Foro / Maternidad

Quiero tener un tercer hijo y mi marido no quiere

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 9:45
A
athina_8175269
12/11/16 a las 18:34

Tengo dos niños, una niña y un niño y 42 años. Hace dos meses tuve un aborto de mi bebe con sindrome down. Despues de tener al niño el se quiso hacer vasectomía. Le rogué que no lo hiciera y así lo hizo. Se relajó y me quedé embarazada pero acabó mal. Ahora todavía deseo con más fuerzas volver a ser madre. Él sabe desde siempre que he querido 3 y no me deciá que no, y ahora, despues de haber tenido este aborto tan duro, que no pensé y él quiso que fuera así. Yo lo hice, es cierto, pero tuve en cuenta antes a él que lo que supusiese para mí emocionalmente. Sin embargo él ahora no piensa en mi vacío y ganas de ser madre. Economicamente podemos. Trabajo tengo y puedo trabajar. Tiempo tiene porque yo tengo el mismo horario que mis hijos . Y la edad me agobia. Creeis que es egoista? Qué harias en mi lugar? Ayuda por favor

Ver también

A
athina_8175269
12/11/16 a las 21:04

Ya , pero no pensais que al revés tambien es injusto . El me fuerza a mi, me lo impide
Sara no crees que una vez aquí ya le querrá y no habrá consecuencias ( es lo normal)?
Noehc que suerte tienes

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 22:23

Pero si ya se hizo la vasectomía y pasaron varios meses ya no debería volver a fallar. Tendría que volver a operarse para que le junten los tubitos.
Cuando se trata de los hijos ambos son egoistas, tanto el que no quiere, como el que lo trata de convencer. O ninguno lo es, depende de como lo mires. Al fin y al cabo es tan válido su deseo de no tener más hijos como el tuyo de tenerlos. Como te dijo Sara, al menos ya tenés dos, no es que no tenés ninguno y tu marido te niega la posibilidad de ser madre sabiendo previamente tus deseos de serlo. Además después de un bebé con sindrome de down probablemente él tenga miedo de que vuelva a pasar.
SI el no quiere tenés dos opciones. Aguantarte y continuar con tu vida y tus dos hijos, o separarte y buscar otro hombre que quiera tener un bebé. Creo que la segunda opción es estúpida teniendo en cuenta que ya tenés hijos y la edad, pero eso es decisión tuya.

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 22:57

Ah yo entendí que se la había hecho igual y había quedado embarazada después. Como dicen que hay que esperar un tiempo para que no haya riesgo no me pareció tan loco . Interprete mal

A
athina_8175269
13/11/16 a las 8:12

Gracias. Pero siento q no soporto q sea tan egoísta. He pensado hacerle una cartacexplicandole mi deseo y necesidad y haciéndole una balanza después de Navidad. Intentó estar buen pero estoy triste con el . 
Sara quienes rompieron la relación fue por tener otro o por no tenerlo?
no voy a poder entregarme a el si no me deja al 100 por cien . 
Creeis q lo de la carta está bien?. Alguna otra sugerencia?
en febrero ya hago 43. Pero esto ocurrió en septiembre . Q haríais ?
ahira estoy en casa sin trabajar, pero podría empezar. Trabajaríais paravw os viera de otra manera?. No se q hacer para convencerle.
alguna lo consiguió ?

X
xuehua_6016342
13/11/16 a las 9:53

Pero yo no creo que lo haga por ser un eogista. Creo que lo hace por tí. Tenéis dos hijos, él ya ha visto cumplido su deseo de ser padre y tú también. Has tenido un aborto que por lo que dices lo pasasteis bastante mal y tienes casi 43 años cosa que él también ve un riesgo. Yo no creo que sea egoista que no quiera tener tres, creo que lo hace por tí y por su familia. Está feliz con lo que tiene y no quiere volver a pasar por lo mismo (aborto, problemas,..) y encima piensa en la edad y todavia le da más miedo. Yo hablaría con él, quizá sea ese el motivo y si lo es, no me parece egoista en absoluto, me parece totalmente válido para tenerlo en cuenta. 

A
an0N_832219599z
13/11/16 a las 18:45
En respuesta a athina_8175269

Gracias. Pero siento q no soporto q sea tan egoísta. He pensado hacerle una cartacexplicandole mi deseo y necesidad y haciéndole una balanza después de Navidad. Intentó estar buen pero estoy triste con el . 
Sara quienes rompieron la relación fue por tener otro o por no tenerlo?
no voy a poder entregarme a el si no me deja al 100 por cien . 
Creeis q lo de la carta está bien?. Alguna otra sugerencia?
en febrero ya hago 43. Pero esto ocurrió en septiembre . Q haríais ?
ahira estoy en casa sin trabajar, pero podría empezar. Trabajaríais paravw os viera de otra manera?. No se q hacer para convencerle.
alguna lo consiguió ?

Tal vez deberías trabajar pero para ocupar tu cabeza en otra cosa, no para que él se convenza de tener un tercer hijo.

A
athina_8175269
15/11/16 a las 9:45

Gracias sarah. 
Sin trabajar tengo muchas cosas que hacer. y creo que no debo ignorar lo que siento trabajando. 
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir