Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:00
A
anicia_10029027
26/8/10 a las 15:41

Día de no warry
y aún no aparece aunq ando muy humeda...
además ya vengo preparada acá a mi trabajo por si aparece jejeje

bueno les escribo a medio dia haber como voy....ando algo atareada en mi trabajo


saludooos buen dia y animoooooooooooooooo

Ver también

W
wenche_6421153
26/8/10 a las 17:01

Hola chicas ....hoy confimo¡¡
Hola chicas...hoy tampoco me vino, así que me fui a realizar la beta, para estar 100% segura de mi resultados.
Así que bueno, en una media hora mas o menos sabré

Pero con la mano en el corazon, estoy preparada para lo que venga. Estoy convencida de que el resultado será lo que Dios considere más adecuado para mi y mi familia....las cosas llegan en el momento más adecuado.

Un abarzo a todas y suerte

Gabucha

W
wenche_6421153
26/8/10 a las 17:34
En respuesta a wenche_6421153

Hola chicas ....hoy confimo¡¡
Hola chicas...hoy tampoco me vino, así que me fui a realizar la beta, para estar 100% segura de mi resultados.
Así que bueno, en una media hora mas o menos sabré

Pero con la mano en el corazon, estoy preparada para lo que venga. Estoy convencida de que el resultado será lo que Dios considere más adecuado para mi y mi familia....las cosas llegan en el momento más adecuado.

Un abarzo a todas y suerte

Gabucha

Negativo
Chicas...confirmado es NEGATIVO...
Bueno a seguir la lucha en septembre

Un abrazo.

Gabucha

A
assia_8453213
26/8/10 a las 18:10

Que malita que estoy y que poquito me quejo jeje
Hola chicas aqui ando con un resfriado de miedo, asi que de mucosidades os puedo hablar un rato jaja.

Gabucha nena lo siento que este mes no haya sido, a seguir intentandolo con muchas ganas.
Ya estoy a la espera entre viernes o sabado me deberia NO venir a visitarme, este resfriado me tiene hoy todo el dia tirada en el sofa y sistomas no tengo de nada y mal estar de tooodo.
Veremos mañana como amanezco por esto va en aumento.

Saludos a todas

N
nelia_9597612
26/8/10 a las 18:20

Hola soy nueva en esto !!!
Hola estube leyedo mucho por aqui y me gustaria explicar mi caso a mi me vino el 25707/10 apenas se me fue me puse manos a la obra y mas en mis dias fertil que eran del 8 al 12 de agosto y ahora estoy que me tendria que haber bajado ayer y hoy a primera hora me hice un test y salio negativo lo habre hecho muy pronto?
estoy con unos dolores en el vintre como si me duera a bajar ya pero estoy asi desde hace mas de una semana me mareo mucho estoy super cansada y la verdad que ya no se que pensar tengo mucha ilusion, quizas alguna me ayude lo agredeceria muchisimo!

X
xinhui_9915180
26/8/10 a las 19:34
En respuesta a nelia_9597612

Hola soy nueva en esto !!!
Hola estube leyedo mucho por aqui y me gustaria explicar mi caso a mi me vino el 25707/10 apenas se me fue me puse manos a la obra y mas en mis dias fertil que eran del 8 al 12 de agosto y ahora estoy que me tendria que haber bajado ayer y hoy a primera hora me hice un test y salio negativo lo habre hecho muy pronto?
estoy con unos dolores en el vintre como si me duera a bajar ya pero estoy asi desde hace mas de una semana me mareo mucho estoy super cansada y la verdad que ya no se que pensar tengo mucha ilusion, quizas alguna me ayude lo agredeceria muchisimo!

Tranquila andreita893
Mira cielo... a veces el positivo no sale hasta el tercer o cuarto dia de retraso... en fin.... que mejor espera con calma aunque sea facil decirlo, jajajaa.

Suerte

X
xinhui_9915180
26/8/10 a las 19:43

las hormonas nos tienen revolucionadas y nosotros al foro animo
Angiels, bueno pues chica cuidate....... y espero que pronto sepamos algo de ti.

Yamiruano---- y que???? sigue sin aparecer doña ????? chica mucha mucha suerteeeeeeee.

Yosi... pues niña la verdad que ay que chungo.... no saber si es de 28 o 31, pues quizas como dices esperar por lo menos hasta el sabado, pero mas o menos te pasa como a mi este mes, que mis ciclos son de 29 dias exactos, excepto este mes, que el t.o. me dio ++ el lunes 16/08 y claro si se atrasa la ovulacion tambien se atrasa , asi que me toca esperar, hasta por lo menos el martes. Pero va quedando menosssss

Gabucha..... ya te comente que lo siento, pero ya te bajo????

Laubcn.... corazon, pues imagina yooooooo.... que todavia tengo que esperar para el martes, vamos final de mes completito.....

Por naaa, chicas animo y suerte para todas.... incluida yo., jajajaja

W
wenche_6421153
26/8/10 a las 22:02
En respuesta a xinhui_9915180

las hormonas nos tienen revolucionadas y nosotros al foro animo
Angiels, bueno pues chica cuidate....... y espero que pronto sepamos algo de ti.

Yamiruano---- y que???? sigue sin aparecer doña ????? chica mucha mucha suerteeeeeeee.

Yosi... pues niña la verdad que ay que chungo.... no saber si es de 28 o 31, pues quizas como dices esperar por lo menos hasta el sabado, pero mas o menos te pasa como a mi este mes, que mis ciclos son de 29 dias exactos, excepto este mes, que el t.o. me dio ++ el lunes 16/08 y claro si se atrasa la ovulacion tambien se atrasa , asi que me toca esperar, hasta por lo menos el martes. Pero va quedando menosssss

Gabucha..... ya te comente que lo siento, pero ya te bajo????

Laubcn.... corazon, pues imagina yooooooo.... que todavia tengo que esperar para el martes, vamos final de mes completito.....

Por naaa, chicas animo y suerte para todas.... incluida yo., jajajaja

Pitufina...
Si querida...hace poquito me bajó...
Pero bueno..sigo en la lucha, en teori este septiembre me hago la primera IA así que soy positiva

Besos y suerte para ti¡¡¡

Gabucha

N
norah_7831859
26/8/10 a las 22:13

Tienes razon pitufita...
pero hoy mirando el calendario he visto q me he colado!!!! no la espero para el 29!!!!!! o sea... hasta el domingo!!!! y yo ya pensando q si no me venia mañana (pq pensaba q era para el 28 y no se pq carajo me habia hecho a la idea q el 28 era viernes!!!!) me haría el test el domingo así q ahora a esperar al martes si no viene la indeseable
asi q viendome a mi q stres tengo me puedo imaginar como estas tu q no la esperas para el martes!!!
a ver si este es nuestro mes y tenemos un positivo muy prontito, entonces la espera y los nervios habran valido la pena!
menos mal q os tengo a vosotras q me entendeis pq mi xico esta d mi hasta el mismisimo gorro!!!! jajajaja

animo chicas!!!!!

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 22:19
En respuesta a xinhui_9915180

las hormonas nos tienen revolucionadas y nosotros al foro animo
Angiels, bueno pues chica cuidate....... y espero que pronto sepamos algo de ti.

Yamiruano---- y que???? sigue sin aparecer doña ????? chica mucha mucha suerteeeeeeee.

Yosi... pues niña la verdad que ay que chungo.... no saber si es de 28 o 31, pues quizas como dices esperar por lo menos hasta el sabado, pero mas o menos te pasa como a mi este mes, que mis ciclos son de 29 dias exactos, excepto este mes, que el t.o. me dio ++ el lunes 16/08 y claro si se atrasa la ovulacion tambien se atrasa , asi que me toca esperar, hasta por lo menos el martes. Pero va quedando menosssss

Gabucha..... ya te comente que lo siento, pero ya te bajo????

Laubcn.... corazon, pues imagina yooooooo.... que todavia tengo que esperar para el martes, vamos final de mes completito.....

Por naaa, chicas animo y suerte para todas.... incluida yo., jajajaja

Aparecio la doña pitufita55
comencé hace como 5 horas con el manchado marron...puntualitaaa!!
pero lo predije este no fue mi mes!! no tenia sintomas de nada...

saludos, me paso a septiembreeeeee

N
nelia_9597612
26/8/10 a las 23:23
En respuesta a xinhui_9915180

Tranquila andreita893
Mira cielo... a veces el positivo no sale hasta el tercer o cuarto dia de retraso... en fin.... que mejor espera con calma aunque sea facil decirlo, jajajaa.

Suerte

Pitufita55 gracias!
Si lo mejor es esperar con calma igual me compre 5 test de embarazo jajaja los ire mirando cada tres dias por si a caso

X
xinhui_9915180
27/8/10 a las :29
En respuesta a norah_7831859

Tienes razon pitufita...
pero hoy mirando el calendario he visto q me he colado!!!! no la espero para el 29!!!!!! o sea... hasta el domingo!!!! y yo ya pensando q si no me venia mañana (pq pensaba q era para el 28 y no se pq carajo me habia hecho a la idea q el 28 era viernes!!!!) me haría el test el domingo así q ahora a esperar al martes si no viene la indeseable
asi q viendome a mi q stres tengo me puedo imaginar como estas tu q no la esperas para el martes!!!
a ver si este es nuestro mes y tenemos un positivo muy prontito, entonces la espera y los nervios habran valido la pena!
menos mal q os tengo a vosotras q me entendeis pq mi xico esta d mi hasta el mismisimo gorro!!!! jajajaja

animo chicas!!!!!

Laubcn........ y compañia
Pues si te soy sincera no tengo nada de stress, bueno SI pero por el trabajo....... pero no estoy desesperada porque llegue el martes, el realidad tengo el mismo sentimiento que cuando me quede la otra vez.... calma total.... porque sigo interiormente teniendo la sensación que no cuajo.... ojala y me equivoque.


Animo a las que os quedan algunos dias.


y Gabucha.... pues lo siento de vera y yamiruano tambien lo siento por ti... es que la verdad a veces pasa como a ti... que tienes la sensación que no paso el milagro... es cuando tambien hay veces que las mujeres sienten que se han embarazado, no se es como un sintoma, sobre todo dicen por ahi que es con el segundo embarazo... aunque ya os digo que esto no es una regla exacta.

Bueno princesas buenas noches.....

LAubcn.... no se si queda alguien mas.. .. creo que si, pero bueno las ultimas en cumplir somos nosotras sino creo mal,... y creo encima que me toca cerrar el mes, porque os recuerdo que lo mio es para el 31, pos esto es como la oca, que de oca a oca y tiro porque me toca..... jajaja (un poco de humor viene bien para levantar los animos.... ) no quiero que esteis tristes....

A
aidana_7451535
27/8/10 a las 5:27

Q mal gabucha
q te haya bajado pero con mucho mas fuerzas pal el mes q viene
@@@@@@@@pitufita yo tambien ovule el 16 sera por eso q no me ha bajado por q ovule mas tarde>>>>>/??????? no se


aun no me vaja siento colicos de ves en cuando pero no me ha bajado aun

J
jiaqi_9935689
27/8/10 a las 9:32

...
Yo tampoco la espero para el dia 30, pero creo que este no es mi mes, tengo los sintomas tipicos de cuando me ha de venir... snifff Que dificil es !

N
norah_7831859
27/8/10 a las 12:05
En respuesta a xinhui_9915180

Laubcn........ y compañia
Pues si te soy sincera no tengo nada de stress, bueno SI pero por el trabajo....... pero no estoy desesperada porque llegue el martes, el realidad tengo el mismo sentimiento que cuando me quede la otra vez.... calma total.... porque sigo interiormente teniendo la sensación que no cuajo.... ojala y me equivoque.


Animo a las que os quedan algunos dias.


y Gabucha.... pues lo siento de vera y yamiruano tambien lo siento por ti... es que la verdad a veces pasa como a ti... que tienes la sensación que no paso el milagro... es cuando tambien hay veces que las mujeres sienten que se han embarazado, no se es como un sintoma, sobre todo dicen por ahi que es con el segundo embarazo... aunque ya os digo que esto no es una regla exacta.

Bueno princesas buenas noches.....

LAubcn.... no se si queda alguien mas.. .. creo que si, pero bueno las ultimas en cumplir somos nosotras sino creo mal,... y creo encima que me toca cerrar el mes, porque os recuerdo que lo mio es para el 31, pos esto es como la oca, que de oca a oca y tiro porque me toca..... jajaja (un poco de humor viene bien para levantar los animos.... ) no quiero que esteis tristes....

Q suerte pitufita!!!!!!
si no estas estresada por estar o no es un gran alivio!!! yo no puedo evitarlo..... intento no pensarlo xo es superior a mi, la verdad q cuando me vienen momentos d sensatez digo q sino es este mi mes pues el siguiente y asi... hasta q sea mi ++++! asi q nada... ahora ya solo me faltan 2 dias (normalmente suelo ser bastante puntual)....

gabucha y yamiruano siento muxo q la os haya venido, ahora con mas fuerzas que nunca para setiembre y debereando al maximo jejejeje , aunq seguro q me veo alli con vosotras!!!!

animo para las q han pasado a setiembre y suerte a las q aun esperamos a la indeseable!

A
an0N_939106699z
27/8/10 a las 12:18

Desesperada por que llegue mañana!
Pues eso chicas, yo la espero mañana... Pero este mes a sido un desastre!
Y es que con la m... del omifín y la progesterona me pasé la semana pasada malísima (vómitos, náuseas, mareos...) claro mi marido me decía que eso era un ++ seguro. Personalmente lo dudo mucho, ya que el Martes fue mi último día de progesterona y automáticamente el Miércoles se me cortaron los vómitos y demás síntomas,y hasta ahora sigo igual, otra vez fresca como una lechuga. Osea que de síntomas nada, más bien efectos secundarios!
Así que nada, si mañana viene pues como buena "suspendida" me presento a la repesca de Septiembre jejejeje
Un besote a todas. Mucho ánimo para las que ya se han presentado a Septiembre, y paciéncia a las que la esperan todavía!!!

A
assia_8453213
27/8/10 a las 14:58

Hola chicas
Me levante a comer algo y vuelvo para la cama, este resfriado con la calor que hace es peor que los de invierno joer.
Sigo igual sin sintomas de nada y no he tenido todavia compañia, en fin hasta mañana tiene de tiempo y la espera como la paso la mayor parte dormida por el mal estar del resfriado pues no se me esta haciendo pesada.
Bueno si estoy mejor esta noche me paso a veros y sino pues mañana mas cosas nos contamos.
Chao besos.

X
xinhui_9915180
27/8/10 a las 23:01
En respuesta a aidana_7451535

Q mal gabucha
q te haya bajado pero con mucho mas fuerzas pal el mes q viene
@@@@@@@@pitufita yo tambien ovule el 16 sera por eso q no me ha bajado por q ovule mas tarde>>>>>/??????? no se


aun no me vaja siento colicos de ves en cuando pero no me ha bajado aun

Yosi si se retrasa la ovulacion se retrasa la
Pues lo dicho... ademas como era normal ayer no me vino y hoy tampoco.... y es por eso porque la ovulacion me vino con 4 o 5 dias mas tarde........

Yo tambien estoy sintiendo un leve dolorcillo... pero no llega a colico...... lo pechos si que el dolor va en aumento y noto que me pesan mas.... pero ya te digo que no pienso que sea que si.

Asi que creo que la esperamos mas o menos para el mismo dia porque tambien depende de cuanto dure tu fase lutea.

Animo

X
xinhui_9915180
27/8/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_939106699z

Desesperada por que llegue mañana!
Pues eso chicas, yo la espero mañana... Pero este mes a sido un desastre!
Y es que con la m... del omifín y la progesterona me pasé la semana pasada malísima (vómitos, náuseas, mareos...) claro mi marido me decía que eso era un ++ seguro. Personalmente lo dudo mucho, ya que el Martes fue mi último día de progesterona y automáticamente el Miércoles se me cortaron los vómitos y demás síntomas,y hasta ahora sigo igual, otra vez fresca como una lechuga. Osea que de síntomas nada, más bien efectos secundarios!
Así que nada, si mañana viene pues como buena "suspendida" me presento a la repesca de Septiembre jejejeje
Un besote a todas. Mucho ánimo para las que ya se han presentado a Septiembre, y paciéncia a las que la esperan todavía!!!

Mucho animo
lokuela... pero el omifin da esos efectos secundarios???? perdona mi ignorancia pero nunca he tenido que tomar eso.

Pues lo dicho mucha suerte.


A
aidana_7451535
28/8/10 a las 6:15
En respuesta a xinhui_9915180

Yosi si se retrasa la ovulacion se retrasa la
Pues lo dicho... ademas como era normal ayer no me vino y hoy tampoco.... y es por eso porque la ovulacion me vino con 4 o 5 dias mas tarde........

Yo tambien estoy sintiendo un leve dolorcillo... pero no llega a colico...... lo pechos si que el dolor va en aumento y noto que me pesan mas.... pero ya te digo que no pienso que sea que si.

Asi que creo que la esperamos mas o menos para el mismo dia porque tambien depende de cuanto dure tu fase lutea.

Animo

Pitufita
pues supongo q asi sera aunque yo nunca he tenido ciclos mas largos de 31 y hoy sabado es justamente mi dia 31 a ver si no aparece hoy pero de todas maneras voy esperar par de dias mas a ver.....

hoy se me ha pegado uun tip nervioso uno de mis ojos brinca de arriba pa bajo estuve leyendo q eso lo produce el strees supongo q tendre strees por este tema

A
assia_8453213
28/8/10 a las 9:33

Hoy es el dia .....
Buenos dias chicas, el resfriado parece que ya va remitiendo, por lo menos hoy no me tendra en cama menos mal, porque seguro me lo paso en el baño limpiandome a ver que sale jajaja.
Llego el dia de ...
Desde que deje los anticonceptivos en Diciembre pasado solo he tenido dos ciclos de 28 dias, el resto han sido siempre de 26 y dos de 27 dias.
Ayer era mi dia 27 de ciclo y si hoy no llega pues ya seria un dia de retraso.
Yo no tengo dolores premenstruales nunca por suerte los he tenido, pero si tengo un pequeño aviso la tarde-noche antes de que me llegue el periodo con un pequeño dolor abdominal y algo de manchado rosita. Ayer no fue asi, quizas pq no me encuentro bien y no lo note pero tampoco he manchado.
Normalmente siempre me viene de buena mañana o durante la misma pero nunca me vino por la tarde. Ya estoy supernerviosa de no habermela encontrado cuando me levante.
Ya les sigo contando.

J
jiaqi_9935689
28/8/10 a las 13:29

Q nervioooooos
Me kedan 2 dias y medio kontando hoy jajajaja
Aunke creo q me vendra la warry es inevitable imaginar q no me viene !!!
angielss siguenos contando y suerteee

A
aidana_7451535
28/8/10 a las 15:16

Suerte chicas
ustedes se toman las tempes

A
assia_8453213
28/8/10 a las 17:30

Xd que nervios
Chicas sigue sin venir, asi que imaginaros como estoy.
Que pensais? Me hago mañana mismo el test o me espero al lunes.
Yo queria esperar al lunes por si le da por ser un ciclo de 28 dias, pero hace 5 meses que no tengo uno de tantos dias.
Que hariais vosotras?

B
batoul_9493289
28/8/10 a las 18:15
En respuesta a assia_8453213

Xd que nervios
Chicas sigue sin venir, asi que imaginaros como estoy.
Que pensais? Me hago mañana mismo el test o me espero al lunes.
Yo queria esperar al lunes por si le da por ser un ciclo de 28 dias, pero hace 5 meses que no tengo uno de tantos dias.
Que hariais vosotras?

Soy nueva!
Hola chicas!! Mi nombre es sonia, deciros que yo no espero la el 30 de este mes, es decir el lunes q viene.... ( ya estoy de los nervios))
os voy a contar un poquito mi historia para compartirla con vosotras!

Me diagnosticaron ovarios poliquisticos cuando era una niña, ( tenia unos 13 años mas o menos) me recetaron yasmin diario, hasta entonces ( tengo 26 años) las he estado tomando con un solo descanso en estos años de 4 o 5 meses.

Ahora llevo 6 meses que intentamos tener un bb mi marido y yo, la ginecologa cuando le contamos que queriamos tener un bb, nos dijo q me costaria quedarme embarazada... Y la verdad que de momento se esta cumpliendo lo q nos dijo.

Bueno ahora mi proxima no tendria que ser el 30 de agosto, desde q deje las pastillas yasmin mis periodos han sido mas o menos regulares, 27 o 26 dias.

Los meses anteriores tenia dolores premenstruales ( dolor de ovarios leves) la noche anterior a mi regla, me dolia un poco por la tarde noche y al dia siguiente a la mañana o al mediodia tenia ahi a la indeseable...

Este mes me parece mas raro, distinto 3 dias y medio antes de q me tenga que bajar me empezo a dolorme bastante los ovarios, me encuentro rara... Tampoco lo se explicar muy bien...

Pero vamos yo creo q tambien sera xq me estare limpiando todavia de las pastillas y al estar mas limpia este mes, x eso me dolera mas, me duele igual que cuando me va a bajar...

Este mes se que tampoco tendre suerte ( ojala q si)) pero las mujeres nos conocemos muy bien nuestro cuerpo, y la verdad q me da q no!

Ya os contare, de todas formas mi medica nos dijo q si este mes tampoco lo conseguiamos q en sep fueramos a la consulta para hacernos las 1 pruebas basicas de infertilidad para descartar cualquier otro problema, x eso en parte tambien estoy mas tranquila.

Os deseo mucha suerte a todas y perdonad x el rollo tan grande q os he metido!

Gracias por leerme!!!

Un beso a todas!! angielss espero q tengas suerte!!! Ya nos contaras!!!

Teneis sintomas!!!!?????

A
assia_8453213
28/8/10 a las 23:48
En respuesta a batoul_9493289

Soy nueva!
Hola chicas!! Mi nombre es sonia, deciros que yo no espero la el 30 de este mes, es decir el lunes q viene.... ( ya estoy de los nervios))
os voy a contar un poquito mi historia para compartirla con vosotras!

Me diagnosticaron ovarios poliquisticos cuando era una niña, ( tenia unos 13 años mas o menos) me recetaron yasmin diario, hasta entonces ( tengo 26 años) las he estado tomando con un solo descanso en estos años de 4 o 5 meses.

Ahora llevo 6 meses que intentamos tener un bb mi marido y yo, la ginecologa cuando le contamos que queriamos tener un bb, nos dijo q me costaria quedarme embarazada... Y la verdad que de momento se esta cumpliendo lo q nos dijo.

Bueno ahora mi proxima no tendria que ser el 30 de agosto, desde q deje las pastillas yasmin mis periodos han sido mas o menos regulares, 27 o 26 dias.

Los meses anteriores tenia dolores premenstruales ( dolor de ovarios leves) la noche anterior a mi regla, me dolia un poco por la tarde noche y al dia siguiente a la mañana o al mediodia tenia ahi a la indeseable...

Este mes me parece mas raro, distinto 3 dias y medio antes de q me tenga que bajar me empezo a dolorme bastante los ovarios, me encuentro rara... Tampoco lo se explicar muy bien...

Pero vamos yo creo q tambien sera xq me estare limpiando todavia de las pastillas y al estar mas limpia este mes, x eso me dolera mas, me duele igual que cuando me va a bajar...

Este mes se que tampoco tendre suerte ( ojala q si)) pero las mujeres nos conocemos muy bien nuestro cuerpo, y la verdad q me da q no!

Ya os contare, de todas formas mi medica nos dijo q si este mes tampoco lo conseguiamos q en sep fueramos a la consulta para hacernos las 1 pruebas basicas de infertilidad para descartar cualquier otro problema, x eso en parte tambien estoy mas tranquila.

Os deseo mucha suerte a todas y perdonad x el rollo tan grande q os he metido!

Gracias por leerme!!!

Un beso a todas!! angielss espero q tengas suerte!!! Ya nos contaras!!!

Teneis sintomas!!!!?????

Gracias sonia
Yo tambien te deseo mucha suerte en tu camino hacia el embarazo y espero que no te pongan muchas travas y sea lo antes posible.
Yo estuve 4 años seguidos tomando las anticonceptivas sin descanso alguno despues de mi primer embarazo, hasta que pense dejarmelas para limpiarme en diciembre pasado y tarde 4 meses en regularse los ciclos, ya no han sido de 28 dias como al principio de tener la regla y se han quedado en de cada 26 dias alguno de 27.
Ese diagnostico de ovarios poliquisticos de niña hace mucho tiempo, con los anticonceptivos no lo remedian, aun sigues igual?.
De todas formas Sonia lo mejor que puedes hacer si no te llega es buscar un buen profesional y ponerte en sus manos, eres muy joven y seguro que lo consigues.
Besos guapa

X
xinhui_9915180
28/8/10 a las 23:53
En respuesta a assia_8453213

Xd que nervios
Chicas sigue sin venir, asi que imaginaros como estoy.
Que pensais? Me hago mañana mismo el test o me espero al lunes.
Yo queria esperar al lunes por si le da por ser un ciclo de 28 dias, pero hace 5 meses que no tengo uno de tantos dias.
Que hariais vosotras?

Yo esperaria
Mejor tener un par de dia de retraso no vaya a ser q luego t vengas pa abajo sino t sale posit q ya t digo yo q es un chasco. Fijate en mi mis ciclos siempre son de 29 dias y este mes se convierten en unos 34
Suerte

A
assia_8453213
29/8/10 a las :08
En respuesta a xinhui_9915180

Yo esperaria
Mejor tener un par de dia de retraso no vaya a ser q luego t vengas pa abajo sino t sale posit q ya t digo yo q es un chasco. Fijate en mi mis ciclos siempre son de 29 dias y este mes se convierten en unos 34
Suerte

Si pitufita
Gracias por contestar porque parece que ya no quedamos casi nadie.
Si me voy a esperar hasta el lunes no sea cosa que la mente me juegue malas pasadas, me pareceria muy fuerte que no habiendo tenido nunca retrasos ahora los tenga.
El caso es que ahora que estoy bien del resfriado quitando de mucha mucosidad y tos, me estoy empezando a notar cosas que se me familiarizan con el primer embarazo, como es el abdomen duro un poquito hinchado, y un cosquilleo como un ir y venir de algo. Y tb algo distinto que no me paso aquella vez, tengo unos sofocones de calor como si estuviera con la menopausia, ahi que digo uff que calor y mi familia me dice pues si no hace tanta y yo estar sudando.
Asi que no se yo a mi me huele que si, peroooo ..... en poco tiempo se sabra, esto no es un Expediente X .. jajaja.
Tu tambien estas que te toca para pronto saber si viene o no?
Que tengamos suerte.

B
batoul_9493289
29/8/10 a las :43
En respuesta a assia_8453213

Gracias sonia
Yo tambien te deseo mucha suerte en tu camino hacia el embarazo y espero que no te pongan muchas travas y sea lo antes posible.
Yo estuve 4 años seguidos tomando las anticonceptivas sin descanso alguno despues de mi primer embarazo, hasta que pense dejarmelas para limpiarme en diciembre pasado y tarde 4 meses en regularse los ciclos, ya no han sido de 28 dias como al principio de tener la regla y se han quedado en de cada 26 dias alguno de 27.
Ese diagnostico de ovarios poliquisticos de niña hace mucho tiempo, con los anticonceptivos no lo remedian, aun sigues igual?.
De todas formas Sonia lo mejor que puedes hacer si no te llega es buscar un buen profesional y ponerte en sus manos, eres muy joven y seguro que lo consigues.
Besos guapa

Angielss muchas gracias
Si, llevo con una particular desde pequeña, q es la q llevo a mi madre, tias etc.... Cuando me llevo mi madre x primera vez al gine, fue xq me empezaron reglas muy irregulares, me puse tambien con mucha anemia, xq habia veces que estaba todo el mes con la regla, fue donde empezaron todas mis visitas al gine, cm no estabamos muy convencidas de la decision de la ssocial, fue cuando mi madre me llevo a la particular, me dijo q efectivamente tenia ovarios poliquisticos, y empeze a hacer un seguimiento con ella todos los meses, al poquito tiempo, el quiste me desaparecio y en todas mis revisiones hasta el dia de dejar las pastillas eran buenas, a partir de ahi, me volvio a explorar muy bien la gine, y me dijo q estaba todo bien, no tenia ningun quiste y supuestamente estaba todo perfecto! La verdad es que mis reglas se han regulado mucho y estoy contenta, puesto q cuando hize el descanso se me volvio a desajustar un poco mi cuerpo desde el primer mes de dejarlas y x eso tenia miedo de q ahora me pasara lo mismo, pero la verdad q llevo 6 meses muy bien referente a las reglas q son regulares.

En septiembre tengo cita otra vez, con la particular y con la ssocial, ya q me dijeron q si en sep todavia no lo habiamos conseguido, nos harian un chequeo a los 2.

De momento a esperar al lunes q es el dia de mi no , q vamos aparecera seguro, xq hay ratos q me muero de dolores de ovarios jiji...

Ya os contare!! Muchas gracias x leerme!!! Te deseo tambien mucha suerte y espero q este sea tu mes!!!!

Como comentan x ahi, esperaria un par de dias a hacerne el test, aunq a veces los nervios esa eapera hacen que se adelante un poco... Jiji

Ya nos contaras!!

Un besazo y muchisimas gracias otra vez!!!!

X
xinhui_9915180
29/8/10 a las 1:52
En respuesta a assia_8453213

Si pitufita
Gracias por contestar porque parece que ya no quedamos casi nadie.
Si me voy a esperar hasta el lunes no sea cosa que la mente me juegue malas pasadas, me pareceria muy fuerte que no habiendo tenido nunca retrasos ahora los tenga.
El caso es que ahora que estoy bien del resfriado quitando de mucha mucosidad y tos, me estoy empezando a notar cosas que se me familiarizan con el primer embarazo, como es el abdomen duro un poquito hinchado, y un cosquilleo como un ir y venir de algo. Y tb algo distinto que no me paso aquella vez, tengo unos sofocones de calor como si estuviera con la menopausia, ahi que digo uff que calor y mi familia me dice pues si no hace tanta y yo estar sudando.
Asi que no se yo a mi me huele que si, peroooo ..... en poco tiempo se sabra, esto no es un Expediente X .. jajaja.
Tu tambien estas que te toca para pronto saber si viene o no?
Que tengamos suerte.

me alegra que esperes
asi vas por lo seguro... te mande un privi

N
nelia_9597612
29/8/10 a las 3:28
En respuesta a xinhui_9915180

me alegra que esperes
asi vas por lo seguro... te mande un privi

Hola pitufita
Hola la primera ves que preguntes fuistes tu en contestar, te cuento me tenia que venir en 25 y cada dia me hago un test y salen negativos ya son 4 dias de retraso sera que el test no es muy efectivo lo compre por internet WOMANTEST es solo la tirita... yo sigo con sintomas dolor en el bajo vientre, mareos, cansancio sueño, un genio horrible me duelen los pechos... no se me duele como si me fuera a venir por eso me desanimo... dime algo en cuantos dias e retraso tendria que fiarme... de ante mano gracias!

A
aidana_7451535
29/8/10 a las 6:21

Yo sigo igual
nada de warry aun........ espera al lunes pa hacerte tu test

A
an0N_939106699z
29/8/10 a las 7:59

Nerviosa
Hola chicas!
Cómo lo lleváis?
Yo estoy atacada de los nervios. Ayer me tenía que bajar la , y no apareció. Y aunque todavía es pronto, por ahora no ha bajado ni tengo ningún síntoma de nada.
La verdad, no sé si hacerme un test o esperarme un par de días más en caso de que no llegara, porque no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo...
Bueno, suerte a las que aun la esperan, y paciéncia a todas las que están como yo.

J
jiaqi_9935689
29/8/10 a las 12:17

Otro dia mas
Hola chicas! quedamos muy poquitas y creo que ya me voy despidiendo por que esta mañana me bajo mucho la temperatura, aunque me la he vuelto a tomar ahora y ha subido pero solo cuenta la de mañana no ???
De todas formas tengo todooos los sintomas de cada vez que me viene la warry.
Suerte a las poquitas que quedais!! A ver si cantais un super positivoo

K
kabira_6267500
29/8/10 a las 12:53


Hola chicas como vais??? novedades???

Ya estoy de vuelta de vacaciones (((

Voy a lo mio...pues me tocava el 26 y no me vino, me duelen mucho los pezones hace muchos dias, me han picado mosquitos cuando a mi no me pican i pican a los demas!!!
La mala noticia, hace como una hora voy al baño y tengo marron...nose si sera la ___, ojala fuera implantacion. Casi no me duele.
Si no nose pq me picaron los dichosos mosquitos y he tenido algun dolor pero algunos dias.
En fin tengo el test, la intencion era hacerlo mañana pero a ver q pasa ...

Ojala fuera implantacion. lo q tengo claro es q desde q buscamos no tengo los mismos sintomas de la regla. os pasa igual?

Y vosotras?????

X
xinhui_9915180
29/8/10 a las 19:05
En respuesta a kabira_6267500


Hola chicas como vais??? novedades???

Ya estoy de vuelta de vacaciones (((

Voy a lo mio...pues me tocava el 26 y no me vino, me duelen mucho los pezones hace muchos dias, me han picado mosquitos cuando a mi no me pican i pican a los demas!!!
La mala noticia, hace como una hora voy al baño y tengo marron...nose si sera la ___, ojala fuera implantacion. Casi no me duele.
Si no nose pq me picaron los dichosos mosquitos y he tenido algun dolor pero algunos dias.
En fin tengo el test, la intencion era hacerlo mañana pero a ver q pasa ...

Ojala fuera implantacion. lo q tengo claro es q desde q buscamos no tengo los mismos sintomas de la regla. os pasa igual?

Y vosotras?????

Espero tengas suerte
hola guapa... pero la verdad que la implantancion sucede unos 14 dias aprox. antes de que te vaya a bajar la , no quiero desilusionarte pero si es ahora que te esta apareciendo marroncito la verdad dudo mucho que sea implantancion te deseo lo mejor

En cuanto a que desde que buscas un bebe los sintomas son diferentes, eso es nuestra cabecita que nos juega malas pasadas.

Suerte.

K
kabira_6267500
29/8/10 a las 20:02
En respuesta a xinhui_9915180

Espero tengas suerte
hola guapa... pero la verdad que la implantancion sucede unos 14 dias aprox. antes de que te vaya a bajar la , no quiero desilusionarte pero si es ahora que te esta apareciendo marroncito la verdad dudo mucho que sea implantancion te deseo lo mejor

En cuanto a que desde que buscas un bebe los sintomas son diferentes, eso es nuestra cabecita que nos juega malas pasadas.

Suerte.

Hola pitufita
Pues desilusionarme ya lo hago yo sola...

Por lo q tenog entendido o he leido la implanatacion sucede unos 10 dias despues de la fecundacion o algo asi, o cuando toca el periodo.
Lo de 14 dias antes diria que es la ovulacion. Por lo que leo.

gracias de todos modos!! y nada a esperar q baje o mañana por la mañana me hare el test.
Tu estas en ello hace tiempo?

B
batoul_9493289
29/8/10 a las 20:02
En respuesta a xinhui_9915180

Espero tengas suerte
hola guapa... pero la verdad que la implantancion sucede unos 14 dias aprox. antes de que te vaya a bajar la , no quiero desilusionarte pero si es ahora que te esta apareciendo marroncito la verdad dudo mucho que sea implantancion te deseo lo mejor

En cuanto a que desde que buscas un bebe los sintomas son diferentes, eso es nuestra cabecita que nos juega malas pasadas.

Suerte.

Pitufita55
Hola, creo no equivocarme, mi cuñada es medico, decirte que lo que se produce 14 dias antes aprox es la ovulacion, el sangrado por implantacion se produce justo cuando mas o menos te tendria q bajar la regla, no es dificil diferenciarlo de la regla pero si un poco confuso, es de color rojizo- marron, un poquito mas oscuro que cuando nos baja la verdadera regla.

Airis( no me acuerdo del nombre) pero vamos para la que ha llegado de vacaciones y le han picado los mosquitos... Jiji, estate tranquila, creo que aun tienes esperanzas, el sangrado de implantacion no es tan abundante como la regla y suele durar un dia o asi, si se te corta... Piensa en hacerte un test....
Espero que os haya ayudado!!
Yo no la espero para mañana, pero ami si q me va a bajar tengo unos dolores ya de warry... Jiji

Bueno mucha suerte y ya me contareis!!

Un besazo y muchos animos!!

A
assia_8453213
29/8/10 a las 22:52

De esta me da algo
Hola chicas buenas noches, nada de nada todavia, sigue sin llegar y estoy hinchada llevo varios dias estreñida desde que coji el resfriado y encima para mas inri me dejo de fumar, estoy que me subo por las paredes, jjajajaja.

B
batoul_9493289
29/8/10 a las 23:11
En respuesta a assia_8453213

De esta me da algo
Hola chicas buenas noches, nada de nada todavia, sigue sin llegar y estoy hinchada llevo varios dias estreñida desde que coji el resfriado y encima para mas inri me dejo de fumar, estoy que me subo por las paredes, jjajajaja.

Angielss
Hola wapa!!! Muchos animos!!!! X lo menos ese resfriado iva disminuyendo no??
Tranquilidad y paciencia!!! Eso es lo q necesitamos jiji, y bueno alguna q otra sobredosis de relajantes jeje.

Yo mañana es mi dia de warry!! Asi q, seguro q me baja xq a ratos me duele la tripita!! Jiji, asi q me tendre q unir al mes de septiembre!!
De momento vamos a esperar!!

Cuando te tenia q haber bajado ati???
Animo y muuucha suerte!!! Espero q este sea tu mes y al siguiente el mio

Besosssss

A
assia_8453213
30/8/10 a las :10
En respuesta a batoul_9493289

Angielss
Hola wapa!!! Muchos animos!!!! X lo menos ese resfriado iva disminuyendo no??
Tranquilidad y paciencia!!! Eso es lo q necesitamos jiji, y bueno alguna q otra sobredosis de relajantes jeje.

Yo mañana es mi dia de warry!! Asi q, seguro q me baja xq a ratos me duele la tripita!! Jiji, asi q me tendre q unir al mes de septiembre!!
De momento vamos a esperar!!

Cuando te tenia q haber bajado ati???
Animo y muuucha suerte!!! Espero q este sea tu mes y al siguiente el mio

Besosssss

Hola sonia
Siiii vamos a animarnos jajaja. Del resfriado ya no queda practimanete nada una poca tos, pero vamos con todo lo que he tosido si tenia que bajarme la hubiera expulsado jejeje.
Me tenia que llegar entre el viernes 27 y el sabado 28, pero me dio planton de momento.
Mañana quiero hacerme el test pero he pensado bajar antes a la matrona y contarle al igual me lo hace ella en el ambulatorio.
Con lo que sea ya os cuento y que tengas mucha suerte nena.
Besos

N
norah_7831859
30/8/10 a las 9:53

Otra q va para setiembre
hola chicas!!!

pues nada q el 29 puntual como un reloj aparecio la vaya mosqueo piye jfdjfiefioepfioe , pero bueno ahora estoy en el momento resignacion! y para el siguiente mes q me voy!!!!

mucha suerte a las q aun no la esperan y felicidades a todas las mamas de agosto!!!!
lau.

A
assia_8453213
30/8/10 a las 11:15

Resultado 2 dias de retraso por paranoia mental jajaja
El resultado es que noo he llegado a hacerme el test porque casi a punto de hacerlo e ido al baño y al limpiarme ya he manchado marrón, osease que hoy si que llega.
Increible como podemos hacer nosotras mismas que se nos retrase el periodo porque a mi nunca se me habia retrasado asi desde que deje los anticonceptivos.
Bueno pues otra que pasa a seguir intentandolo en septiembre y suerte a todas las que estais a la espera.

B
batoul_9493289
30/8/10 a las 13:25
En respuesta a assia_8453213

Resultado 2 dias de retraso por paranoia mental jajaja
El resultado es que noo he llegado a hacerme el test porque casi a punto de hacerlo e ido al baño y al limpiarme ya he manchado marrón, osease que hoy si que llega.
Increible como podemos hacer nosotras mismas que se nos retrase el periodo porque a mi nunca se me habia retrasado asi desde que deje los anticonceptivos.
Bueno pues otra que pasa a seguir intentandolo en septiembre y suerte a todas las que estais a la espera.

Hello!!
Hola chicas, pues yo tambien me unire a septiembre jiji, de momento la esperaba hoy pero no asoma todavia, pero lo q decimos, sera la fuerza mentalq tenemos jiji!!!

angielss, a ver si va a ser la implantacion???!!!! Observate, es mas o menos cuandotiene q aparecer ( q tambien es cierto q notiene xq aparecer siempre!!

Al resto mucha suerte!!!!
Yo ahi sigo esperando a q baje la !!
Un besazo!!!

A
aidana_7451535
30/8/10 a las 14:36

La mente hace cosas
yo sin rastros de ella aun

J
jone_8730073
30/8/10 a las 14:49

otra vez será.....
me temo que ya no tengo que tener dudas....he empezado a manchar más. Gracias por estar ahi.

B
batoul_9493289
30/8/10 a las 15:11
En respuesta a jone_8730073

otra vez será.....
me temo que ya no tengo que tener dudas....he empezado a manchar más. Gracias por estar ahi.

Geminis!
Levanta esos animos, tarde o temprano llegara!! Ahora a coger septiembre con mas ganas todavia, yo eso hare en cuanto me vaje la maldita warry! Q no hace mas q fastidiarme de dolores y muchos gasessss y todavia no me ha bajado!!!

Un beso y a seguir cn muchos animos!!!

N
nayat_8510738
30/8/10 a las 17:37

No la espero para hoy
Bueno chicas, por fin me decido a escribiros, han sido muchos meses leyendo vuestros mensajes que han sido de gran ayuda, así que cuantas mas experiencias pongamos en común mejor.
Os cuento, a mi me tiene que venir hoy y hace una semana o así llevo con molestias intermitentes en los ovarios y útero, durante diferentes horas del día duran como 10 minutos o así y bajan hasta las piernas, es como si tuviese agujetas en la zona las piernas también me duelen cuando subo escaleras y a ratos tb un poco de dolor de barriga, es bastante raro pq a mi cuando me viene siento en el momento un pequeño dolor en la zona y nada mas. Por lo demás el pecho no lo noto ni muy hinchado ni muy dolorido. También a ratos me noto muy hinchada. Mi último ciclo ha sido de 25 días el anterior de 29 (rarísimo pq mis ciclos suelen se de 25 o 26 días). Mi último periodo ha sido el dos de Agosto que opinais?. Es pronto para el test verdad? Muchas gracias y Mucha suerte

G
gricel_7019570
30/8/10 a las 18:02
En respuesta a nayat_8510738

No la espero para hoy
Bueno chicas, por fin me decido a escribiros, han sido muchos meses leyendo vuestros mensajes que han sido de gran ayuda, así que cuantas mas experiencias pongamos en común mejor.
Os cuento, a mi me tiene que venir hoy y hace una semana o así llevo con molestias intermitentes en los ovarios y útero, durante diferentes horas del día duran como 10 minutos o así y bajan hasta las piernas, es como si tuviese agujetas en la zona las piernas también me duelen cuando subo escaleras y a ratos tb un poco de dolor de barriga, es bastante raro pq a mi cuando me viene siento en el momento un pequeño dolor en la zona y nada mas. Por lo demás el pecho no lo noto ni muy hinchado ni muy dolorido. También a ratos me noto muy hinchada. Mi último ciclo ha sido de 25 días el anterior de 29 (rarísimo pq mis ciclos suelen se de 25 o 26 días). Mi último periodo ha sido el dos de Agosto que opinais?. Es pronto para el test verdad? Muchas gracias y Mucha suerte


Hace mucho tiempo q las leo, pero no me animaba a escribirles yo no la espero para el viernes 3 de sept, estoy en un mar de llantos por boba me hice hoy el test no aguante mas y me lo hice y me salio negativo :'( me lo hice porq la prueba decia q me lo podia hacer con 4 dias antes de la menstruacion, estoy bajoneada no puede ser que haya perdido un mes mas... Llevo 4 meses de busqueda, me siento desolucionada no le encuentro sentido a mi vida pero algo dentro de mi me da la esperanza porque aun no tengo retraso ni sintomas de menstruacion ni de embarazo nada de nada

B
batoul_9493289
30/8/10 a las 22:01
En respuesta a nayat_8510738

No la espero para hoy
Bueno chicas, por fin me decido a escribiros, han sido muchos meses leyendo vuestros mensajes que han sido de gran ayuda, así que cuantas mas experiencias pongamos en común mejor.
Os cuento, a mi me tiene que venir hoy y hace una semana o así llevo con molestias intermitentes en los ovarios y útero, durante diferentes horas del día duran como 10 minutos o así y bajan hasta las piernas, es como si tuviese agujetas en la zona las piernas también me duelen cuando subo escaleras y a ratos tb un poco de dolor de barriga, es bastante raro pq a mi cuando me viene siento en el momento un pequeño dolor en la zona y nada mas. Por lo demás el pecho no lo noto ni muy hinchado ni muy dolorido. También a ratos me noto muy hinchada. Mi último ciclo ha sido de 25 días el anterior de 29 (rarísimo pq mis ciclos suelen se de 25 o 26 días). Mi último periodo ha sido el dos de Agosto que opinais?. Es pronto para el test verdad? Muchas gracias y Mucha suerte

Opiniones please!!!
Hola chicas! Comentaros que hoy es cuando me tenia q bajar la warry, mis periodos suelen ser de 26 o 27 dias, hoy hace el dia 27, y todavia no me ha bajado... No se me suele retrasar nunca, pero vamos no me voy a hacer ilusiones xq mañ hara dia 28 y todavia puede aparecer, lo unico q esta noche me he despertado a las 2 de la mañana con un fuerte dolor de tripa y de ovarios, no se si pueden ser colicos, pues no los se distinguir, tambien tengo muchisimos gases cosa q en la vida me ha pasado eso...
Las tetis me duelen un poco, y los pezones super sensibles, en fin... No me quiero hacer ilusiones aun sigo con bastantes dolores fuertes de vez en cuando, y puede aparecer en cualquier momento...

A parte de todo esto... Que opinais chicas?????
Muchosimas gracias de antemano!!!!

Animo a todas las q estan como yo, en una gran incertidumbre y a las q lo estan buscando en este mes, ( que igual me uno)

Un besazo enorme para todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir