En respuesta a anny_8326757
...
hay unas aplicaciones buenisimas para el movil que te llevan tu regla , tu ovulacion , tus dias mas fertiles ,y puedes apuntar cuando haces el amor para llevar un control , y si buscas bebe es bueno tomar acido folico , ¿es tu primer bebe? y los sintomas es que es muy difcil de decirte porque cada mujer es un mundo , y te recomiendo que lo hagas muy seguido el amor ,no te fies por las fechas fertiles , porque yo me quede embaraza despues de la regla y eso no es para nada dias fertiles , cualquier cosa aqui estamos
Mi primer bebé
hola, muchas gracias X ctxame, si es m primer bebé y Emos empezado este mes justo dos días después de acabar la regla, y el día 13-14 ovule ya que me dolía cómo todos los meses,desde entonces no Emos parado, bueno lo dejo descansar para k los espermatozoide descansen ya que Mlo an aconsejado, tengo una aplicación en el k m dice la semana fértil pero en l día de ovulacion se a equivocado ya k los dolores y flujo fueron antes de lo previsto X la aplicación jaj, en resumidas hasta el 30-31 no.me toka la regla y yevo un par de días k a ratos tengo sensación de ella y al tokarme me duelen los pechos,k cres k significa? esk estoy nerviosa y con muchas ganas jajaj espero me ayudes guapa y gracias soy nueva en esto.