En respuesta a batoul_9493289
Opiniones please!!!
Hola chicas! Comentaros que hoy es cuando me tenia q bajar la warry, mis periodos suelen ser de 26 o 27 dias, hoy hace el dia 27, y todavia no me ha bajado... No se me suele retrasar nunca, pero vamos no me voy a hacer ilusiones xq mañ hara dia 28 y todavia puede aparecer, lo unico q esta noche me he despertado a las 2 de la mañana con un fuerte dolor de tripa y de ovarios, no se si pueden ser colicos, pues no los se distinguir, tambien tengo muchisimos gases cosa q en la vida me ha pasado eso...
Las tetis me duelen un poco, y los pezones super sensibles, en fin... No me quiero hacer ilusiones aun sigo con bastantes dolores fuertes de vez en cuando, y puede aparecer en cualquier momento...
A parte de todo esto... Que opinais chicas?????
Muchosimas gracias de antemano!!!!
Animo a todas las q estan como yo, en una gran incertidumbre y a las q lo estan buscando en este mes, ( que igual me uno)
Un besazo enorme para todas!!!
Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!
Mostrar más