.. esperar... xq ahi veces q si estamos de pokito no sale bien el test xq aun no detecta la hormona ok?, luego el pecho lo e notado mas hinchado xo sin dolor.. punzaillas en el bajo vientre, justo debajo del ombligo.., el cervix me lo observe y como decia sory, yo tb lo tenia asi.. bajo y cerrado y lubricado mietras q cuando me iva a bajar la regla.. estaba ya muxo mas seca y sin lubricar, y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!la temperatura!!! si esta elevada el dia q os tenia q bajar la , es q ese dia en concreto no os bajara, x lo menos a m me pasaba.. y si seguis tomandola y no baja ni una decima y seguis con el retraso es raro.. y mas si te llebas en alta 18 dias es sintoma de embarazo, yo la tenia a 37,01 y asi todos los dias.. ahi q tomala a la misma hora SIEMPRE, con el mismo termometro, sin moverte ni hablar antes de tomartela y habiendo dormido al menos antes 5 o 6 horas seguidas.. ok? tenedlo muy encuenta xa las q ya vais teniendo retraso.. o xa las q ya mismo o tiene q venir.. q ya vayais sabiendo algo. x todo lo demas dudas preguntame , besitos.

A
anka_9556539
19/3/12 a las 11:03

Chicas buenos dias, tengo k contarles algo
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado dsd ese Mismo sabado o.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

A
anka_9556539
19/3/12 a las 18:40

Positivooooooooo
No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

R
rubia_6195720
19/3/12 a las 19:53

Me alegro mucho adritony!
os estao leyendo estos dias porque no he podio evitar, y me he alegrao un monton por vosotras, a las que todavia no lo han conseguio le doy muchas fuerzas y esperanzas y las que lo habeis conseguio disfrutar mucho del momento y me alegro muchiiiiisimo por vosotras de verdad que si. un beso enormeeee a todas!






A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:12

Andaluza
Guapa gracias

TEn paciencia veras k pronto lo conseguiras trata d estar trankila se k no es facil pero echale ganas no pierdas Las esperanzas

T
timur_9017250
19/3/12 a las 20:56
En respuesta a anka_9556539

Andaluza
Guapa gracias

TEn paciencia veras k pronto lo conseguiras trata d estar trankila se k no es facil pero echale ganas no pierdas Las esperanzas

Felicidades!!!
""En mi opinion Tu si estas embarazada pero yo no, yo estoy Segura k VA a bajar.... El k manchad k tngo no es implantacion estoy segura"" TE ADJUNTE ESTA FRASE DONDE PUSISTE Q ESTABAS SEGURA Q VA A BAJAR...Y MIRA!!!!!!!YA TENES TU POSITIVO Y TODO!!!QUE LINDO ADRYTONY!!!MUCHAS FELICIDADES ME RE ALEGROO

T
timur_9017250
19/3/12 a las 20:59
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

felicidades!!dulcenoche!!
Q ALEGRIA!!!Y MAS POSITIVOS PARA EL MES MARZO!!!!yo espero q me toque en abril jejeje pero bueno habra q esperar y tener esperanzas felicidades y a disfrutar!!!!

A
anka_9556539
19/3/12 a las 21:14
En respuesta a timur_9017250

Felicidades!!!
""En mi opinion Tu si estas embarazada pero yo no, yo estoy Segura k VA a bajar.... El k manchad k tngo no es implantacion estoy segura"" TE ADJUNTE ESTA FRASE DONDE PUSISTE Q ESTABAS SEGURA Q VA A BAJAR...Y MIRA!!!!!!!YA TENES TU POSITIVO Y TODO!!!QUE LINDO ADRYTONY!!!MUCHAS FELICIDADES ME RE ALEGROO

Poli
Grcias wapiii, trankila veras k tendras Tu + Mira lo k m Paso a mi, primero si estaba segurisisima k estaba embarazada y cuando vi el manchado se m fue Las esperanzas y me dijeron k podia ser implantacion luego el dia k m tocaba Volvi a manchar y por eso publike k me habia bajado y luego se m corto y Mira ahora tengo mi + despues d todo lo k pase,

NO pierdas Las esperanzas y los animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir