Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Situs inversus experiencias?!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:41
C
cahora_6360708
20/12/08 a las 16:24

ay chicas estoy triste! les cuento, tengo una amiga que esta de 7 meses, y cuando se fue a hacer la eco 4D le dijeron que su beba tiene situs inversus, osea todossss los organos del cuerpo invertidos y el corazon tambien! fue a uno de los mejores medicos y le dijeron que la veian muy complicada, xq la beba apenas nace tiene que ser operada del corazon, xq las arterias que llevan el oxigeno y sacan el dioxido de carbono estan invertidas tambien... por eso adentro de la panza esta a salvo, pero cuando nace la operan mas o menos a la semana y ahi esta el problema, que pueda aguantar ese tiempo... hay alguien que sepa algo de este tema?? por favor!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_728986299z
8/1/10 a las 12:39

Estoy de 5 meses, y con situs inversus en el feto
Hola, yo tambien estoy triste porque no sé que va a pasar con mi nena. Ayer me comunicaron que tenía el estómago y el higado en el sitio inverso.
Tengo que ir al cardiologo para ver que todas las conexiones sean correctas, y si es así hacer un seguimiento.
Podrías decirme como le fue a tu amiga?? tengo mucho miedo y estoy muy preocupada.
Besos y gracias.

Mostrar más
X
xiuyu_8697911
11/1/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_728986299z

Estoy de 5 meses, y con situs inversus en el feto
Hola, yo tambien estoy triste porque no sé que va a pasar con mi nena. Ayer me comunicaron que tenía el estómago y el higado en el sitio inverso.
Tengo que ir al cardiologo para ver que todas las conexiones sean correctas, y si es así hacer un seguimiento.
Podrías decirme como le fue a tu amiga?? tengo mucho miedo y estoy muy preocupada.
Besos y gracias.

No te preocupes no estes triste va a ir todo bien
Hola Hoy es Mi Primer día en el Foro . El primer mensaje que mando es para decirte que soy una persona con un situs inversus con Dextrocardio o sea completo tengo 61años una vida normal ¡muy normal ! tres hijos por cesaria cuatro nietos todos con sus organos en su lugar ; me lo descubrierón Recien cuando tenia doce años¡ Y por casualidad.! Comprendo tu preocupación ya que cuando mis padres se enterarón hace ya 49 Años estaban muy preocupados No habia los adelantos de hoy . Espero poder ayudarte contarte mis experiencias medicas las cuales tengo muchas anecdotas divertidas No estes triste todo va ir ¡MUY BIEN! .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Les cuento mi parto!!
por: cahora_6360708
3 respuestas 3
|
29 de mayo de 2010 a las 12:47
C
Embarazo despues de otro embarazo???
por: cahora_6360708
6 respuestas 6