Foro / Maternidad

Embarazo a partir de los 42

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 9:29
A
an0N_723184599z
14/4/05 a las 16:18

¡Hola a todas!tengo 42 años y estoy embarazada,a pesar de que este bebé no fué buscado,ha sido una bendición para mí,pero no estaré tranquila hasta que lo tenga entre mis brazos.Tengo 18 semanas ya,me he sometido a una amniocentesis y gracias a Dios salió bien,pero dudaba mucho entre hacermela o no,pero me alegro de haberlo hecho,ya que ha pasado todo,el proximo mes dia 2 me daran los resultados,ahora me queda esperar,ya os diré que tal.Es mi primer embarazo.He subido mucho de peso ya que por otro lado deje el tabaco totalmente,me costo pero lo conseguí pesaba 65 y ahora peso 78,sé que es mucho pero si me lo quitan todo, que ansiedad....Mis sentimientos ahora son entre que estoy algo depresiva y por otro lado ilusionada,pero será lo normal,no lo sé,es un niño,tengo ganar que pase el tiempo y cuando me den los resultados sean buenos.Aun no he empezado a sentir sus movimientos,y es que dicen que las madres primerizas tardan mas en sentir lo movimiento,y tengo unas ganas....Alucino cuando veo un recien nacido en brazo de sus madres tan pequeños y tan fragiles,tan nuestros,cuando lo sean claro,tiene que ser lo mas grande.Supongo que,si,toda la que vaya a ser madre se siente de esa manera pero a cierta edad es mas especial,puesto que la maternalidad la tenemos mas que desarrollada y la ternura se incrementa.Venga un beso a todas y quisiera que muchas madres maduras den su opion de como se sienten.

Ver también

A
an0N_643919399z
14/4/05 a las 17:14

Yo tengo 42 años..........
y mi niño está por nacer, tengo 37+1, es mi tercer hijo, tampoco fué buscado, pero todos estamos felices, no me hice la amniocentesis , bueno esta desición de hacerse o no el examen es muy personal.

te deseo mucho exito y suerte con tu bebé.

GLORIS+ALFONSO

37+1

G
gifty_723076
14/4/05 a las 17:19

Que ilusión!!!
Como me alegra leer mensajes como el tuyo, me dan muchísima esperanza. Yo también tengo 42 y estuve embarazada en dos ocasiones, aunque los perdí a las pocas semanas, pero como físicamente no existe ningún problema sigo intentándolo y me anima mucho ver que se puede conseguir a pesar de la edad, y es verdad que se disfruta de una manera especial. Espero que llegue pronto el día 2 para que estés tranquila, pero ya verás que tu niño está perfecto. Así que sólo puedo darte mi enhorabuena. Felicidades y toda la suerte del mundo!

A
an0N_723184599z
14/4/05 a las 21:27

Claro que podras eva
No te preocupes Eva claro que sabras cuidarlo alimentarlo y todo eso,y mas sabiendo como te preocupas por él.Yo no me lo había planteado,pero lo que si tengo claro es que si por casualidad tengo poca leche le daré el biberón,el caso es que no se quede con hambre,tu no te preocupes nada por la alimentación,el niño tendrá su pediatra y entre lo que el te aconseje y lo que tu veas todo saldrá bien.A mí lo que me da cosa es el ombligito hay que tener cuidadito,veras que una vez que nos pongamos todo sale bien,o como dice mi abuela "burro cargado busca camino"lo importante es que nazcan sanos y salvos.Un beso.

A
an0N_723184599z
14/4/05 a las 21:29

Claro que podras eva
No te preocupes Eva claro que sabras cuidarlo alimentarlo y todo eso,y mas sabiendo como te preocupas por él.Yo no me lo había planteado,pero lo que si tengo claro es que si por casualidad tengo poca leche le daré el biberón,el caso es que no se quede con hambre,tu no te preocupes nada por la alimentación,el niño tendrá su pediatra y entre lo que el te aconseje y lo que tu veas todo saldrá bien.A mí lo que me da cosa es el ombligito hay que tener cuidadito,veras que una vez que nos pongamos todo sale bien,o como dice mi abuela "burro cargado busca camino".Un beso.

Q
qiqi_5547874
15/4/05 a las 12:13

Bendita seas!
Rebeca, es maravilloso!!! Tantas esperanzas. Yo tengo 40 años y me gustaría tener un hijo, sin embargo mi situación es difícil porque no coincido con mi pareja facilmente, y además creo que FSH es demasiado alto ¡Horror!

La responsabilidad es mucha, pero sé que te sobra amor para darle a tu hijo/a y sólo con erso sabrás perfectamente cómo debes cuidarlo.

Que Dios te bendiga, Rebeca!

E
eden_6263533
26/10/05 a las :21
En respuesta a an0N_723184599z

Claro que podras eva
No te preocupes Eva claro que sabras cuidarlo alimentarlo y todo eso,y mas sabiendo como te preocupas por él.Yo no me lo había planteado,pero lo que si tengo claro es que si por casualidad tengo poca leche le daré el biberón,el caso es que no se quede con hambre,tu no te preocupes nada por la alimentación,el niño tendrá su pediatra y entre lo que el te aconseje y lo que tu veas todo saldrá bien.A mí lo que me da cosa es el ombligito hay que tener cuidadito,veras que una vez que nos pongamos todo sale bien,o como dice mi abuela "burro cargado busca camino"lo importante es que nazcan sanos y salvos.Un beso.


S
sabrin_5754493
26/10/05 a las 9:23

Que alegría rebeca!!!!!
Debes estar por las nubes con ese nuevo ser en tu vientre, tú no te preocupes por nada, porque seguro que todo irá bien, además las dudas son las típicas de cualquier mujer embarazada y primeriza.
Yo tengo 39 años, y todavía no lo he conseguido, pero esty en ello, tengo un hijo de once años al cual adopté cuando tenía dos, es de mi anterior pareja, ahora estoy con otra persona maravillosa y queremos tener un hijo, a veces pienso que con la edad que tengo me será difícil y pienso en tirar la toalla, pero otras estoy ahí, al pie del cañón.
Bueno que me enrollo muchísimo, decirte que enhorabuena y que lo disfrute "chiquilla".
Besos
Adabella.

A
an0N_974044899z
26/10/05 a las 9:29

Felicidades!
solo queria q supieras q os admiro a todas las mamis q decis q sois mayores aunque yo os veo fantasticas, la verdad!
ya verás como todo saldrá muy bien y q el dia 2 te quedarás más trankila...
yo me enteré el lunes de mi positivo, estoy de muy poquitas semanas, seguro q de unas 3 o 4, tengo 29 años, y tb se me cae la baba cuando veo un baby, jejeje... a kien no?
solo deseo mandarte mucha felicidad y suerte!
animos!
y a cuidarse mucho!
un enorme beso!
Vera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram