Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:00
J
jiaqi_9935689
31/8/10 a las 10:58

Hola chicas!
Geminis lo siento si te habajado pero tranquila que lo bueno se hace esperar
A mi no me ha bajado todavia pero, ayer me hize un test de orina y me salio negativo al momento osea q supongo que me estara a puntito de bajar, porque si lo estuviera ya me hubiera salido positivo verdad ???
Aishhh!

Ver también

K
kabira_6267500
31/8/10 a las 12:19

Hola chicas!
Os cuento..

No me vino el 26, tuve algunos dias algun dolor y nada mas.
El jueves noche fuerte como si me bajara y nada
La cosa es que el domingo me levanto y cuando me limpio tengo flujo marron cafe. Pensaba que ya era la __. A mi normalmente si me empieza con marron no me dura mucho que ya me baja normal.
Pues ayer por la mañana igual, solo cuando me limpio y lo mas raro que solo tengo alguna molestia a ratos no dolor. Colico alguno fuerte si.
Me hice el test clearblue y dio -.
Hoy sigo igual ... he llamado para ir al medico de cabezera y resulta que no esta.
En fin que nose que pensar, poruqe a mi esto de que solo es marron cuando me limpio no me ha pasado nunca, tan flojo y sin dolor.
tenia asumido el -

alguna le ha pasado, q pensais??? nose q hacer

A
aidana_7451535
31/8/10 a las 15:27

Chicas subio mi tempe
y no ha llegado la todavia

B
batoul_9493289
31/8/10 a las 17:41
En respuesta a batoul_9493289

Opiniones please!!!
Hola chicas! Comentaros que hoy es cuando me tenia q bajar la warry, mis periodos suelen ser de 26 o 27 dias, hoy hace el dia 27, y todavia no me ha bajado... No se me suele retrasar nunca, pero vamos no me voy a hacer ilusiones xq mañ hara dia 28 y todavia puede aparecer, lo unico q esta noche me he despertado a las 2 de la mañana con un fuerte dolor de tripa y de ovarios, no se si pueden ser colicos, pues no los se distinguir, tambien tengo muchisimos gases cosa q en la vida me ha pasado eso...
Las tetis me duelen un poco, y los pezones super sensibles, en fin... No me quiero hacer ilusiones aun sigo con bastantes dolores fuertes de vez en cuando, y puede aparecer en cualquier momento...

A parte de todo esto... Que opinais chicas?????
Muchosimas gracias de antemano!!!!

Animo a todas las q estan como yo, en una gran incertidumbre y a las q lo estan buscando en este mes, ( que igual me uno)

Un besazo enorme para todas!!!

Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!

X
xinhui_9915180
31/8/10 a las 19:23

tiro el dado para el proximo vez
HOLA CHICAS... PUES BIEN TAL COMO SOSPECHABA.... NO DIMOS DIANA ESTE MES.

ME BAJO HOY 31/08.--- 14 DIAS DEPUES DE OVULAR.


BESITOS.

ME PASO PARA SEPTIEMBRE

J
jiaqi_9935689
31/8/10 a las 21:57

Este mes no ha sido el mio
Peroo bueno nos podemos en marcha para septiembre!! Besos a todas!

A
aidana_7451535
31/8/10 a las 22:50

Yo sigo en la espera
manana test

A
assia_8453213
31/8/10 a las 23:42
En respuesta a aidana_7451535

Yo sigo en la espera
manana test

Mucha suerte yosi
Animo a ver si lo consigue, muchisima suerte.

A
aidana_7451535
1/9/10 a las 3:28
En respuesta a assia_8453213

Mucha suerte yosi
Animo a ver si lo consigue, muchisima suerte.

Gracias angie
a ver q pasa manana

D
dekra_7883088
1/9/10 a las 10:22

Estare embarazada o no !!
HOLA A TODAS WUENAS...
TOY UN POKO INKIETA PORKE LLEVO UN ATRASO DE 7 DIAS PERO ME EXO 3 PRUEBAS Y SON NEGATIVAS, NO SE SI PENSAR KE AUN AL IGUAL ES PRONTO PORKE COMO NO TOMAMOS ANTICONCEPTIVOS DESDE HACE 3 MESES PORKE ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE.
ME TENDRIA KE AVER VENIDO EL 24 TENGO CICLO DE 28 DIAS.
TAMPOKO TOY MUY FINA Y EH ENGORDADO , PECHOS INCHAOS BUENO SINTOMAS EN SI
PERO LA PRUEBA DE ORINA SALE NEGATIVA....
AGRADECEIA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A SABER LO KE ME PASA YA KE EH LLAMADO PARA EL MEDICO Y ME DAN PARA DENTRO DE 2 SEMANAS???



K
kabira_6267500
1/9/10 a las 16:47


Al final me bajo esta madrugada...
Lo q tengo claro es que ire al medico, nose si os pasa pero llevamos dos meses provando y no me viene como antes, esto de casi 4 dias con flujo marron, el mes pasado mucho dolor muchos dias, etc
En fin este mes a ver si seguimos provando pq debido al trabajo nos lo estamos replanteando de nuevo. Asi es la vida

Suerte!!

J
jone_8730073
1/9/10 a las 18:40
En respuesta a batoul_9493289

Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
que bien!!! pues sabes que a mi no me ha bajado aun...manché un poquito mas como hoy pero solo al limpiarme...no mancho nada el salvaslip por lo que creeo q no es regla...toi echa un lio

N
norah_7831859
1/9/10 a las 19:47
En respuesta a batoul_9493289

Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!

Muchisimas felicidades!!!!!
y a disfrutar de tu embarazo!!!

A
aidana_7451535
2/9/10 a las 5:36

Me hice el test esta manana y negativo
siento tanta rabia se me retrasa llenandome de esperanza para que... mejor q llegue y ya

J
jenica_7893944
6/9/10 a las 5:00
En respuesta a batoul_9493289

Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!

Felicidades!!!!
QUE ALEGRIA!!! QUE BIEN QUE LO LOGRASTE!!! AHORA A DISFRUTAR EL EMBARAZO!!! NO DEJES DE CONTAR COMO TE VA... BESITOS Y MIL BENDICIONES!!!
LILI ANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook