Foro / Maternidad

Quiero tanto un bebé...podria ser???

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 14:19
N
navjot_6191241
17/10/06 a las 13:55

Hola chicas, Bueno, quería saber qué opináis: mi última menstruación fue el 30 de Septiembre, mis ciclos son de 27-28 días. El 14 de Octubre hice el amor sin protección con mi chico y eyaculó dentro. Quería saber qué posibilidades hay de quedarme preñi.Según las calculadoras era mi día más fértil.Gracias.
Tengo 27 años, nunca he tomado anticonceptuvos y soy regular.
He leido que un 80% de probabilidad, es esto cierto????

Ver también

X
xiulan_9854760
17/10/06 a las 14:05

Cierto!!!
Muy cierto, tienes probabilidades...pero...no es que quiera ser un cenizo...no es eso...pero hay que ser realista. Todas las chicas que andamos por este foro, si no me equivoco, hacen o hacemos, mejor dicho, los deberes en nuestros días fértiles, antes de los días fértiles, y después de los días fértiles por si las moscas...y nada!! Yo no tengo mucha experiencia voy a comenzar en mi segundo mes de búsqueda, pero te aseguro que he hecho los deberes a conciencia...con piernas para arriba y todo durante media hora y no me he quedado embaraza. Ojalá tú si, si es lo que deseas!! Muchísima suerte, guapa!!!

Luna

L
lamia_5780616
17/10/06 a las 14:19

Estoy de acuerdo con luna
Esto de quedarse embarazada no es tan matematico, haces bien calculando tus dias fertiles, pero nunca se sabe con exactitud el dia que ovulas asi que abandonate a la pasion, y deberea antes y despues como dice luna por si las moscas.
Mas o menos ya estas viendo que lo normal es tardar unos meses en quedarte, tu no te desanimes si no es este mes y sigue probando

Mucha suerte

carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook