Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 18:35
B
bart_8081027
11/6/18 a las 21:50

Quisiera saber si alguien ha logrado tener un bebé con un vientre de alquiler? Y que me cuenten su experiencia...
Muchas Gracias!

Ver también

B
bart_8081027
13/6/18 a las 2:43

No es así, es con la ayuda de una amiga, solo quiero saber experiencias!

B
bart_8081027
15/6/18 a las 7:05

Olvídenlo! Me queda claro el silencio, ojalá nunca les pase...

U
urko_7850570
16/6/18 a las 17:59

Me parece bastante absurdo tu comentario y una falta de respeto escribirle así a una persona que lo está pasando mal. Adoptar también es bastante complicado y un proceso largo, además si ella es LIBRE de decidir cómo quiere tener un hijo. Antes también era ilegal casarse dos personas del mismo sexo y mira ahora! Respeta a los demás que aquí nadie te ha pedido tu opinión o almenos no es lo que la chica ha preguntado. Ojalá tú no tenga que encontrarte en una situación así y tener que escuchar gilipolleces. Mfap, siento no poder ayudarte en el tema, espero que todo te vaya bien!

U
urko_7850570
16/6/18 a las 18:35

Que pasa entonces con la gente que tiene que hacer inseminación o invitro??? También se joden porque tienen que pagar por tener un bebé???? Me parece que hay que evolucionar un poco y no ser tan anticuado. Tened un poco de empatía y solo espero que no tengáis que pasar por ello que es muy fácil hablar sin estar en esa situación. Que conste que por suerte no es mi caso pero solo pensarlo hace que sienta pena por lo que estas personas pasan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir