¡Hola a todas!tengo 42 años y estoy embarazada,a pesar de que este bebé no fué buscado,ha sido una bendición para mí,pero no estaré tranquila hasta que lo tenga entre mis brazos.Tengo 18 semanas ya,me he sometido a una amniocentesis y gracias a Dios salió bien,pero dudaba mucho entre hacermela o no,pero me alegro de haberlo hecho,ya que ha pasado todo,el proximo mes dia 2 me daran los resultados,ahora me queda esperar,ya os diré que tal.Es mi primer embarazo.He subido mucho de peso ya que por otro lado deje el tabaco totalmente,me costo pero lo conseguí pesaba 65 y ahora peso 78,sé que es mucho pero si me lo quitan todo, que ansiedad....Mis sentimientos ahora son entre que estoy algo depresiva y por otro lado ilusionada,pero será lo normal,no lo sé,es un niño,tengo ganar que pase el tiempo y cuando me den los resultados sean buenos.Aun no he empezado a sentir sus movimientos,y es que dicen que las madres primerizas tardan mas en sentir lo movimiento,y tengo unas ganas....Alucino cuando veo un recien nacido en brazo de sus madres tan pequeños y tan fragiles,tan nuestros,cuando lo sean claro,tiene que ser lo mas grande.Supongo que,si,toda la que vaya a ser madre se siente de esa manera pero a cierta edad es mas especial,puesto que la maternalidad la tenemos mas que desarrollada y la ternura se incrementa.Venga un beso a todas y quisiera que muchas madres maduras den su opion de como se sienten.