Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Geminis lo siento si te habajado pero tranquila que lo bueno se hace esperar
A mi no me ha bajado todavia pero, ayer me hize un test de orina y me salio negativo al momento osea q supongo que me estara a puntito de bajar, porque si lo estuviera ya me hubiera salido positivo verdad ???
Aishhh!
Ver también
Hola chicas!
Os cuento..
No me vino el 26, tuve algunos dias algun dolor y nada mas.
El jueves noche fuerte como si me bajara y nada
La cosa es que el domingo me levanto y cuando me limpio tengo flujo marron cafe. Pensaba que ya era la __. A mi normalmente si me empieza con marron no me dura mucho que ya me baja normal.
Pues ayer por la mañana igual, solo cuando me limpio y lo mas raro que solo tengo alguna molestia a ratos no dolor. Colico alguno fuerte si.
Me hice el test clearblue y dio -.
Hoy sigo igual ... he llamado para ir al medico de cabezera y resulta que no esta.
En fin que nose que pensar, poruqe a mi esto de que solo es marron cuando me limpio no me ha pasado nunca, tan flojo y sin dolor.
tenia asumido el -
alguna le ha pasado, q pensais??? nose q hacer
Chicas subio mi tempe
y no ha llegado la todavia
Opiniones please!!!
Hola chicas! Comentaros que hoy es cuando me tenia q bajar la warry, mis periodos suelen ser de 26 o 27 dias, hoy hace el dia 27, y todavia no me ha bajado... No se me suele retrasar nunca, pero vamos no me voy a hacer ilusiones xq mañ hara dia 28 y todavia puede aparecer, lo unico q esta noche me he despertado a las 2 de la mañana con un fuerte dolor de tripa y de ovarios, no se si pueden ser colicos, pues no los se distinguir, tambien tengo muchisimos gases cosa q en la vida me ha pasado eso...
Las tetis me duelen un poco, y los pezones super sensibles, en fin... No me quiero hacer ilusiones aun sigo con bastantes dolores fuertes de vez en cuando, y puede aparecer en cualquier momento...
A parte de todo esto... Que opinais chicas?????
Muchosimas gracias de antemano!!!!
Animo a todas las q estan como yo, en una gran incertidumbre y a las q lo estan buscando en este mes, ( que igual me uno)
Un besazo enorme para todas!!!
Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!!
tiro el dado para el proximo vez
HOLA CHICAS... PUES BIEN TAL COMO SOSPECHABA.... NO DIMOS DIANA ESTE MES.
ME BAJO HOY 31/08.--- 14 DIAS DEPUES DE OVULAR.
BESITOS.
ME PASO PARA SEPTIEMBRE
Este mes no ha sido el mio
Peroo bueno nos podemos en marcha para septiembre!! Besos a todas!
Yo sigo en la espera
manana test
Yo sigo en la espera
manana test
Mucha suerte yosi
Animo a ver si lo consigue, muchisima suerte.
Mucha suerte yosi
Animo a ver si lo consigue, muchisima suerte.
Gracias angie
a ver q pasa manana
Estare embarazada o no !!
HOLA A TODAS WUENAS...
TOY UN POKO INKIETA PORKE LLEVO UN ATRASO DE 7 DIAS PERO ME EXO 3 PRUEBAS Y SON NEGATIVAS, NO SE SI PENSAR KE AUN AL IGUAL ES PRONTO PORKE COMO NO TOMAMOS ANTICONCEPTIVOS DESDE HACE 3 MESES PORKE ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE.
ME TENDRIA KE AVER VENIDO EL 24 TENGO CICLO DE 28 DIAS.
TAMPOKO TOY MUY FINA Y EH ENGORDADO , PECHOS INCHAOS BUENO SINTOMAS EN SI
PERO LA PRUEBA DE ORINA SALE NEGATIVA....
AGRADECEIA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A SABER LO KE ME PASA YA KE EH LLAMADO PARA EL MEDICO Y ME DAN PARA DENTRO DE 2 SEMANAS???
Al final me bajo esta madrugada...
Lo q tengo claro es que ire al medico, nose si os pasa pero llevamos dos meses provando y no me viene como antes, esto de casi 4 dias con flujo marron, el mes pasado mucho dolor muchos dias, etc
En fin este mes a ver si seguimos provando pq debido al trabajo nos lo estamos replanteando de nuevo. Asi es la vida
Suerte!!
Positivo!!!!!!!!!!!!!
EMBARAZADA 2-3!!!!!! Estoy q todavia me tiemblan las piernas... Jiji, pues como os comentaba llevaba varios dias que me notaba rara, y bien hoy es el primer dia de retraso, no aguante mas!!! Y al mediodia me hize el test clearblue y positivooooooo!!!
Ya os contare como va!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
que bien!!! pues sabes que a mi no me ha bajado aun...manché un poquito mas como hoy pero solo al limpiarme...no mancho nada el salvaslip por lo que creeo q no es regla...toi echa un lio
Positivo!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare como va!!!
Muchisimas felicidades!!!!!
y a disfrutar de tu embarazo!!!
Me hice el test esta manana y negativo
siento tanta rabia se me retrasa llenandome de esperanza para que... mejor q llegue y ya
Positivo!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare como va!!!
Felicidades!!!!
QUE ALEGRIA!!! QUE BIEN QUE LO LOGRASTE!!! AHORA A DISFRUTAR EL EMBARAZO!!! NO DEJES DE CONTAR COMO TE VA... BESITOS Y MIL BENDICIONES!!!
LILI ANA