Foro / Maternidad

Embarazo y Pareja

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 8:20
V
vali_2919930
11/1/19 a las 12:53

Hola chicas que tal, tengo 15 semanas de embarazo y 6 días... Entre los cambios que me sucedieron resulta que me puse muy sensible y le cogi mucho más cariño a mi esposo, me hace mucha falta cuando se va a trabajar y hasta lloro... Antes era como cualquier pareja pero ahora me hace mucha falta y lo extraño montón así sea un rato que no está... Alguna de ustedes le pasó eso o porque será que sucede ?

Ver también

R
romsn
7/1/20 a las 5:51
En respuesta a vali_2919930

Hola chicas que tal, tengo 15 semanas de embarazo y 6 días... Entre los cambios que me sucedieron resulta que me puse muy sensible y le cogi mucho más cariño a mi esposo, me hace mucha falta cuando se va a trabajar y hasta lloro... Antes era como cualquier pareja pero ahora me hace mucha falta y lo extraño montón así sea un rato que no está... Alguna de ustedes le pasó eso o porque será que sucede ?

Y?, como has ido manejando el apego hacia tu pareja?, aumento o bajo con el tiempo?

W
wenjun_19035938
7/1/20 a las 8:20
En respuesta a vali_2919930

Hola chicas que tal, tengo 15 semanas de embarazo y 6 días... Entre los cambios que me sucedieron resulta que me puse muy sensible y le cogi mucho más cariño a mi esposo, me hace mucha falta cuando se va a trabajar y hasta lloro... Antes era como cualquier pareja pero ahora me hace mucha falta y lo extraño montón así sea un rato que no está... Alguna de ustedes le pasó eso o porque será que sucede ?

Es algo muy bueno, mi mamá al estar embarazada rechazaba mucho a su pareja y sentía hasta asco por el, a veces es típico en el embarazo. Al menos no es tu caso si no todo lo contrario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook