Foro / Maternidad

Quiero embarazarme!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:38
A
an0N_575654899z
21/9/07 a las 19:20

Hola chikas, tengo un problema super grave, kiero embarazarme y no puedo ya tengo un año teniendo relaciones kon mipareja sin proteccion, osea nunca nunca nos kuidamos y nunca pasa nada, de hecho hemos tenido relaciones en mis dias fertiles y aun asi todo sigues igual, la vdd esk mi mayor deseo es ser mama igual que para el ser papa, ayudenme si ustedes han pasado por una situacion similar diganme k han hecho, si han kedado embarazadas o algo, mi temor esque yo no pueda tener hijos, creo k estoy un pokito desesperada gracias.

Ver también

S
shira_8350405
21/9/07 a las 19:33

Yo tambien!!!
hola: si tienes un año intentando y no sales deverian hacerse los estudios tu de hormonas y el del esperma para saver q complicacion hay.Yo ya fui al doc y me dio tratamiento para quedar por q tengo broncas con las hormonas mi esposo esta muy bien.
y sin dudarlo deverias ir al doctor para q te oriente y te mnde los analissi necesarios
veras q asi prontito quedas. suerte!!!!

A
an0N_575654899z
21/9/07 a las 19:38
En respuesta a shira_8350405

Yo tambien!!!
hola: si tienes un año intentando y no sales deverian hacerse los estudios tu de hormonas y el del esperma para saver q complicacion hay.Yo ya fui al doc y me dio tratamiento para quedar por q tengo broncas con las hormonas mi esposo esta muy bien.
y sin dudarlo deverias ir al doctor para q te oriente y te mnde los analissi necesarios
veras q asi prontito quedas. suerte!!!!

Eso espero
Oye gracias por haber kontestado, el problema aki es uno muy grave, la razon por la kual no puedo hacerme ese tipo de pruebas es x k mis papas no me van a permitir tener bebes, tengo 18 y mi novio 28 pero los dos estamos kontentos y felices y ps de hecho ya hasta kompramos un perro simulando k es nuestro hijo porque nunca kedo embarazada, la situacion seria un poco rara, pero pues la vdd esk ya kiero tener bebe, me enkantan los niños y ya esperamos aunkque sea tener uno... espero entiendas mi situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook