Todos los inviernos desde que nació mi hijo surge el mismo dilema. Su padre y yo no nos ponemos de acuerdo a la hora de abrigar al peque.
Vivimos en el sur por lo que la temperatura mas baja al menos este año es de 9 grados. En el cole y en casa tenemos la calefaccion puesta. Yo le pongo una camiseta de interior con cuello alto, una sudadera de pelillo por dentro y chaqueton. O camiseta de interior, camiseta normal, chaqueta de chandal y chaqueton! En el cole añ haber calefaccion considero que con un par de mangas va bien, ademas de que alli no paran de hacer cosillas. Luego a la hora de salir a la calle el chaqueton lo aisla bastante del frio!
Según si padre deberia de llevar ademas d lo que le pongo yo una camiseta mas. La cuestión es que el es friolero y siempre lleva 20 mangas, es muy debilucho a la hora de pillar todos los virus y yo al contrario, ademas de que me agobio con mucha ropa!
Yo le digo que es malo que luego pase calor y sude pero el me dice que no lo abrigo lo suficiente. Total que hace que sienta que no me preocupe lo suficiente de mi hijo y que me da igual que se resfrie. No se si tendrá razon y yo lo estoy haciendo mal sin querer!
Vosotras como lo haceis?