Foro / Maternidad

Deseo tener mi tercer hijo, mi marido no

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 3:39
H
haiqin_5686863
4/5/16 a las 1:01

Hola. Soy nueva aquí. He buscado por Internet consuelo para mi situación y he dado con este foro. Espero recibir respuestas que me aclaren un poco...
Tengo 38 años, dos hijos de 7 y 8 y estoy casada con el padre de éstos desde años, novios antes de toda la vida.
En fin, yo siempre deseé un tercero. Pero entiendo que mi marido no quisiera. Somos los dos autónomos y dedicamos muchas horas del día cada uno a su negocio. Yo se lo planteaba pero él me decía que no, aunque yo veía una pequeña esperanza porque no veía un NO rotundo... Ya un día me senté para hablar claro y me dijo que NO y que NO. Así que eché mi lágrimita y le dije que de acuerdo, pero que yo dejaba ya de tomar las pastillas (después de 20 años) y que si él no quería tener más pues que se operara.
Pues en este transcurso, las veces que lo hacíamos yo le advertía y le recordaba que ya no tomaba nada. Que comprara precauciones, que luego no quería problemas, que él ya sabía el riesgo que corríamos... Y nada, no poníamos medios, sólo la marcha atrás.Pues al final me he quedado embarazada! Y no estoy contenta, no, para nada. Mi marido No quería y sigue sin querer. Hemos discutido mucho desde que nos hemos enterado. Todavía no se lo hemos dicho a nadie. Él no quiere complicarse la vida, dice que no y que no. Que si decido tenerlo no contaré con él si no se vé jodidamente pillado. Y que no sabe lo que aguantará. Y yo le he preguntado que si quería decirme que si estaba hablando de separarse de mí tarde o temprano.
Me sugiere que aborte.
Pero yo no quiero.....
Y por qué cuando éramos jóvenes, voluntariamente aborté DOS veces. Dos!!! Dios mío. Eran otros tiempos, dos críos, estudiantes...
Pero, y ahora??? Estamos casados, y trabajando los dos! Sí, son más gastos, mucho más lío otra vez a empezar, malas noches, enfermedades... Mis hijos ya están "inmunizados". Pero yo no quiero pasar de nuevo por eso... Que triste estoy, estoy fatal. Se me pasa de todo por la cabeza. O aborto, pero lo mando a la mierda, o lo tengo y que se joda (digo yo que ya lo querrá) o por el contrario me dirá mil veces: lo ves! Te lo dije! Te lo dije!
O aborto y sigo con él, pero tendré esa pena de por vida, después de lo que deseaba tener un tercero...
Perdonad por todo lo que he escrito. Un saludo

Ver también

F
feliks_6110175
4/5/16 a las 3:33

Hola
Al hacer marcha atrás implicaba un riesgo pero en muchos caso funciona y si quedaste tuviste suerte y mucha , si abortas te arrepentirás ya que aunque lo quieres negar , lo anhelabas demasiado y volverás a hacerlo . Ahora si el no se cuidaba con preservativo es otra cosa , los dos fueron irresponsable ... no necesitas de el para salir adelante tu trabajas , Y si criar un hijo sola es duro ,pero puedes salir adelante,busca apoyo familiar y de los que mas te quieren .
Hay muchas mujeres que pagan tratamiento de fertilidad para poder ser madre por lo tanto , deberías estar feliz , el sino quiere compartirlo contigo se lo pierde , quizás lo termine asumiendo como no pero deberá hacerse responsable .

J
junyu_7112871
4/5/16 a las 14:49
En respuesta a feliks_6110175

Hola
Al hacer marcha atrás implicaba un riesgo pero en muchos caso funciona y si quedaste tuviste suerte y mucha , si abortas te arrepentirás ya que aunque lo quieres negar , lo anhelabas demasiado y volverás a hacerlo . Ahora si el no se cuidaba con preservativo es otra cosa , los dos fueron irresponsable ... no necesitas de el para salir adelante tu trabajas , Y si criar un hijo sola es duro ,pero puedes salir adelante,busca apoyo familiar y de los que mas te quieren .
Hay muchas mujeres que pagan tratamiento de fertilidad para poder ser madre por lo tanto , deberías estar feliz , el sino quiere compartirlo contigo se lo pierde , quizás lo termine asumiendo como no pero deberá hacerse responsable .

Estoi de acuerdo contigo lucre
yo soy una de las mujeres que como mensionas en tu comentario.. estoi en tratamiento de fertilidad tengo ya casi 3 años buscando mi segundo bebe y no puedo.. mi primer hijo m embaraze de forma natural y ahora m acostado tanto.. y si yo no juzgo eso es de cada persona pero todas las mujeres que se embarazan como si nada y despues abortan como si nada pasara deverian sentarse a reflexionar un momento y decir como lucre deverian agradeser aver salido embarazadas avemos tantas q qeremos y no lo emos logrado y vemos personas qdicn abortar como si fuera nose q m desconserta.. pero es tu decicion tu sabras loq ases es tucuerpo pero tambien es tu bebe..

H
haiqin_5686863
4/5/16 a las 16:38

Ya avisé a mi marido que dejaba de tomar las pastillas, que tendría que operarse
Y de hecho hacía dos semanas que ya se había operado. Pero yo llevo más de cinco meses sin tomar pastillas. Y yo le preguntaba: has pedido cita ya al médico?, cuando te vas a operar?, ya has llamado?
Y entre que por fin se decidió, le dieron cita, lo vieron y volvieron a citarle para operarle pues pasaron los meses, y mientras sin medios.
Que es que no entra a comprar en ningún sitio, como le dije ayer cabreada, ni su cerveza va a comprar! Yo creo que solo entra a comprar en la tienda de pesca de su amigo. Ahora le tocaba a él poner los medios. A él y sólo a él. Avisado estaba.
Gracias por vuestras respuestas.

H
haiqin_5686863
4/5/16 a las 16:50

Él hacia dos semanas que se había hecho la vasectomia
Pero yo hacia más tiempo que dejé de tomar pastillas. Ahora le tocaba a él elegir medios. Ya se lo advertí. Yo quería tener un tercero. Si él no quería, haberse espabilado.
A lo hecho, pecho.

E
erich_8445299
4/5/16 a las 17:21

Mi misma historia
Pero la misma!! Me quedé dos veces embarazada de mi novio con 22 y con 23 años y las dos veces me dijo que abortase y lo hicimos porque realmente entiendo que no era el momento ni muchisimo menos, la primera vez fue por descuido y la segunda me falló el parche. Total el año pasado con 24 años le dije que quería tener un hijo que no queria tenerlo más tarde de los 25 años porque queria ser madre joven y el me dijo que el tambien queria pero que todavia no y le dije que entonces pusiera el los metodos, que yo no iba a tomarme ni una pastilla anticonceptiva mas porque no me daba la gana hormonarme solo porque el no quisiera. Y le dije tambien que si no era ese año que yo con toda la tristeza del mundo iba a dejarle porque no queria renunciar a tener hijos. El dijo que vale que se pondria condon el, no lo hizo y a la primera me quede embarazada. A el al principio le agobio mucho todo eso pero tenia claro que yo no iba a abortar y le dije que si no queria tenerlo que lo entenderia pero que yo lo tendria. Mi bebé tiene 2 semanas y a mi novio se le cae la baba con el y ahora estamos mejor que nunca. A lo mejor a tu marido le pasa igual, cuando vea que rralmente va enserio a lo mejor se ilusiona y si no pues allá el. Son unos cagados pero en tu caso teniendo ya dos hijos no entiendo que se ponga asi y mas sabiendo que corriais el riesgo, haber puesto el los metodos que parece que siempre tengamos la culpa nosotras. En fin animate y piensa en tus hijos y tu bebe y el que haga lo que quiera, si te deja por eso es q no vale la pena

A
an0N_608027199z
5/5/16 a las 22:54

Tenlo
Mira yo estaba más o menos como tú. El no quería y quería que abortara yo yorando como una Magdalena todos los días al final dije que no que yo tenía más huevos que el y que si no quería( porque el nunca a sido de niños ) que le dieran pero primero sería mi salud y mi ser ( mi hijo) mi marido estuvo una semana sin salir de la habitación no comía (entonces era mi novio) yo me sentía fatal sin hablarnos ni nada. Yo dormía en un sitio y el en otro. Al final estaba súper agobiada y le dije que se fuera con su madre que no lo aguantaba más. Al final lo acepto. Vino a las revisiones y ecografías. Menos a la de las 20 semanas que dijo que no iba a perder un día de trabajo para nada yo me undi y a pesar que yo quería niña salió niño ese día no me pregunto nada y por sms le dije que iba a tener un niño que en el fondo el quería niño me alegré muchísimo le deje que elijiera el nombre. En conclusión este mes de mayo el 22 hacemos 5 años de novios y 2 de casados. Tenemos un hijo de 3 años maravilloso y ahora voy a por el 2. Quiero decirte co. Este testamento que si en realidad te quiere de verdad y le importas lo aceptará. Aunque estéis en la misma situación que yo tuve pero merece la pena. Si tu quieres y no te apolla lo siento pero no le importas pero ten a ese bebé porque el no tiene la culpa de que no pusiera métodos. Yo también tube un aborto obligada y fue lo peor que pude hacer en mi vida porque no hay día que no me arrepienta de ese día tan infeliz que ice. Así que si tienes alguna duda o algo pregunta .
SI LO DESEAS TANTO DALE LA VIDA SERA LO MEJOR QUE PUEDAS HACER .

E
erich_8445299
5/5/16 a las 23:23

Si
Con 23 no viviamos juntos ni trabajamos ninguno de los 2 y con 24 si. Cosas que pasan y ahora el trabaja y tenemos un niño precioso de 18 dias a quien si podemos mantener a diferencia de los otros dos abortos

F
feliks_6110175
8/5/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_608027199z

Tenlo
Mira yo estaba más o menos como tú. El no quería y quería que abortara yo yorando como una Magdalena todos los días al final dije que no que yo tenía más huevos que el y que si no quería( porque el nunca a sido de niños ) que le dieran pero primero sería mi salud y mi ser ( mi hijo) mi marido estuvo una semana sin salir de la habitación no comía (entonces era mi novio) yo me sentía fatal sin hablarnos ni nada. Yo dormía en un sitio y el en otro. Al final estaba súper agobiada y le dije que se fuera con su madre que no lo aguantaba más. Al final lo acepto. Vino a las revisiones y ecografías. Menos a la de las 20 semanas que dijo que no iba a perder un día de trabajo para nada yo me undi y a pesar que yo quería niña salió niño ese día no me pregunto nada y por sms le dije que iba a tener un niño que en el fondo el quería niño me alegré muchísimo le deje que elijiera el nombre. En conclusión este mes de mayo el 22 hacemos 5 años de novios y 2 de casados. Tenemos un hijo de 3 años maravilloso y ahora voy a por el 2. Quiero decirte co. Este testamento que si en realidad te quiere de verdad y le importas lo aceptará. Aunque estéis en la misma situación que yo tuve pero merece la pena. Si tu quieres y no te apolla lo siento pero no le importas pero ten a ese bebé porque el no tiene la culpa de que no pusiera métodos. Yo también tube un aborto obligada y fue lo peor que pude hacer en mi vida porque no hay día que no me arrepienta de ese día tan infeliz que ice. Así que si tienes alguna duda o algo pregunta .
SI LO DESEAS TANTO DALE LA VIDA SERA LO MEJOR QUE PUEDAS HACER .

Woow
Como puedes estar con un hombre que te hace abortar ? es increíble puede aceptarlo pero que te ama eso lo dudo , alguien que te ama no te obliga a nada ni te arriesga a lastimar tu vida y tu cuerpo .

E
erich_8445299
10/5/16 a las 3:39

Tampoco tienes que comprenderlo
Cada uno tiene que verse en la situacion, aborté dos veces porque estabamos sin un duro simplemente y yo vivia en un piso de estudiantes mantenida por mis padres. Cuando vivimos juntos y los dos trabajamos yo quise tener un hijo y no hay más. Lo de dejarle o no dejarle fue porque prioricé eso y le veia a el sin ningunas ganas de tenerlo y era lo que yo mas queria desde siempre, no aborté por diversion y lo que llegué a llorar por este motivo solo lo sé yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir