Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos del 9 al 18 de marzo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:27
R
rubia_6195720
20/3/12 a las 19:32

Por lo visto el mes de abril tampoco va a ser mi mes
pues llevaba dias con molestias en mis partes y he io al medico y me han dicho que tengo inflamacion vaginal y me tengo que tomar unos ovulos y tambien para la inflamacion y se supone que este finde seria mis dias fertiles pero con al medicacion.... pos va a ser que no, que tendre que esperarme,pero bueno que tengo muchas ganas y no las pierdo y mas ganas me entran de veros a ustedes tan felices con vuestros positivos,jeje,besitos

Ver también

R
rubia_6195720
20/3/12 a las 19:33
En respuesta a rubia_6195720

Por lo visto el mes de abril tampoco va a ser mi mes
pues llevaba dias con molestias en mis partes y he io al medico y me han dicho que tengo inflamacion vaginal y me tengo que tomar unos ovulos y tambien para la inflamacion y se supone que este finde seria mis dias fertiles pero con al medicacion.... pos va a ser que no, que tendre que esperarme,pero bueno que tengo muchas ganas y no las pierdo y mas ganas me entran de veros a ustedes tan felices con vuestros positivos,jeje,besitos

Ui me ekivocao
keria decir ke me tengo ke meter unos ovulos en mis partes, eske me he dao cuenta que he puesto tomar,jejeje.

N
najoua_8325470
26/3/12 a las 13:48

Negativo
Bueno tampoco fue mi mes,,, Pero no hay que perder las esperanzas, ya vine abril y hay nuevas poibilidades ...

No descansar hasta tener el positivo ...

A ver, quienes van por sus positivos en abril???

YO!!

Y
yurani_7840803
31/3/12 a las 22:26

Chicassss alguna con acidez estomacal?
Hola a todas...como estan? como van esas barriguitas para las que tuvieron su positivo en marzo? y las que estan como yo no eseprandola para abril, que tal como lo llevan? Necesito preguntarles si alguna ha presentado Acidez estomacal como sintoma de embarazo, yo no la espero para el 3 o 4 de abril, pero llevo ya varios dias con una acidez horrorosa y eso no es normal en mi...ayudaaaaa por fisssss

A
anka_9556539
2/4/12 a las 4:41

Hola chicas
Les.cuento k no estoy embarazada lo supe el martes al ir ala cita, en resumen mi gine cometio la idiotes en darme el positiibo d otra mujer, lo supe ese martes pork estub sangrando y pense k estaba perdiendo al bb pero no fue ASI, pero aki estoy nuevament cn los animos bien en alto.

Espero k todas esten bien

Y
yurani_7840803
2/4/12 a las 12:52

Lo siento tanto adrytony
Pero que falta de todo de parte de esa doctora, jugarze así con algo tan delicado....Pero bueno, lo importante es verte tan animada....estoy segurísima que pronto vas a conseguir tu positivo...solo seguir luchado y confiando mucho en Dios....Yo estoy igual en la busqueda...no la espero para el 4 y ya los nervios me atacan...siento los senos muy sensibles y adoloridos, con un malestar muy leve en el vientre, las venas en los senos muy marcadas y he estado con una acidéz super fastidiosa, aunque ayer ni hoy la he notado....mucho sueño y agotamiento....pero igual no quiero illusionarme..solo esperar y desear con mu8cha fuerza mi positivo.... Cuetenme como están las demás....cuales han sido sus experiencias este mes...hemos estado muy silenciosas este mes!!!!!!!

Y
yurani_7840803
2/4/12 a las 12:55

Dudosaaa
Cuentame bien lo de la acidez....en mi caso la vengo notando desde hace mas de una semana...todo los dias....aunque ayer no lo senti....y bueno hoy hasta ahora tampoco...no la espero para el 3 o 4 y estoy de unos nervios de locosssss

O
omaru_5788046
10/4/12 a las 11:18

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!! No me lo creo!!!!! Ha sido este mes!!!!! No la esperaba para hoy, me hice el test y me han salido las dos rayas!!!!! La del test más clarita pero ha salido!!!!!!!
No me lo creo!!!!! Gracias Dios mío!!!!!!!! Chicas estoy felíz!!!!!!!!

E
edesia_7453017
10/4/12 a las 16:54
En respuesta a omaru_5788046

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!! No me lo creo!!!!! Ha sido este mes!!!!! No la esperaba para hoy, me hice el test y me han salido las dos rayas!!!!! La del test más clarita pero ha salido!!!!!!!
No me lo creo!!!!! Gracias Dios mío!!!!!!!! Chicas estoy felíz!!!!!!!!


Muchisimas felicidades guapi!! Ojala yo tambien vea mi positivo esta semana

Te has tocado el cervix?? yo con el dedo en la vagina me noto el cervix, asi que se supone que esta bajo, y me noto el agujerito en el centro del cervix. Tu tambien??? ay dioss...ojala sea un signo del embarazo!!

R
rubia_6195720
10/4/12 a las 17:33

Hoy mismo me ha venido la warri
me alegro muchisimo quinkee valla sorpresa, ahora estaras que no te lo creeras....jeje, yo no la esperaba para el dia 12 pero se me ha adelantado...,tambien tengo que decir que he tenido problemillas de infeccion y me lo esperaba pero toy un poco triste a la vez,tenia tanas ganas...., pero bueno el mes que viene aver si tengo mas suerte y os lo contare por aqui,besitos a todas y suerte a las demas que esperan un positivo este mes.besos

O
omaru_5788046
10/4/12 a las 19:27

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas!!! estoy quee no entro en mí de tanta felicidad!!! ni me lo esperaba!!! ha sido hacerme el test que me había quedado sin usar del mes pasado, y como me levanté con fiebre, pues no me aguanté y zas!!! ahí se empezó a ver la segunda rayita y no me lo puedo creer todavía!!!
Lai3ta, el cérvix me lo he tocado ayer, no he notado nada en el centro, sí que estaba bajo y cerrado...yo en realidad este mes pasé un poco de controlar cérvix y temperaturas porque me estaba agobiando...y mira, ha sido relajarnos con mi marido, no estar tan pendientes y mira el resultado...es increíble la cabeza todo lo que puede controlar el cuerpo... Síntomas casi no tengo, solo la fiebre, sí me noto un tanto cansada y las venas muuuuy marcadas en las tetis. Días atrás sentí pinchazos muy fuertes en los pezones pero como no quería estar muy pendiente de los síntomas, pues no le dí importancia...otra cosa que me llamó la atención estos días fue que estornudaba todo el tiempo, como si me fuera a constipar y me caía agua de la naríz...
Andaluza, guapa, no te pongas triste!!!!! sé que es difícil porque los dos meses que no quedé me puse muy mal cuando me vino la regla, me deprimí bastante y la última vez dije basta!!!! estaba cansada de meterme tanta presión y me dí cuenta que a mi marido se lo transmitía, y eso era un círculo vicioso de no acabar...decidimos entonces dejarlo al azar, que Dios decida cuando mandar a nuestro retoñito, dejar de controlar temperaturas y demás síntomas para disfrutar nuestros momentos tranquilos...y así fué...hasta dejé de entrar en el foro!!!! Y mira por dónde ha venido!!! Hoy esperando mi warry, convencida que me bajaría porque ayer me dolían los ovarios...y nada...y me hago el test esperando otro negativo...y dos rayitas que han cambiado mi vida!!!!
Perdón por el rollo que les he soltado, pero es mi mejor consejo, aunque sea difícil, pensar que llegará en el momento en que tenga que llegar...y que las cosas siempre por algo son...
Las quiero mucho a todas y ánimos para quienes siguen en la búsqueda!!!!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir