Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo muchas dudas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 15:28
R
roi_3580589
3/12/18 a las 20:26

Hola a todas alguien que me ayude  quiero tener un hijo pero tengo 53 años e preguntado a un centro reproducion me dicen que  no es facil pero no inposible pero no se que hacer tengo miedo que no pueda quedarme embarazada pues soy menapausica , me han dicho que con tratamientos que hay buscar un vaya bien .Mi ilusion es que darme embarazada pero podeis ayudarme .Gracias

Ver también

A
ania_8071983
3/12/18 a las 20:43
En respuesta a roi_3580589

Hola a todas alguien que me ayude  quiero tener un hijo pero tengo 53 años e preguntado a un centro reproducion me dicen que  no es facil pero no inposible pero no se que hacer tengo miedo que no pueda quedarme embarazada pues soy menapausica , me han dicho que con tratamientos que hay buscar un vaya bien .Mi ilusion es que darme embarazada pero podeis ayudarme .Gracias

Guau 53 años! Yo, aclaro que yo, Nunca lo haría con esa edad, no solo por los riesgos que conlleva un embarazo a esa edad si no por la calidad de vida que le daría a mi hijo. Pero bueno si los médicos te plantearon todos los riesgos, que a esas edad no son pocos y aún así lo querés, no deja de ser tu decisión.

O
oihana_8595587
4/12/18 a las 15:28

Ánimo!! Espero que salga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir