Foro / Maternidad

Quiero pasar a mi hija de 11 meses a su cama

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 10:34
A
an0N_985973199z
15/8/11 a las 13:24

Creo que mi hija de 11 meses ya no quiere cuna, la tengo que dejar dormida en mi cama y luego pasarla a la cuna, cuando se despierta a media noxe llora para que la pase a mi cama. Por eso he pensado de pasarla ya a su cama, pero algunas de vosotros sabeis que le puedo poner en los laterales para que se no se caiga, ya que la barandillas que veo son bajitas y si se pone de pie se cae. ¡Existen bartandillas mas altas? ¿que es eso de la sábana fantasma que he escuchado por otros foros?
Gracias de antemano

Ver también

S
siyi_7455177
16/8/11 a las 14:26

Yo creo que ....
desde mi humilde opinion, creo que lo que quiere la niña, es dormir contigo. Creo que es demasiado peque para pasarla a la cama!! El mio tiene casi el año, y lo veo muy chiki para pasarlo a la cama!!!
Creo que has de tener paciencia y con mimos y caricias hacerle pasar el mal rato, ha de entender que tiene que dormir en la cuna y no en la cama contigo. Yo cuando le cuesta adormir, o no quiere dormir en la cuna, lo duermo en brazos, cantandole un poquito, y acariciando su carita, y cuando se duerme lo pongo en la cuna, y ya busca la posicion y se duerme!!!
Ah!!! Y tambien tubo una temporada que a media noche se despertaba, y lloraba, se levantabas de la cuna y se cogia a los barrotes, probe en darle un bibe de leche, sin cereales, y volvia a cojer el sueño!!!
Quiza tenga hambre!!!! Lo has probado???

Espero haberte ayudado!!!!

Un beso!!!!!

A
an0N_807605999z
17/8/11 a las 10:34

Sábana fantasma
Mi bebé va a hacer 9 meses, y estamos pensando pasarlo ya a su camita, ya que las siestas ya las hecha en ella. Lo colocamos con la sábana fantasma. Es una especie de sábana bajera, que tiene una cremallera, para meter al bebito dentro, y unas manguitas, tipo camiseta. Lo sujeta perfectamente, y no puede caerse de ningún modo.

Se pueden comprar en cualquier tienda de colchones, o bien por internet.

Suerte, y ya nos contarás cómo van las novedades!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir