Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada pero tengo sobrepeso

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 17:38
C
chrifa_5469195
27/4/07 a las 15:55

hola, a todas
queremos tener familia llevo con mi pareja conviviendo 3 años y hemos pensado que ya es el momento de tener un hijo, también por que tengo 35 años, y no puedo retrasarlo más, y por supuesto queremos.
Peso 86 kilos y empece una dieta hace 1 mes aproximadamente, pero me da miedo, no sé que debo y no debo comer para estar preparada para tener un niño sano. Me ha dicho mi doctora que me debo empezar a tomar acido folico.
Tengo miedo por el sobrepeso que tengo y tengo muchos dolores de espalda me han operado hace poco de una hernia cervical.
que me decís alguna a pasado por lo mísmo?
Un saludo para todas,

Ver también

Y
yusraa_10037785
27/4/07 a las 20:20

No creo que influya
hola, no creo que influya estar obesa no?? yo tengo una amiga que siempre ha estado obesa y hace 4 meses tuvo un niño bien hermoso...

C
cies_8133370
27/4/07 a las 21:00

Hola angeles!
Yo creo que si tu sobrepeso no afecta a tu salud no tendrías que tener problema. Igualmente sería bueno si puedes perder algo de peso antes de embarazarte sobretodo por el tema de los dolores de espalda y para evitar intensificar algunas molestillas extras que el embarazo ya trae de por si. Como dijo Ytane, yo que tu consultaría una nutricionista, ella sabra decirte que alimentos necesitarás para poder bajar de peso pero a su vez para estar bien alimentada y que no te falten los nutrientes necesarios para alimentar a tu baby durante el embarazo.
Que tengas mucha suerte y consigas rapido tu positivo!
Te mando un beso.

S
silke_6981148
29/4/07 a las 11:27

Hola!!!!!
LA VERDAD QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMITA ALGUNAS LIBRITAS DE MAS,AYER ME COMENTO UNA AMIGA QUE EL HECHO DE QUE NO QUEDE EMBARAZADA TAN FACIL, PUEDE SER MI SOBREPESO Y PUES ESO ME PREOCUPO ,Y BUENO PUES HOY MISMO ME PUSE A DIETA ,UN SALUDO JAILA.....

Q
queila_8145220
29/4/07 a las 17:38

Y?
no pasa nada, yo creo que eso no tiene nada que ver, con que comas sano... ademas muchas muchas mujeres se quedan embarazadas con sobrepeso.

mira yo tenia miedo por que estoy delgaita pero estado viendo y no pasa nada y pues a tu =, ve a por el bebe que no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest