Foro / Maternidad

Quiero ser madre mi pareja NO

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 14:02
A
asya_7990003
19/1/17 a las 13:05

Os explico mi caso, tengo 23 años mi pareja igual. Llevamos 4 años juntos y vivimos juntos. Ambos tenemos un trabajo fijo con sueldos que nos permiten vivir bien. Yo tengo un deseo enorme de ser madre, hasta el punto de soñar dia si dia tambien de llorar cuando veo chicas embarazadas y de mas .. El lo sabe y dice que el quiere esperar entre tres y cunci años mas.. yo me niego totalmente a esper mas q bada q no puedo mi deseo es enorme. El dice q si me quedo embarazada o lo estoy me deja y firma papeles ante notario para desentenderse del niño. Que opinais ? aque hariais ? creeis que lo dice para asustarme y luego no li haria ? gracias 

Ver también

A
asya_7990003
19/1/17 a las 13:18

ya se q no puedo obligarlo pero veo en el que es la tipica persona que si nunca tubiera hijos seria feliz igual y que cuanfi pasen esos años me soltara otra historia para esperar otros tantos mas .. aademas yo le plantee el caso de manera que pasara accidentalmente como reaccionaria .. y esa fue su respuesta . Vivo con miedo a que pase y tener que enfrentarme a todo sola y de esas maneras

A
asya_7990003
19/1/17 a las 14:02

mi preocupacion es esa .. que estoy entre cumplir mi deseo y sueño mas grande y mi relacion porque estoy de verdad en una situacion que no podria esperar ni un año mas ... no se que hacer ya .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir