Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos del 9 al 18 de marzo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:27
T
timur_9017250
9/3/12 a las 23:43
En respuesta a maryna_8594515

Dudas... no se si sera bueno o malo....
hooola chicas no habia podido ingresar al foro por cosas de tiempo.. pero me moria de ganas de comentarles lo que he pasado estos dias... los que pasa es que el 7, ayer 8 y hoy he estado manchando el papel color rosado y a veces marron... dentro de mi tengo todas las ganas que sea implantacion ya que creo que ovule mas o menos entre el 23 y 25... pero a la vez no quiero ilusionarme... ya que se lo fome que es ver un negativo... mi fecha para que llegue es del 10 al 18 porque despues de dejar las pastillas el ciclo ha estado un poco raro... a lo mejor me estoy pasando rollos y es que me va a llegar.... no se que pensar

que opinan chicas????

Pero..
lo tuyo tamb puede ser implantacion hay q pensar todo je dicen q suele durar un dia o mas pero cada una es distinta...te dan las fechas ya q dicen q la implant suele llegar desp de 10 dias de la ovulacion..entre 10-15 depende pero otras tmb dicen q nunk jams tuvieron ese manchado o breve sangrado rosita je...asi q nose estoy tan ansiosa yo kiero que me cuentes cdo llegue el dia q te hagas un test a ver q paso!!!ojala tengas tu +++

Ver también

A
anka_9556539
10/3/12 a las :08


Nataliaestf: guapa puede k si Estes embarazada todo concuerda, ya nos diras mas adelante.

Poli: Linda bienvenida,,, con respecto alas patillaz, he oido k ala mayoria d Las chicas se les descontrola la regla al dejar Las pastillas no t sabre decir sobre eso ya k yo nunca me e cuidado.. Pero tamb he oido k al dejar Las pastillas se kedan enseguida...
Espero tengas suerte Linda
Y bienvenida otra ve, . Mandame tus datos pa agregarte ala lista

O
omaru_5788046
10/3/12 a las 2:14

Dudosa
Lo que a mí también me ha llamado la atención es que soy amante de los dulces, sobretodo del chocolate, que me pierde, nunca me voy a dormir sin comer un trocito...
Curiosamente...no puedo ni verlo!!! Rechazo absoluto al chocolate!!! Pensé que era psicológico, pero ahora que tengo otros sìntomas tan marcados...veo que no...jeje

I
isamar_9041313
10/3/12 a las 2:25

Todavia nada
sigo con dolores pero es solo eso ni manchado ni la nada de nada les aviso como sigooo!!!

I
isamar_9041313
10/3/12 a las 3:41
En respuesta a timur_9017250

Ayy chicass
Soy nueva es que hace casi un mes q deje las anticonceptivas y ya kiero un bb!!!!jajaja soy una desesperada y obsesionada, se q tengo q estar relajada..pasa q nose si podre quedar taan pronto..ademas tengo utero en retro pero la gine m dijo q es normal asi q nose..soy tan negativa...m tiene q venir la el 12 creo ya que ahora nose como son mis ciclos de ahora en mas siempre fui re re regular de 28 dias (por las pasti) asiq nose...estoy en el dia 26 y nada de nada solo panza como pesada...q m dicen?calculo q ovule entre el 22/23 de feb por el flujo clara de huevo

Personalmente
yo cuando deje las pastillas continue siendo regular(cada 28dias) debe depender del organismo de cada una... suerte!!

R
rubia_6195720
10/3/12 a las 9:54

Ola!!
ola a todas,veo ke me he perdio mucho ayer, madre mia como estamos toas ya con los nervios,jajajaja, veo que ay muchas con sintomas de sangrado marron, yo no he tenido sangrado marron si he tenido flujo blanco y seco, pos ya he decidio ke mañana voy acerme el tess ahora despues ire a por un tess,y nada ya os contare aver....,a las nuevas mi bienvenida os deseo mucha suerte como a las demas,espero ke me deis buenas noticias todas, mucho animo y besitos.

M
meissa_9899488
10/3/12 a las 10:15
En respuesta a timur_9017250

Natalia!
mas o menos como yo, la diferencia es q deje las pasti el mes pasado asi q ni idea como sera mi ciclo de ahora en mas...a mi m pasaba(cdo las tomaba y era super regular, 28 dias)antes de q m viniera la cosa esa fea jaja m bajaba un flujo marron al principio y luego se tornaba a sangre y cdo se me estaba x retirar tamb volvia lo marron ah y dolor de cabez, me duraba poko la regla 3 dias cmo mucho y AHORA estando en mi dia 26 del ciclo no siento nada de nada ni flujo ni nadaaa! supuestamente si no cambio mi ciclo m vendria el lunes 12 asiq nose toy moskeada...mi dra m dijo q al dejar las pildoras el ciclo vuelve a ser el mismo pero q se yo, se tiene q acostumbrar el cuerpo tmb! ademas m dijo QUE YA EMPEZAS A SER FERTIL A PARTIR DEL DIA 7 DEL CICLO HASTA EL 20 APROX o sea 2 dias desp de q se te retira la regla(si dura 5 dias no?)yo m fijo cdo ovulo con el flujo...

Buenos días!!
Chicas, tengo un nuevo síntoma. Asco a las croquetas, a mi me encantan y ayer cenando...puff que asco sólo de pensarlo. Mi marido las probó para ver si es que estaban malas, pero no, a él le gustaron. Bueno, a ver si se empiezan a animar los positivos. Ánimo chicas!! Feliz fin de semana

M
milva_9726184
10/3/12 a las 10:51

Hl xicas
q, como os habeis levntado hoy? yo la verdad no tenia ni ganas.. xq despues de lo mal q lo pase ayer... hoy no tenia ni ganas de ver la luz del dia.. total.. xq resulta q una muxa a la cual conozco se a kedao embarazada, y en serie me alegre x ella.. pero lo q me puso mal es el saber.. q segun ella estaba tomando pastillas anticonceptivas desde julio y se a kedao sin querer.. asi es q ya veis.. y yo q lo busco ada de nada.. ojala deseara dentro de mi no quererlo.. xo es inevitable lo deseo mas q nada en el mundo.. y siento como si le quisiera ya y eso q aun ni estoy.. y es q de siempre e sido muy familiar la verdad.. en fin entre hoy mañ me tendria q bajar rsa , aunque obiamente espero q no.. , hoy me tome la temperatura y la tengo a 37,1 q pensais todo esto es un lio

R
rubia_6195720
10/3/12 a las 11:23

Aver aver trankilidad nada de tristesas!!!
dulcenoche: si se escucha cada historias por ahi..., de no haber buscado y kedarse sin querer...que las que estamos buscando nos ponemos un poco depres...,pero bueno todavia no te ha bajao y eso es lo que importa hasta que no tengamos los resultados chicas no poneros tristes!,venga mucho animo y a esperar un pokito!!

txikitina: pos eso es buena señal que tengas esos sintomas, espera que ya te queda poquisimo y no te pongas triste, lo malo es que no sintieras nada de esos sintomas, paciencia wapa.

venga xicas nada de bajones intentar ser positivas yo tengo menos esperanzas que vosotras pero no me puedo quejar porque este mes es mi primer mes de busqueda,venga esos animos!!!

S
sujiao_9557867
10/3/12 a las 12:14

Hola chicas!
Dulcenoche no te preocupes que otra vez tu serás la que estés embarazada, yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo con una amiga mientras yo buscaba a mi primer niño que va a hacer ahora 3 años, yo buscaba y buscaba y no me quedaba y cuando llevaba un año buscando me salta que está embarazada y que no lo quiere tener que habia sido un descuido, imaginate, me alegré por ella pero también me sentó mal, luego se pasa y vivirás su embarazo con mucha ilusión ya verás, es el primer shock. No te preocupes porque es normal tardar 1 año en quedarte y tu llevas medio año creo, pronto lo conseguirás.

Txikitina tendremos que esperar a ver si nos baja o no nos baja.

Yo por lo pronto me he hecho un test de estos baratitos de vidatest y me ha dado negativo y mañana me tiene que bajar ya. Si tiene que bajar prefiero que baje ya y empezar otra vez con ilusión. Ya os contaré mañana.

Animo a todas y que no decaiga!

R
rubia_6195720
10/3/12 a las 13:13

Bueno ya tengo el test
bueno ya tengo el tess en mis manos ahora me toca decidir si me lo hago mañana o esperarme unos dias mas si no viene claro, jejeje, pos con mi niña me paso que me salio negativo y a la semana me lo volvia repetir y ya me salio positivo,asi ke no se ke acer...., jejeje,bueno ya os contare.besitos

S
sujiao_9557867
10/3/12 a las 14:09

Andaluza!!
Eso lo tienes que decidir tu pero yo no puedo aguartarme cuando tengo los test en la mano.

Ya sabes, hoy me he hecho uno y me ha salido negativo y mañana me tendría que venir como a ti.

Crucemos los dedos y que no venga en mucho tiempo aunque yo ya he perdido la esperanza.

M
maryna_8594515
10/3/12 a las 14:19
En respuesta a timur_9017250

Pero..
lo tuyo tamb puede ser implantacion hay q pensar todo je dicen q suele durar un dia o mas pero cada una es distinta...te dan las fechas ya q dicen q la implant suele llegar desp de 10 dias de la ovulacion..entre 10-15 depende pero otras tmb dicen q nunk jams tuvieron ese manchado o breve sangrado rosita je...asi q nose estoy tan ansiosa yo kiero que me cuentes cdo llegue el dia q te hagas un test a ver q paso!!!ojala tengas tu +++

Ojala tenga mi positivo.....
muchas gracias por el comentario ... verdad es que trato de aguantarme los nervios pero estoy muy ansiosa de que pase la fecha hacerme un test y tener mi positivo... pero no me quiero ilusionar.... les cuento que hasta ayer seguia igual... hasta el momento hoy nada de nada.... no se que pasara mas tarde..... cualquier cosa les cuento....

R
rubia_6195720
10/3/12 a las 14:20

Cosita
si yo soy igual, que digo lo que deberia de hacer para que sea mas fiable,pero luego ke yo lo haga....,jajajaja lo dudo porque estoy deseandito, seguramente me lo are mañana que esta aqui mi marido y el tanto como yo esta deseando de saberlo...,bueno ya os contare, y tu no pierdas las esperanzas que alomejor tienes que espera unos dias mas, que es eso lo que me paso a mi con mi primer embarazo,mucha suerte wapa y a las demas tambien,besitos

M
maryna_8594515
10/3/12 a las 14:25
En respuesta a timur_9017250

Natalia!
mas o menos como yo, la diferencia es q deje las pasti el mes pasado asi q ni idea como sera mi ciclo de ahora en mas...a mi m pasaba(cdo las tomaba y era super regular, 28 dias)antes de q m viniera la cosa esa fea jaja m bajaba un flujo marron al principio y luego se tornaba a sangre y cdo se me estaba x retirar tamb volvia lo marron ah y dolor de cabez, me duraba poko la regla 3 dias cmo mucho y AHORA estando en mi dia 26 del ciclo no siento nada de nada ni flujo ni nadaaa! supuestamente si no cambio mi ciclo m vendria el lunes 12 asiq nose toy moskeada...mi dra m dijo q al dejar las pildoras el ciclo vuelve a ser el mismo pero q se yo, se tiene q acostumbrar el cuerpo tmb! ademas m dijo QUE YA EMPEZAS A SER FERTIL A PARTIR DEL DIA 7 DEL CICLO HASTA EL 20 APROX o sea 2 dias desp de q se te retira la regla(si dura 5 dias no?)yo m fijo cdo ovulo con el flujo...

Poli
yo tambien me fijo en el flujo para saber cuando ovulo, por lo menos este mes q es el primero no me tome la tempe por que no sabia de eso...y tambien me pasaba eso cuando tomaba pastillas... pero la diferencia es que ahi era seguido.. iba aanzando de marron a rojo... en cambio ahora es variado y no llega a jakjakjaja... espero tener buenos resultados... igual no pierdo la esperanza.... ojala este sea nuestro mes....

O
omaru_5788046
10/3/12 a las 16:43

Yo estoy casi segura...
Que estoy chicas!!!! Ayyy me he levantado esta mañana con un mareo monumental y unas náuseas terribles! Y no solo eso, la tempe me ha subido a 37,2. Mi marido dice que estoy embarazadísimaaaa jajaja
He tenido tempe alta toda la mañana y nauseas constantemente...no solo eso, no puedo mantenerme despierta! Un sueño increíble! De la regla ni rastros...ni manchado ni nada...y voy mucho al baño, tengo ganas de hacer pis todo el tiempo...
Lo más notable son los pechos! Me tendré que comprar un sujetador mâs grande xq no me entran los míos! Los pezones más oscuros también.
Me voy ya a comprarme el test para hacermelo mañana, pero vamos, que ya estoy casi segura que siiiiiii!!!!

M
meissa_9899488
10/3/12 a las 16:48
En respuesta a omaru_5788046

Yo estoy casi segura...
Que estoy chicas!!!! Ayyy me he levantado esta mañana con un mareo monumental y unas náuseas terribles! Y no solo eso, la tempe me ha subido a 37,2. Mi marido dice que estoy embarazadísimaaaa jajaja
He tenido tempe alta toda la mañana y nauseas constantemente...no solo eso, no puedo mantenerme despierta! Un sueño increíble! De la regla ni rastros...ni manchado ni nada...y voy mucho al baño, tengo ganas de hacer pis todo el tiempo...
Lo más notable son los pechos! Me tendré que comprar un sujetador mâs grande xq no me entran los míos! Los pezones más oscuros también.
Me voy ya a comprarme el test para hacermelo mañana, pero vamos, que ya estoy casi segura que siiiiiii!!!!

Bien!!
Nenaaa Hazte el test yaaa eso pinta muy bien y si estás sale a cualquier hora del día. Vamos q yo no me hice ninguno por la mañana. Pinta muy bien ehh suerteeeee

O
omaru_5788046
10/3/12 a las 16:51

Ayyy si guapaaa
Estoy tan segura, porque en mi vida me he sentido así...solo espero que mañana con mi marido veamos ese positivazo en el test que nos llenará de emoción! Estamos tan ilusionados!!!! Mañana os contaré...

O
omaru_5788046
11/3/12 a las 8:59
En respuesta a meissa_9899488

Bien!!
Nenaaa Hazte el test yaaa eso pinta muy bien y si estás sale a cualquier hora del día. Vamos q yo no me hice ninguno por la mañana. Pinta muy bien ehh suerteeeee

Me dió negativo...
Me lo hice esta mañana con la primera orina...pero nada...salió negativo.
Creo que lo repetiré en la semana.
Ya no se que pensar chicas...esto es horrible...

R
rubia_6195720
11/3/12 a las 10:30

Tambien me dio negativo
pos si,por lo menos no ay rastros de regla si no viene dentro de 3 dias me lo volvere a repetir,yo mas o menos me lo esperaba pero bueno ya os ire contando,besitos

J
joy_9048895
11/3/12 a las 10:40

Warry

M
milva_9726184
11/3/12 a las 10:42
En respuesta a rubia_6195720

Tambien me dio negativo
pos si,por lo menos no ay rastros de regla si no viene dentro de 3 dias me lo volvere a repetir,yo mas o menos me lo esperaba pero bueno ya os ire contando,besitos

Hl wapa
bueno aun no se sabe.. tal vez sea pronto y x eso aun no te salga..todo se puede dar!a mi me a dao la tentacion de ir a la farmacia a x un test xo mejor no ire xq paso de ver un negativo mas.. aunque stoy super impaciente.. xq me deberia de haber bajado entre ayer y hoy y aun ni rastro.. ademas sigo con la temperatura alta a unos 37 y ,1 q raro.. no entiendo nada.. ojala este sea nuestro mes.. weno ya nos contaremos besitos

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 10:49

negativo!!
Me he hecho el test hoy y me ha salido un negativo como una casa de grande!! no la espero para hoy pero si fuera positivo ya me tendría que a ver salido.

Cuando la vea os lo comunico, por ahora solo tengo flujo blanco-transparente

Animo chicas a ver si las demás lo conseguis.

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 10:51

Ya lo siento racheline!!
A mi también me va a bajar hoy.

Otro mes será.

M
milva_9726184
11/3/12 a las 10:52
En respuesta a joy_9048895

Warry

Hl wapa
lo siento muxo de verdad se lo q se pasa.. xo bueno aun la batalla no esta perdida.. aunque no cueste ahi q seguir!! yo aun no me a bajado y mi temp a 37 y pico! estoy exa un flan! y no se no entiendo na! AYUDA XICAS XFAAAAAA

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 10:52

Quinke!!
No te preocupes que todavía no te tiene que bajar hasta el 14 y todavía es muy pronto para que te de positivo.

A mi con mi niño me dió negativo los días antes y el día que me tenía que bajar me salió una raya muy tenue.

Animo y paciencia que se que es muy dificil

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 10:54

Andaluza!!
Tu como yo que nos tenía que bajar hoy y encima nos da negativo, que mala suerte!!

Ahora a esperar que baje y empezar un nuevo mes con mucha esperanza.

M
milva_9726184
11/3/12 a las 10:57

Wapisimas!!
siento de beras muxo a las q no la esperabais xa hoy y os a bajado! vaya coñazo .. y aunque es duro y nada facil deciros q no estais solas y q la batalla aun no la tenemos perdia! a mi ayer no me bajo la y x ahora hoy tampoco aun... xo no me atrevo a acerme un test q se q sera negativo lo mas problabe y puff! como duele verlo.. pero lo q no entiendo q aun sigo con mi temperatura alta a 37 y 1 xicas como es eso???? OPINIONES XFA!!!

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 11:30

Dulcenoche!
No te se decir porque yo no me tomo la tempe y no se como funciona.

Espero que sea buena señal

M
milva_9726184
11/3/12 a las 12:17
En respuesta a sujiao_9557867

Dulcenoche!
No te se decir porque yo no me tomo la tempe y no se como funciona.

Espero que sea buena señal

Cosita 2910
muxas gracias de todas maneras... si eso espero q sea buena señal.. x lo prontoo tb tengo angustia.. pero tal vez sea pscologico para variar..

S
sujiao_9557867
11/3/12 a las 18:11

aqui sigo!
y aquí aparece.

Creo que ya estoy sujestionada y todo.

R
rubia_6195720
11/3/12 a las 19:19

aki sigo yo tambien y ni rastro tampoco!!
valla yo estoy igual ke tu cosita, no se que pensar,vamos a ver mañana lo que pasa......besitos

M
milva_9726184
11/3/12 a las 20:18


estare o no?... eso llevo preguntandome todo el dia y aun no se deja ver la xo xa mi mejor.. ajajjam y esta mañ la temperat alta.. veamos mañ.. si no el martes me ago test.. xo chicas vosotras sentis sintomas? yo poca cosa.. x no decir na.. me noto como siempre

O
omaru_5788046
11/3/12 a las 21:10
En respuesta a sujiao_9557867

Quinke!!
No te preocupes que todavía no te tiene que bajar hasta el 14 y todavía es muy pronto para que te de positivo.

A mi con mi niño me dió negativo los días antes y el día que me tenía que bajar me salió una raya muy tenue.

Animo y paciencia que se que es muy dificil

Eso pensé...
Que quizá fue muy pronto...lo repetiré esta semana a ver que pasa...
Gracias por los ánimos guapa!!!! Ya les iré contando...

R
rubia_6195720
12/3/12 a las 9:41

Ni rastro oy tampoco
pos oy no ha aparecido, alomejor aparece luego yo que se....,yo lo que quiero eske si me tiene ke venir ke me venga ya ,sintomas pocos de des ace unos dias no siento mucho, siento como si me fuera a bajar pero poco mas, pero bueno ustedes como vais?
dulcenoche:yo lo de la temperatura no te puedo ayudar po ace unos dias que me entere bien lo que significaba, pero mira si no viene pos mejor esperate hacerte un tess mañana o unos dias mas para quedarte trankila.
cosita:como vas?te ha bajado a ti?alguna novedad?
adritony: como sigues tu?a ti te queda unos dias para saberlo, como te sientes?
quinke:como estas?alguna novedad???
dudosa:si la verdad esque a mi tambien me ayuda mucho este foro, asi tengo mas fuerza y ya que en mi entorno no puedo hablarlo, bueno con mi marido pero es distinto porque nosotras somos la que sentimos claro,jeje,como vas tu?

bueno a las demas que no he nombrado como vais????perdonar si me he dejao alguna atras,mucho animo a todas!!!

R
rubia_6195720
12/3/12 a las 9:50


S MADRES<-----


Cheny26----------Xaños------2meses-------7marzo
solcingi------------Xaños------3meses-------9 marzo
dulcenoche25---26años----7meses------10marzo
Evapm80----------Xmes------Xmes----------10/11marzo
cosita2910-------34años----2meses-------11marzo
andaluza252----25años----1mes-----------11marzo
nataliaestefa----22años----1mes-----------10/18marzo
quinke2-----------32años----2meses-------14marzo
belina82----------29años----2meses-------15/16marzo
txikitina14-------Xaños------2meses-------16marzo
adriytony--------20años----1mes-----------17marzo
brissa1051------Xaños------6meses-------17marzo
dudosa03--------22 años---3meses-------17marzo
Bagheera212----Xaños-----Xmeses-------Xmarzo
Solcingi------------Xaños-----Xmeses------Xmarzo
Lala14121---------39años---10meses-----04abril

---->POSITIVOS<-----

nombre/ #meses en keda#/semanas d embarazo/ F.P.P


Cmeme---------3meses------------3+4-------16/11/12

chicas mucho animo a todas!!!!aver si podemos rellenar la tabla de positivos!!!!!!

M
milva_9726184
12/3/12 a las 10:08


pues nada xicas.. hoy la tampoco ni rastro.. la verdad.. y encima me tome esta mañ la temp y sige a 37,1 q cosas mas raras.. y los 6 meses anteriores era como un reloj cada 29/30 dias... no lo entiendo.. y na pense en comprar un test pero pa q ¿? pa ver NO EMBARAZADA y q me de algo! venga no.. ES Q ES IMPOSIBLE XQ NO ME NOTO NA.. y ademas despues del espermograma a mi marido q le sacaron 25% de vagetes , q asta mayo no tiene cita xa q el especialista le mande un tratamiento.. y si, yo le compre x mi cuenta zinc y maca etc.. en el herbolario x q vi x aki q era weno pa eso.. xo no lleva ni una semana tomandolo a si es q no puede ser.

S
sujiao_9557867
12/3/12 a las 10:27

Todavia
Hola chicas,

Todavía ni rastro pero ya espero que me baje hoy, uff que rollo es esto, saber que te va a bajar y que no baje.

Ya os iré contando.

O
omaru_5788046
12/3/12 a las 10:28
En respuesta a rubia_6195720

Ni rastro oy tampoco
pos oy no ha aparecido, alomejor aparece luego yo que se....,yo lo que quiero eske si me tiene ke venir ke me venga ya ,sintomas pocos de des ace unos dias no siento mucho, siento como si me fuera a bajar pero poco mas, pero bueno ustedes como vais?
dulcenoche:yo lo de la temperatura no te puedo ayudar po ace unos dias que me entere bien lo que significaba, pero mira si no viene pos mejor esperate hacerte un tess mañana o unos dias mas para quedarte trankila.
cosita:como vas?te ha bajado a ti?alguna novedad?
adritony: como sigues tu?a ti te queda unos dias para saberlo, como te sientes?
quinke:como estas?alguna novedad???
dudosa:si la verdad esque a mi tambien me ayuda mucho este foro, asi tengo mas fuerza y ya que en mi entorno no puedo hablarlo, bueno con mi marido pero es distinto porque nosotras somos la que sentimos claro,jeje,como vas tu?

bueno a las demas que no he nombrado como vais????perdonar si me he dejao alguna atras,mucho animo a todas!!!

Ninguna novedad guapa...
Sigo con la tempe alta! Dolor en los pechos, revuelto el estómago...dolor de ovarios y ni rastro de la regla...
Esperaré para hacerme el test de nuevo porque me estoy volviendo loca...
A ver que pasa chicas...

R
rubia_6195720
12/3/12 a las 10:47
En respuesta a omaru_5788046

Ninguna novedad guapa...
Sigo con la tempe alta! Dolor en los pechos, revuelto el estómago...dolor de ovarios y ni rastro de la regla...
Esperaré para hacerme el test de nuevo porque me estoy volviendo loca...
A ver que pasa chicas...

Yo pocas esperanzas tengo...
tu por lo menos tienes sintomas, pero yo no tengo ya na mas que dolor de que me va a venir y ya esta, digo me abre vuelto loca estos dias???los sintomas que senti, y ahora ,bueno pero tengo la misma ilsion para empezar el mes que viene, y tu mucho animo que te queda unos diillas y por lo que has contado estos dias me da que tu si lo conseguiras este mes, te deseo mucha suerte wapa y ya nos contaras,besitos

R
rubia_6195720
12/3/12 a las 10:49

Veo que algunas estamos asi
bueno pos aver que pasa estos dias, aver si alguna va contando alguna novedad...., porke nos va a dar algo!besitos a todas y suerte

S
sujiao_9557867
12/3/12 a las 11:27

Chicas!!
A ver esas chicas que estaban para este fin de semana y no han dado noticias! a ver si habeis tenido más suerte.

Yo se que está por bajar porque no tengo nada de flujo y eso quiere decir que cuando baje será manchado ya.

La verdad que esta vez estoy viviendolo con más ansiedad y no puede ser, el mes que viene me lo pienso tomar con más calma, a ver si lo consigo.

O
omaru_5788046
12/3/12 a las 12:46
En respuesta a rubia_6195720

Yo pocas esperanzas tengo...
tu por lo menos tienes sintomas, pero yo no tengo ya na mas que dolor de que me va a venir y ya esta, digo me abre vuelto loca estos dias???los sintomas que senti, y ahora ,bueno pero tengo la misma ilsion para empezar el mes que viene, y tu mucho animo que te queda unos diillas y por lo que has contado estos dias me da que tu si lo conseguiras este mes, te deseo mucha suerte wapa y ya nos contaras,besitos

Graciassss!!!
Gracias hermosa por los ánimos!! y no desesperes!!! No desesperemos!!! Es que la ansiedad nos hace ponernos como locas!!! Yo ayer lloraba, mi marido que no sabía como consolarme y el pobre que me tiene una pacienciaaaaaa!!!!
Madre mía, y estoy en el segundo mes de búsqueda solo!!! No tenemos que ponernos así!! hay que armarse de pacienciaaaaa y confiar en que todo saldrá bien y que vendrá cuando tenga que venir...

O
omaru_5788046
12/3/12 a las 13:01

A 36,8 la tengo hoy...
que para mí es alta...porque normalmente la tengo en 36,2 o 36,3 como mucho...
Y el sábado por la mañana tuve 37,2...
Tengo la gráfica de la tempe, pero es que no se como subirla x aquí para que la veais,,,
Tu a cuanto la tienes?

T
timur_9017250
12/3/12 a las 16:06

Y llego la indeseable
asi es, llego ayer...pero bue este mes seguire intentando!!!ya empece a tomarme la temp uds q cuentan??

T
timur_9017250
12/3/12 a las 16:11
En respuesta a timur_9017250

Natalia!
mas o menos como yo, la diferencia es q deje las pasti el mes pasado asi q ni idea como sera mi ciclo de ahora en mas...a mi m pasaba(cdo las tomaba y era super regular, 28 dias)antes de q m viniera la cosa esa fea jaja m bajaba un flujo marron al principio y luego se tornaba a sangre y cdo se me estaba x retirar tamb volvia lo marron ah y dolor de cabez, me duraba poko la regla 3 dias cmo mucho y AHORA estando en mi dia 26 del ciclo no siento nada de nada ni flujo ni nadaaa! supuestamente si no cambio mi ciclo m vendria el lunes 12 asiq nose toy moskeada...mi dra m dijo q al dejar las pildoras el ciclo vuelve a ser el mismo pero q se yo, se tiene q acostumbrar el cuerpo tmb! ademas m dijo QUE YA EMPEZAS A SER FERTIL A PARTIR DEL DIA 7 DEL CICLO HASTA EL 20 APROX o sea 2 dias desp de q se te retira la regla(si dura 5 dias no?)yo m fijo cdo ovulo con el flujo...

Y nati??
a mi llego ayer pero bue ya empece bien a tomarme la tempe!!a ver q pasa este mes ya t contare...vos??q me dcis?

T
timur_9017250
12/3/12 a las 16:51

Mira..
yo venia con 36.9 y ayer domingo ni bien m desperte, la tome y bajo a 36.6 esa misma tarde bajo la asi q bue a seguir buscando..igual era mi primer mes desp de dejar las pastillas asiq...jeje yo tampoco senti nada y m empezo a doler el vientre cdo me llego espero q tengas suerte!!! contanos!!

A
anka_9556539
12/3/12 a las 17:28

Andaluza
Guapa gracias por preguntar ps la Verd creo k estoy embarazada pero esperare a ver retraso, he tenido Dolores d cabeza nauseas y flujo y pekenos colicos, y desd k m operaron hac 3 meses k no siento colicos cuando m Baja y ps sosoecho d embarazo por Los colicos ya k cn mis dos embarazos anteriores Los tube y aparte Ando inchada d la pansa y mi marido dic y reasegura k estoy embarazada y anda ilucionado..

alas chicas k ya les bajo no se pongan bajonas sigan adelant y seguir luchando aki estams todas Para apoyarnos.

Alas chicas k se hicieron el test y les dio negative y siguen sin bajarles, no pierdan Las esperanzas ok

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 17:36

3 dias de retraso...
Hola chicas! Este es mi primer post... (primeriza en blog...si señor). El caso es que yo tampoco la espero... me tocaba el sabado... es decir el dia 10... y de momento sin signos de aparecer. El caso es que me hice hoy una prueba, si, la curiosidad pudo, y me salió negativa. Resultado: menos animos... En enero tuve un aborto espontáneo (4 semanas) me vino la regla después y en febrero la ginecologa me dio "via libre" pero aun así, tengo el miedo en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo anteriormente similar? Es normal que me de negativo?

A
an0N_887057399z
12/3/12 a las 18:40

La ansiedad y confusiion al 1000 me mata
Yo no se cuando esperarla!!! pero les cuento que este viernes 9 tuve como flujo marron, no se si se me va a adelantar o que onda!!

Explico... Yo era auper regular de 26 dias, y el mes pasado tuve un retraso de 6 dias HORRIBLE me hiCe la beta y negativisimo a llorar! Despues me bajo! Ahora no se que pensar, estoy en mi dia 22 y he tenido flujo marron y rosita 3 dias, un dia si y uno no... Muy poquito y difenrente a la regla! dolores menstruales, sensibilidad en los pechos y nada mas.

Chicas, ayuda... Como el mes pasado fue mi primer retraso ahora no se cuando esperarla... Supongo que debe ser despues de los 26 dias de mi ex "normalidad" y que me dicen del flujp que he tenido!

Por dios que estoy confundidisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest