Foro / Maternidad

Quiero ser mamá..pero no puedo

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 7:24
A
aizhu_8054885
6/2/09 a las 1:45

Llevo mas de un año intentando quedar embarazada....y no puedo mi gine no me dice gran cosa y ya me ha hecho algunos estudios...mi marido y yo nos morimos por ser padres...AYUDAAAAA!!!!

Ver también

G
geta_7892442
6/2/09 a las 3:55

Que te han dicho??
si no te tiene convencida lo que te ha dicho el gine, busca una segunda opinión. Y cuales son los tratamientos y estudios que te han hecho?, según dicen es normal que una pareja joven tarde hasta un año en concebir, y a partir de ese momento comenzar a buscar soluciones. Se que es dificil, pero no lo pienses mucho, que si te obsecionas puede ser peor. Haz tus tratamientos y ten fe en que pronto lo conseguiran.

C
calina_8086787
6/2/09 a las 7:24

Algunos tips
Hola angelgabrielle acabo de leer tu mensaje y pues te dare unos tips, q a mi y a unas amigas mias les sirvio tambien, me imagino que tu ya debes de saber cuales son tus dias Fertiles o tienes una idea, ya que es muy importante empezar desde alli, intenta todos esos dias, bueno antes que nada en essos dias dealta probabilidad al finalizado el coito con tu esposo, no vayas corriendo al banio a lavarte, espera unos 15 minutos, con las piernas y cadera en alto puedes ponerte 2 almohadas bajo tu pompis, y levantar lo mas alto las piernas casi llegando tus Rodillas a tu cabeza, quizas suene de locos pero a mi me funciono luego de 2ANIOS de intentona y lagrimas, a la primear que lo hice, quede embarazada, mi esposo tambien solia comer mucho aji en exeso, y una doctora me dijo que eso mataba losespermas asi que nose si tmb ese sea el csao de tu esposo pero porsiaca te aviso q es danino, en fin,,,,, Nada de Aji bajar el consumo de cigarro ambos, y si pueden dejarlo mejor, buena alimentacion verdurqas frutas, Leche, antes del coito, luego en los dias venideros, ponte una almohadilla calientita no hirviendo pero si tibia calientita en tu barriguita, no saltes, y descansa.
en cuanto a los dias fertiles te recomiendo que leas mas en la web para que tengas una idea exacta, uno delos sintomas de esos dias es que sentiras tus partes intimas y tu truza como mojada, en esos momento aprovecha al maximo y vayan a un lugar relajante, quizas a un hotel de playa disfruten su tiempo juntos, y sobretodo esos momentos, sin ansiedad.
te deseo mucha suerte y pls no te rindas, imaginate yo tuve 2 anios nose ni como pero ahora me acabo de enterar que estoy embarazada mi primer bebe, luego de haber hecho todo esto , mi doctora me dijo q quizas mi esposo no podia tener hijos, y que mi Prolactina era muy elevada y eso era una causa por laque no podia tener bebes, pero es un milagro que aun sin medicarme por lo de mi prolactina elevada, aun sin seguir un tratamiento haya quedado embarazada luego de hacer todo loque te dije, asi que animos, intentanlo muchisima suerte y espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir