Foro / Maternidad

ya soy mama, el parto estupendo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 11:37
R
riffat_6121632
30/12/08 a las 18:39

Hola amigas del foro
El día 22, Emma quiso nacer y quería compartirlo con todas vosotras. El parto fue muy bueno, todavia no me lo puedo creer, estuve dilatando unas 5 horas, por la mañana, y nada doloroso, por cierto, porque en cuanto me empezó a doler me pusieron la epidural, y no me enteré de nada. A partir de ese momento, empecé a dilatar mucho mas r`apido, me dijo el matrón que al relajarse el útero, y llevando las respiraciones bien, como las llevé, enseguida empecé a notar la presión del bebé abajo, quería salir. Al principio me asusté un poco, porque sinceramente me paetecía empujar y que saliera ya, pero no se debe hacer hasta que el matrón note la contracción en tu vientre, porque tu ya no notas nada, sólo la presión del bebé. El hecho de no empujar hasta que te lo digan es muy iumportante, ya que se evitan desgarros vaginales. Emma salío de mí en "dos empujones", literalmente hablando, en el primero sálió la cabecita y en el segundo el resto del cuerpecito. Fue emocionante, aún pienso en ello y me emociono. Cuando le vi la carita a mi chiquittina, no quería saber nada mas del mundo. Es el momento mas bonito que cualquier madre puede disfrutar, es tan tuyo, tan privado entre tu y ella, que no se puede explicar. Rapidamente empezó a llorary el pediatra la reconoció, viendo que todo estaba bien. Emma nació de 38 semanas y con 3.010 kg de pesoy 49 cm. Un solete, la verdad. Ahora mismo está durmiendo, porque no dá un ruido, sólamente cuando le molestan los gasecillos, que hay que tener mucha paciencia porque lloran desconsoladamente.
En cuanto a mi, el tercer dia del parto me fui a comer com mi marido, mi hija Paula y Emma a un sitio e¡que esta fenomenal, y ya me senté y todo. Los puntos que me dieron fueron 3, y lo tengo todo bastante bien, de vez en cuando algún dolorcillo pero controlado. Esta experiencia mucho mejhor que la de Paula, espero que os sirva a todas para ir mucho mas tranquilas al parto. Influye mucho el ir relajada, por la dilatación y por como te tomas todo.
Os deseo todo lo mejhor a todas las que todavía no habeis sido mamás, y aprovecho tambien para desearos una Feliz Navidad y Maternidad.
Un beso a todas, seguré conectandome para saber de todas vosotras
Chao
Felicci+ Emma(7dias)

Ver también

M
mareme_6502347
30/12/08 a las 18:58

Que suerteeeeeeeee!!!!
Dónde hay que firmar para tener un parto así? jeje. Espero que a todas nos vaya igual de fenomenal, aunque las primerizas creo que lo tendremos un poco más complicado. Me da miedo que no me pongan la epidural, pero también tengo miedo a esa super aguja...
Todavía estoy de 14+3, pero ya estoy pensando en el parto... Uff, debe de doler... Más vale que mi marido me apoya y me apoyará en todo...

Gracias corazón, y te deseo a ti y a tu familia un feliz año nuevo

P
pilar_9048802
30/12/08 a las 19:21

Enhorabuena
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, Besazos para la super familia.

U
ulla_9350107
31/12/08 a las 10:39

Enhorabuena!!!
Felicidades guapisima!!! Que bien que ya tengas a tu pequeña contigo y vaya...yo firmaria por un parto así!!! jeje.

Feliz año nuevo!!! Besos!!!

Sandra+Nora (37+1)

K
kim_7459392
31/12/08 a las 11:37

Felicidades!!
Muchisimas felicidades guapa!!
Yo tambien disfruté mucho con mi segundo parto e iba más tranquila. Todo fue más rápido y mejor.
Disfruta de tu familia y ¡¡Feliz año nuevo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir