Foro / Maternidad

Situs inversus experiencias?!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:41
C
cahora_6360708
20/12/08 a las 16:24

ay chicas estoy triste! les cuento, tengo una amiga que esta de 7 meses, y cuando se fue a hacer la eco 4D le dijeron que su beba tiene situs inversus, osea todossss los organos del cuerpo invertidos y el corazon tambien! fue a uno de los mejores medicos y le dijeron que la veian muy complicada, xq la beba apenas nace tiene que ser operada del corazon, xq las arterias que llevan el oxigeno y sacan el dioxido de carbono estan invertidas tambien... por eso adentro de la panza esta a salvo, pero cuando nace la operan mas o menos a la semana y ahi esta el problema, que pueda aguantar ese tiempo... hay alguien que sepa algo de este tema?? por favor!!!

Ver también

A
an0N_728986299z
8/1/10 a las 12:39

Estoy de 5 meses, y con situs inversus en el feto
Hola, yo tambien estoy triste porque no sé que va a pasar con mi nena. Ayer me comunicaron que tenía el estómago y el higado en el sitio inverso.
Tengo que ir al cardiologo para ver que todas las conexiones sean correctas, y si es así hacer un seguimiento.
Podrías decirme como le fue a tu amiga?? tengo mucho miedo y estoy muy preocupada.
Besos y gracias.

X
xiuyu_8697911
11/1/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_728986299z

Estoy de 5 meses, y con situs inversus en el feto
Hola, yo tambien estoy triste porque no sé que va a pasar con mi nena. Ayer me comunicaron que tenía el estómago y el higado en el sitio inverso.
Tengo que ir al cardiologo para ver que todas las conexiones sean correctas, y si es así hacer un seguimiento.
Podrías decirme como le fue a tu amiga?? tengo mucho miedo y estoy muy preocupada.
Besos y gracias.

No te preocupes no estes triste va a ir todo bien
Hola Hoy es Mi Primer día en el Foro . El primer mensaje que mando es para decirte que soy una persona con un situs inversus con Dextrocardio o sea completo tengo 61años una vida normal ¡muy normal ! tres hijos por cesaria cuatro nietos todos con sus organos en su lugar ; me lo descubrierón Recien cuando tenia doce años¡ Y por casualidad.! Comprendo tu preocupación ya que cuando mis padres se enterarón hace ya 49 Años estaban muy preocupados No habia los adelantos de hoy . Espero poder ayudarte contarte mis experiencias medicas las cuales tengo muchas anecdotas divertidas No estes triste todo va ir ¡MUY BIEN! .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir