Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:00
J
jenica_7893944
5/8/10 a las 19:09
En respuesta a taous_5634315

Holaaaaa
buenos dias,
que tal estan mis chicas hoy??
yo terminando vcon la warry mi quinto dia, en cuanto empiece con flujo vamos q no vamos hacer los deberes,
tengo una amiga que se ha qdado a la primera de los 2 niños que tiene,
dice que tenia relaciones a diario menos la semana de regla...por tando no dejo tregua a su maridito ni a recargar pilas y ya ves tiene a sus 2enanos,
asi que este mes a partir de que me quite de la warry m voy a poner las pilas y si pierde calidad se compensara con posturas,piernas elevadas e inclso me han dicho que facilita el recorrido hacer la bicicleta con las piernas elevada varios minutos despues de tener las relaciones,jajajaaj
vamos que cuando mi marido me vea con el cojin,piernas altas y hacindo la bici jajaajaj
un show
bsos

Hola!!! sorry!! el estudio fue en australia y hay que hacerlo todos los dias... bueno, eso dicen!!
Chicas, para las que quieran informarse sobre este estudio...

Aca esta el link en ingles http://www.thaindian.com/newsportal/health1/daily-sex-can-boost-mens-sperm-count_1001248.html
y en espaol http://www.educasexo.com/sexualidad/sexo-diario-esperma-de-mayor-calidad.html

Besitos!!

Ver también

R
ranim_5312682
5/8/10 a las 19:40

No la espero para el 12!!!
bueno xikas!! un dias mas i un dia menos para saberlo!!!!! oy estoi algo kansada....
yo estoi aki todos los dias todo el verano!!!! aki kalor no ace muxo.. sta siempore nublado....
wen besos a todas i a por positivos!!!!!

M
maite_9893289
5/8/10 a las 19:51

Buenas tardesssssssssss
sque tal estasmos??? yo he tenido jaleo esta mañana y no he podido conectarme¡¡¡ que tal vamos debereando ya??? yo super felizzzzzzzzzzzzzzz mañana cojo vacaciones¡¡¡¡¡ y hasta el dia 30 de agosto no vuelvooooooooooooo a si que chicas cuando vuelva a entrar o canto positivo o me voy a septiembreeeeeeeeeee pero bueno que la ilusion, las gnas y las esperanzas no las pierdo¡¡¡

besossssssssss

T
taous_5634315
6/8/10 a las 12:01
En respuesta a maite_9893289

Buenas tardesssssssssss
sque tal estasmos??? yo he tenido jaleo esta mañana y no he podido conectarme¡¡¡ que tal vamos debereando ya??? yo super felizzzzzzzzzzzzzzz mañana cojo vacaciones¡¡¡¡¡ y hasta el dia 30 de agosto no vuelvooooooooooooo a si que chicas cuando vuelva a entrar o canto positivo o me voy a septiembreeeeeeeeeee pero bueno que la ilusion, las gnas y las esperanzas no las pierdo¡¡¡

besossssssssss

Como vamosss
ayer era mi sexto dia de menstruacion y ya me puse hacer mis deberes jejeje
no vaya a ser que se duerman mis bichitos jijij
como estan mis chicas hoy?
os recuerdo ovulo sobre el 8 ,pero no tengo nada de flujo

M
maite_9893289
6/8/10 a las 13:32
En respuesta a taous_5634315

Como vamosss
ayer era mi sexto dia de menstruacion y ya me puse hacer mis deberes jejeje
no vaya a ser que se duerman mis bichitos jijij
como estan mis chicas hoy?
os recuerdo ovulo sobre el 8 ,pero no tengo nada de flujo

Buenos diasssssssss
Hola barbara¡¡¡ ovulas para el dia 8??? yo para el 9 o el 10 y tampoco tengo nada de flujo pero por si acaso y como dicen que los bichitos duran hasta tres dias estoy debereando a base de biennnnnnnnn mi tempe sigue igual a 36.5 no se mueve nada¡¡¡ madre mia esto es todo esperar, esperar a la ovulacion, a los sintomas de ovulacion despues a algun sintoma de posible embarazo, esperar a la warry, esperar al restraso... madre todo es una espra¡¡¡¡¡¡¡

HOY ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNN

T
taous_5634315
6/8/10 a las 14:29
En respuesta a maite_9893289

Buenos diasssssssss
Hola barbara¡¡¡ ovulas para el dia 8??? yo para el 9 o el 10 y tampoco tengo nada de flujo pero por si acaso y como dicen que los bichitos duran hasta tres dias estoy debereando a base de biennnnnnnnn mi tempe sigue igual a 36.5 no se mueve nada¡¡¡ madre mia esto es todo esperar, esperar a la ovulacion, a los sintomas de ovulacion despues a algun sintoma de posible embarazo, esperar a la warry, esperar al restraso... madre todo es una espra¡¡¡¡¡¡¡

HOY ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNN

Marax
marax que lo disfrutes mucho guapa ya nos cuentas a la vuelta, guarda un raatito entre tanta familia para hacer los deberes
nos vemos a la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

T
taous_5634315
6/8/10 a las 14:47
En respuesta a taous_5634315

Como vamosss
ayer era mi sexto dia de menstruacion y ya me puse hacer mis deberes jejeje
no vaya a ser que se duerman mis bichitos jijij
como estan mis chicas hoy?
os recuerdo ovulo sobre el 8 ,pero no tengo nada de flujo

Proxeed plus es un suplemento dietético para la fertilidad masculina.
Proxeed Plus es un suplemento dietético diseñado específicamente para optimizar la calidad del esperma y protegerlo contra los radicales libres. La calidad del esperma hace referencia al recuento, concentración, motilidad y morfología (forma) espermáticos. Se ha probado clínicamente que los ingredientes de Proxeed Plus optimizan la salud del esperma, aumentando el recuento, la concentración, la motilidad y la velocidad espermáticos. Se dispone sólo de información limitada sobre el efecto de los ingredientes de Proxeed Plus sobre la morfología; no obstante, los ingredientes de Proxeed Plus son importantes para el desarrollo espermático y la estabilización de la membrana.

Cuáles son los ingredientes activos de Proxeed Plus?


L-carnitina

Acetil L-carnitina

Coenzima Q10

Ácido fólico

Fructosa y ácido cítrico

Vitamina C

Vitamina B12

Selenio

Zinc

mas info http://www.proxeed.nl/es/faqs.php

T
taous_5634315
7/8/10 a las 11:48
En respuesta a taous_5634315

Como vamosss
ayer era mi sexto dia de menstruacion y ya me puse hacer mis deberes jejeje
no vaya a ser que se duerman mis bichitos jijij
como estan mis chicas hoy?
os recuerdo ovulo sobre el 8 ,pero no tengo nada de flujo

Buenass
buenos dias,
hoy he empezado con mi flujo, supuestamente mña empezaba con mi dias fertiles asi que..
como vais??

A
aidana_7451535
7/8/10 a las 14:59

Hola chicas
hoy es mi dia 10 despues de menstruacion so casi esstoy por ovular so hacer las tareas a ver q pasa pero generalmente ovulo el dia 14 o 15

S
suizhu_7459477
7/8/10 a las 17:44
En respuesta a aidana_7451535

Hola chicas
hoy es mi dia 10 despues de menstruacion so casi esstoy por ovular so hacer las tareas a ver q pasa pero generalmente ovulo el dia 14 o 15

Hola a todas chicas, como estan?
yo tambien estoy en mi dia 10 de siclo ya me duelen los riñones y tengo algo de flujo blanco mi tempe no baja de 36 y no dejo de deberiar suerte chicas.

J
jenica_7893944
10/8/10 a las 21:58

Holas a todas!!!
ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODAS BIEN... HACIENDO LOS DEBERES Y DISFRUTANDO LAS VACACIONES. BESITOS Y SUERTE ESTE MES PARA TODAS NOSOTRAS!!!

A
an0N_914713999z
10/8/10 a las 22:08

Hola a todas
hola como estan todas yo soy una mas que no la espera para el 29 y tengo mucha esperanza de que va hacer un mes lleno de positivos les deseo las mayor de las suerte y que Dios las vendiga siempre

A
aidana_7451535
11/8/10 a las 14:37

Hola chicas
ya vi mi clara de huevo jejeje estoy super emocionado por q estoy tratando de hacer las cosas bien a ver si este mes tengo suerte

T
taous_5634315
11/8/10 a las 16:05
En respuesta a aidana_7451535

Hola chicas
ya vi mi clara de huevo jejeje estoy super emocionado por q estoy tratando de hacer las cosas bien a ver si este mes tengo suerte

Hola chicassss
yo vi clara de huevo el 9 , termine con la warry el 5 y desde en etonces stoy haciendo los deberes a diario,
isntomas aun no, no sera por no intentarlo...
jajajaja

W
wenche_6421153
11/8/10 a las 16:37

Me uno..no la espero para el 25¡¡
Hola chicas...me quiero unir a su foro, no la espero para el 25 de Agosto...este es mi cuarto mes de búsqueda despues de mi legrado. Estoy muy ilusionada Agosto es un mes muy especial para mi, el 3 fue mi cumpleaños y hoy estoy de Aniversario de 3 años de casada¡¡

Le cuento...este mes una linda amiga mía que esta en Italia, me hizo el favor de comprar y enviar el test de ovulación Clearblue...tras 6 dias de pruebas...ayer tuve mi carita feliz......asi que yo tb estoy feliz...justo hoy mi esposo y yo estamos de aniversario asi que bueno...lo estamos festejando con todasssssssss las de ley...y veremos si de regalo nos damos ese ansiado milagrito.

Les hago un comentario que espero sea de mucha AYUDA: Resulta que siempre he tenido mis ciclos super regulares de 28 días y tomando en cuenta eso...yo estaba segurísima de que ovulaba el 14 dia del ciclo....pues resulta que NOOOOO , el test confirmó mis sospechas.....recien estoy ovulando por el dia 16 y 17 de mi ciclo...me pasaba q siempre empezaba el dia 10 a hacer deberes y ya para el 16 o 17..estaba como cansadita y con menos ganas y ánimos....asi que bueno..espero este mes siiiii pegarle al gordo¡¡¡

Estos test resultan de mucha ayuda para qiuenes nos resulta muy dificl el tema del moco cervical o la temperatura :l

Les envio un enorme abrazo a todas¡¡¡¡

Gabucha

D
dharma_9048105
11/8/10 a las 17:30

Me uno
yo espero que a partir del 25 no me baje, seria mi gran ilusion
ya he hecho mis deberes hace dos días que segun mis calculos es cuando ovulo y hoy he vomitado dos veces, supongo que el malestar sera por el calor o algo que me haya sentado mal pq es imposible tan pronto,no???
mucha suerte para todas!!!

J
jenica_7893944
11/8/10 a las 22:04

Articulo sobre la ovulacion
HOLAS A TODAS!!! Encontre este articulo en un foro del 2008 interesante y claro!!! Lo comparto con ustedes.... nunca esta demas un poquitin de informacion. Besos y suuuuuueeeeeeerrrrrte!!!!


Muchas parejas pasan tanto tiempo previniendo un embarazo no planificado que asumen que cuando estén listos para tener una familia, todo lo que tienen que hacer es dejar de utilizar métodos anticonceptivos. Salir embarazada no es algo automático, ni siempre es así de rápido.Esto puede tomar un año o más.

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.

Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.

Si usted está dispuesta a tomar otras medidas, puede también controlar dos funciones del cuerpo que indican sus períodos más fértiles, maximizando así sus oportunidades de quedar embarazada. Estos métodos son menos caros que la prueba para predecir la ovulación pero requieren más esfuerzos.

Los cambios en la consistencia de su flujo vaginal y la temperatura de su cuerpo son dos indicadores de fertilidad. Este artículo explica cómo controlar su flujo vaginal y su temperatura, identificar los cambios y aprender lo que éstos significan. Este proceso puede parecer difícil, pero en realidad es muy fácil.

El flujo vaginal protege el espermatozoide y le ayuda a desplazarse a través del cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Al igual que todo lo relacionado con el ciclo menstrual, el flujo vaginal cambia para prepararse para la ovulación. Usted observará diferencias claras en cómo se ve y se siente en el transcurso del ciclo.

Al iniciar su ciclo, usted probablemente no notará ningún flujo vaginal. Pero luego éste puede volverse viscoso o pegajoso y posteriormente cremoso y blanco. Finalmente, a medida que se acerca la ovulación, éste se vuelve más claro y elástico, casi como clara de huevo. Este flujo elástico, blanco como clara de huevo indica que usted está a punto de ovular.

Normalmente, el flujo vaginal puede sentirse en la parte baja de la vagina, especialmente en los días fértiles. Frótelo entre sus dedos para determinar su consistencia y vea cómo se corresponde con las descripciones que se detallan a continuación:

El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)

La vagina está seca (no hay flujo vaginal)

Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil

Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil

Seco (no hay flujo vaginal

El flujo vaginal será resbaloso y elástico en sus días más fértiles.

La temperatura de su cuerpo varía sutilmente durante su ciclo menstrual, aumentando después de que ovula. Si usted verifica su temperatura cada día, usted puede rastrear cuándo ha ocurrido la ovulación. Las temperaturas basales de su cuerpo son una forma simple de guardar registro de su ciclo, pero son limitadas, porque usted no sabe que ha ovulado hasta después del hecho, y entonces es demasiado tarde para planear tener una relación sexual para quedar embarazada.

Si quiere guardar registro de sus ciclos, mídase su temperatura en la mañana, antes de levantarse. Procure no moverse mucho, ya que la actividad puede elevar ligeramente la temperatura de su cuerpo. Utilice un termómetro basal de vidrio o un termómetro digital, así usted puede obtener resultados lo más exactos posible. Mantenga el termómetro en su boca por cinco minutes. Si su temperatura está entre dos medidas, registre el número más bajo.

De ser posible, procure tomar su temperatura a la misma hora todos los días. Agite el termómetro después de utilizarlo, para que no tenga que hacerlo en la mañana y así evitar el riesgo de elevar su temperatura a causa del movimiento.

Después de que usted ovula, la temperatura de su cuerpo sube y se mantiene elevada durante el resto de su ciclo de ovulación. Si no queda embrazada, al final de su ciclo ésta vuelve a bajar y tendrá su periodo. Elabore una tabla y anote su temperatura todos los días. Su temperatura variará ligeramente de un día a otro. Al principio, estos pequeños cambios de temperatura parecerán aleatorios, pero ignórelos.

También ignore la temperatura ocasional de chiripa que obviamente no concuerde con las otras. Esto puede suceder por muchas razones (como el estrés) y no importa que no se ajuste al patrón. Si usted observa el ciclo completo, probablemente notará un punto en el que las temperaturas se elevan más de lo estaban en la primera parte del ciclo. Para ser más específicos, esta elevación ocurre cuando su temperatura incrementa 0.2 grados más que los primeros seis días. El salto en la temperatura ocurre justo después de la ovulación.

La limitante que tiene el control de la temperatura, es que cuando usted está segura de que ha ovulado, por lo general ¡ya es demasiado tarde! Usted todavía puede intentar embarazarse la mañana en que sube su temperatura, pero las oportunidades son muy escasas. Probablemente, para ese tiempo ya el óvulo se ha ido.

Sin embargo, guardar registro de la temperatura puede ser de ayuda. Después de varios ciclos, usted puede ser capaz de identificar un patrón predecible y tener una idea de sus días más fértiles. La elevación de su temperatura también le indica cuándo hay menos probabilidades de que quede embarazada. Finalmente, la temperatura es un buen indicador si usted está embarazada. Si su temperatura no baja al final del ciclo, probablemente usted ¡lo logró

A
aidana_7451535
12/8/10 a las 5:44

Largo pero my bueno el documental
cada dia aprendo mas cosas acerca de la ovulacion, embarazo y mi cuerpo

@serdna un consejo busques sintomas donde lo hay esta muy temprano para tu tener sintomas , en caso de q quedaras embarazada todavia no hay nada se puede empezar a sentir sintomas despues de la implantacion y esta ocurre 7 dias despues de la relacion sexual,,,,,,, yo el mes pasado tenia to los sintomas y antes de tiempo y me convenci de q lo habia logrado y fue bien triste cuando me bajo esa

T
taous_5634315
12/8/10 a las 13:16

Bienvenidasss
hola chicas,
bienvenida a las nuevas,
que tal vais?
no se q contaros se supone que hasta mña es mi momento fertil, asi q a seguir debereando...
mña vuelta al trabajo y finde playero
asi q volveremos a contactar el martes si no m es posible antes
bsos
ya vamos por la mitad de la carrera------------------------animo!!!!!!!!!

J
jenica_7893944
12/8/10 a las 20:47
En respuesta a aidana_7451535

Largo pero my bueno el documental
cada dia aprendo mas cosas acerca de la ovulacion, embarazo y mi cuerpo

@serdna un consejo busques sintomas donde lo hay esta muy temprano para tu tener sintomas , en caso de q quedaras embarazada todavia no hay nada se puede empezar a sentir sintomas despues de la implantacion y esta ocurre 7 dias despues de la relacion sexual,,,,,,, yo el mes pasado tenia to los sintomas y antes de tiempo y me convenci de q lo habia logrado y fue bien triste cuando me bajo esa

Triste triste
TIENES TODA LA RAZON CON EL CONSEJO PARA SERDNA.... EL ULTIMO MES ME PASO LO MISMO... LA SE RETRASO UN DIA Y DE INMEDIATO EMPECE A SENTIR SINTOMAS DE EMBARAZO... A LOS CINCO DIAS DE RETRASO ESTABA SEGURISIMA QUE LO HABIA LOGRADO, YA ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME BAJO!!! QUE TRISTEZA!!! AHORA ESTOY TRATANDO DE TOMARLO CON CALMA...
SUERTE PARA TODAS!!!! A ANUNCIAR LOS POSITIVOS!!!!!

L
laure_8758091
13/8/10 a las 11:40

Hola amigasss
Como vais todas??
Yo con mis deberes.......a ver si este es nuestro mes ..
Para el dia 19 salgo de vacaciones y voy a estar fuera hasta el 25.....a si q...a relajarme y disfrutar...
De todas maneras estaremos en contacto para que me vayan contando como van...sus sintomas...si los tienen...ect...

Besotes para todas las amigas!!!

K
kabira_6267500
13/8/10 a las 13:56

Hola!

Hola chicas como vais? espero q bien!

No entro casi al pas pq estamos los 2 de vacaciones, sorry!
Desde la semana pasada estoy con los deberes, ahora estoy en mis dias asi que a tope!!! jiji ojala haya muchaa suerte!
Estos dias no entrare tampoco mucho, y la semana del 21-28 estare e vacaiones, es cuando no me toca...espero volver con un super +!


A ver si em conecto la proxima semana! suerte y a ellooooo

J
jenica_7893944
16/8/10 a las 14:50

Hola a todas!!!
A LAS QUE ESTAN DE VACACIONES.... QUE SIGAN DEBEREANDO Y A DISFRUTARLO DE LO LINDO.... Y PARA EL RESTO DE NOSOTRAS QUE ESTAMOS YA AL TERMINO DE LA ESPERA (NO LA ESPERO PARA EL 19!!) MUCHA SUERTE!!!! MUCHOS POSITIVOS ESTE MES!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII
BESITOS Y BENDICIONES!!!

D
danira_5677405
16/8/10 a las 17:21

Me uno no la espero para el 30 de agosto
Auqnue creo que tengo menos posibilidades este mes, me descuide y creo que hice los deberes solo un dia fertil

El mes anterior no me pele ni un solo dia fertil y cero embarazo, asi que este mes seria un milagro

A
anicia_10029027
16/8/10 a las 17:35

Me uno
Hola me uno , no la espero para el dia 26 de agosto ...
sintomas no tengo muchos, al contrario me he enfermado...me dio el dolor de lumbalgia el sabado por la tarde y por mucho q no quise ir al doctor tuve q ir ayer domingo (15 de ago) y pues el Dr. necio q me queria sacar radiografia y ponerme unos medicamentos muy fuertes, yo le dije q no sabia si podia haber quedado embarazada para esos dias, entonces me sacó un exámen de sangra cualitativo (normal) y salio negativo y me aseguro al 100 % q no estaba embarazada....mi pregunta es: si se supone q ovule mas o menos entre el 11 y 12 de agosto, a poco ya sale en una prueba de embarazo en sangre apenas 4 dias después de la fertilización???...bueno al cosa es q no deje q me tomaran las placas ni q me dieran medicamentos fuertes....
y bueno como comente en otro post, el sabado compre unas gelatinas q me encantan y cuando la probe me supo amarga y ayer domingo igual hasta me dio asco, pense q no servian, le pedi a mi esposo e hijos q las probaran y me dijeron q era yoo, porque estaban muy ricas....fue raro eso y anoche mismo me comi una torta de pierna y pase toooda la noche con muchos retorcijones y asco...me desperte y amaneci suelta del estomago y con los retorcijones aunque menos frecuents...

q pasara conmigo???'



yami

A
an0N_851596799z
16/8/10 a las 19:58

Hola soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro y la verdad es que paso horas leyendo todas la historias de las mujeres que estan con el mismo problema que yo. les cuento que hace un año y medio que estamos buscando un bebe con mi pareja. primero teniamos el problema que el generaba muy pocos espermatozoides, gracias a dios ese problema ya lo solucionamos, pero luego de hacerme la histerolpincografia descubri que tengo la trompa izquierda tapada, por ello mi medica me recomendo genozym para estimular mi ovulación, este es el primer mes que la tomo, estoy en el dia 22 de mi ciclo y me siento muy rara, tengo como dolores menstruales permanentes, siento hinchazon e inflamación a la hora de orinar, mucho flujo sin olor de color blanco. alguien esta pasando por lo miso que yo por favor contestenme la verdad estoy muy ansiosa

J
jenica_7893944
16/8/10 a las 22:57

Hola otra vez!!! 2da parte
AHORA, LEYENDO ESTE LINK LAS COSAS NO SON ASI.. ES DOCUMENTO ES LARGO PERO IMPORTANTISIMO(http://www.iqb.es/ginecologia/embarazo/embarazo01.htm)
ME ENTERE QUE EL "BLASTOCITO" (FUTURO EMBRION) SE IMPLANTA (ANIDACION) AL TEJIDO ENDOMETRIAL ENTRE LOS 6.5 Y 7 DIAS POSTERIORES A LA FECUNDACION DEL OVULO. LA IMPLANTACION TIENE LUGAR EN TRES ETAPAS Y TERMINA A LAS 2 SEMANAS DE LA FECUNDACION.
EN UNA DE ESAS ETAPAS, EN LA PARTE MAS INTERNA DEL BLASTOCITO (FUTURO EMBRION) IMPLANTADO APARECEN VESICULAS LLENAS DE "SANGRE MATERNA" Y DE SECRECIONES DE LAS GLANDULAS ENDOMETRIALES QUE PASAN AL EMBRIOPLASTO CONSTITUYENDO SU LIQUIDO NUTRICIONAL..... Y SABEMOS QUE TODO EL ALCOHOL QUE INGERIMOS PASA DIRECTO A LA SANGRE MATERNA...
OSEA, CHICAS QUE ESTAN DE VACACIONES.... PLEASE, A CUIDARSE MUCHO!!!!

J
jenica_7893944
16/8/10 a las 22:58

Holas otra vez!!!
LES CUENTO ALGO QUE ME DEJO MUY INTRANQUILA EL MES PASADO, ANTES QUE ME LLEGARA LA INDESEABLE.
COMO TODAS NOSOTRAS, ESTUBE HACIENDO MIS DEBERES Y COMO COMENTE EN MI POST, SENTIA SINTOMAS QUE ME DECIAN A GRITOS QUE ESTABA EMBARAZADA (PERO NO LO ESTABA)... LA COSA ES QUE LOS DIAS POSTERIORES A MI PERIODO FERTIL ESTUBE EN CENAS FAMILIARES Y TOME VINO Y ALGUNOS COCTELES. LUEGO DE ELLO, ME PUSE A INVESTIGAR EN LA WEB SI EL ALCOHOL QUE HABIA INGERIDO PODIA AFECTAR UN POSIBLE EMBARAZO Y EN TODOS LADOS ENCONTRE CASI LA MISMA RESPUESTA "NO AFECTA PORQUE AUN ES MUY TEMPRANO Y NO ESTA FORMADA LA PLACENTA". LO MALO QUE ESAS RESPUESTAS VENIAN DE FOROS Y NO DE UN ESTUDIO MEDICO.

A
anicia_10029027
17/8/10 a las 4:31
En respuesta a jenica_7893944

Hola otra vez!!! 2da parte
AHORA, LEYENDO ESTE LINK LAS COSAS NO SON ASI.. ES DOCUMENTO ES LARGO PERO IMPORTANTISIMO(http://www.iqb.es/ginecologia/embarazo/embarazo01.htm)
ME ENTERE QUE EL "BLASTOCITO" (FUTURO EMBRION) SE IMPLANTA (ANIDACION) AL TEJIDO ENDOMETRIAL ENTRE LOS 6.5 Y 7 DIAS POSTERIORES A LA FECUNDACION DEL OVULO. LA IMPLANTACION TIENE LUGAR EN TRES ETAPAS Y TERMINA A LAS 2 SEMANAS DE LA FECUNDACION.
EN UNA DE ESAS ETAPAS, EN LA PARTE MAS INTERNA DEL BLASTOCITO (FUTURO EMBRION) IMPLANTADO APARECEN VESICULAS LLENAS DE "SANGRE MATERNA" Y DE SECRECIONES DE LAS GLANDULAS ENDOMETRIALES QUE PASAN AL EMBRIOPLASTO CONSTITUYENDO SU LIQUIDO NUTRICIONAL..... Y SABEMOS QUE TODO EL ALCOHOL QUE INGERIMOS PASA DIRECTO A LA SANGRE MATERNA...
OSEA, CHICAS QUE ESTAN DE VACACIONES.... PLEASE, A CUIDARSE MUCHO!!!!

Gracias por la información
Muchas gracias por la aportación...de hecho yo tmb pienso q todo todo lo q comemos tomamos o medicamos va directamente al bebe , cuando aun es un blastocito.... por ejemplo a mi q me dijo el doc q no estoy embarazada ..pero para mi era ilogico q a 3 dias de la ovulacion me hicieran un test en sangre y me dijeran q no hay embarazo, todo para sacarme radiografias y darme medicacion....actualmente me estoy medicando ya q no soportaba la lumbalgi, pero elegi un medicamento q no fuera tan agresivo en caso de estar embarazada...

saludos


yami

J
jenica_7893944
17/8/10 a las 14:23

Hola chicas!!!
BUENO LES CUENTO QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON.... ESTOY ECHA DEPRE DEPRE.... YA SE QUE ME VIENE LA INDESEABLE. ME MUERO!!!!
ESTA ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD, NO HAY MAS. NO VEO A MI ESPOSO DESDE EL 25 DE AGOSTO HASTA FINALES DE ENERO 2011, Y SOLO ESTAMOS JUNTOS POR UN MES!!!!
TENIA TANTA ILUSION... HE HECHO MIS DEBERES... ME HE PARADO CASI DE CABEZA LUEGO DE DEBEREAR.. Y NO LO LOGRE.
TENIA QUE DESAHOGARME CHICAS.... QUIERO LLORAR PERO NO PUEDO PORQUE TRABAJO CARA AL PUBLICO Y SE ME PONEN LOS OJOS HORROROSOS COMO SI ME HUBIERAN DADO GOLPES EN ELLOS.
A TODAS LAS DEMAS... QUE AUN ESTAN A LA NO ESPERA.... SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE!!!! MIL BENDICIONES!!!
IGUAL, VOY A SEGUIR ATENTA A LOS POSITIVOS.... DENME UNA ALEGRIA CON SUS POSITIVOS!!!!!
LILI ANA

A
anicia_10029027
17/8/10 a las 16:23
En respuesta a jenica_7893944

Hola chicas!!!
BUENO LES CUENTO QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON.... ESTOY ECHA DEPRE DEPRE.... YA SE QUE ME VIENE LA INDESEABLE. ME MUERO!!!!
ESTA ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD, NO HAY MAS. NO VEO A MI ESPOSO DESDE EL 25 DE AGOSTO HASTA FINALES DE ENERO 2011, Y SOLO ESTAMOS JUNTOS POR UN MES!!!!
TENIA TANTA ILUSION... HE HECHO MIS DEBERES... ME HE PARADO CASI DE CABEZA LUEGO DE DEBEREAR.. Y NO LO LOGRE.
TENIA QUE DESAHOGARME CHICAS.... QUIERO LLORAR PERO NO PUEDO PORQUE TRABAJO CARA AL PUBLICO Y SE ME PONEN LOS OJOS HORROROSOS COMO SI ME HUBIERAN DADO GOLPES EN ELLOS.
A TODAS LAS DEMAS... QUE AUN ESTAN A LA NO ESPERA.... SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE!!!! MIL BENDICIONES!!!
IGUAL, VOY A SEGUIR ATENTA A LOS POSITIVOS.... DENME UNA ALEGRIA CON SUS POSITIVOS!!!!!
LILI ANA

Ánimo
Ánimo lash45,
Mira nunca debemos olvidar que nosotras hacemos todo lo posible por embarazarnos, nos tomamos tempes, test de ovulacion y consejos de la abuelita etc etc...todo para que suceda...pero el q finalmente tiene la última palabra es Dios pues él es el q da la vida y el que finalmente la quita...Solo él es perfecto y siempre tiene control de todo...Para Dios todo tiene un tiempo...ya verás que el bebé vendra en el tiempo correcto según los planes de ÉL...

Así que ánimo...

t envio un fuerte abrazo

Yami

A
anicia_10029027
18/8/10 a las :37

Sintomas dia 19 de mi ciclo
hola chicas...aqui reportandome...anda muy fojo este poooost...donde andaaaaaan las q no la esperan para estas fechaaas!!! no se me duerman....
por lo pronto puedo decirles que el dia de hoy me han comenzado el ardor de senos, aumento , sensibilidad e inflamacion del estomagoo...ahhh y ando muy humeda...de hecho ayer tenia flujo blanco espeso..se me hizo raro pq se supone q ya pase la ovulacion...no me hice test, pero como soy muy regular se supone q ovule entre el 11 y 12 de agosto...pero igual no se mucho acerca de la consistencia del flujo...si alguna sabe por favor expliquenme...se los agradecere mucho...
sigo con la lumbalgia, asi q sigo con tratamiento medico...espero en Dios no pase nada mal...

Un saludo


Yami

W
wenche_6421153
18/8/10 a las 1:19

Confimada la ovulacion¡¡
Hola chicas...yo no la espero para el 25...
Hoy en mi dia 21 de ciclo el médico me envió a realizar un examen de nivel de progesterona y esta en 11 ng/ml, con ese resultado lo que puedo confirmar es que ovulé...ojala esos niveles sigan subiendo y tenga mi positivo¡¡¡ este mes ovulé tarde al 16 día de mi ciclo....asi que bueno, no puedo evitar hacerme ilusiones

A las demas...no pierdan las espezanzas...Bueno sé que es dificil cuando empiezan a llegar los síntomas de warry, pero pienso que si nos deprimimos solo nos hacemos daño a nosotras mismas y a quienes nos redean, nos toca llenarnos de fortaleza y ser mas fuertes que nunca¡¡

Sintomas...nada fuera de lo común...sensibilidad en los pechos, sensación de hinchazon en la pancita ...pero me da lo mismo cada mes previo a la warry, asi que por ese lado trato de no obsesionarme.

Suerte a todas...

GAbucha

N
nayma_7837439
18/8/10 a las 1:41

Me uno, no la espero para el 29 de agosto....
Chicas,
Me convencí de regresar al foro....
No lo habia querido hacer, pues se estaba convirtiendo en obsesión y no quiero autoflajelarme.
La verdad, estoy con todas las esperanzas.
Yo tomo Omifin y para ayudar y asegurar la ovulación me inyecté pregnyl (todo recetado por el doc)
Este es mi segundo mes.... El primero me fue mal con el tratamiento, la verdad me pegó en los cambios de humor..... Horrible, pero este mes nada, estoy super tranquila.
Ahorita estoy en el dia 20, solo tengo vientre inflamado y sensación de ardor en los pezones...
Nada fuera de lo común. Esperemos que este sea mi mes y el de muchas aqui....

Vamos a echarnos porras va?

Saludos y estamos en contacto!
Laura México DF

A
aidana_7451535
18/8/10 a las 3:59

Hola chicas
alguien suba una lista de todas las no la esperamos en estas fechas

J
jenica_7893944
18/8/10 a las 21:54
En respuesta a anicia_10029027

Sintomas dia 19 de mi ciclo
hola chicas...aqui reportandome...anda muy fojo este poooost...donde andaaaaaan las q no la esperan para estas fechaaas!!! no se me duerman....
por lo pronto puedo decirles que el dia de hoy me han comenzado el ardor de senos, aumento , sensibilidad e inflamacion del estomagoo...ahhh y ando muy humeda...de hecho ayer tenia flujo blanco espeso..se me hizo raro pq se supone q ya pase la ovulacion...no me hice test, pero como soy muy regular se supone q ovule entre el 11 y 12 de agosto...pero igual no se mucho acerca de la consistencia del flujo...si alguna sabe por favor expliquenme...se los agradecere mucho...
sigo con la lumbalgia, asi q sigo con tratamiento medico...espero en Dios no pase nada mal...

Un saludo


Yami

Hola yami!!
Gracias por tus palabras de animo!!! Espero que pronto te sientas mejor!!! He entrado un ratito para ver las novedades.... a ver si hay algun positivo pronto, pronto!!!! Vamos!!!!!
Carios, bendiciones y lindos pensamientos para ti.... para todas!!!!

A
an0N_939106699z
18/8/10 a las 22:05

Hola a todas!
Yo también me uno al grupo. A mí me tiene que venir el día 28 (aunque sinceramente espero que no venga ;D)
Llevo dos años intentando quedarme embarazada y este es mi primer mes con omifín y progesterona y la verdad es que no lo llevo demasiado bien,pero todo sea por un positivo!!!!!!!!
Mucha suerte a todas y a ver si cantamos muchos positivos!!!!

S
surine_6075293
18/8/10 a las 23:17

Espero mi si para mañana mismo...
hola chicas..soy nueva por aki..y keria comentaros mi caso..esperaba la indeseable para el 6 de agosto..y aun sigo sin ella !!! la cuestion es que el mismo dia me hice un test y salio 2 rayitas pero una muuuuuuy flojita...ante la duda me fui al hospital a los 2 dias y me hicieron eco y prueba de orina diciendo ke era negativo..además me dijo ke pocos dias me bajaria...toma chasco..y no me quede conforme porke salio k si...y bueno repeti el test 2 dias mas tarde..y salio 2 super rayitas !!! lo ke se diria un positivo en toda regla..pero no me quiero ilusionar, porque como me dijo ke no...de eso hace 10 dias..y sigue sin venir,pero puede venir aun o k ??? mañana tengo visita con mi gine y espero el gran positivo, pero puede ke sea k no ???
ojala me diga k siiii...ke creeis ???
un saludo a todas y animo !!!
suerte !!

K
kelly_8139050
19/8/10 a las :02


espero que la no venga este 27!!! llevo 4 dias desde que tuve la relacion sexual con mi novio!
y a pesar de que soy joven aun, la idea de saber que puedo ser mama ME TIENE EMOCIONADISIMA!!! VAMOS CHICAS!!! Pongamos mucho optimismo en esto!!!! la NO NOS VISITA ENTRE 25-30 AGOSTO!

A
assia_8453213
19/8/10 a las :12

Hola soy nueva y me uno a la no espera para finales de agosto
Es la primera vez que entro a este foro y me he decidido a registrarme para daros animos a todas aquellas que estas buscando desde hace tiempo vuestro bebe.
Yo tengo un hijo de 4 años y hemos decidido aumentar la familia para no dejarlo solo. Por suerte mi hijo no se hizo esperar mucho, pues el primer mes de busqueda me quede embarazada.
Este mes de agosto como todas vosotras he hecho los deberes y no la espero para finales de mes. Estoy un poco angustiada por si con el paso de los años y los cambios hormonales la espera de este segundo embarazo se alarga, ya estoy a una semana de la supuesta fecundación y siento algunas molestias que no se si seran psicologicas (jajjaja) o sistomas de embarazo.
En fin que a esperar toca y si es tranquilamente y sin pensar mucho en ello mejor, ya os dire si esto acaba en un positivo o en un nuevo intento para el mes que viene.

ANIMO A TODAS

A
an0N_939106699z
19/8/10 a las 12:20

Hola otra vez
Chicas que os parece si subimos una lista?? Estaría muy bien a la hora de empezar a cantar nuestros ++++++++ jejejeje además la cuenta atrás está a puntito También es una manera de compartir más cosas.
Mucha suerte y ánimo a todas!!!

Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28

W
wenche_6421153
19/8/10 a las 17:45

Subo la lista..

Chicas....animémos el foro y pongamos nuestra listita...Yo estoy mordiendome las uñas , no sé como voy a aguantar al 23...este es mi 4 mes de búsqueda despues de mi aborto y el primero que he utilizado los test de ovualción...así que estoy emocionada y quiero mi positivo

Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23

A
anicia_10029027
20/8/10 a las 1:22

Me uno a la lista
me uno a la lista

Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23


saludos nenas, animoooo!!!!

yami

A
an0N_914713999z
20/8/10 a las 1:45

Hola chicas
les dire que estoy en mi dia 23 del siclo ,yo no la espero para el dia 29, ovule el 16, osea en el dia 19 del siclo tengo pinchazos en los ovarios dolor y de cabeza, nunca me habia pasado, pero como cada mes es diferente , pues no me hago ilusiones que sea lo que Dios quiera si no es este mes sera el otro siempre mantengo la esperanza porque Dios sabe cuando les deseo muchisima suerte a luchar por nuestro positivo .

A
anicia_10029027
20/8/10 a las 5:37

Sintomas día 21 del ciclo
síntomas dia 21 de mi ciclo,(mis ciclos son de 27 días) faltan 5 días para q no venga la warry, es decir el día 6 es el dia q no quiero q llegue, soy muy puntual y la verdad no estoy muy animada esta vez....ya tengo dolor en el vientre como de ovarios en los dos....ando muy húmeda..no se si sea normal, pero creo q el mes anterior antes de mestruar también comence con un flujo blanco...así q no veo muchas expectativas...
sintomas en los senos normales ...nada q ver con el mes pasado q juuuraba q estaba embarazada porque los senos me explotaban y super adoloridos e incrementaron mucho de tamaño, pero apenas vino la warry y se desinflaron como globos jejeje.
Como van ustedes...ahh por la mañana tuve un ligero mareo pero muy ligero, casi creo q lo imagineeee....

Que tal van.....quien esta cerca de mi fecha de la no warry....para comparar sintomas....

Un beso y un saludo desde México


Yami

A
ayah_7866135
20/8/10 a las 8:50

Hola!! otra para el 28...
os leo mucho, pero no me he animado a apuntarme hasta que no falta poco, ya que me pongo muy ansiosa.
Yo la espero para el 28, será mi tercer niño, los dos primeros fueron a la primera, pero ahora me está costando más, es el tercer mes buscando, bueno el segundo mirando fechas y temperaturas, suerte para todas!! Vamos contando!!
Por cierto ni síntomas ni nada, aunque yo recuerdo que de los dos primeros no tube síntomas hasta la semana seis!!

K
kabira_6267500
20/8/10 a las 16:22

Vacaciones!
Hola chicas!

Que tal todo?? espero q muy bien

Estos dias no he entrado casi pq estamos los 2 de vacaciones de aqui para alla.
Mañana marchamos una semana asi q hasta la el finde que viene no podre entrar... y sera justo la semana que me NO toca la... espero!!
De momento hemos echo los deberes y ahora solo toca esperar.
Lo unico que aun tengo como clara de huevo y diria que la ovulacion ya me dura casi una semana...
en fin ahora toca lo duro la ultima semana!!!!!!!!!! esperando mucha suerte.
Y q no aparaezca ni el 26, 27, 28, 29 30 ...hasta mayo!!

Chicas hasta la proxima, espero buenas noticias!!!

A
assia_8453213
20/8/10 a las 16:25
En respuesta a anicia_10029027

Me uno a la lista
me uno a la lista

Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23


saludos nenas, animoooo!!!!

yami

Vamos chicas con esa lista


Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23


saludos nenas, animoooo!!!!

W
wenche_6421153
20/8/10 a las 18:08


Hola chicas..
No he aguantado la ansiedad y me compre un test clearblue compact...que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de que te venga la warry...
Pues me lo hice y me ha salido un nagtivo super marcado....asi que mis ánimos ya están por los suelos, parece que etse mes tampoco ha sido el mío...que tristeza...

Así que no me queda mas que esperar que el 23 - 24 aparezca la warry...

Gabucha

A
an0N_914713999z
20/8/10 a las 20:55

Hola chicas
reportandome pues hoy me levante con dolor de cabeza , dolor fuerte de ovario dolor de pecho, es raro pero no quiero hacerme ilusiones , cada mes es diferento los sintomas de la indeseable pues nada por ahora creo que los sintomas van bien ,no la espero para el 29 espero que no llegue , les deseo mucha suerte ybamos por nuestro positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir