Hola cristi!!!!
Me ha llamado la atencion tu mensaje, veo que estas un poco triste y agobiada...
Mira, yo llevo 15 meses buscando mi 1er bebe y nada de nada... Al año me mendaron a una clinica de tertilidad como a ti y alli nos hicieron muchas pruebas a mi y a mi marido,, A mi: analisis de sangre para saber los anticuerpos que tienes ( varicela, rubeola...etc), analisis hormonales es dia 3 y el dia 21 de ciclo para ver si ovulas con normalidad, la histerosalpingografia para ver si tus trompas estan obstruidas, y a el: analisis de sangre, y espermiograma para ver la cantidad y movilidad de sus bichines..
Pues bueno, despues de todo eso, estaba todo bien, pero sigo sin quedar embarazada ¿ Por que? Pues porque la vida es asi,, podiamos estar 4 años mas buscando hasta que viniera o podiamos empezar con tratamientos.
Empezamos con los tratamientos, ahora estoy en mi primera inseminacion atificial, ya me la han hecho pero aun no se el resultado, pero yo no noto nada nuevo, osea que me imagino que tendre que continuar con IA. Estoy poniendome utrogestan desde que me inseminaron porque el utrogestab ayuda a que el ovulo se agarre a las paredes del utero, aunque te aviso que son hormonas y que te puede dar sintomas de embarazo sin estarlo...
Bueno, no se que mas decirte, que si vas por lo publico armate de paciencia porque de prueba a prueba pueden pasar muchos meses, y si vas por lo privado es todo mucho mas rapido pero estos tratamientos son carisimos.. ( eso ya tu lo decides)
Bueno guapa, para que veas que hay mucha mucha gente como tu, y que tienes que animarte porque este camino es duro y tienes que llevarlo lo mejor posible.
Para lo que quieras aqui estoy.