Foro / Maternidad

Ia en lesbianas, seguridad social

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:29
N
nahomy_7979694
18/12/10 a las 19:54

hola a todas, soy nueva en esto, acabo de empezar los tramites para la IA a travez de la seguridad social, hace tiempo que lo tenia planeado y me llamaron el dia 17 para comenzar a mover los papeles, el proximo mes tengo que hacerme una analitica de hormonas el 3 dia del ciclo, y un mes despues recojere los resultados, despues me llamaran del hospital para empezar cn todo o me pondran en lista, yo soy lesbiana y el tratamento es gratuito, lo que pasa esque hace un mes lo deje con mi pareja de toda la vida, y ahora en la s.social me dijeron que al hospital teniamos que ir las dos. ¿alguna se ha inseminado por la s. social? me refiero a alguna pareja de chicas, esque no se para que me piden que vaya mi pareja, porque igual si digo que no estamos ya juntas me quitan la posivilidad del embarazo y yo quiero seguir adelante aunque este sola. ¿podria ir con alguna amiga que se haga pasar por mi pareja? ¿que responsabilidades tendria ella?, espero respuestas, gracias.

Ver también

H
habana_5821407
20/12/10 a las 17:57

Hola canaria984
yo creo q deverias hablarlo con tu ex, porq nadie se puede hacer pasar por tu pareja hazlo ya y habla con ella y q te aconpañe aunque no sigais juntas no pierdas la oportuniadad ya q no estas en lista de espera y esto tarda muchisimo un saludo adios y suerte.

N
nahomy_7979694
20/12/10 a las 18:49
En respuesta a habana_5821407

Hola canaria984
yo creo q deverias hablarlo con tu ex, porq nadie se puede hacer pasar por tu pareja hazlo ya y habla con ella y q te aconpañe aunque no sigais juntas no pierdas la oportuniadad ya q no estas en lista de espera y esto tarda muchisimo un saludo adios y suerte.

Hola negri0104!