Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 25 y 30 agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:00
T
taous_5634315
1/8/10 a las 16:37

HOLA A TODAS LAS FORERAS QUE NO HAYAN CONSEGUIDO EN JULIO COMO YO EL POSITIVO O BIEN SE INCORPOREN O SIGAN ENLA BUSQUEDA DEL +++++++++++++ ++++++++++ PARA FINALES DE AGOSTO.
LA MAYORIA ESTARA CON LA INDESEABLE CUANDO LEA ESTE NUEVO BLOG, ESTOS DIAS NOS SERVIRAN PARA CARGAR MUCHO PILAS Y AUMENTAR NUESTRA AUTOESTIMA, REFLEXIONAR,ETC ,NOS PONDREMOS Y MANOS A LA OBRAAAA HACER NUESTROS DEBERES DIAS POCO,FERTILES,MUY FERTILESBY TODOS LOS QUE VIENEN DESPUES QUE SE APETEZCA CLARO,JEJEJE.
ESTE MES LO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE VAMOS A PONER TODAS NUESTRAS FUERZA, VAMOS A INTERCAMBIAR OPINIONES,SENTIMIENTOS,SINTOMA S,TEMPE Y SUGERENCIAS;
VAMOS A FORMAR LA MAYOR CHARLA DE +++++POSITIVOS++++ SI VAMOS TODAS A UNA.
MIS MEJORES DESEO,
UN PLACER COMPATIR CON TODAS TANTAS COSAS
ANIMOOOOOOOOO CHICAS

Ver también

S
suizhu_7459477
1/8/10 a las 20:19

Hola barbara
seguimos en la lucha suertte amiga

T
taous_5634315
1/8/10 a las 20:51
En respuesta a suizhu_7459477

Hola barbara
seguimos en la lucha suertte amiga

Bienvenida
hola amiga, espero que vengas cargada de energia positiva
un abrazo

J
jenica_7893944
1/8/10 a las 21:57

Si!!! animo para las que buscamos!!!!
Hola a todas!!!! Bueno, esta es la ultima oportunidad.... sino lo conseguimos este mes, no lo intentamos mas. Estamos haciendo los deberes con mucho entusiasssssssmo!!!! Mi caso es un poco especial, yo viajo a Noruega a ver a mi esposo (segundas nupcias) cada 6 meses, estamos juntos 3 meses (entre mayo, junio, julio o agosto) y luego el viaja a verme al Peru en diciembre o enero.... y les cuento que le hemos dado al asunto duro y parejo los meses previos y nada de nada. Estuve leyendo sobre tips para quedar embarazada.. todos los he cumplido pero nuestras parejas tambien deben hacer lo suyo y una de las cosas que deben evitar los hombres es el uso de la bicicleta y mi querido esposo ama la bicicleta!!! Lo bueno es que ahora esta lloviendo mas a menudo y a cantaros.... asi que ahora va al trabajo en auto. Ojala lo consiga esta vez. Suerte y animos a todas las que buscamos....
Sean creyentes o no, bendiciones y lindos pensamientos a todas!!!

L
laure_8758091
1/8/10 a las 23:27
En respuesta a taous_5634315

Bienvenida
hola amiga, espero que vengas cargada de energia positiva
un abrazo

Siiiiii
Hola amiga barbara
Claro que va a ser nuestro mes en agosto Bueno y si no se diera el caso...sin rendirnos
A por todas

Suerte chicas

M
magali_9040375
2/8/10 a las 4:03



hola....yo no la espero para finales de agosto .....jajaja....y eso que aun estoy con ella...jajajaja............... .....ojala no venga el dia 29 o 30 que es cuando tiene que venir........
pero para ello tendre que ponerme las pilasssssssssssss............. ............
suerte a todas...

A
an0N_642387299z
2/8/10 a las 6:06

hola espero me puedan aceptar
Saludos a todas yo tambien no la espero para el 30 de agosto, de hecho hoy es mi segunod dia de y me senti ayer aguitada pero ya fuera dolor y a seguirle hechando ganas y a hacer la tarea espero en mi gran Dios del cielo que pronto me envie la bendicion llevo 7 años esperando pero aun sigo aki de pie y no me dare por vencida se que muy pronto Dios enviara esa peticion que tanto he puesto en sus manos y se que a a ustedes tambien les deso de todo corazon que en agosto les llegue ese tan esperado ++ porque yo se lo que pasan cada vez que llega la indeseable y se sufre mucho en esta espera, pero animo y a seguir adelante luchando por nuestro sueño de tener un bb.

Dios les bendiga a todas

M
maite_9893289
2/8/10 a las 11:11

Buenos diasssssssssssssss
Una mas que se une¡¡¡¡ yo no la espero para el 24 de agosto¡¡¡¡, mi dia mas fertil segun cuentas el dia 8 de agosto a si que tres dias antes me pongo a deberear¡¡¡¡¡ es decirpara el miercoles o jueves, aunque bueno como mi me ha durado algo menos este mes ( siempre me pasa por el calor y tal ) en cuanto se vaya del todo que calculo que sera para mañana nos ponemos a deberear¡¡¡¡ jejeje por cierto he estado recabando informacion porque una gente dice que hay que hacerlo todos los dias en nuestros dias fertiles otros dicen un dia si y otro no, otros dicen dos dias si y uno no ( mas que nada porque habra que dejar cargar las pilar a nuestro maridos.... jejeje ) alguien tiene informacion sobre eso????

besosssssssssssss

K
kabira_6267500
2/8/10 a las 11:12

26-27
NOOOOOOOOOOOOOOOO la espero, para nada, el 26-27!!
estare de vacaciones asi q nose si sera peor la espera...


este mes los deberes a rajatabla!! espero q sea nuestro mes!!

muscha suerte y animos!!!

T
taous_5634315
2/8/10 a las 12:23

Bienvenidas
HOLA A TODAS, NO SABEIS LO QUE ME HE ALEGRADO ESTA MÑA CUANDO HE ENTRADO EN EL BLOG Y HE VISTO A MIS AMIGAS DE JULIO Y ATROS CHICAS NUEVAS CON TANTA FUERZA ESTE MES, SE CHICAS QUE AL IGUAL QUE YO HAN SIDO DIAS DUROS PERO YA PASARON...HOY ES MI TERCER DIA DE LA INDESEABLE, A PARTID DEL DIA 8 EMPIEZAN MIS DIAS FERTILES Y EL DIA DE LA OVULACION AL PARECER SERA EL 11, ASI QUE A PARTIR DEL LUNES QUE TIEMBLE MI CHICO QUE LLEVO LA FUERZA DE UN CICLON, ASI QUE LE ESTOY HACIENDO MUXO GAZPACHITO PARQA QUE TOME FUERZA JAJAJA, LA INDESEABLE NO LA ESPERO PARA EL 25, MUCHO ANIMO
A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NUESTRO LEMA SERA ¡¡BINGO !!
CON GANAS EHH??

T
taous_5634315
2/8/10 a las 12:34
En respuesta a laure_8758091

Siiiiii
Hola amiga barbara
Claro que va a ser nuestro mes en agosto Bueno y si no se diera el caso...sin rendirnos
A por todas

Suerte chicas

Consejillos
Para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada, conviene realizar ejercicio con regularidad, reducir el consumo de fritos y grasas, y no abusar de la sal, el azúcar, el café, el té y los refrescos de cola. La cafeína también disminuye las posibilidades de embarazo

¿Cuanto y cómo deben ser las relaciones sexuales?
Las posibilidades de embarazo aumentan si durante el periodo fértil se hace el amor en días alternos. Con esta frecuencia la calidad del esperma es óptima, ya que no es bueno que el hombre tenga una eyaculación una o más veces cada día. Tampoco es bueno lo contrario. La abstinencia prolongada reduce la calidad del esperma.

Cuando se tienen relaciones dos o tres veces por semana, la probabilidad de quedarse embarazada en el curso de medio año es muy alta. Los expertos aconsejan no empezar a tener relaciones sexuales planificadas de antemano. Si al cabo de unos seis meses no se ha logrado el embarazo, entonces sí es preferible anotar en un calendario el plan de actividad sexual según el ciclo menstrual de la mujer.


SE QU LA MAYO RIA LO SABEIS,
PERO COMO VAMOS HACER BIEN LOS DEBERES,
VAMOS HACER LAS COSAS BIEN AMIGAS...
VAMOS A MIMARNOS MUCHO MUCHO

L
laure_8758091
2/8/10 a las 15:08
En respuesta a taous_5634315

Consejillos
Para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada, conviene realizar ejercicio con regularidad, reducir el consumo de fritos y grasas, y no abusar de la sal, el azúcar, el café, el té y los refrescos de cola. La cafeína también disminuye las posibilidades de embarazo

¿Cuanto y cómo deben ser las relaciones sexuales?
Las posibilidades de embarazo aumentan si durante el periodo fértil se hace el amor en días alternos. Con esta frecuencia la calidad del esperma es óptima, ya que no es bueno que el hombre tenga una eyaculación una o más veces cada día. Tampoco es bueno lo contrario. La abstinencia prolongada reduce la calidad del esperma.

Cuando se tienen relaciones dos o tres veces por semana, la probabilidad de quedarse embarazada en el curso de medio año es muy alta. Los expertos aconsejan no empezar a tener relaciones sexuales planificadas de antemano. Si al cabo de unos seis meses no se ha logrado el embarazo, entonces sí es preferible anotar en un calendario el plan de actividad sexual según el ciclo menstrual de la mujer.


SE QU LA MAYO RIA LO SABEIS,
PERO COMO VAMOS HACER BIEN LOS DEBERES,
VAMOS HACER LAS COSAS BIEN AMIGAS...
VAMOS A MIMARNOS MUCHO MUCHO

Jejejejejeje
Claro amiga.....vamos a hacer los deberes bien bien. Que es muy importante que la pareja terminen los 2 satisfactoriamente
Barbara gracias por los consejillos

Bechitos

T
taous_5634315
2/8/10 a las 18:23
En respuesta a laure_8758091

Jejejejejeje
Claro amiga.....vamos a hacer los deberes bien bien. Que es muy importante que la pareja terminen los 2 satisfactoriamente
Barbara gracias por los consejillos

Bechitos

2positivos de klauk y perki
enhorabuena a las 2,
ver tanto positio nos sube la moral a las demas, esperamos en agostos ser muchas del blog a las que puedan felicitarnos
esta alguna ya con las tempe?????

T
taous_5634315
2/8/10 a las 18:36
En respuesta a taous_5634315

2positivos de klauk y perki
enhorabuena a las 2,
ver tanto positio nos sube la moral a las demas, esperamos en agostos ser muchas del blog a las que puedan felicitarnos
esta alguna ya con las tempe?????

Como tomar las tempes interesanteeeeee descargaros la tabla en blanco
Consejos para completar la tabla
Para completar la tabla sigue los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante exactamente 5 minutos por reloj. En lo posible tampoco hables.

Anota cualquier circunstancia que pueda alterar la temperatura
Anota en las observaciones de la tabla cualquier circunstancia que puede haber alterado tu temperatura. Como por ejemplo no haber seguido los consejos antes mencionados, estrés, pesadillas, sexo, enfermedades, entre otras cosas.

Descarga e imprime una tabla en blanco
Escoge el archivo que deseas descargar y luego imprímelo. Para descargarlo sólo tienes que hacer click sobre el link. El archivo se descargará bajo el nombre TCO.doc (Word) o TCO.xls (Excel).


http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php

A
an0N_644141299z
2/8/10 a las 19:34

Que raro....
Hello!!! Shikas bueno quiza no me hayan visto por aki. A veces solo entro a leer porque las preguntas que nos hacemos todas son muy similares. Bueno pues iop no la espero para los días 20 al 23 mas o menos.
Me esta pasando algo muy extraño saben.
Me baj0 el dia viernes 23 de julio. Siempre me dura hasta cinco días este ves solo dos días de sangrado y uno color café..
Para este jueves 29 de julio empece con molestias como cuando te va a bajar. De repente me duelen los pezones. Traigo dolor de cabeza, unos como pequeños cólicos, y dearrea sinceramente no se a que se debe.. apenas tiene 9 dias que me bajo
Ah! Y el dia 30 de julio empece con un flujo pegajoso (clara de huevo) todavía hasta ayer traia hoy no e ido al baño a checarme. Me molestan los pezones y pequeños cólicos,,,, nose a que se deba.. si ya menstrue.

J
jenica_7893944
2/8/10 a las 20:55

Estoy con una tristeza...
Holas a todas!!! No se que hacer.... estamos de mala suerte, mi esposo tiene que trabajar en el turno de la tarde y cuando llega a casa pasada la 01:00 am me encuentra ya dormida (me tengo que levantar a las 5:00 am!!) y ayer el pobre trabajo doble turno.... asi que cuando hoy, llegando yo del trabajo, me puse melosa para hacer nuestros deberes antes de que el se vaya a trabajar me puso una cara!!! Es que la verdad, yo se que estaba realmente cansado... pero yo tambien estaba cansada!!!! Me ha dicho que el miercoles estara listo para mi. Miercoles!!! Muy tarde para nosotros!!! Tengo dolores de ovarios, ya se que maana o pasado estoy ovulando... creo que va a ser demasiado tarde para nosotros y, para colmo, se fue en bicicleta al trabajo, sabiendo que no debe usarla si estamos en la busqueda. Realmente me siento con una tristeza inmensa....
Eso les pasa a ustedes chicas, que nosotras somos las que sacamos fuerza de donde sea asi estemos realmente cansadas.... hacemos lo que sea para lograr nuestro objetivo y en cambio ellos como que no le ponen el mismo entusiasmo... No se que pensar.... Le ha pasado lo mismo, han sentido lo mismo???
Carios a todas!!!

L
laure_8758091
2/8/10 a las 21:01
En respuesta a jenica_7893944

Estoy con una tristeza...
Holas a todas!!! No se que hacer.... estamos de mala suerte, mi esposo tiene que trabajar en el turno de la tarde y cuando llega a casa pasada la 01:00 am me encuentra ya dormida (me tengo que levantar a las 5:00 am!!) y ayer el pobre trabajo doble turno.... asi que cuando hoy, llegando yo del trabajo, me puse melosa para hacer nuestros deberes antes de que el se vaya a trabajar me puso una cara!!! Es que la verdad, yo se que estaba realmente cansado... pero yo tambien estaba cansada!!!! Me ha dicho que el miercoles estara listo para mi. Miercoles!!! Muy tarde para nosotros!!! Tengo dolores de ovarios, ya se que maana o pasado estoy ovulando... creo que va a ser demasiado tarde para nosotros y, para colmo, se fue en bicicleta al trabajo, sabiendo que no debe usarla si estamos en la busqueda. Realmente me siento con una tristeza inmensa....
Eso les pasa a ustedes chicas, que nosotras somos las que sacamos fuerza de donde sea asi estemos realmente cansadas.... hacemos lo que sea para lograr nuestro objetivo y en cambio ellos como que no le ponen el mismo entusiasmo... No se que pensar.... Le ha pasado lo mismo, han sentido lo mismo???
Carios a todas!!!

Animo amiga
No te desanimes....eso yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez....
Se que cuando uno esta muy cansado...pues no esta pa muchos trotes.....pero mira ni lo avises cuando vayas a por el....te tiras encima y ya veras que se le quita el cansancio de golpe
Que tengas suerte lahs

Besitos

L
laure_8758091
2/8/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_644141299z

Que raro....
Hello!!! Shikas bueno quiza no me hayan visto por aki. A veces solo entro a leer porque las preguntas que nos hacemos todas son muy similares. Bueno pues iop no la espero para los días 20 al 23 mas o menos.
Me esta pasando algo muy extraño saben.
Me baj0 el dia viernes 23 de julio. Siempre me dura hasta cinco días este ves solo dos días de sangrado y uno color café..
Para este jueves 29 de julio empece con molestias como cuando te va a bajar. De repente me duelen los pezones. Traigo dolor de cabeza, unos como pequeños cólicos, y dearrea sinceramente no se a que se debe.. apenas tiene 9 dias que me bajo
Ah! Y el dia 30 de julio empece con un flujo pegajoso (clara de huevo) todavía hasta ayer traia hoy no e ido al baño a checarme. Me molestan los pezones y pequeños cólicos,,,, nose a que se deba.. si ya menstrue.

Angiel no se...
No se que decierte.....puede ser un desareglo....o un ++++... hazte una prueva y sales de dudas...

Besos!

L
laure_8758091
2/8/10 a las 21:05
En respuesta a taous_5634315

Como tomar las tempes interesanteeeeee descargaros la tabla en blanco
Consejos para completar la tabla
Para completar la tabla sigue los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante exactamente 5 minutos por reloj. En lo posible tampoco hables.

Anota cualquier circunstancia que pueda alterar la temperatura
Anota en las observaciones de la tabla cualquier circunstancia que puede haber alterado tu temperatura. Como por ejemplo no haber seguido los consejos antes mencionados, estrés, pesadillas, sexo, enfermedades, entre otras cosas.

Descarga e imprime una tabla en blanco
Escoge el archivo que deseas descargar y luego imprímelo. Para descargarlo sólo tienes que hacer click sobre el link. El archivo se descargará bajo el nombre TCO.doc (Word) o TCO.xls (Excel).


http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php

Esta muy bien
Gracias amiga por los consejos y la tabla

Besos!

O
oneyda_8558438
2/8/10 a las 21:28
En respuesta a taous_5634315

Como tomar las tempes interesanteeeeee descargaros la tabla en blanco
Consejos para completar la tabla
Para completar la tabla sigue los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante exactamente 5 minutos por reloj. En lo posible tampoco hables.

Anota cualquier circunstancia que pueda alterar la temperatura
Anota en las observaciones de la tabla cualquier circunstancia que puede haber alterado tu temperatura. Como por ejemplo no haber seguido los consejos antes mencionados, estrés, pesadillas, sexo, enfermedades, entre otras cosas.

Descarga e imprime una tabla en blanco
Escoge el archivo que deseas descargar y luego imprímelo. Para descargarlo sólo tienes que hacer click sobre el link. El archivo se descargará bajo el nombre TCO.doc (Word) o TCO.xls (Excel).


http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php

Estooooo....se puede?
Hola Chicas.
Soy nueva a estrenar en esto y aunque os leo de vez en cuando por fin mi pareja y yo nos hemos decidido a echarle valor y ponernos a burcar el bebito. He buscado por el foro las dudasque he tenido y por lo que veo...Aqui se sabe de lo que se habla
Ojala todas demos ++++ prontito y podamos estar con nuestros babys en 2011.Que siiii, que podemoooos. Pudo Espñ ganar el mundial y eso si que se veia negro Jajajajaja
Por mi parte busco ayuda con una cuestion. Vereis: el mes pasado fue mi ultimo mes de anticonceptivas y mi regla vino el 9 d Julio. Sabeis si este mes tambien se ovula a los 15 dias o seria muy irregular el primer mes sin pastillas

J
jenica_7893944
2/8/10 a las 21:54
En respuesta a laure_8758091

Animo amiga
No te desanimes....eso yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez....
Se que cuando uno esta muy cansado...pues no esta pa muchos trotes.....pero mira ni lo avises cuando vayas a por el....te tiras encima y ya veras que se le quita el cansancio de golpe
Que tengas suerte lahs

Besitos

Unas palabritas de animo...
Gracias 60segundos!! Unas palabritas de animo siempre ayudan.... como que ya me siento mejor!!!
Besitos y suerte para TODAAAAASSSS!!!

S
suizhu_7459477
2/8/10 a las 22:24

Hola amiga
hola barbara gracias por los consejos yo no he dejado de tomarme la tempe hoy es mi hoy es mi quinto dia de mi ultima warry dentro de dos dias empiezo con mis deberes como Dios manada saludos a todas chicas y suerte besos.

T
taous_5634315
2/8/10 a las 22:34
En respuesta a jenica_7893944

Estoy con una tristeza...
Holas a todas!!! No se que hacer.... estamos de mala suerte, mi esposo tiene que trabajar en el turno de la tarde y cuando llega a casa pasada la 01:00 am me encuentra ya dormida (me tengo que levantar a las 5:00 am!!) y ayer el pobre trabajo doble turno.... asi que cuando hoy, llegando yo del trabajo, me puse melosa para hacer nuestros deberes antes de que el se vaya a trabajar me puso una cara!!! Es que la verdad, yo se que estaba realmente cansado... pero yo tambien estaba cansada!!!! Me ha dicho que el miercoles estara listo para mi. Miercoles!!! Muy tarde para nosotros!!! Tengo dolores de ovarios, ya se que maana o pasado estoy ovulando... creo que va a ser demasiado tarde para nosotros y, para colmo, se fue en bicicleta al trabajo, sabiendo que no debe usarla si estamos en la busqueda. Realmente me siento con una tristeza inmensa....
Eso les pasa a ustedes chicas, que nosotras somos las que sacamos fuerza de donde sea asi estemos realmente cansadas.... hacemos lo que sea para lograr nuestro objetivo y en cambio ellos como que no le ponen el mismo entusiasmo... No se que pensar.... Le ha pasado lo mismo, han sentido lo mismo???
Carios a todas!!!

Animo lahs
animo amiga, los dias previos a la ovulacios , dias fertiles sin validos par concebir,
ya veras que el que la sigue la consigue,
todas tenemos que hacer malabares con los trabajos y turno,
el miercoles pole las pilas
bsos

T
taous_5634315
2/8/10 a las 22:43
En respuesta a taous_5634315

Animo lahs
animo amiga, los dias previos a la ovulacios , dias fertiles sin validos par concebir,
ya veras que el que la sigue la consigue,
todas tenemos que hacer malabares con los trabajos y turno,
el miercoles pole las pilas
bsos

Dudas
Cuándo está su cuerpo listo para concebir?????????????????????? ??????????
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es:

Unos días antes de la ovulación
El día de la ovulación
Si tiene relaciones sexuales bastante cerca a la ovulación, y las mantiene con frecuencia, mejores serán sus probabilidades de quedar embarazada.

L
laure_8758091
2/8/10 a las 22:48
En respuesta a suizhu_7459477

Hola amiga
hola barbara gracias por los consejos yo no he dejado de tomarme la tempe hoy es mi hoy es mi quinto dia de mi ultima warry dentro de dos dias empiezo con mis deberes como Dios manada saludos a todas chicas y suerte besos.

Hola lamamisimpatica
Amiga hay que acerlos como dios manda,jejeje!
Yo tambien me pondre a ello...
Ya nos vas contando cielo....

Besos

M
magali_9040375
3/8/10 a las 1:10

Chicas ya estoy terminando con la ......!!!!!!

supongo que ya mismo seran mis dias fertiles.....????? bueno aun estoy en mi dia 5 de ciclo...pero supongo que sera alrededor del dia 14 o 15 o por ahi.....nose........asi que habra que ir haciendo los deberessss...jeje...

Besos a todas y mucha suerte y a "disfrutar"

T
taous_5634315
3/8/10 a las 11:02
En respuesta a magali_9040375

Chicas ya estoy terminando con la ......!!!!!!

supongo que ya mismo seran mis dias fertiles.....????? bueno aun estoy en mi dia 5 de ciclo...pero supongo que sera alrededor del dia 14 o 15 o por ahi.....nose........asi que habra que ir haciendo los deberessss...jeje...

Besos a todas y mucha suerte y a "disfrutar"

Buenos dias
buenos dias flor y demas chicas, yo voy por mi 4dia de ciclo yo empiezo hacer deberes el domingo, aun queodan unos dias,pues si tus ciclos son cada 28 empezarias a deberear a finales de semana como yo,unos 3dias antes de que ovules

L
laure_8758091
3/8/10 a las 11:08
En respuesta a magali_9040375

Chicas ya estoy terminando con la ......!!!!!!

supongo que ya mismo seran mis dias fertiles.....????? bueno aun estoy en mi dia 5 de ciclo...pero supongo que sera alrededor del dia 14 o 15 o por ahi.....nose........asi que habra que ir haciendo los deberessss...jeje...

Besos a todas y mucha suerte y a "disfrutar"

Buenos dias chicas
Nenikas como estais Ansiosas como yo,jejeje!
Pues yo voy tambien por mi 5 dias de regla....que empezaria a ovular para el 12.... a si que yo creo que el domingo empiezo los deberes....aunque si hay ganas antes pues tendremos que hacer el esfuerzo... jejeje!
Estamos todas hay en los mismos dias....ojala y todas consigamos nuestros +++ juntas

Que tengais buen dia

Bechitossss

M
maite_9893289
3/8/10 a las 12:31

Buenos diassssssssssssss
Hoy me levante ya sin la ya lo esperaba porque me dura 5 dias y ayer era el 5¡¡¡ biennnnnnnnn mis ciclos de 26 dias, ayer hable con una amiga que ya tiene una nena de 11 meses y como sabe que estoy a por el bebe ( solo lo sabe ella y otra mas no quiero decirselo a nadie mas para que no anden preguntandome todo el dia que tal +++ o no??? ) bueno no me enrollo mucho me dijo que mi dia de ovulacion seria el dia 13 contando desde el primer dia de regla pero que yo a partir del 10 dias contando el primero de en mi caso me bajo el 29 pues el 7 de Agosto a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr dice que ella lo hizo asi y que quedo a la 1 ( y cierto yo soy testigo que a la primera ) pero segun estas cuentas ovulo el dia 10 DE AGOSTO Y EL 9 DE AGOSTO TENGO QUE IRME DE VIAJE SIN MI MARIDOOOOOOOO HORRORRRRRRRRRRRR

Estoy que no se estoy fatal¡¡¡ no es justo¡¡¡ ella me ha dicho que no me preocupe que el esperma dura 72 horas en mi cuerpo y que el lunes por la mañana antes de irme deberee muyyyy bien y asi para el dia siguiente que ovulo pues ya estan lo bichitos dentro pero no se yo..... demomento mi tempe sigue igual a 36.5 y no sube nada de nada¡¡¡¡ ojala suba eso significa que se me adelanta la ovulacion pero con lo puntual que soy yo......


Bueno chicas siento la chapa pero si no os lo digo reviento¡¡¡¡¡¡ como lo veis vosotras???

R
ritaje_7303059
3/8/10 a las 12:33

No se que pensar
llevo un retraso de tres dais, pero no tengo ni flujo ni manchado de ningun tipo ni nada , osea totalmente seca!!!

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 13:45

Agosto!!!! posible
wen otro mes perdido i aora otra vez a esperar la warry i esperar otro mes mas para acer los deberes!!!!
espero ke muxas xikas este mes lo konsigamos!!!!! tengo muxas ganas de ver mi positivo!!!!!!!!!! siempre despues de la warry me siento mejor porke tengo otra vesz esperanza!!!! averemosss....
besos i seguimos ablando!!!!!! besosss

M
maite_9893289
3/8/10 a las 19:12

Buenas tardessssssssssssssss
PEKITA, estar embarazada para cada mujer es un mundo, que no tengas flujo, ni sintomas ni nada eso no significa que no estes embarazada, hay mujeres que tienen muchos sintomas y algunas que nada de nada mi hermana ( que es el caso mas reciente ) no noto nada de nada su unico sintoma fue que el dia anterior a bajar la le dolia el pecho y a ella nunca le ha dolido ( eso para mi sintoma na de na siempre me duele un par de dias antes... ) y es cuando se decidio hacer el clearblue y le puso embarazada¡¡¡¡ despues de un año y medio intentandolo, en cambio mi hermana la mayor los dos niños a la primera y sintomas ninguno nada de nada de nada, nunca se sabe, si tiene atraso hazte el tes y si no pues espera a que llegue la primera falta¡¡¡¡
Muuuuuuuuuuuchos animos¡¡¡¡¡¡

que pasa en este foro??? estamos todas de vacaciones o que??? esta muy parado¡¡¡¡ y eso que yo casi casi como que no encajo aqui jejeje que yo la espero para el dia 23 de agosto¡¡¡¡¡

BARBARAAAAAAAAAA CAMBIAME EL TITULO DEL POST QUE SI NO NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO JEJEJE QUE YO SOY DEL DIA 23 DE AGOSTO¡¡¡¡¡ JEJEJEJE MIRA QUE ESTOY FELIZ Y ESO QUE NO HE TENIDO MI POSITIVO PERO VOY A COGER VACACIONES VOY A DEBEREAR Y CUANDO ESTE DE VACACIONES CON TOOOOOODA MI FAMILIA VOY A CANTAR UN ++++++++++++ SI SEÑOR¡¡¡¡¡ ESTOY DECIDIDA¡¡¡¡ Y SI NO ES ASI, A DEBEREAR EN SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HE PROHIBIDO PONERME TRISTE TENEMOS QUE SER ++++++++++++++++++++++++++++++ +

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
suizhu_7459477
3/8/10 a las 21:53
En respuesta a suizhu_7459477

Hola amiga
hola barbara gracias por los consejos yo no he dejado de tomarme la tempe hoy es mi hoy es mi quinto dia de mi ultima warry dentro de dos dias empiezo con mis deberes como Dios manada saludos a todas chicas y suerte besos.


claro q les contare pido a Dios q este sea nuestro mes chicas les cuento q este tiene q ser el mes porq mi marido se va a venezuela por 70 dias y yo me quedo aqui para mi si no llegare hacer este mes endria q esperar ms de dos meses para volverlo a intentar y es demasiado asi q en este mes ese se me escapa.

L
laure_8758091
4/8/10 a las 10:42

Buenos dias chikas
Hola a todas!!
Barbara y demas chicas,como estais??
Yo estoy tomando onagra...a ver si me funciona....

Que tengais buen dias

Besos

M
maite_9893289
4/8/10 a las 11:18

Buenos diasssssssssssssss
Ayer empece a deberearrrrrrrrrrrrrrrrr biennnnnnnnnnnnn se que es pronto pero bueno a si vamos cogiendo practica jejeje, mi temperatura sigue igual a 36.5 a si que de momento veo que la ovulacion no se me adelanta espero que se adelante un par de dia¡¡¡¡ jejeje pero bueno si no se adelanta, hasta el dia 9 deberear a topeeeeeeeeeeee mi marido esta todo contento¡¡¡¡

y las demas chicas como vais??? ya se fue la para volver a deberear????

besossssssssss

T
taous_5634315
4/8/10 a las 11:26
En respuesta a maite_9893289

Buenos diasssssssssssssss
Ayer empece a deberearrrrrrrrrrrrrrrrr biennnnnnnnnnnnn se que es pronto pero bueno a si vamos cogiendo practica jejeje, mi temperatura sigue igual a 36.5 a si que de momento veo que la ovulacion no se me adelanta espero que se adelante un par de dia¡¡¡¡ jejeje pero bueno si no se adelanta, hasta el dia 9 deberear a topeeeeeeeeeeee mi marido esta todo contento¡¡¡¡

y las demas chicas como vais??? ya se fue la para volver a deberear????

besossssssssss

Buenos dias........
buenos dias peques, ayer estuve fuera y no pude conectarme
aun con la warry mi quinto dia,ya me qda menos para deberear...deseando,jajajajaa
voy a dar una vuelta en moto con mi maridito no vaya a ser que mas adelante no pueda..........jejejej

T
taous_5634315
4/8/10 a las 12:05
En respuesta a maite_9893289

Buenos diasssssssssssssss
Ayer empece a deberearrrrrrrrrrrrrrrrr biennnnnnnnnnnnn se que es pronto pero bueno a si vamos cogiendo practica jejeje, mi temperatura sigue igual a 36.5 a si que de momento veo que la ovulacion no se me adelanta espero que se adelante un par de dia¡¡¡¡ jejeje pero bueno si no se adelanta, hasta el dia 9 deberear a topeeeeeeeeeeee mi marido esta todo contento¡¡¡¡

y las demas chicas como vais??? ya se fue la para volver a deberear????

besossssssssss

Holaaaaa
buenos dias,
que tal estan mis chicas hoy??
yo terminando vcon la warry mi quinto dia, en cuanto empiece con flujo vamos q no vamos hacer los deberes,
tengo una amiga que se ha qdado a la primera de los 2 niños que tiene,
dice que tenia relaciones a diario menos la semana de regla...por tando no dejo tregua a su maridito ni a recargar pilas y ya ves tiene a sus 2enanos,
asi que este mes a partir de que me quite de la warry m voy a poner las pilas y si pierde calidad se compensara con posturas,piernas elevadas e inclso me han dicho que facilita el recorrido hacer la bicicleta con las piernas elevada varios minutos despues de tener las relaciones,jajajaaj
vamos que cuando mi marido me vea con el cojin,piernas altas y hacindo la bici jajaajaj
un show
bsos

K
kabira_6267500
4/8/10 a las 15:30

Hola!
buenos dias!

ya veo q algunas ya estais con los deberes, bien!
yo de aqui uno o dos dias...jiji

Estamos muy animadas este mes no? espero q a finales de mes esto no sea peor! ojala todas con +!!

a deberear! jijijiç

L
laure_8758091
4/8/10 a las 16:54
En respuesta a taous_5634315

Holaaaaa
buenos dias,
que tal estan mis chicas hoy??
yo terminando vcon la warry mi quinto dia, en cuanto empiece con flujo vamos q no vamos hacer los deberes,
tengo una amiga que se ha qdado a la primera de los 2 niños que tiene,
dice que tenia relaciones a diario menos la semana de regla...por tando no dejo tregua a su maridito ni a recargar pilas y ya ves tiene a sus 2enanos,
asi que este mes a partir de que me quite de la warry m voy a poner las pilas y si pierde calidad se compensara con posturas,piernas elevadas e inclso me han dicho que facilita el recorrido hacer la bicicleta con las piernas elevada varios minutos despues de tener las relaciones,jajajaaj
vamos que cuando mi marido me vea con el cojin,piernas altas y hacindo la bici jajaajaj
un show
bsos

Ya nos queda menos
Barbara yo pienso que tu amiga tuvo suerte y quedo a la primera enseguida.....pero tambien he leido por expertos....que hay que descansar como dos dias para que el esperma sea mas fuerte...igual que tampoco es bueno estar mucho tiempo sin hacerlo porque el esperma se vuelve como sin fuerzas...algo asi...
Pero eso yo creo que cada una tendra la suerte cuando le toque....que espero este sea nuestro mes
Lo de la bicicleta tambien lo lei....cuando te vea el tuyo y el de mas de una se parte.....jejejeje!!!

Besitos!!

L
laure_8758091
4/8/10 a las 17:00
En respuesta a maite_9893289

Buenos diasssssssssssssss
Ayer empece a deberearrrrrrrrrrrrrrrrr biennnnnnnnnnnnn se que es pronto pero bueno a si vamos cogiendo practica jejeje, mi temperatura sigue igual a 36.5 a si que de momento veo que la ovulacion no se me adelanta espero que se adelante un par de dia¡¡¡¡ jejeje pero bueno si no se adelanta, hasta el dia 9 deberear a topeeeeeeeeeeee mi marido esta todo contento¡¡¡¡

y las demas chicas como vais??? ya se fue la para volver a deberear????

besossssssssss

Jejejejejeje marax
La verdad que me llenais de un humor impresionante y cargada de energia positiva
Mi marido algunas veces me ve partirme de risa sola...y dice de que te ries tu sola...y le digo..si tu supieras cariño
marax no esta de mas que hagas tus deberes antes...como yo digo y si cuaja antes de lo que me imagino?
La tempe la tengo como tu...un grado mas arriba + o - ...
Yo ya termine anoche....y hoy ..... ....jejeje!

Besos

L
laure_8758091
4/8/10 a las 17:04
En respuesta a kabira_6267500

Hola!
buenos dias!

ya veo q algunas ya estais con los deberes, bien!
yo de aqui uno o dos dias...jiji

Estamos muy animadas este mes no? espero q a finales de mes esto no sea peor! ojala todas con +!!

a deberear! jijijiç

Ari que tal?
Si....anoche ya termine con la ....ya estamos en ello....aunque ya se que no estoy ovulando
todavia...hay que hacerlo cuando apetece y ya esta.....
Yo creo que para final casi de mes estaremos un pelin de los nervios...pero esque no se puede evitar....

Besos

M
maite_9893289
4/8/10 a las 18:24

Buenas tardessssssssss
Que tal vamos chicas??? debereando, controlando tempe, ovulando, teminando ......... vaya mezcla que hay aqui¡¡¡ eso si que razon teneis a finales de Agosto esto va ha ser un caos¡¡¡ ejjejej estaremos tooooodas a espensas de lo que pase¡¡¡¡ yo deciros que marcho de vacaciones y cuando vuelva ya sera 30 de Agosto a si que o me veis en el foro de septiembre o me veis colgando un ++++++++ que espero sea eso, y yo madre mia¡¡¡¡ como me voy a poner al dia??? me voy a perder los nervios, los sintomas, los consejos, los positivos que colgueis ayyyy madre¡¡¡¡ voy a tardar siglos en ponerme al dia¡¡¡¡¡ tengo que mirar una forma de conseguir internet donde voy no puedo estar 15 dias sin internetttttttttttttttttt

M
maite_9893289
4/8/10 a las 18:29

Informacion muy util¡¡¡¡

Sobre todo para mi que como sabeis ovulo el dia 10 y el 9 tengo un viaje sin mi marido ( un viaje que no puedo posponer ) y buscando en interte la mayoria de las pagians dice lo siguiente:


Para que quedes embarazada rápidamente debes tener relaciones sexuales durante un período de 3 días antes de la ovulación hasta las 24 horas posteriores a la misma. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir 72 hs. dentro del útero y los óvulos solamente 24 hs. Por consiguiente si tienes relaciones durante este período aumentarán tus probabilidades de quedar embarazada.


por lo tanto si lo hago el 7,8 y 9 de agosto tengo posibilidades y no es un mes perdidooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jenica_7893944
4/8/10 a las 21:21
En respuesta a laure_8758091

Ya nos queda menos
Barbara yo pienso que tu amiga tuvo suerte y quedo a la primera enseguida.....pero tambien he leido por expertos....que hay que descansar como dos dias para que el esperma sea mas fuerte...igual que tampoco es bueno estar mucho tiempo sin hacerlo porque el esperma se vuelve como sin fuerzas...algo asi...
Pero eso yo creo que cada una tendra la suerte cuando le toque....que espero este sea nuestro mes
Lo de la bicicleta tambien lo lei....cuando te vea el tuyo y el de mas de una se parte.....jejejeje!!!

Besitos!!

Holis!!!!
Espero te encuentres bien!! Te cuento que mi esposito se esta tiendo el cabello, quiere estar lindo antes de ponernos a hacer las tareas.
Sobre el asunto que Barbara estaba comentando de hacelo diario, interdiario o esperar mas dias, te cuento que lei un informe sobre un estudio realizado en EEUU sobre esto. La conclusion fue que los hombres que lo hacian interdiario tenian mejor calidad de esperma que los que esperaban 5 a 7 dias para la siguiente sesion. Yo pienso que es como hacer ejercicios, el cuerpo se acostumbra a determinado ritmo.
Bueno, les pararecera un chiste pero lo digo en serio.... luego de terminar con mi esposito no voy a ponerme un cojin.. piernas en alto haciendo bicicleta, no... me voy a parar de cabeza!!!! A lo mejor tengo suerte!!!!
Bye!!! Espero que hoy sea el dia!!!
Besitos!!!

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 21:28

Hola xikas!!!
estoi bastante nerviosa porke falta una semanita para saber algo!!!! kreo ke no estoi pero siempre ay esperanza!! seguro ya sabreis mis sintomas estan en mi spot !!!
komentarme ke pensais??? besosss

T
taous_5634315
5/8/10 a las 13:45
En respuesta a ranim_5312682

Hola xikas!!!
estoi bastante nerviosa porke falta una semanita para saber algo!!!! kreo ke no estoi pero siempre ay esperanza!! seguro ya sabreis mis sintomas estan en mi spot !!!
komentarme ke pensais??? besosss

Hola amigas
aye estuve sin parar, terminando con la regla que vaya si me dura,tengo las hormonas ya revueltillas, me encanta entrar y ver a mis niñas con tanta energia positiva, aiiiiiiiiiiiiii que ilusion tenemos,
este mes tenemos que disfrutar a tope la experiencia;
a mis amigas buenas vacaciones a las que estan o se marchan
bueno peques,ando que no paro, estamos en contacto bsos a ver si puedo conectarme mas tarde,
muakk

J
jenica_7893944
5/8/10 a las 15:45

Hola a todas!!!
Acabo de llegar del trabajo y lo primero que hago es escender la laptop para ver que hay de nuevo en nuestro foro... esperando alguna buena noticia de alguna de ustedes.
Besitos...

K
kabira_6267500
5/8/10 a las 16:59

Vacaciones
marax yo tmabien estare unos dias sin conectarme!
enn concreto la ultima semana q es la q me toca...
Asi q me conectare el 29 o asi y os dare la noticia!
espero q sea suuuuuuuuuuper buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

J
jenica_7893944
5/8/10 a las 17:30
En respuesta a kabira_6267500

Vacaciones
marax yo tmabien estare unos dias sin conectarme!
enn concreto la ultima semana q es la q me toca...
Asi q me conectare el 29 o asi y os dare la noticia!
espero q sea suuuuuuuuuuper buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

A disfrutas las vacaciones!!!
Que la pases super lindo!!! Buenas vibras y a relajarse.... esta vez consigues tu +++++!!!
Suerte!!!

A
aidana_7451535
5/8/10 a las 19:03

Hola
hola yo la espero entre esas fechas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook