En respuesta a xian_8515952
Pues a mi no me gusto
mi hija come poco y mal, (ahora en el comedor prueba más cosas...pero aun asi), mide 95 cm y pesa 11 kg, tiene 2 años y 10 meses, como ves un palillo.
A mi la pediatra me dijo que lo probara, aun teniendo las analiticas perfectas, y le hice caso, pero dos dias, mi hija con eso se llena y ya no come más, si se daba en el desayuno ya no tenia hambre en todo el dia, y si se lo daba en la merienda no cenaba, además sustituye una toma de leche que es lo único que mi hija se toma bien, así que decidí seguir con su bibi mañana y noche y por el dia que coma lo que quiera....
Estar delgado no es una enfermedad, mi hija aunq comiera más no creo que estuviera mucho más gordita, su constitución es asi, sus huesos pesan nay menos, como los mios, yo mido 1.72 y peso 53 kg y no se me ve escualida....
Pruebalo si quieres pero yo creo que no es bueno dar sustitutivos de alimentos, al final son vitaminas y proteinas de laboratorio.
Si tu hija con lo que come tiene energia para jugar, saltar, y hacer las actividades propias de su edad, no necesita complementos.
Se que es muy duro verles tan delgaditos y comiendo mal, pero cada uno somos como somos...es mejor asumirlo. (A mi me ha costado mucho)
Muy acertado ,
es tan duro verlos delgados , se teme que haya "algo mas ", o es lo que me pasa !.