Foro / Maternidad

Embarazo y Pareja

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 8:20
V
vali_2919930
11/1/19 a las 12:53

Hola chicas que tal, tengo 15 semanas de embarazo y 6 días... Entre los cambios que me sucedieron resulta que me puse muy sensible y le cogi mucho más cariño a mi esposo, me hace mucha falta cuando se va a trabajar y hasta lloro... Antes era como cualquier pareja pero ahora me hace mucha falta y lo extraño montón así sea un rato que no está... Alguna de ustedes le pasó eso o porque será que sucede ?

Ver también

R
romsn
7/1/20 a las 5:51
En respuesta a vali_2919930

Hola chicas que tal, tengo 15 semanas de embarazo y 6 días... Entre los cambios que me sucedieron resulta que me puse muy sensible y le cogi mucho más cariño a mi esposo, me hace mucha falta cuando se va a trabajar y hasta lloro... Antes era como cualquier pareja pero ahora me hace mucha falta y lo extraño montón así sea un rato que no está... Alguna de ustedes le pasó eso o porque será que sucede ?

Y?, como has ido manejando el apego hacia tu pareja?, aumento o bajo con el tiempo?

W
wenjun_19035938
7/1/20 a las 8:20
En respuesta a vali_2919930

Es algo muy bueno, mi mamá al estar embarazada rechazaba mucho a su pareja y sentía hasta asco por el, a veces es típico en el embarazo. Al menos no es tu caso si no todo lo contrario 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir