Foro / Maternidad

Deseo un tercer hijo y mi marido no quiere

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 14:30
D
debora_694317
13/9/15 a las 17:43

Hola a todas!! voy a iniciar una nueva charla para mujeres que están en mi misma situación..
Soy madre de dos hijos, una de 9 y otro de 4 años y mi ilusión es terminar con un tercero. no me resisto a pensar que para mi se ha terminado..y el instinto maternal..reloj biológico..lo tengo a flor de piel.
Tengo 38 años recién cumplidos y mi marido 35 y él se niega completamente.
Con el segundo me cogí una excedencia, donde vivo, a las madres con segundo hijo nos pagan 380 al mes estando de excedencia hasta que el peque tiene un año. Bien, a mí, no me pagaron hasta el año y lo llevo arrastrando desde entonces ya que vivimos ése año con el sueldo de mi marido y nos endeudamos más. nos sacamos la visa y ése fué nuestro error...no tenemos sueldos altos pero salimos adelante, como siempre.Como es comprensible está cagado de miedo con solo pensarlo, pero entonces que hago yo?? ahora estamos mejor y sé que administrandonos bien , podemos.quitándonos gastos tontos..sé que podríamos..a demás tenemos trabajos fijos y yo el turno de mañanas con una hora de reducción..ser sinceras, lo veis una locura??
Espero vuestro apoyo..gracias !!!

Ver también

A
an0N_810764899z
14/9/15 a las 23:35

Ánimo
Para nada es una locura! Si tu cuerpo te lo pide,adelante.Habla con tu marido de lo que sientes y explícale bien que has calculado el tema del dinero,así se sentirá mas tranquilo. Ya verás como después de una conversación sincera en la que le muestres todo lo positivo se contajiará de tu entusiasmo. Mucha suerte

D
debora_694317
16/9/15 a las 17:11
En respuesta a an0N_810764899z

Ánimo
Para nada es una locura! Si tu cuerpo te lo pide,adelante.Habla con tu marido de lo que sientes y explícale bien que has calculado el tema del dinero,así se sentirá mas tranquilo. Ya verás como después de una conversación sincera en la que le muestres todo lo positivo se contajiará de tu entusiasmo. Mucha suerte

Violetaif
Hola violeta!! Ojala fuera tan sencillo..ya he tenido ésa charla y termina mal..lo ve todo negro..hoy por hoy es imposible convencerle..tendré que ir haciendole ver poco a poco..
Gracias por tu respuesta..un besote

S
sol_8248455
18/9/15 a las 5:02

Yo os doy esperanza !!!
Holaaaa yo vengo a daros algo de esperanza !
Yo tengo dos también ! Uno de 9 y una de 5 ! Pues hace un año empece con el instinto tambien ( y eso que tenía súper claro que no quería más !!) pues de la noche a la mañana ZAS me entraron las ganas ! Lo hable con mi marido y la respuesta fue así : NI DE COÑÁ .. Total yo cada día más triste y poco q poco seguía insistiendo .. Pues al final iba cambiando , paso del no al ahora no es el momento :: luego a no te digo que no mas adelante .. Etc hasta que en marzo me dijo ADELANTE ! Y aquí estamos ! Es un trayecto largo y se pasa muy mal con sus negativas pero bueno a mi a insistente no me ganaba nadie ! Me puse muy muy pesada pero la verdad es que mi deseo era tan grande que ese tiempo hasta que dijo si sufrí mucho .. Pero veis ? Lo conseguí! Soy un poco antigua y yo tenía claro que sin su si no había nada que hacer , mas q nada porque si no es un toda la vida de reproches , Xq el jugar con la marcha atrás si quería y yo me negaba .. Faltaba que me quedara y luego fuera un es que me liaste jajaj !

Animo e insistir ! Si a tenido dos no tiene porque no querer un tercero!!!

A mi ahora después de convencerlo llevo 5 meses buscando sin existo y eso me da un coraje ! Porque si hubiera querido antes el igual ahora ya estaríamos esperando .. PERO NO

D
debora_694317
18/9/15 a las 14:30
En respuesta a sol_8248455

Yo os doy esperanza !!!
Holaaaa yo vengo a daros algo de esperanza !
Yo tengo dos también ! Uno de 9 y una de 5 ! Pues hace un año empece con el instinto tambien ( y eso que tenía súper claro que no quería más !!) pues de la noche a la mañana ZAS me entraron las ganas ! Lo hable con mi marido y la respuesta fue así : NI DE COÑÁ .. Total yo cada día más triste y poco q poco seguía insistiendo .. Pues al final iba cambiando , paso del no al ahora no es el momento :: luego a no te digo que no mas adelante .. Etc hasta que en marzo me dijo ADELANTE ! Y aquí estamos ! Es un trayecto largo y se pasa muy mal con sus negativas pero bueno a mi a insistente no me ganaba nadie ! Me puse muy muy pesada pero la verdad es que mi deseo era tan grande que ese tiempo hasta que dijo si sufrí mucho .. Pero veis ? Lo conseguí! Soy un poco antigua y yo tenía claro que sin su si no había nada que hacer , mas q nada porque si no es un toda la vida de reproches , Xq el jugar con la marcha atrás si quería y yo me negaba .. Faltaba que me quedara y luego fuera un es que me liaste jajaj !

Animo e insistir ! Si a tenido dos no tiene porque no querer un tercero!!!

A mi ahora después de convencerlo llevo 5 meses buscando sin existo y eso me da un coraje ! Porque si hubiera querido antes el igual ahora ya estaríamos esperando .. PERO NO

Enbusqueda
Hola!! me alegro un montón por ti!! yo como quien dice acabo de empezar con el trabajo de convencer...o sea que estoy en la peor fase...no pierdo la esperanza y espero deciros pronto que comenzamos a buscar..aunque me pone nerviosa (lo normal eh?) mi edad..tengo 38 años y no puedo estar esperando a ver si me dice que si..mucho tiempo..bueno gracias por la esperanza que me has trasmitido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram