Foro / Maternidad

Quiero ponerle pendientes a mi bebita ! (madrid)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 15:32
S
sobiha_7263002
14/11/08 a las 23:30

Hola mamis!
Mi bebe tiene dos meses y quiero ponerle pendientes. En el hospital donde nació no se los pusieron. No quiero ir a una farmacia donde los suelen poner con una especie de pistola. Alguna me puede ayudar? Sabeis de algun sitio en Madrid? Alguien sabe a que edad es mejor para ponerselos?
Muchas gracias por vuestra colaboracion!

Ver también

A
an0N_878202699z
15/11/08 a las :24

Algo personal
Mira yo se los puse con 3 semanas y me paso una cosa y es que su orejita aun estaba poco desarrollada y uno se le quedo como muy pegado a la cara y de hecho ayer se lo fui a poner otra vez con 4 mese que tiene.

te digo uqe la forma mas higienica e indolora para los bebes es la pistola, aun recuerdo cuando mi abuela me los puso con el propio pendiente lo que llore y no me quedaron bien encima.

La pistola las tienen esterilicadas y los pendientes igual, y no te preocupes que no lloran casi nada y es el momento luego se les pasa y no les duele ni oreja ni nada, no se como quieres hacerselos si no es con pistola, hoy en dia ya es dificil encontrar quien te los haga como pa mas sin pistola, ademas la pistola de hacerles los pendientes a los bebes no son las mismas que usan con los adultos.

Lo que si te digo es que mires que tu bebe tenga sus orejitas mas o menos bien desarrolladas ( me refieron al lobulo) y que se los pongan bien derechitos para que no te pase como a mi.

Besos y espero haberte ayudado y si puedes explicanos a que te refieres ocn lo de sin pistola ¿como quieres que se los pongan? porque yo lo mas indoloro que conozco es la pistola!!!

S
sobiha_7263002
26/11/08 a las 15:32

Dónde poner los pendiente?
Gracias chicas por vuestros comentarios. Mi Gabriela va para dos meses y al final le pondré los pendientes en una farmacia, alguien me puede recomendar una farmacia que tenga experiencia en colocarlos?

Gracias a todos. Muchos besos y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir