Foro / Maternidad

Quiero que me pongan el ovulo de mi mujer ya fecundado, para q se parezca a las dos.!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 11:02
O
oilda_8510665
23/3/07 a las 19:19

Hola me gustaria ser mama, y estoy casada con una mujer. Por lo que no podemos ser mamas tan facilmente.
Quisiera saber si te pueden poner un ovulo fecundado.
Gracias.

Ver también

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 19:38

Sin problemas!
Tengo unas amigas en la misma situación y lo único que hay que hacer es recurrir a la donación de esperma... el problema que no se si lo es.... que no creo que sea problena... pero como no es el caso de mis amigas, es que la que pone el ovulo es la que se lo implanta, pero me imagino yo que no tiene porque ser así siempre, es como si a ti te implantasen un embrión de donante, asi que no veo el inconveniente.
Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa ya sabes, aqui estoy vale?
Un besito guapa y espero que salga todo bien!

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 19:41

Se me olvidaba....
Tiene que se ser una fiv (fecundación in vitro) jejeje!
Mas besitos.

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 19:44

Se me olvidaba....
Tiene que ser por medio de FIV (fecundación in vitro), jeje, lo mas importante!
Mas besitos.

O
oilda_8510665
23/3/07 a las 20:34
En respuesta a hlalia_5542822

Sin problemas!
Tengo unas amigas en la misma situación y lo único que hay que hacer es recurrir a la donación de esperma... el problema que no se si lo es.... que no creo que sea problena... pero como no es el caso de mis amigas, es que la que pone el ovulo es la que se lo implanta, pero me imagino yo que no tiene porque ser así siempre, es como si a ti te implantasen un embrión de donante, asi que no veo el inconveniente.
Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa ya sabes, aqui estoy vale?
Un besito guapa y espero que salga todo bien!

Gracias por responderme !!!
gracias por intentar ayudarme a todas. la mayor ilusion de mi vida es ser mamá, esperemos que todo salga bien.
SUERTE A TODAS.
XIKI, MALAGA.

E
elissa_5366591
23/3/07 a las 20:43

Creo q será imposible
NO quiero desanimarte pero yo tambien estube pensando en la donación de ovulos si no me funcionaba esto, lo hablamos con el medico y le preguntamos si la donante podía ser mi hermana, para no perder los genes etc etc, y nos dió un NO rotundo, está totalmente prohibido las donantes son anónimas y en nungún caso te revelarian su identidad.
Un beso, suerte y bienvenida.

E
erola_8704912
23/3/07 a las 21:16

Por preguntar......
Yo tengo unas amigas que querian hacer lo mismo y no les dejaron. Me refiero a fecundar el óvulo en una e implantarselo a la otra. Al final la que puso el óvulo es la que se quedó con él. Al principio se cabrearon mucho porque le ponian la tonteria del tema ético (dos mujeres, etc.....), pero al final como el deseo de las dos era ser mamas, pues nada, lo hicieron como se estipula y ahora son madres de una niña preciosa. Así que ánimo lo que cuenta al final es que las dos series mamas.

Saludos,

Olga

A
aihnoa_8598943
24/3/07 a las 11:02

Como q no???
Si hay donacion de ovulos si no os lo permiten es pq son unos intolerantes!!! teneis los mismos derecho cada uno decide con su vida lo que quiere y claro q deberian de dejaros al menos es mi opinion.. si no me valieran los ovulos mios si q me pondrian los de otras... pues a ustedes os tienen q dejar ella q te done los ovulos, muevete bajo cielo y tierra en varias clinicas q alguna os lo permitira... luchar por vuestros derechos, jo esk si fuera yo la que lio es menuda.. mucha suerte y a por vuestro bebe!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest