Foro / Maternidad

Quiero tener otro hijo pero no puedo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 11:16
M
miah_9587639
3/11/18 a las 20:07

Hola yo ya tengo un niño pero me encantaria darle un hermano pero vivo todavia con mis padres mi novio no quiere el no es el.padre de mi hijo pero no quiere tener porque nose ve preparado ni con buena situacion economica mis ganas son tantas qme entristece tanto y el nolo entiende lloro muchísimo xq veo qno puefo darle un hermano y tengo tantas ganas de volver a tener otro niño pero la vida no me trata bien ni me ayuda a conseguir algo de estabilidad alguien qme entienda 

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 20:20

Lo lamento pero no entiendo, uno tiene que ser consciente de su situación, tener un hijo sin poder brindarle estabilidad por el solo echo de saciar una necesidad, es caprichoso e inmaduro. 

A
aymen_5855128
4/11/18 a las 11:16

"La vida" no te va a ayudar, tú misma eres la que decide qué hacer con ella. Si quieres tener estabilidad, vivir con tu pareja, darle un hermano a tu hijo, piensa en la forma de realizarlo. 

Trabajar, estudiar para tener un buen trabajo, buscar ayudas que te puedan dar un empujón... desde luego estar esperando hasta que "la vida te sonría" no va a solucionarte nada, o piensas con madurez y empiezas a buscarte la vida o te esperan unos años muuuy fastidiados. 

Claro está que cada situación es distinta, pero si tienes obstaculos, actúa, busca la forma de superarlos. Y por cierto, tu hijo mientras te tenga a ti, a quien le cuide y le de cariño, no le hace falta nada ni nadie más, otro hijo supone otro gasto y más responsabilidad, más disponibilidad.
Si tu hijo es de otra pareja y aún no has hecho tu vida, normal que tu actual novio no quiera tener otro, ¡si no eres capaz de mantenerte a ti y a tu hijo solos! 

Tambien párate a pensar en por que "deseas" tanto tener otro hijo, ¿es por tu propio interés, de sentirte querida o tener una ocupación? porque a veces se quieren suplir unas carencias con niños y al final se acaba conviertiendo en un problema... Como las parejas que están en crisis y piensan que un hijo lo va a solucionar... al final un divorcio con un niño de por medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest