Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:00
A
an0N_939106699z
20/8/10 a las 21:46
En respuesta a wenche_6421153


Hola chicas..
No he aguantado la ansiedad y me compre un test clearblue compact...que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de que te venga la warry...
Pues me lo hice y me ha salido un nagtivo super marcado....asi que mis ánimos ya están por los suelos, parece que etse mes tampoco ha sido el mío...que tristeza...

Así que no me queda mas que esperar que el 23 - 24 aparezca la warry...

Gabucha

No está todo perdido
Mira, una amiga mía este mes pasado se hizo un clearbue de esos estando ya de 4 días de falta y le salió tb el negativo... y sorpresa!! Se espero otros 3-4 días, se hizo otro test (esta vez de los baratillos) y le salió positivo.
Como no sabía que pensar fue al gine y le confirmó que estaba embarazada.
Piensa que los test tiene fiabilidad, pero siempre hay el porcentage que se equivoca.
Ánimo!

Ver también

A
anicia_10029027
21/8/10 a las 6:10
En respuesta a wenche_6421153


Hola chicas..
No he aguantado la ansiedad y me compre un test clearblue compact...que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de que te venga la warry...
Pues me lo hice y me ha salido un nagtivo super marcado....asi que mis ánimos ya están por los suelos, parece que etse mes tampoco ha sido el mío...que tristeza...

Así que no me queda mas que esperar que el 23 - 24 aparezca la warry...

Gabucha

Para gabucha
Hola niña ánimo, yo creo q te precipitaste....son muchos días antes de la no warry y por experiencia puedo decirte q en orina no sale un positivo tan pronto, es mejor hacerte una de ssangre si lo quieres saber antes y aun este tipo de test (sangre) también tiene sus fallos (conozco a dos amigas mias q ya casi cumplian los 2 meses y les salia negativo)...así q mejor es esperar...ok?

A mi no me toca el dia 26....y este mes es mi 4 mes asi q este mes espero hasta q tenga por lo menos 4 faltas para hacerme un test..


saludooooos y áaaanimo

A
aidana_7451535
21/8/10 a las 6:17

Chicas me uno a la lista
Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25

Y
ylda_8720794
21/8/10 a las 6:33
En respuesta a laure_8758091

Esta muy bien
Gracias amiga por los consejos y la tabla

Besos!

Desesperada!!!
Ayuda!!

Hola chicas necesito ayuda tengo muchas preguuntas y dudas!!

Mi ultimo periodo fue el 29/06 y nada que me baja la warry, Y he tenido sintomas como el de el estomago revuelto, nauseas, y no me provoca la comida, y dolores en el vientre asi como si me fuera a venir la warry!! Pero yo tengo ovarios poliquisticos y no estoy en tratamiento ni he tomado pastillas anticonceptivas!! Que sera? Me da miedo hacerme un test, pues estoy en la busqueda de un bebe y nada!!!! Crees que tenga posibilidad de estar??


AYUDA!!!

A
an0N_641191499z
21/8/10 a las 10:55
En respuesta a aidana_7451535

Chicas me uno a la lista
Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25

Me unooo
Hola!

Gema.....1 mes buscando........nno la espeero paara el dia 23

J
jiaqi_9935689
21/8/10 a las 14:06

Nueva!
Holaa!
Soy semi-nueva por aki jejeje ya que llevo 3 meses de busqueda...No espero la warri para el 30 de agosto y he echo mis deberes, a ver si este es mi mes!!
Si empodeis apuntar a mi tb xfi
Alguna tienes ya algun posible síntoma ?? Yo tengo como tirancillos en, digamos, el utero. Pero cada mes me parece que tengo algun sintoma asi que ya no me fio e intento no hacerme ilusiones aunque eso es imposible.
Saludo y suerte a todaaass!

X
xinhui_9915180
21/8/10 a las 16:32

hola chicas permitirme entrar en este foro
Hola a todas, os cuento brevemente mi historia:

En agosto del año pasado comenzamos nuestra bebebusqueda, en enero me quede embarazada, pero nuestra alegria acabo el 22 de marzo , a las 12 semanas. Despues de esperar lo recomendado, seguimos en la busqueda.

Mis ciclos son de 29 dias, por lo que tendria que haber ovulado el 13 de este mes. (mi ultima regla fue el 29/07); me he estado haciendo los t.o. desde el miercoles 11, pero me daban negativos... incluso llegue a pensar que entonces habia ovulado antes... pero segui haciendo los test, pues no perdia nada... y el lunes 16 me dio la carita...... asi que ese dia tuvimos relaciones.

La por mi cuenta tendria que venir el 26 de agost pero como me dio positivo el t.o. el 16 pues pienso que mi ciclo se retrasara y me tendra que bajar el 29, en fin que estoy hecha un lio tremendo....

No tengo ningun sintoma.... nada de nada... pero en mi primer embarazo tampoco, e incluso jure y jure que la me vendria. No quiero pensar mucho en esto pues asi no me vienen sintomas mentales.

El caso es que si el 30 no me ha bajado pues el 31 me hare el test a ver que pasa.

GAbucha... saludos

Suerte a todas.

A
anicia_10029027
22/8/10 a las 5:37

A 5 dias de la indeseable
A 5 días de la indeseable
Hola a todas...aqui estoy a 5 días de la indeseable...
no estoy tan nerviosa comomeses atrás..talvez porque de mis 2 hijos fue a la primer y esta vez los 3 primeros meses juraba q estaba y nadaaaa...asi q este 4 mes pues es como q ya me acostumbre a la idea de que no quedo y pienso q este mes tampoco será...
no se si ya me di por vencida tan prontoooo o que pasaaaa...es que es extrañisimo que no quede rápido...pero bueno el ultimo hijo fue hace 7 años...puede ser por la edad , que se yo!!!!!
Al menos lo bueno de esto es q no estoy desesperada y ya como que bueno algun mes de estooos será y sino pues Dios driá...

lo digo porque mi suegra me ha contado que ella tuvo a sus 3 hijos seguido y después del tercero(ella jamás uso anticonceptivos) nunca más volvió a embarazarse...ella dice q Dios solo quizo q tuviera 3...así q ya veré...

Por lo menos ya descanse de los anticonceptivos

faltan 5 días y mis sintomas con pocos....dolor en los ovarios como cuando ovulas ..aunq este mes en los dias d mi ovulación me dieron unos "pinchazos" que no habia notado otros meses...también tengo el flujo blanco cremoso un poco de dolor de senos, de pronto me punzan pero normal y ya se me quito la inflamacion horrible que tenia de los intestinos....empiezan ya las erupciones de mi cara (barritos)

y a ustedes que tal...alguna con mi dia igual de la no warry????
26 de agostoo

saludos

J
jiaqi_9935689
22/8/10 a las 9:48

Hola yamiruano
Estoy igual que tu, intetandolo desde hace 3 meses (aunke yo busco el primero) y no la espero para el 30 un poko despues de ti...
Estoy impaciente por saberlo pero a la vez me da kosilla, porque si es que no... cada vez me agobio mas si tengo algo mal, si no podre quedarme bffff...

Mis síntomas a dia de hoy... casi nada... no se si es mas psikologico jejeje
Me dan algun pinchazo en el utero u ovarios y los pezones me los veo a veces mas grandes pero poco más. Otros meses he notado mas síntomas y nada

Buenos a ver si pasan los dias rapidos y sale nuestro super positivo!!

N
norah_7831859
22/8/10 a las 16:13

Yo tambien me uno!!!
buenas!!!

este es mi primer post en el foro y me he decido a escribir pq me siento super identificada con todas vosotras!!!!
he estado utilizando el test de ovulacion del clearblue, el cual me salio positivo el dia 13/08. he hecho los deberes todos los días propicios. desde ayer me empezaron a dolor los pechos e incluso diria q se me han endurecido, lo cual me asombra porque yo nunka he padecido de esto ni con la warry, las mias son totalmente indoloras. asi q no se... espero q realmente sea un sintoma sino tendre q ir al medico.....

Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25
mariayluis22------1er mes........no para el 21 Ago.
laubcn31----------- 4 meses ----------- No la espero para el 28 de agosto.

Lau

J
jenica_7893944
22/8/10 a las 16:14

Hola!!!
A MI ME VINO LA WARRY EL 19, JUSTO CUANDO NO LA ESPERABA.... NI MODO, NO NOS TOCO ESTE MES.... MUCHO ANIMO!!!! MIRA QUE TIENES LOS MESES VENIDEROS PARA SEGUIR INTENTANDO.... YO NO VEO A MIS ESPOSO LOS PROXIMOS CINCO MESES HASTA ENERO 2011!!!
LES MANDO A TODAS LAS QUE SIGUEN EN LA ESPERA MUCHA SUERTE!!! BUENA VIBRAS Y ANUNCIEN LOS POSITIVOS PARA QUE NOS DEN ESA ALEGRIA A LAS QUE NO LO LOGRAMOS ESTE MES!!
BESITOS A TOOOODDAS!!!!!

X
xinhui_9915180
22/8/10 a las 18:35

Sigo igual
hola chicas pues yo tal cual, sigo sin sintomas aparentes.... de vez en cuando algun dolorcillos en el bajo vientre y ligero dolor de pechos, pero nada fuera de lo normal.

Tendre que esperar pues hasta el jueves o domingo.... no se.

Que opinais...... si el test de ovulacion me dio positivo el lunes, habre ovulado el lunes o martes asi que la tendra que venir el domingo que viene.... que me dicen ustedes.

T
taous_5634315
22/8/10 a las 19:01
En respuesta a xinhui_9915180

Sigo igual
hola chicas pues yo tal cual, sigo sin sintomas aparentes.... de vez en cuando algun dolorcillos en el bajo vientre y ligero dolor de pechos, pero nada fuera de lo normal.

Tendre que esperar pues hasta el jueves o domingo.... no se.

Que opinais...... si el test de ovulacion me dio positivo el lunes, habre ovulado el lunes o martes asi que la tendra que venir el domingo que viene.... que me dicen ustedes.

Chicass
hola chicas,
yo estoy con la cuenta atras pegada a los talones,no la espero a partir del 24 o 25 aprox, sintomas...
el mes pasado como sabeis mil, este mes la semana pasada me dolia mucho laczona del ovario izquiero y cuando como me duele la boca del estomago, no se porque sera, etc
bueno ya os ire informando...
bsos

animo amigas a ver que pasa este mes

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 5:53

Para ylenilla
hola ylenilla...pues a contarnos nuestros sintomas jejeje esperemos q no sean psicologicos, aunque como ya dije,,,,este mes....me enferme después de la ovulación lumbalgia e inflamacion horrible de intestinos y esas cosas..ya estoy mejor....y de dolor de senos y esooo no mucho, lo normal de un ciclo...
esperemos haber q sucedeeeee...ya es poca la esperaaa...yo soy muy puntual!! mis ciclos son de 27 días...as+i q cualquier cambio en eso me daría una posibilidad...

Animo ojalá q este sea tu meeessss....

Saludos y besos


yami

A
ayah_7866135
23/8/10 a las 9:02

Buenos días!!
Comienza la cuenta atrás!! novedad hoy subida de tempe a 36.9, no me había pasdo nunca, de 36.8 no habia pasado, resto de síntomas cero, estoy un poco hinchada, pero eso tambien me pasa antes de la regla, solo queda esperar!!!!

J
jiaqi_9935689
23/8/10 a las 10:06

Luness
Hola chicas!
Yo hoy me he levantado un poco desanimada y es que ya no me dan los pinchazitos y no noto nada de nada, asi que creo que este tp sera mi mes... Bueno aun kedan dias... hasta el 30...a ver.
Seguire contando.
Suerte a todas!!

W
wenche_6421153
23/8/10 a las 17:18

No la espero para hoy¡¡¡
Hola lindas....PITUFINA un abrazo¡¡¡¡¡

Veo que es forito esta animado...somos tantas a la espera de nuestro milagrito..que no diera por que todos fueran unos lindos positivos¡¡

Bueno chicas...mi cuenta regresiva ya termina...les soy muy sincera, no tengo mucha ilsuiones, me hice un tes el viernes pasado y me dio un negativo clarísimo, así que que dejo las cosas en manos de Dios, y si no es este mes será el que viene, pero voy y vamos a conseguirlo todas¡¡¡

veoq ue hay síntomas claros en las chicas, así que estoy segura de que el foro se va a llenar de buenas noticias ...Yo por mi parte no tengo ni un solo síntoma jijii coomo es la mente no? que si no me hubisese hecho el test, los tendría todos jajaajja

Un abrazo¡¡

Gabucha

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 17:54
En respuesta a wenche_6421153

No la espero para hoy¡¡¡
Hola lindas....PITUFINA un abrazo¡¡¡¡¡

Veo que es forito esta animado...somos tantas a la espera de nuestro milagrito..que no diera por que todos fueran unos lindos positivos¡¡

Bueno chicas...mi cuenta regresiva ya termina...les soy muy sincera, no tengo mucha ilsuiones, me hice un tes el viernes pasado y me dio un negativo clarísimo, así que que dejo las cosas en manos de Dios, y si no es este mes será el que viene, pero voy y vamos a conseguirlo todas¡¡¡

veoq ue hay síntomas claros en las chicas, así que estoy segura de que el foro se va a llenar de buenas noticias ...Yo por mi parte no tengo ni un solo síntoma jijii coomo es la mente no? que si no me hubisese hecho el test, los tendría todos jajaajja

Un abrazo¡¡

Gabucha

Para gabucha79
hola gabucha79..oye linda y cuando es tu día de no warry?
yo estoy igual sin sintomás anormales...solo los de siempre de cuando es el periodo, así q parece q tampoco será mi mes...

mi fecha es el 26 de agosto..osea pasado mañana


saludoos!!

W
wenche_6421153
23/8/10 a las 18:06
En respuesta a anicia_10029027

Para gabucha79
hola gabucha79..oye linda y cuando es tu día de no warry?
yo estoy igual sin sintomás anormales...solo los de siempre de cuando es el periodo, así q parece q tampoco será mi mes...

mi fecha es el 26 de agosto..osea pasado mañana


saludoos!!

Para yamiruano
Hola linda...
Mi fecha de no warry es hoy¡¡¡
Pero este mes por primera vez utilicé los test de ovulacion y me di cuenta de que ovulaba mas tarde lo que pensaba, es decir en mi dia 16 del ciclo. Yo soy super regular (28 días) y pensé que ovulaba el día 14 del ciclo.
Por lo mismo, por lo que ovulé dos días tarde, pienso que este mes me debe de venir la warry un poco atrasada, para mañana o el 26..
Como te decía no me quiero hacer ilusiones, que se lo que Dios quiera nO tengo ni un solo síntoma, y estoy con una gripe terrible y super afónica.

¿Tú como vas?

Gabucha

X
xinhui_9915180
23/8/10 a las 18:51

Hola chicas... a mi todavia me queda
Bueno niñas.... a mi si mis ciclos son de 29 dias tendria que bajarme es ete jueves, pero no se como ovule mas tarde quizas se retrase... asi que voy a esperar hasta el lunes 30 que sino viene, pues me hare el test el martes.

Aunque sinceramente creo que nada de nada.

Suerte a las que le vas llegando el dia....

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 18:56
En respuesta a wenche_6421153

No la espero para hoy¡¡¡
Hola lindas....PITUFINA un abrazo¡¡¡¡¡

Veo que es forito esta animado...somos tantas a la espera de nuestro milagrito..que no diera por que todos fueran unos lindos positivos¡¡

Bueno chicas...mi cuenta regresiva ya termina...les soy muy sincera, no tengo mucha ilsuiones, me hice un tes el viernes pasado y me dio un negativo clarísimo, así que que dejo las cosas en manos de Dios, y si no es este mes será el que viene, pero voy y vamos a conseguirlo todas¡¡¡

veoq ue hay síntomas claros en las chicas, así que estoy segura de que el foro se va a llenar de buenas noticias ...Yo por mi parte no tengo ni un solo síntoma jijii coomo es la mente no? que si no me hubisese hecho el test, los tendría todos jajaajja

Un abrazo¡¡

Gabucha

Te hiciste pronto el test
ooye gabucha entonces quiere decir q te hiciste muy pronto el test de embarazo...además si te lo hiciste en orina claro q lo más probable es q saliera negativo ya q ni retraso tenías...así q ánimos tenemos esperanza...y por lo q dices q tu fecha de ovulación...hay algunas mujeres q su fase lútea es de menos tiempo (no necesariamente 14 días, pueden ser en ocasiones hasta 9 días según me he informado en algunas páginas) varía en cada mujer...

ánimo, ánimo....

jeje yo ni siquiera sé q día del ciclo ovulo, yo también he pensado q ovulo el día 13 o 14 del ciclo puesto q mis ciclos son de 27 días, pero en realidad estos 4 meses q llevo intentándolo jamás me he hecho test de ovulación....si este mes no quedo...compraré para ver realmente cuando es...

aunque, yo no tengo deberes solo cuando es período fértil...realmente es muy muy a menudo jejeje, así q no veo problema para mi con eso....

bueno amiga....entonces nada de tristezas...ánimo aún hay esperanza!!!!!!
saludos

yami

L
lucyna_9571194
23/8/10 a las 21:26

Me uno al club...
Hola a todas, después de 8 meses de búsqueda y de leeros, he decidido darme de alta y compartir con todas, ya que en estos momentos sólo alguien que está pasando lo mismo que tú, puede comprenderte, aunque se diga que cada cuerpo es un mundo, y todas esas cosas, creo que con este foro, se ayuda a mucha gente. Yo la espero para el 28, y vosotras, con vuestros mensajes hacéis que estas horas del día en que la cabeza va sola, porque tienes más tiempo libre, sean más soportables. Por eso, os doy las gracias a todas, y espero que pronto podamos contarnos buenas nuevas...
Este mes me vino el 4/8, ovulé el 16 y con deberes listos y corregidos , aprovechando que por aquí tuvimos puente y nos fuimos de escapada a conocer Segovia (que por cierto es increíble, me encantó). Hacia el 19 empecé con pinchazos en el ovario derecho, pero claro, no se si es sugestión, gases... La cuestión es que tuve mi revisión anual de gine el 11, y me comentó que estaba a punto de ovular del derecho (por eso puede que me pinche ese lado), tengo 37 años así que si este mes no hicimos diana, tengo el volante para hacerme la histo...no se que,mi marido el botecito para ver la calidad de los cabezones, y los análisis de sangre (que salvo las plaquetas altas, el resto ha salido bien (dentro de los niveles). Así que el sábado sabremos algo, porque si algo tengo es que soy regular y enseguida me darán los dolores...
Qué muchas gracias, al menos por poder compartir esto, por sentirme comprendida, y muchos ánimos para todas. Gracias!!!

A
assia_8453213
23/8/10 a las 23:55

Bueno como van esos animos? ya va quedando menos
Que tal chicas? Ya estamos en la cuenta atra, y yo ya tengo el test de embarazo guardado en el cajón esperando, jajaja pero no se si llegare al viernes o lo usare antes llevada por la curiosidad.
Os cuento que solo note unos calambres y pinchazos la semana despues de la ovulación y ahora mismo no me entero de nada, ningun sintoma. Sintomas de regla tampoco espero pq nunca los tengo y los pechos tal cual lo mismo de todos los meses, nada.
Solo tengo una duda pq creo que dias antes de la regla expulsamos un flujo mas amarillento y cremoso que tampoco he visto.
Ainssss 4 dias por dios. uffff
Animo a todas y suerte.

A
anicia_10029027
24/8/10 a las 5:15

25 dia del ciclo (d 27 )
hoy amanecí..bueno amanecí...tengo reflujo nunca tengo ...me ardio hasta la gargantaaaa...me dan unos dolorcillos de estomago como cuando anda uno rara del estomago no se como explicar..voy del llanto al enojo...estoy hecha un lio...ahorita lloro de tristeza de todooo y al ratooo enojadiiisima gritando....
q horrible es esto de las hormonas.....en fin
solo para comentar q es un síntoma más de q no tardaa en aparecer la indeseable

espero ustedes tengan más suerte

besos
0

A
ayah_7866135
24/8/10 a las 9:21

El foro de los "no síntomas"
yo tampoco tengo indicios de embarazo, como esté me sorprendería mucho!!
solo tengo mucho calor, que solo me pasa el primer día de regla, pero hasta el sábado aún falta, y a mi no se me ha adelantado ni atrasado en la vida.
La tempe en 36.8 que es la de siempre antes de la regla, así que a esperar!!!!

X
xinhui_9915180
24/8/10 a las 16:27

uyyy chicas como esta el patio
Veo por aqui que los síntomas vuelan por la atmosfera... vamos que casi es contagioso.....

Yo sigo sin practicamente tener nada, solo 2 sintomas que casi ni prefiero pensar en ello. ya luego si me saliera positivo pongo todo con pelos y señales.

Yo en definitiva no la espero para el proximo lunes, asi que pienso no hacerme el test por lo menos hasta el jueves.

Aconsejo que no os hagais el test antes de la falta, e incluso os aconsejo que dejeis pasar al menos 2 dias.... porque hay test que aunque te digan que detecta hasta 2 dias antes de la falta, eso es relativo, porque depende de la concentracion de la hormona del embarazo.

bueno pues ahi queda, yo os mantendre informada.....

Gabucha, ya te escribi antes...... como lo llevas que nos cuenta que hoy era tu dia de no

BEsitos y animos a todas.

W
wenche_6421153
24/8/10 a las 16:30

Hola chicas...no aparece aun¡¡¡
Hola chicas...para contarles que sigo igual..nada de warry... y con los mismos síntomas: NINGUNO Jjijiiij
La unica novedad es que ma jalo una gripe terrible, con tos, super afónica y decaimiento....asi que bueno, no me estoy haciendo muchas ilusiones.
Hoy he notado un par de granitos y un leve pero muy leve dolor en el bajo vientre, ambos indicios que la no deseada nada más que se está haciendo esperar...

Espero las demàs estes con mejores pronósticos que el mio

Suerte¡¡¡¡

Pd: Si la cosa sigue igual, el viernes me hago otro test o que opinian chicas no espero tanto?


GAbucha

T
taous_5634315
24/8/10 a las 20:38
En respuesta a wenche_6421153

Hola chicas...no aparece aun¡¡¡
Hola chicas...para contarles que sigo igual..nada de warry... y con los mismos síntomas: NINGUNO Jjijiiij
La unica novedad es que ma jalo una gripe terrible, con tos, super afónica y decaimiento....asi que bueno, no me estoy haciendo muchas ilusiones.
Hoy he notado un par de granitos y un leve pero muy leve dolor en el bajo vientre, ambos indicios que la no deseada nada más que se está haciendo esperar...

Espero las demàs estes con mejores pronósticos que el mio

Suerte¡¡¡¡

Pd: Si la cosa sigue igual, el viernes me hago otro test o que opinian chicas no espero tanto?


GAbucha

Warry
buenas, a mi me bajo el domingo a ultima hota la warry, mi 23 dia de ciclo ante que nunca, en fin,
animo a todas las que continuais sin ella, ya tendre q unirm al foro de sept,
suerteeee

A
ayah_7866135
25/8/10 a las 8:58

Hola!!!!
¿Cómo seguis?
Yo sin novedades, faltan 3 días, temperatura sigue en 36.8,(normal antes de la regla), único síntoma, mucho calor,pero exagerado, sudando una barbaridad, donde vivo hace mucho calor(Ibiza), pero esto no me ha pasado en todo el verano, bueno ya queda menos para salir de dudas!!
Creo que si no estoy embarazada me compraré test de ovulación, porque lo de mirar el flujo es un rollo, yo tengo flujo casi todo el mes!!!

J
jiaqi_9935689
25/8/10 a las 9:05

Buenos dias!
Yo tampoco tengo ningun sintoma... estoy a 6 dias de la regla y nada. Que se le va ha hacer!
Animo a todaaas!

A
assia_8453213
25/8/10 a las 9:55

Estoy incubando algo
Hola chicas buenos dias, ayer por la tarde empece con dolor de garganta, estos dias tenia tempe de 37 y hoy me desperte con 37,20, asi que ya no es fiable no?
Necesito tomarme algo y ahora no se que debo tomar por si acaso, alguna de vosotras me puede orientar?

A
ayah_7866135
25/8/10 a las 10:51
En respuesta a assia_8453213

Estoy incubando algo
Hola chicas buenos dias, ayer por la tarde empece con dolor de garganta, estos dias tenia tempe de 37 y hoy me desperte con 37,20, asi que ya no es fiable no?
Necesito tomarme algo y ahora no se que debo tomar por si acaso, alguna de vosotras me puede orientar?

Termalgin...
es lo único que dan en el embarazo...

A
assia_8453213
25/8/10 a las 13:40

Lista
Vuelvo a subir la lista que se quedo algo perdida jaja y ya no queda naaada.

Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25
mariayluis22------1er mes........no para el 21 Ago.
laubcn31----------- 4 meses ----------- No la espero para el 28 de agosto

Venga chicas suerte con nuestros positivos

A
aidana_7451535
25/8/10 a las 14:56
En respuesta a wenche_6421153

Hola chicas...no aparece aun¡¡¡
Hola chicas...para contarles que sigo igual..nada de warry... y con los mismos síntomas: NINGUNO Jjijiiij
La unica novedad es que ma jalo una gripe terrible, con tos, super afónica y decaimiento....asi que bueno, no me estoy haciendo muchas ilusiones.
Hoy he notado un par de granitos y un leve pero muy leve dolor en el bajo vientre, ambos indicios que la no deseada nada más que se está haciendo esperar...

Espero las demàs estes con mejores pronósticos que el mio

Suerte¡¡¡¡

Pd: Si la cosa sigue igual, el viernes me hago otro test o que opinian chicas no espero tanto?


GAbucha

No te quiero hacer iluciones
pero sabia q algunas mujeres le dan gripe cuando quedan embarazada a mi hermana le paso asi en sus dos embarazos

A
aidana_7451535
25/8/10 a las 14:57

Bueno hoy es mi dia 28
no sintomas de nada y no rastros de la regla aun

H
henda_8072054
25/8/10 a las 15:51
En respuesta a jiaqi_9935689

Buenos dias!
Yo tampoco tengo ningun sintoma... estoy a 6 dias de la regla y nada. Que se le va ha hacer!
Animo a todaaas!

Hola
Ojala no baje! yo lo llevo como tu, de verdad esta espera desespera, si baja habra que seguir intentandolo en septiembre, mucha suerte..

W
wenche_6421153
25/8/10 a las 17:15

Hola chicas....yo sigi ugual, nada que aparece tic - tac
Lindas buenos días...

Yosi...en serio con lo de la gripe? no me quiero ilusionar, de verdad trato trato de ser fuerte con ese tema porque cuando me baja o veo el negativo me pongo muyyyyy triste

Bueno, les cuento que sigo igual, no baja, sigo sin un ... síntoma, todo normal, mi gripe no desaparece....
Ayer en la noche me agarro la ansiedad y los nervios, vi que tenia un flujo como transparente, y se lo comenté a una amiga y me dijo que me haga un test, que a ella le habia pasado algo parecido en su embarazo...bueno me hice el test y negativo super claro...asi que bueno, es el segundo test q me da negativo (el primero fue a 4 dias de la falta). Mi esposo me dice que tome las cosas con calma, que como puede que sea o comoo puede que no sea....en mi anterior embarazo, solo me dio positivo como a la semana de retraso, bueno a mi bebe lo perdí, pero eso es otra historia

Cada ves que entro en ansiedad lo que hago es repetirme una y otra vez.."Que sea lo que Dios quiera", así que bueno...esperaré a ver como pinta la cosa, que si hasta el viernes no llega me hago una beta que ya esa sería la prueba final.

De Warry,,,a ratos siento como que me va a bajar, me dan pinchazos en el ovario derecho, luego dolor de pancita...voy al baño y nada....Trato de caer en pánico.....jijijii quiero ser fuerte

A todas...chicas les deseo muchaaaaaaaaaa suerte, ya estan en su hora cero¡¡¡¡¡¡ Vamos a pintar este forito de buenas noticias

Yosi....cruzo los dedos por TIIIIIII

Un abrazo,

Gabucha.

A
anicia_10029027
25/8/10 a las 18:14

Día 27 de mi ciclo (de 27)
se supone q mañana es mi día de no warry...espero q no llegue, aunque en realidad no se porque este mes siento q no es el mio..aunq claro q me queda la esperanza q ojalá me este equivocando...

creo q después de 4 meses ya me acostumbre a ver negativos y la warry putual... por eso mi desanimo...

bueno esperemos a mañana haber q tal va esto....de momento ando muy humeda (para mi es sintoma de q no tarda en llegar)

un saludo a todas y como dicen por aqui...mientras no haya señales de warry hay esperanza..

N
nayma_7837439
25/8/10 a las 18:51

Día 28 de mi ciclo, a 3 días de la no warry
Hola chicas,
Pues les cuento que estoy a 3 días de la no Warry.
Síntomas.....
Solo cólicos, pero leves y no siempre. Este mes los pecho no me dolieron, están blandos y los noto un poco hinchados, pero sin dolor...
Tengo dos o tres noches que al llegar del trabajo y hasta que me acuesto, voy al baño como cada 20 minutos y creanme, hago pipi, no solo gotitas.... No es infección, solo me dan ganas. Por las noches no me levanto, pero en la mañana.... Corro jajajaja.
Tuve unos días (viernes, sábado, domingo, lunes) de mucho sueño, literal podia quedarme dormida. Ayer tuve mucho trabajo, entonces eso me hizo no sentir tanto sueño.

No quiero sugestionarme, ni pensar mucho en ello, pero al igual que muchas ya me hice a la idea de que el sábado llegará la warry; aunque algo me mantiene esperanzada...

No se, tal vez sean muchas mis ganas de estar embarazada que todo lo que veo me hace relación a un bebe.... En fin. La cosa es esperar hasta que la indeseable no se aparezca más...

Suerte a todas, tengamos FE.

N
nayma_7837439
25/8/10 a las 20:28
En respuesta a nayma_7837439

Día 28 de mi ciclo, a 3 días de la no warry
Hola chicas,
Pues les cuento que estoy a 3 días de la no Warry.
Síntomas.....
Solo cólicos, pero leves y no siempre. Este mes los pecho no me dolieron, están blandos y los noto un poco hinchados, pero sin dolor...
Tengo dos o tres noches que al llegar del trabajo y hasta que me acuesto, voy al baño como cada 20 minutos y creanme, hago pipi, no solo gotitas.... No es infección, solo me dan ganas. Por las noches no me levanto, pero en la mañana.... Corro jajajaja.
Tuve unos días (viernes, sábado, domingo, lunes) de mucho sueño, literal podia quedarme dormida. Ayer tuve mucho trabajo, entonces eso me hizo no sentir tanto sueño.

No quiero sugestionarme, ni pensar mucho en ello, pero al igual que muchas ya me hice a la idea de que el sábado llegará la warry; aunque algo me mantiene esperanzada...

No se, tal vez sean muchas mis ganas de estar embarazada que todo lo que veo me hace relación a un bebe.... En fin. La cosa es esperar hasta que la indeseable no se aparezca más...

Suerte a todas, tengamos FE.


Creo que para no variar este mes no es el mio.
Saben? Yo me canse, se que 4 meses de intento no son muchos pero es frustrante que ni aún con tratamiento (que me consta que está haciendo lo que biológicamente tiene que hacer) pueda quedar embarazada.
Quiza es cosa de la vida, de sus tiempos y de una decisión que no es mía.
Me pregunto porque Dios no me da esa oportunidad.... Que hago mal? De verdad no es mi tiempo?
Que difícil se me hace esto... Ya no quiero pastillas, ni inyecciones ni nada, no quiero seguir intentando, se me van las ganas y más se me van cuando la warry se comienza a asomar.....
Estoy triste, decepcionada y cansada de escuchar que esté tranquila, que ya llegará.... Se que necesito tranquilidad, que ya llegará, pero................. que dificil se me hace entenderlo.

Gracias por leerme.

A
assia_8453213
25/8/10 a las 22:24
En respuesta a nayma_7837439


Creo que para no variar este mes no es el mio.
Saben? Yo me canse, se que 4 meses de intento no son muchos pero es frustrante que ni aún con tratamiento (que me consta que está haciendo lo que biológicamente tiene que hacer) pueda quedar embarazada.
Quiza es cosa de la vida, de sus tiempos y de una decisión que no es mía.
Me pregunto porque Dios no me da esa oportunidad.... Que hago mal? De verdad no es mi tiempo?
Que difícil se me hace esto... Ya no quiero pastillas, ni inyecciones ni nada, no quiero seguir intentando, se me van las ganas y más se me van cuando la warry se comienza a asomar.....
Estoy triste, decepcionada y cansada de escuchar que esté tranquila, que ya llegará.... Se que necesito tranquilidad, que ya llegará, pero................. que dificil se me hace entenderlo.

Gracias por leerme.

Laubv no desesperes
Se que es facil decirlo pero has de ser fuerte y positiva, solo son 4 meses. Mira tengo un familiar que les costo 4 largos años tener familia, al principio lo decian y despues de varios abortos se encerraron en si mismos y ya no contaron nada, hasta el punto de no haber dicho de que forma ni porque metodo han tenido a sus hijas ni siquera a nosotros los familiares mas cercanos.
Se que lo han pasado fatal un mes tras otro, un mes tras otro y no han decaido hasta conseguirlo 4 largos años laubv, se gastaron un monton de pasta.
Si no este, piensa que será el siguiente, o el otro o el que le siga, pero cada mes cogelo con la misma ilusion y las mismas ganas.
Animo nena mucho besos.

J
jiaqi_9935689
25/8/10 a las 22:29

Duda
Estoy a 5 dias, estamos todas en cuentras atras jajaja
No tengo sintomas diferentes, lo tipico en mi antes de q me venga, lo unico eextraño que noto es en un pezon q desde hace 4 o 5 dias esta como mas abierto. Alguien sabe de que puede ser o le ha pasado alguna vez??

N
nayma_7837439
25/8/10 a las 22:41
En respuesta a assia_8453213

Laubv no desesperes
Se que es facil decirlo pero has de ser fuerte y positiva, solo son 4 meses. Mira tengo un familiar que les costo 4 largos años tener familia, al principio lo decian y despues de varios abortos se encerraron en si mismos y ya no contaron nada, hasta el punto de no haber dicho de que forma ni porque metodo han tenido a sus hijas ni siquera a nosotros los familiares mas cercanos.
Se que lo han pasado fatal un mes tras otro, un mes tras otro y no han decaido hasta conseguirlo 4 largos años laubv, se gastaron un monton de pasta.
Si no este, piensa que será el siguiente, o el otro o el que le siga, pero cada mes cogelo con la misma ilusion y las mismas ganas.
Animo nena mucho besos.

Gracias por los ánimo!
Angieless, Gracias por los ánimos, en verdad es muy significativo. Se que vendrán nuevas oportunidades, mejores meses, pero en días como hoy lo veo todo negativo Pero trataré de animarme para no hacerme daño a mi misma.

GRacias en verdad

A
assia_8453213
25/8/10 a las 22:41

Alaaa
Pues nada parece que me he resfriado, tanto dormir con el culo al aire es lo que tiene jajajaja.
Gracias larlen por tu respuesta pero ya decidi tomar ibuprofeno esta mañana que es lo que mejor me va y he leido que se puede hasta el 6 mes, solo tome uno hoy y de momento voy bien. Y aparte de esto pues nada ningun sintoma, a seguir esperando 3 dias mas.

Suerte y nos os desanimeis chicas, si viene la cosa, el mes que viene mas de lo mismo.

X
xinhui_9915180
26/8/10 a las :23

seguimos a la espera... lunes o martes.
Bueno chicas, yo la verdad que no se si contar el lunes o el martes, se supone que mis ciclos son de 29 dias, antes del aborto y hasta el mes pasado seguia asi, pero este mes que se suponia ovulaba el 13 de agost, pues NO el test de ovulacion me dio positivo el lunes 16, asi que ovule ese dia o el martes, conviertiendose mi ciclo este mes de 33 o 34 dias... en fin un caos.... estoy super desconcertada. Solo queda esperar que por suerte ya queda menos.

Yosi.. que tal.... al final no te vino.... pero sigue sin aparecer... ojala y tengas suerte....

yamiruano... ya nos diras si al final no aparecio....

Bueno Gabucha creo que a ti sigue sin aparecerte.... vamos a ver si vamos teniendo suerte.

Yo me incluyo en la lista.. que no estoy apuntada.

Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25
mariayluis22------1er mes........no para el 21 Ago.
laubcn31----------- 4 meses ----------- No la espero para el 28 de agosto
pitufita55 ---------- 1 año buscando (22 marzo legrado) ----- la espero para el 31 agosto


VAmos a ver si van apareciendo los +++++++++++++++

A
anicia_10029027
26/8/10 a las :30
En respuesta a xinhui_9915180

seguimos a la espera... lunes o martes.
Bueno chicas, yo la verdad que no se si contar el lunes o el martes, se supone que mis ciclos son de 29 dias, antes del aborto y hasta el mes pasado seguia asi, pero este mes que se suponia ovulaba el 13 de agost, pues NO el test de ovulacion me dio positivo el lunes 16, asi que ovule ese dia o el martes, conviertiendose mi ciclo este mes de 33 o 34 dias... en fin un caos.... estoy super desconcertada. Solo queda esperar que por suerte ya queda menos.

Yosi.. que tal.... al final no te vino.... pero sigue sin aparecer... ojala y tengas suerte....

yamiruano... ya nos diras si al final no aparecio....

Bueno Gabucha creo que a ti sigue sin aparecerte.... vamos a ver si vamos teniendo suerte.

Yo me incluyo en la lista.. que no estoy apuntada.

Angielss..... 1er mes .................... No la espera para el 28 de agosto
Yami--------4 meses----------------No la espero para el 26 de agosto
Lokuela-----2 años buscando-----No la espero para el 28
Gabucha----3 años buscando-----No la espero para el 23
yoselin..........2 anos buscando........no para el 25
mariayluis22------1er mes........no para el 21 Ago.
laubcn31----------- 4 meses ----------- No la espero para el 28 de agosto
pitufita55 ---------- 1 año buscando (22 marzo legrado) ----- la espero para el 31 agosto


VAmos a ver si van apareciendo los +++++++++++++++

Hola pues mañana es mi día
Mañana es mi día... pareciera q en cualquier rato aparecerá..aunq esta vez no me ha dolido nada en estos días la cintura..


haber q pasa....


saludos

A
assia_8453213
26/8/10 a las :43
En respuesta a anicia_10029027

Hola pues mañana es mi día
Mañana es mi día... pareciera q en cualquier rato aparecerá..aunq esta vez no me ha dolido nada en estos días la cintura..


haber q pasa....


saludos

Yami
Suerte, suerte y más suerte.

N
norah_7831859
26/8/10 a las :48

Q mala es la espera....
Hola chicas!!!!

la verdad q esta cuenta atras me esta matando.... mi dia de no warry es el viernes asi q no me queda mas q un suspiro xo la verdad es q se esta haciendo interminable!!!! por el momento el unico sintoma q tengo es dolor de pecho y nada nada xo nada d flujo (q esto no se si es un sintoma o no)... x lo demas nada... ni vomitos, ni mareos, ni asco a los olores.... no estoy muy segura de q este sea mi mes, aunq sino pues ire con las q tampoco lo ha sido para septiembre!

animos chicas y os deseo suerte a todas!!!!
lau.

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 2:21
En respuesta a assia_8453213

Yami
Suerte, suerte y más suerte.

Graciaaas angielss
veremos mañana por la mañana q es casi siempre cuando aparece...en el transcurso d la mañana


saludooooos

A
aidana_7451535
26/8/10 a las 6:09

Holas chicas
@@@@@@@ gabucha conosco varios testimonios de mujeres q le dio gripe antes de venirle la regla y era por embarazo inclullendo a mi hermana pero bueno no te me iluciones mucho por q con esto no se sabe.... mucha suerte para ti.....

@@@@@@@pitufito espero q lo haya escribido bien no se ha aparecido la todavia a ver si no se me aparece en la madrugada......

la verdad no pienso q pueda ser embarazo aunnnnnnnn por q hoy es el dia 29 ya y aunque en los ultimos meses han sido de 28 yo he tenido ciclo de 31 tambien so pienso q debo esperar hasta el sabado para decir q tengo retraso psssssssssss me muero por hacerme un test estoy pensando hacermelo en la manana si no me llega esta madrugada........ bueno un besitos y suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir