Foro / Maternidad

Ia en lesbianas, seguridad social

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:29
N
nahomy_7979694
18/12/10 a las 19:54

hola a todas, soy nueva en esto, acabo de empezar los tramites para la IA a travez de la seguridad social, hace tiempo que lo tenia planeado y me llamaron el dia 17 para comenzar a mover los papeles, el proximo mes tengo que hacerme una analitica de hormonas el 3 dia del ciclo, y un mes despues recojere los resultados, despues me llamaran del hospital para empezar cn todo o me pondran en lista, yo soy lesbiana y el tratamento es gratuito, lo que pasa esque hace un mes lo deje con mi pareja de toda la vida, y ahora en la s.social me dijeron que al hospital teniamos que ir las dos. ¿alguna se ha inseminado por la s. social? me refiero a alguna pareja de chicas, esque no se para que me piden que vaya mi pareja, porque igual si digo que no estamos ya juntas me quitan la posivilidad del embarazo y yo quiero seguir adelante aunque este sola. ¿podria ir con alguna amiga que se haga pasar por mi pareja? ¿que responsabilidades tendria ella?, espero respuestas, gracias.

Ver también

H
habana_5821407
20/12/10 a las 17:57

Hola canaria984
yo creo q deverias hablarlo con tu ex, porq nadie se puede hacer pasar por tu pareja hazlo ya y habla con ella y q te aconpañe aunque no sigais juntas no pierdas la oportuniadad ya q no estas en lista de espera y esto tarda muchisimo un saludo adios y suerte.

N
nahomy_7979694
20/12/10 a las 18:49
En respuesta a habana_5821407

Hola canaria984
yo creo q deverias hablarlo con tu ex, porq nadie se puede hacer pasar por tu pareja hazlo ya y habla con ella y q te aconpañe aunque no sigais juntas no pierdas la oportuniadad ya q no estas en lista de espera y esto tarda muchisimo un saludo adios y suerte.

Hola negri0104!
muchas gracias por tu respuesta, el problema es que ahoramismo las cosas con ella no estan bien, me podrías decir si tienes algun tipo de experiencia y si es así, que responsabilidades tendría si me acompañara otra persona?, no se que mas hacer, estoy muy perdida.......... gracias nuevamente por tu respuesta

N
nahomy_7979694
21/12/10 a las 13:24

hola nuevamente
Para empezar me gustaria agradecer a todos que de una u otra manera me han guiado, gracias.
Por otro lado, creo que en ningun momento yo eh faltado el respeto a nadie, creo que simpremente eh expuesto mi caso para saber las posibilidades que tengo, yo no estoy intentando estafar a la s.s. empeze este proceso con mi pareja despues de 6 años de relacion y ahora las cosas han cambiado, simplemente. Estoy totalmente de acuerdo en que tanto las madres solteras, como los gays tengan hijos, creo que todos tenemos el derecho de ser padres si asi lo decidimos y lo necesitamos, con respecto a lo de las mujeres de 38 años que comentaban, bien, yo no tengo la culpa de que se establezca una edad, ellos tendrán sus razones, por mi parte me pareceria estupendo que tambien pudiesen ser madres. Creo que como bien deciais todos pagamos la s.s. y todos tenemos derecho a una sanidad gratuita, las personas que optan por las clinicas privadas lo suelen hacer por una cuestion de tiempo, no digo que sean todas, tambien es verdad que muchas veces no les queda mas opcion, si ese fuera mi caso y tubiera que finalmente optar por una clinica privada, no me meteria en los foros a faltar el respeto a nadie, yo solo quiero ser madre y por motivos de orientacion sexual no lo puedo hacer naturalmente.
Contestando a una de las preguntas expuestas, por lo que se me ha explicado, se hacen las inseminaciones a las lesbianes porque se entiende que su pareja (al igual que un hombre esteril) no la puede dejar embarazada. El tema de las madres solteras la verdad lo desconozco. un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie por querer ser madre...

L
leya_9920789
28/2/11 a las 21:26
En respuesta a nahomy_7979694

Hola negri0104!
muchas gracias por tu respuesta, el problema es que ahoramismo las cosas con ella no estan bien, me podrías decir si tienes algun tipo de experiencia y si es así, que responsabilidades tendría si me acompañara otra persona?, no se que mas hacer, estoy muy perdida.......... gracias nuevamente por tu respuesta

Puuuuf
Hola...Yo estoy embarazada, todo lo hice por la seguridad social y felizmente digo que soy lesbiana y tengo mi pareja. Me da absolutamente igual que piensen que menti a la ss, muchas personas adoran pedir la baja sin necesidad...eso no es mentir??? las que dicen que no les quedan pastillas y tienen una farmacia en casa?? lo q tengo q leer por dios!! bueno, que ahora mi problema es si le podre poner el apellido de ambas...que puedo asegurar que si tengo q ir a la casa de zapatero lo hago...es hijo de las dos..pq hijo no es quien lo trae al mundo, es quien lo cria...q mas felicidad que dos madres???

N
nahomy_7979694
28/2/11 a las 22:28
En respuesta a leya_9920789

Puuuuf
Hola...Yo estoy embarazada, todo lo hice por la seguridad social y felizmente digo que soy lesbiana y tengo mi pareja. Me da absolutamente igual que piensen que menti a la ss, muchas personas adoran pedir la baja sin necesidad...eso no es mentir??? las que dicen que no les quedan pastillas y tienen una farmacia en casa?? lo q tengo q leer por dios!! bueno, que ahora mi problema es si le podre poner el apellido de ambas...que puedo asegurar que si tengo q ir a la casa de zapatero lo hago...es hijo de las dos..pq hijo no es quien lo trae al mundo, es quien lo cria...q mas felicidad que dos madres???

Hola wapa!
hola, me alegro muchisimo que estes embarazada, ojala y todo os valla muy bien a l@s 3, o 4 quien sabe?, jejeje. tengo entendido que para ponerle el apellido de tu chica ella tiene que arreglar como unos papeles de adopcion, aunque tambien eh leido que unas chicas lo lograron hacer sin ese tramite, mucha suerte y espero que aunque sea por privado me vallas contando como te va, mucha suerte!!!!

V
vibeke_5487961
1/3/11 a las 17:36

Iad por eleccion
Hola wapa,

TODAS las mujeres que queramos ser mamas podemos pedirlo a la SS. Yo soy hetero y soltera y estoy empezando todo las pruebas para IAD, asi que creo que antes de decir q no podemos o no tenemos derecho es mejor que pregunten!!!
Mucha suerta a todas las que estamos en proceso de ser mamis!!!!

PD: Q mas da la condicion sexual o si tienes pareja o no????

N
nahomy_7979694
3/3/11 a las 16:29
En respuesta a vibeke_5487961

Iad por eleccion
Hola wapa,

TODAS las mujeres que queramos ser mamas podemos pedirlo a la SS. Yo soy hetero y soltera y estoy empezando todo las pruebas para IAD, asi que creo que antes de decir q no podemos o no tenemos derecho es mejor que pregunten!!!
Mucha suerta a todas las que estamos en proceso de ser mamis!!!!

PD: Q mas da la condicion sexual o si tienes pareja o no????

Holaaa!
hola anita!, muchas gracias por la informacion, me quitas un peso de encima, yo como no estaba segura de si se podia, lo que ise fue aplazarlo un pokito hasta informarme bien, ojala tengas suerte wapa, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook