Foro / Maternidad

¿los maridos pueden acompañar en las cesáreas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 11:25
G
gala_5287219
31/10/05 a las 18:45

Hola!

Me ha sorprendido muchísimo que el príncipe haya acompañado a Letizia mientras le hacen la cesárea y que ha actuado de reportero para ella. Y mi pregunta es, ¿es que ellos nos pueden acompañar en ese momento? En todos los casos que yo conozco, no lo han permitido. ¿Conocéis algún caso en el que sí?

Gracias. Un besote.

Ver también

A
amayra_5861714
31/10/05 a las 18:55

Creo q no
A mi me han dicho q si te hacen cesarea el papi no puede estar contigo en quirofano porque es una operación en toda regla.Ahora ellos seguro q hacen lo q quieren.

T
tamou_9560882
31/10/05 a las 18:55

Conozco un caso en que sí
aparte de que tengo entendido que sí, conozco un caso en el que dejaron entrar al padre y fue él mismo quién rompió la bolsa (aunque esto me parece muy fuerte por que ver todo aquello abierto y tal...)
Hoy en día, las hacen con anestesia epidural, la madre está totalmente despierta y a lo mejor es por eso por lo que se animan a dejarles entrar,no sé.

A
abarne_9554115
31/10/05 a las 21:14

No lo se pero ojala
no lo se pero ojala porque si me llegase a tocar cesarea quisiera que mi esposo este conmigo animandome, besos

Stephanie + frijolito, 10+6

babubabu
babubabu
31/10/05 a las 21:34

Depende
en ss creo q no
en privado dependera si es programada o urgente, si es programada yo conozco gente q si, si es urgente ni hablar, y si nunca dilataste y te hacen cesarea puede q dejen a tu marido mirar pero siempre detras del telon q te impide ver la operacion, te recuerdo q estas totalmente despierta en algunos casos..

lo q se les paso conmigo es q yo vi mi operacion reflejada en la lampara del quirofano.....wwwwwo q vertigo

M
minata_8767411
31/10/05 a las 21:44

Vivo en e.u.
Y mi niña nació por cesárea hace 18 días!
Y su padre pudo verlo todo, e irme relatando cómo iban saliendo las cosas.

No sé por qué en España no se permite, creo que es una experiencia para ellos, inolvidable, aunque la verdad, no me gustó mucho que me viera el útero, jejejeje

Besos!

Patri, mami de octubre

M
may_5965581
31/10/05 a las 22:37

Hola
En la teknon (barcelona) tienes que enviar durante el embarazo una carta para solicitar autorización al director del centro y te contesta y con esa carta tiene que ir el día que estes de parto. Yo lo hice con mi anterior embarazo y tuvimos la autorización, aunque no hizo falta...

Cris + Eleonor (22m) + Diana (29+6s)

H
halyna_9683759
1/11/05 a las 11:23

A nosotros...
no nos dejan
Tengo cesárea este jueves, y ya me han dicho que en quirofano no dejan entrar al padre... eso si, despues de darme a la niña y de que esté todo bien, saldrán a enseñarsela... pero que vamos, la cosa está en que no podré vivir "el parto" junto al papi...

Que suerte a quienes sí os dejan! Debería ser así en todos sitios!!!!!

Un beso guapas!
Raquel + Sílvia (a 2días de nacer!)

H
halyna_9683759
1/11/05 a las 11:25
En respuesta a halyna_9683759

A nosotros...
no nos dejan
Tengo cesárea este jueves, y ya me han dicho que en quirofano no dejan entrar al padre... eso si, despues de darme a la niña y de que esté todo bien, saldrán a enseñarsela... pero que vamos, la cosa está en que no podré vivir "el parto" junto al papi...

Que suerte a quienes sí os dejan! Debería ser así en todos sitios!!!!!

Un beso guapas!
Raquel + Sílvia (a 2días de nacer!)

Yo vivo
en Girona (Catalunya) que se me había olvidado jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir