Foro / Maternidad

Quiero ser mamá

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 1:03
J
june_6924463
1/7/15 a las 19:27

Muy buenas, soy nueva aquí. Os cuento mi duda, tenemos relaciones sexuales todos los días y hace un par de meses que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque queremos tener un bebé. La regla me debe de venir el día 9 de este mes ( en 8 días), lo que me preocupa es que hace 4 días empecé con un sangrado marrón y seguí con rosa clarito, hoy ya no hay restos de sangre. Incluyo fuerte dolor por la zona de los riñones y los pechos súper duros y dolorosos. Podría ser el sangrado de implantación? Gracias!!

Ver también

I
isela_6311732
1/7/15 a las 21:06

Yo creo
que si... yo tuve mi sangrad de implantación a las 3 semanas de la regla, un poco antes quizás y con los respectivos dolores de regla.... que parecia que me iba a venir y todo..
Ojala estés embarazada!!! un abrazo.

J
june_6924463
2/7/15 a las 11:56
En respuesta a isela_6311732

Yo creo
que si... yo tuve mi sangrad de implantación a las 3 semanas de la regla, un poco antes quizás y con los respectivos dolores de regla.... que parecia que me iba a venir y todo..
Ojala estés embarazada!!! un abrazo.

Sigo a la espera...
Muchas gracias, aún sigo igual y los dolores de pechos aumentan. Y cómo fue tu sangrado? Tenías poca cantidad, y el color??

I
isela_6311732
3/7/15 a las 1:03
En respuesta a june_6924463

Sigo a la espera...
Muchas gracias, aún sigo igual y los dolores de pechos aumentan. Y cómo fue tu sangrado? Tenías poca cantidad, y el color??

El mío fue
Rojo rosado... Pareceia k me venía.... I de golpe nada más... Sólo esa mancha... . pero puede ser marrón tmb, depende del tiempo k tarde en salir la ssngre.
Cuando es mrron le llaman "sangre vieja". Hay gente k ese sangrado lo tiene pasadas las 4 semanas... Pero yo a las 3..
Ojalá estesss!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir