Hola chicas, las leo desde que soy mamá, (por cierto muy nueva) mi bebe tiene dos meses. Y bueno, ahora me atrevo a escribirles porqe me gustaría saber si alguna ha pasado por esto, resulta que cuando nació mi niña el cablecito que tenemos en la cabeza de MATERNIDAD TOTAL se me activó, y no me le separo ni un momento, igual no habría porque no?, pero ultimante mi marido con razón o no, me ha pedido hacer mas cosas juntos, salir al cine, por una copa, que se yo, lo cual creo que es necesario y justo, pero me cuesta un MUNDO despegarme de mi nena, primeramente ya tengo problemas con mi familia politca por eso, (ellos no me lo han dicho) pero yo lo se, están muy acostumbradas (mi suegra y mi cuñada) a hacer las csoas a su manera, y bueno, las pocas veces (dos) que vinieron a ayudarme querían que me relajara y me separara de mi niña y ellas hacer todo (tipo bañarlas, la mamila, cambiarla) lo cual yoo no veo mal , al contrario agradezco enormemente la ayuda, pero ueno, solo quería seguir serca de mi bebé y ver que todo estuviera bien, (yo nunca la dejaría llorar por nada, y creo que ellas puede que su método si)o por ejemplo, darle té antes del mes, lo permití, pero vieron que no estaba feliz con ello, que si el ombligo no estaba fajado, que si la tengo mucho en brazos, que si le meta chupón,vaya, cosas que NO quiero hacer, el caso es que ahora le han dicho sobre todo mi suegra que no puede cuidar a su nieta, mas bien creo que no quiere, y creo que está molesta por mi actitud, bueno, pues sumado a que mi familia no está en la misma ciudad que yo, ahora no tenemos con quien dejarla, y el hecho de contratar a una niñera eventual me tiene mal y estresada, la he dejado sola una vez con una amiga, y apenas voy dando la vuelta de mi casa, quiero volver, y esto me ha traido muchos problemas con mi esposo, ya no se si de verdad es que estoy exagerando o es normal en todas las mamas primerizas, por ejemplo el sábado tenemos un evento por un dia completo y mi bebé se irá con mi madre ( lo cual me deja mas tranquila) peeeeeeero aun asi, me siento mala de dejarla y que me extrañe haha, gracias y perdón por el rollo.