Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé pero tengo un poco de obsesión

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 21:13
S
soad_6290410
1/7/17 a las 11:35

Hola a todas!. 
Me presento: Me llamo Maca y tengo casi 24 añitos cumplidos, tengo pareja estable de hace 5 años en los que tambien hemos convivido y vivido juntos.Despues de años de miedos, dudas, y convivencia ha quedado una relación basada en el respeto de dos personas que se quieren, y a las que parece que nadie va a separar jamás. Tenemos trabajo estable y bueno, yo siempre he querido ser mama joven pues me hacia ilusion que mi hijo fuera mayor y yo no tan tan mayor ( mi madre tiene ahora 44 y yo 24). El caso es que tengo ovario poliquistico y aparte una regla bastante irregular , hace un par de años se me reguló una especie de ciclo de 30 dias y me venia bastante bien. Hace tres o cuatro meses tuve un retraso de dos meses pero era debido a un quiste , mi medica me mando pastillas anticonceptivas y estuve tomandolas durante todo un ciclo y las deje luego porque me daban dolores de cabeza y mareos con ellas (ya me habia pasado antes). Total que las deje el dia 30 de mayo y el 1 de junio me bajo la regla que duro 5 dias. Bueno pues empeze a hacerlo sin proteccion y lo hice tambien en mis supuestos dias fertiles , hoy me deberia de haber bajado la regla y no me ha bajado aunque tengo sintomas de ovulacion. Estos meses llevo un dineral gastado en test de embarazo y hoy me hice uno clearblu y meio negativo. Estoy un poco obsesionada con ser mama y llevo un poco mal los negativos , necesito consejo para que esto no se convierta en una obsesion porque cada negativo es como un tiro que me dan en el pecho. Aun me puede salir positivo el embarazo este mes no? Agradezco mucho vuestros consejos. Gracias y encantada.

Ver también

Z
zhong_7452231
1/7/17 a las 16:24

Acabas de empezar la búsqueda no te puedes obsesionar de esa manera ,lo normal es tardar de 6 meses a 1 año en una pareja sana ,puedes utilizar test de óvulacion y temperatura basal y así maximizar tus posibilidades ,pero lo principal esque lo tomes con calma . 

S
soad_6290410
1/7/17 a las 17:00

Vale Natalia gracias por tu consejo a ver  si puedo tomarmelo con mas calma pero parece que no puedo.

Y
you_7845406
1/7/17 a las 21:13

Para facilitar el embarazo, puedes llevar vida sana y comer sano. Haz otras cosas para sacar la obsesion de tu cabeza... Asi me vino a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir