hola nuevamente
Para empezar me gustaria agradecer a todos que de una u otra manera me han guiado, gracias.
Por otro lado, creo que en ningun momento yo eh faltado el respeto a nadie, creo que simpremente eh expuesto mi caso para saber las posibilidades que tengo, yo no estoy intentando estafar a la s.s. empeze este proceso con mi pareja despues de 6 años de relacion y ahora las cosas han cambiado, simplemente. Estoy totalmente de acuerdo en que tanto las madres solteras, como los gays tengan hijos, creo que todos tenemos el derecho de ser padres si asi lo decidimos y lo necesitamos, con respecto a lo de las mujeres de 38 años que comentaban, bien, yo no tengo la culpa de que se establezca una edad, ellos tendrán sus razones, por mi parte me pareceria estupendo que tambien pudiesen ser madres. Creo que como bien deciais todos pagamos la s.s. y todos tenemos derecho a una sanidad gratuita, las personas que optan por las clinicas privadas lo suelen hacer por una cuestion de tiempo, no digo que sean todas, tambien es verdad que muchas veces no les queda mas opcion, si ese fuera mi caso y tubiera que finalmente optar por una clinica privada, no me meteria en los foros a faltar el respeto a nadie, yo solo quiero ser madre y por motivos de orientacion sexual no lo puedo hacer naturalmente.
Contestando a una de las preguntas expuestas, por lo que se me ha explicado, se hacen las inseminaciones a las lesbianes porque se entiende que su pareja (al igual que un hombre esteril) no la puede dejar embarazada. El tema de las madres solteras la verdad lo desconozco. un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie por querer ser madre...