Foro / Maternidad

Quiero ser mamá!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 19:19
Y
yaned_6443171
30/11/13 a las 1:55

hola que tal
comienzo desde el principio
desde que soy pequeña me ha gustado mucho cuidar a los niños, tengo 4 hermanos mas pequeños que yo y los quiero y cuido mucho, siempre he tenido el instinto maternal, pero ultimamente he soñado que tengo un hijo y eso me hace sentir demaciado feliz tanto que me he despertado llorando
y para hacer mi situacion un poco mas emotiva, mi hermana acaba de tener una preciosa niña, mis mejores amigas tambien acaban de hacerse mamas y yo siento que me hace falta vivir esta experiencia que se que no es cualquier cosa y se que un bebe es una responsabilidad para toda la vida
tengo 21 años y me dicen mi mama mi novio y las personas que me rodean que es muy pronto y que me espere
y lo estoy haciendo, solo que cada dia deceo mas la llegada de ese pequeño ser a mi vida, que puedo hacer
para calmar mis sueños???? por que ocupar mi tiempo ya lo ago tengo trabajo estoy estudiando para entrar a la universidad y voy al gym casi todos los dias tambien me la paso con la familia pero ese niño de mis sueños no me deja
siempre esta ahi como si estuviera el esperandome a mi

Ver también

L
lledo_5752301
30/11/13 a las 7:35

Talvez el ya este listo para ti...
Hola, hola...

Mira yo tengo 21 casi 22 ja pero me embarace a los 20 desgraciadamente lo perdi, ese bebé no estaba en mis planes pero creme que desde ese momento cambio mi vida y mi pensar, un bebé jamaz sera un estorbo y tampoco tiene porque frenar tus planes de la escuela, al contrario lucharas mas por esa personita.

Todos te diran que es muy pronto pero para eso no se nace preparado, eso pasa cuando menos te lo esperas y ya, y si esa ilusion esta en ti asi te digan lo que te digan lo haras.

Sigue lo que tu sientas y quieras pero siempre y cuando eso te de felicidad. Suerte!!!

D
desire_5738847
30/11/13 a las 10:30

Yo tb tengo 21
Y tengo 17 semanas... es una experiencia única y muy hermosa sin embargo es muy compleja, me imagino que tienes casa y empleo por que si no mejor olvidalo. Tus padres no tienen por que pagar por un capricho tuyo que en definitiva puede esperar... mi bebe viene de sorpresa y para mi novio y yo es muy complicado por que no podemos vivir juntos. Yo deje parte de la u por problemas con el embarazo y no podre terminar mi carrera por que mis padres no deben mantenernos... trabajar y cuidar al pequeño sera difícil y yo habría esperado a estar mas acomodada. No me arwpiento de nada pero se critica y no perjufiques a los demás por tus caprichos.

Y
yaned_6443171
20/5/14 a las 19:19
En respuesta a lledo_5752301

Talvez el ya este listo para ti...
Hola, hola...

Mira yo tengo 21 casi 22 ja pero me embarace a los 20 desgraciadamente lo perdi, ese bebé no estaba en mis planes pero creme que desde ese momento cambio mi vida y mi pensar, un bebé jamaz sera un estorbo y tampoco tiene porque frenar tus planes de la escuela, al contrario lucharas mas por esa personita.

Todos te diran que es muy pronto pero para eso no se nace preparado, eso pasa cuando menos te lo esperas y ya, y si esa ilusion esta en ti asi te digan lo que te digan lo haras.

Sigue lo que tu sientas y quieras pero siempre y cuando eso te de felicidad. Suerte!!!


muchas gracias que comentario tan bello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram