Foro / Maternidad

quiero quedar embarazada porque mi situación es la siguiente ayudaaa!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 15:54
D
denice_2960473
4/9/18 a las 6:27

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Ver también

J
jakes_8789109
4/9/18 a las 6:36
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Ponte a estudiar y dejate de tonterías. 
 eres una inmadura, como piensas mantener al bebé? Donde vais a vivir? Si fueses algo madura no te plantearías algo tan absurdo.
 y dile a tu novio que si no quiere ser padre que se ponga un preservativo, la marcha atrás no vale para nada, asi que no se para que haces la guarrada de meterte los dedos dentro.
 y por cierto, hazte pruebas para saber si has contraído una enfermedad de transmisión sexual, porque igual que te la mete a tu a pelo, lo habrá hecho con otras.

D
denice_2960473
4/9/18 a las 6:42
En respuesta a jakes_8789109

Ponte a estudiar y dejate de tonterías. 
 eres una inmadura, como piensas mantener al bebé? Donde vais a vivir? Si fueses algo madura no te plantearías algo tan absurdo.
 y dile a tu novio que si no quiere ser padre que se ponga un preservativo, la marcha atrás no vale para nada, asi que no se para que haces la guarrada de meterte los dedos dentro.
 y por cierto, hazte pruebas para saber si has contraído una enfermedad de transmisión sexual, porque igual que te la mete a tu a pelo, lo habrá hecho con otras.

hola gracias por gastarte en decir que soy bastante inmadura y demás está decir que hablas totalmente sin saber, ya termine los estudios, estudie fotografía. me hago ver con la ginecóloga para prevenir siempre enfermedades. Así que dudo que algo de lo que hayas dicho haya sido de alguna manera coherente. Lo que busco es ayuda no de alguna manera por así decirlo "insultó". saluditos...

J
jakes_8789109
4/9/18 a las 6:55
En respuesta a denice_2960473

hola gracias por gastarte en decir que soy bastante inmadura y demás está decir que hablas totalmente sin saber, ya termine los estudios, estudie fotografía. me hago ver con la ginecóloga para prevenir siempre enfermedades. Así que dudo que algo de lo que hayas dicho haya sido de alguna manera coherente. Lo que busco es ayuda no de alguna manera por así decirlo "insultó". saluditos...

Que te hayas hecho algún cursillo de fotografía no significa que tengas estudios.
cuando te he insultado yo? La realidad es que eres una inmadura, si necesitas tener un bebé para darle una chispa a tu relación, mal lo llevas.
formate, trabaja, y busca una casa, y luego te planteas el ser madre, un bebé no es una chispa, un bebé no es muñeco, es muy duro criar a un hijo, vas a poder mantenerlo? Vas a poder pagar pañales, vacunas, biberones etc? Porque ojo el gasto que es.
y en una  de tus visitas a la ginecóloga, le has contado lo que haces con tu novio?.
madura porque te queda mucho por vivir.

D
denice_2960473
4/9/18 a las 7:09
En respuesta a jakes_8789109

Que te hayas hecho algún cursillo de fotografía no significa que tengas estudios.
cuando te he insultado yo? La realidad es que eres una inmadura, si necesitas tener un bebé para darle una chispa a tu relación, mal lo llevas.
formate, trabaja, y busca una casa, y luego te planteas el ser madre, un bebé no es una chispa, un bebé no es muñeco, es muy duro criar a un hijo, vas a poder mantenerlo? Vas a poder pagar pañales, vacunas, biberones etc? Porque ojo el gasto que es.
y en una  de tus visitas a la ginecóloga, le has contado lo que haces con tu novio?.
madura porque te queda mucho por vivir.

estoy muy bien económicamente como para poder traer un bebé soy conciente de los gatos, y todo lo que implica llevar al cabo un embarazo tanto como lo bueno y malo. La idea no era que sonara así como "chispa" está mal eso, si no que quiero porque me gusta y amo la idea de ser mamá. en las visitas que tengo con la ginecóloga me dijo que está todo bien en mi por suerte, no hay necesidad de contarle lo que hago pero si que busco quedar embarazada. así que dudo que sea de tu incumbencia como me vaya con eso. Te lo repito por si no estás bien informada busco manera de quedar embarazada, no de recibir opiniones como las tuyas, gracias igual.

C
craig_2963919
4/9/18 a las 8:37
En respuesta a denice_2960473

estoy muy bien económicamente como para poder traer un bebé soy conciente de los gatos, y todo lo que implica llevar al cabo un embarazo tanto como lo bueno y malo. La idea no era que sonara así como "chispa" está mal eso, si no que quiero porque me gusta y amo la idea de ser mamá. en las visitas que tengo con la ginecóloga me dijo que está todo bien en mi por suerte, no hay necesidad de contarle lo que hago pero si que busco quedar embarazada. así que dudo que sea de tu incumbencia como me vaya con eso. Te lo repito por si no estás bien informada busco manera de quedar embarazada, no de recibir opiniones como las tuyas, gracias igual.

Mejor no tengas hijos de momento, un hijo no es un juguete y no tienes madurez para criar hijos.Comprate una mascota y mira si puedes hacerte cargo de ella y luego ya ves si puedes tener un hijo.Parece que quieres jugar a las casitas con tu noviete.

C
craig_2963919
4/9/18 a las 8:38
En respuesta a denice_2960473

estoy muy bien económicamente como para poder traer un bebé soy conciente de los gatos, y todo lo que implica llevar al cabo un embarazo tanto como lo bueno y malo. La idea no era que sonara así como "chispa" está mal eso, si no que quiero porque me gusta y amo la idea de ser mamá. en las visitas que tengo con la ginecóloga me dijo que está todo bien en mi por suerte, no hay necesidad de contarle lo que hago pero si que busco quedar embarazada. así que dudo que sea de tu incumbencia como me vaya con eso. Te lo repito por si no estás bien informada busco manera de quedar embarazada, no de recibir opiniones como las tuyas, gracias igual.

Hombre chata si eres una cria como mo vas a tener todo bien?

C
craig_2963919
4/9/18 a las 8:39
En respuesta a denice_2960473

estoy muy bien económicamente como para poder traer un bebé soy conciente de los gatos, y todo lo que implica llevar al cabo un embarazo tanto como lo bueno y malo. La idea no era que sonara así como "chispa" está mal eso, si no que quiero porque me gusta y amo la idea de ser mamá. en las visitas que tengo con la ginecóloga me dijo que está todo bien en mi por suerte, no hay necesidad de contarle lo que hago pero si que busco quedar embarazada. así que dudo que sea de tu incumbencia como me vaya con eso. Te lo repito por si no estás bien informada busco manera de quedar embarazada, no de recibir opiniones como las tuyas, gracias igual.

Para quedar embarazada echas kikis con tu novio no hay mas.

M
marck_6527614
4/9/18 a las 8:44
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Un hijo no da chispa en la relación, al contrario quita tiempo. Si tu relación esta mal seguirá llendo mal , un hijo no ata a nadie y no te va a querer más por eso. La pena es que te embarazes y luego por lo que fuera terminen la relación y te veas sola siendo madre adolescente . Un hijo es una acto entre dos , que se decide por los dos no por capricho ni por egoísmo a que a uno le de chispa 

J
josu_2924541
4/9/18 a las 9:02
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Opino como las demas. Estas muy equivocada si piensas que un bebé une a la pareja. Mas bien si ésta no es solida se rompe. Tu lo ves muy bonito..pero si tu chico no quiere te verás sola con un bebé y con dificultades para poder mantenerlo. Ademas de la educacion que le puedas dar a este bebe...no eres lo suficientemente madura todavia. Todas a esa edad pensamos 'que mayores somos ya y que maduras! Pero con el tiempo te das cuenta de que eras una niñata y que te faltaba mucho por aprender. Relajate y haz todo a tu debido tiempo.

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 10:11

Un bebé no da chispa a la pareja, ahí demuestras lo poco madura que eres. Todas hemos pasado por los 17 años y nos hemos pensado que éramos las reinas del universo, maduras, con todo aprendido y querida, déjame decirte, que 22 años después me doy cuenta de que era una pardilla, que no sabía de nada y aunque te parece que lo sepas todo de la vida, no sabes nada. 
Vive tu edad, disfruta de tu tiempo, ya vendrá el momento de tener hijos, ahora sal, baila, viaja, vete con tu novio a descubrir cosas y deja los niños para cuando tengas la cabeza para tenerlos.

A
ayad_5666614
4/9/18 a las 12:48

Otra niña tonta qué piensa que un hijo renueva la chispa de la relación y que bueno que correjiste cuando Melinapaz te escribio, primero el embarazl a tus cortos 17 años aun tu cuerpo le falta crecimiento y a esa edad te expones a una enfermedad llamada Preeclamsia y eclampsia, te expones al sindrome HELLP ya que son mas frecuentes en los extremos de la vida, tendra que hacerte cesarea y luego casi siempre cesarea porque con tu cabezita inmadura no esperaras el tiempo necesario para que tu utero sane y quedaras embarazada, luego el bebe un bebe requerira de loa dos de ti y del padre que te eyacula afuera que al parecer no quiere un hijo con una chavala que tira fotos los sabados casi el 99% del tiempo criar un bebe donde estara todo tu amor en una pequeña criatura es una GRAN responsabilidad no una CHISPA...

S
suren_6443800
4/9/18 a las 12:55
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Ten un hijo ya y veras que chispazo le va a dar a tu vida. Soy madre y se de lo que te hablo. No puedes tener un hijo cuando tu aun eres una cria.

D
denice_2960473
4/9/18 a las 17:36
En respuesta a marck_6527614

Un hijo no da chispa en la relación, al contrario quita tiempo. Si tu relación esta mal seguirá llendo mal , un hijo no ata a nadie y no te va a querer más por eso. La pena es que te embarazes y luego por lo que fuera terminen la relación y te veas sola siendo madre adolescente . Un hijo es una acto entre dos , que se decide por los dos no por capricho ni por egoísmo a que a uno le de chispa 

hola, si igualmente no que lo vea como chispa o capricho, pero siento que quiero y que daría lo mejor de mi. aunque puede que la relación vaya peor eso es verdad, solo queda esperar a que sea y dejar de buscar supongo que llegue solo en su momento.

D
denice_2960473
4/9/18 a las 17:43
En respuesta a ayad_5666614

Otra niña tonta qué piensa que un hijo renueva la chispa de la relación y que bueno que correjiste cuando Melinapaz te escribio, primero el embarazl a tus cortos 17 años aun tu cuerpo le falta crecimiento y a esa edad te expones a una enfermedad llamada Preeclamsia y eclampsia, te expones al sindrome HELLP ya que son mas frecuentes en los extremos de la vida, tendra que hacerte cesarea y luego casi siempre cesarea porque con tu cabezita inmadura no esperaras el tiempo necesario para que tu utero sane y quedaras embarazada, luego el bebe un bebe requerira de loa dos de ti y del padre que te eyacula afuera que al parecer no quiere un hijo con una chavala que tira fotos los sabados casi el 99% del tiempo criar un bebe donde estara todo tu amor en una pequeña criatura es una GRAN responsabilidad no una CHISPA...

te equivocas al decir "otra niña tonta", si para tu vista lo soy así, me alegre che!. Y puede que me falte crecimiento y todo pero creo que hay chicas con menos edad llevando al cabo un embarazo lo más bien, aunque se sufran las consecuencias porque no todo suele ser color de rosa eso es lo más lógico. pero no soy de esas "pendejas" que sale los sábados y hace de su vida un completo descontrol. me tocó crecer de otra manera por voluntad propia. Así que no hables si en todo caso no sabes o conocés, opina si querés que es distinto pero que hables sin conocer... y no digo que un hijo sea una chispa o una mascota solamente me surgió este sentimiento de querer llevar al cabo un embarazo, más allá de que mi pareja no quiera estoy más que segura que se lo va a llevar bien. Gracias igual por tu opinión.

D
dorut_759603
4/9/18 a las 17:49

Tienes 17 años... No eres lo suficiente madura para ser madre, aunque tú te creas que si no lo eres.. ser madre no es como lo pintan en la tele todo bonito, pareja feliz mirando al bebé y todo es felicidad. Son noches sin dormir, discusiones provocadas por el cansancio y agotamiento (hablando de una pareja que está bien cuando buscan, BUSCAN AMBOS), mucho gasto económico, físico y mental... Si tú relación actualmente no está bien por mucho bebé que traigas no estará mejor te lo aseguro! Ni tu pareja de alegrará... Ni mucho menos, te dirá que abortes o te abandonará.. y tú qué harás? Tienes trabajo, casa propia, dinero suficiente para mantenerte a ti y a tu hijo?... O esperas que mamá y papá sean padres de nuevo y críen a TU hijo?... No es echar un polvo y ale! Barriga y todo felicidad... Con este "sentimiento" de jugar a las mamás y papas que te ha entrado demuestra que no eres suficientemente madura... Tienes que crecer, vivir, buscar trabajo, convivir con tu pareja ... Te quedan muchas cosas por hacer aún antes de ser madre , te lo dice una madre. 

C
craig_2963919
4/9/18 a las 18:12
En respuesta a denice_2960473

te equivocas al decir "otra niña tonta", si para tu vista lo soy así, me alegre che!. Y puede que me falte crecimiento y todo pero creo que hay chicas con menos edad llevando al cabo un embarazo lo más bien, aunque se sufran las consecuencias porque no todo suele ser color de rosa eso es lo más lógico. pero no soy de esas "pendejas" que sale los sábados y hace de su vida un completo descontrol. me tocó crecer de otra manera por voluntad propia. Así que no hables si en todo caso no sabes o conocés, opina si querés que es distinto pero que hables sin conocer... y no digo que un hijo sea una chispa o una mascota solamente me surgió este sentimiento de querer llevar al cabo un embarazo, más allá de que mi pareja no quiera estoy más que segura que se lo va a llevar bien. Gracias igual por tu opinión.

Eres una cria caprichosa y solo traeras un desgraciado al mundo, no ves que no tienes nada que ofrecerle.

I
ivano_6367244
4/9/18 a las 18:16
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

si el o quiere para que forzarlo ? Quieres retenerlo a la fuerza ? Eres demasiado joven, prepárate estudia termina la prepa una licenciatura la vida no es fácil y quizá a si llega ese bebé el No quiera casarse contigo hay muchos factores quizá no este preparado para eso 

T
tsanko_2961873
4/9/18 a las 18:34

Un bbe es lo mas bello del mundo, pero tú q vas hacer con un bebe q solo tú quieres tener y tu novio no quiere hay les va a empeorar las cosas, y su noviasgo se va a ir de peor en peor.... y si tanto quieres bebe qt va tocar criarlo solita por lo q veo madre soltera.... acude a un ginecologo para q te ayude y te den tratamients, vitaminas y así puedan ver si tienen problemas de fertilidad uno de los dos y asi logres embarazart!! Pilas no t critico solo respondo a tu pregunta!!! y piensalo una y mil veces !!! Ants de.... xq despues ya no vas a poder remediar nada 
 

W
wen_9345205
4/9/18 a las 19:20
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

No hija no, no es el momento... Más que nada que te metes el semen con los dedos... A ti eso te parece de persona madura y preparada? 

Z
zobia_5935188
4/9/18 a las 20:39

Pues tú te verás madura, pero reina, meterse el semen con los dedos...de muy madura no es. 

Y otra cosa, forzar a alguien a hacer algo que no quiere?? Viva la madurez! Imagínate si fuera al revés. Tu no quieres embarazarte y él te engaña, te dice que eyaculará fuera y lo hace dentro. Como te sentirias? 

Pues eso. Disfruta un poco de la vida. Conoce gente, viaja, estudia, trabaja y luego ya tendrás un bebé.

Piensa que cuando tanta gente te da un mismo consejo, por algo será. Por mucho que hayas tenido un tipo de vida distinto y te creas más madura que tus amigas de tu misma edad, sigues teniendo 17 años y mucho por vivir y aprender. El sólo hecho de preguntar como te puedes quedar embarazada, ya dice mucho. 

Pero la última decisión es tuya. Un saludo.

A
arine_9340555
4/9/18 a las 22:12
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

Nena empezando el no quiere tener. Un bebe y por mas que tu quieras un hijo no amarra a un hombre mami tambn estas joven cuidate goza tu vida porque si el no quiere mejor cuando el se sienta preparado lo.tienen

X
xu_2971840
4/9/18 a las 22:54

Buenas Srta. 
Me. Alegra mucho, saber que que aun siendo tan jovencita ya quieras ser madre, pero debes de tener en cuenta que si tu novio no quiere y evita que ocurra un embarazo, lo unico que vas a lograr es que se aleje de tu niño y de ti si es que quedas embarazada. 
Por mas, que tengas los medios necesarios para criarlo no seria bueno que pases por todo ese proceso sola y mucho menos para tu hijo; ya que pueden haber muchos chicos que de vdd esten interesados en formar contigo una familia y de esa manera te ahorraras muchos tragos amargos... 
Yo te comprendo, pero por experiencia se paciente que el indicado aparecerá en su momento 😉❤

H
HAPP23
5/9/18 a las 7:21

Hola Melina, cuando yo tenía tu edad, también me enamoré y empecé a tener relaciones y pensa en que lindo sería tener una familia, POR SUERTE fui inteligente y no me apresure, todo a su tiempo, si tu pareja no quiere tener hijos por ahora deberías respetar su decisión también, y si tiene que ser y el destino los quiere juntos y en familia, va a pasar. Tomatelo con calma, tu vientre no va a salir corriendo todavía sos joven

W
wen_9345205
5/9/18 a las 16:16
En respuesta a denice_2960473

estoy muy bien económicamente como para poder traer un bebé soy conciente de los gatos, y todo lo que implica llevar al cabo un embarazo tanto como lo bueno y malo. La idea no era que sonara así como "chispa" está mal eso, si no que quiero porque me gusta y amo la idea de ser mamá. en las visitas que tengo con la ginecóloga me dijo que está todo bien en mi por suerte, no hay necesidad de contarle lo que hago pero si que busco quedar embarazada. así que dudo que sea de tu incumbencia como me vaya con eso. Te lo repito por si no estás bien informada busco manera de quedar embarazada, no de recibir opiniones como las tuyas, gracias igual.

Será de incumbencia de todos cuando lo pones en un foro y pides opinión... Para mi, una persona que hace las cosas de esta manera, No está preparada para tener un hijo... Ni qunque tenga la mejor situación económica. 

W
wen_9345205
5/9/18 a las 16:20
En respuesta a denice_2960473

hola, si igualmente no que lo vea como chispa o capricho, pero siento que quiero y que daría lo mejor de mi. aunque puede que la relación vaya peor eso es verdad, solo queda esperar a que sea y dejar de buscar supongo que llegue solo en su momento.

Puedes dar lo mejor de ti estudiando una carrera... Creo que te vendrá mejor

S
santas_6468330
5/9/18 a las 16:29

Un bebé no trae chispa, ni une una pareja que no lo está. Un bebé buscado es la culminación de una pareja que ya va bien.
tu chico puede no querer hijos pero si seguis con la marcha atrás acabará embarazandote porque no es un método anticonceptivo.

N
nehuen_2973717
6/9/18 a las 15:54
En respuesta a denice_2960473

hola necesito que porfavor alguien me ayude y aconseje con esto que me está pasando. Tengo 17 años y mi novio tiene 25 quiero tener un bebé porque siento que sería esa chispa en mi nuevamente y relación, me encantaría ser mamá se que por ahí la edad no me jugué a favor para el ojo de las personas pero yo miro a mamás con sus bebes en brazos y quiero siento que es el momento ideal. mi novio no quiere pero yo si, tenemos relaciones sexuales sin protección y el eyacula afuera siempre yo intento meterme con los dedos el semen para poder quedar pero creo que no está funcionando alguien me ayuda????!!!!

En primer lugar , un bebé no da “chispa” a una relación, sino todo lo contrario. Y encima si ya sabes que tu pareja NO QUIERE ser padre ¿que es lo que pretendes??? Que te abandone en cuanto te quedes preñada y ahí tendrás que criar a un bebe sola con todo lo que ello conlleva. Es una falta de responsabilidad por parte de los dos. Tuya por la estúpidez y falta de sentido común que demuestras (meterte los dedos para quedarte embarazada) , y suya (no usar un método anticonceptivo fiable). Con la edad que tienes vas a arruinarte la vida, se de lo que hablo. En la vida hay tiempo para todo , y ya llegará el momento y posiblemente la persona con la que convertirte en madre. Ahora deja de jugar a las casitas y céntrate en labrarte un futuro. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir