Foro / Maternidad

Quiero embarazarme y mi marido eyaculó poco, ¿a alguien más les pasó?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 2:40
G
gaye_8879184
31/1/19 a las 16:41

Hola chicas! 
Me paso por acá porque estoy tratando de concebir y ayer al mantener relaciones noté que luego que mi marido eyaculó no despedí casi nada de semen, a diferencia de lo que suele ser normalmente, que es bastante abundante. 

Estamos teniendo relaciones cada 48 hs, ¿Creen que la eyaculación con poco semen puede deberse a eso o debería preocuparme? ¿A alguna de uds les pasó?

Me resultó en extremo atípico y temo que me cueste lograr el embarazo esta vez. Ya he quedado embarazada dos veces antes y super rápido, la primera vez al primer mes y la segunda al segundo mes. Ahora vamos por el tercer mes de búsqueda y me preocupa que pueda costarnos mucho más por algún desorden de él, puesto que si se suma a que ahora me costará un poco más a mí ya que mi segundo embarazo fue ectópico y me dejó una trompa obstruida, esto puede ponerse para largo...

Ver también

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 16:54

Se considera normal tardar hasta un año... Así que tómatelo con paciencia. 

G
gaye_8879184
31/1/19 a las 22:09

Gracias!

G
gaye_8879184
1/2/19 a las 2:40

Bueno, es que en mis dos embarazos anteriores jamás llegue a un tercer mes de búsqueda, y si sumo que perdí mi primer embarazo en la novena semana y que luego tuve un ectopico, convéngamos que por más que soy optimista y trato de pensar que todo saldrá bien, la vocecita de alerta sigue. Si bien estoy bien, creo que quede algo traumada por ambas experiencias, pero mi deseo de ser madre persiste, tal vez sea la ansiedad de que me salga bien de una bendita vez, que ya va mucho tiempo intentándolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook