Foro / Maternidad

Ya fui al ginecologo y al neurologo por la pastilla norlevo

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 13:21
A
an0N_695406099z
30/1/10 a las 12:01

Pues deciros chicas,alas que me dijisteis que la pastilla del dia despues era imposible que me causara estos sintomas,siento deciros que por parte de mi neurologo,el cual me dijo que en parte si afecta tanto fisicamente como psiquicamente,ya que para el es una super boma de hormonas,tanto como para darnos un derrame cerebral o una trombosis,y que esas mismas hormonas causan ansiedad,depresion,ect ect
asique quien me preguntó sobre este tema, ya teneis la respuesta.
Intentad no tomar esas malditas pastillas porfavor,son una verdadera mierda para nuestro horganismo.Y os pueden causar todo tipo de sintomas,aunque NO estes descritos en el prospecto.


Ver también

A
an0N_695406099z
30/1/10 a las 13:17

Bueno
Yo lo unico que puedo decirte,es que confio es este neurologo,ademas de trabajar en uno de los mejores hospitales de murcia,y es muy conocido.Por lo de las trombosis y tal,por supuesto que se ha producido con la toma de esta pastilla,aunque eso si,en un porcentaje muy bajo.Tienen el mismo componente que las pastillas anticonceptivas normales,y esas si que ponen en el prospecto las consecuencias que pùedes tener con su uso,entonces si las pastillas del dia despues tienen el mismo componente,porque no pueden tener los mismos efectos secundarios que las normales si encima tomas 20 veces mas la carga hormonal que la componen...?¿
segun este neurologo,no sabemos lo que estamos metiendonos en el cuerpo..porque no dicen del todo la verdad sobre esta pastilla.

A
an0N_695406099z
30/1/10 a las 13:21

Hola
sinceramente,he buscado mucho y he hablado con muchos profesionales y lo unico que me dicen esque no dicen toda la verdad sobre esta pastilla.es muy fuerte su componente,y hay que tener mucho cuidado,ya que puede obstruir venas y taponar y causar una trombosis o un derrame,y digan lo que digan estoy segurisima de que puede ocurrir.aunque siempre lo digo,es muy bajo el porcentaje,no suele pasar,pero si existe el riesgo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir