Nunca pierdan la fe
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani y soy de Colombia y ayer cumpli 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy cumplo 7 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones, un saludo desde Colombia y cualquier pregunta no duden en decirme!!!
abrazos
Stephany 7+1