Hola. Soy nueva aquí. He buscado por Internet consuelo para mi situación y he dado con este foro. Espero recibir respuestas que me aclaren un poco...
Tengo 38 años, dos hijos de 7 y 8 y estoy casada con el padre de éstos desde años, novios antes de toda la vida.
En fin, yo siempre deseé un tercero. Pero entiendo que mi marido no quisiera. Somos los dos autónomos y dedicamos muchas horas del día cada uno a su negocio. Yo se lo planteaba pero él me decía que no, aunque yo veía una pequeña esperanza porque no veía un NO rotundo... Ya un día me senté para hablar claro y me dijo que NO y que NO. Así que eché mi lágrimita y le dije que de acuerdo, pero que yo dejaba ya de tomar las pastillas (después de 20 años) y que si él no quería tener más pues que se operara.
Pues en este transcurso, las veces que lo hacíamos yo le advertía y le recordaba que ya no tomaba nada. Que comprara precauciones, que luego no quería problemas, que él ya sabía el riesgo que corríamos... Y nada, no poníamos medios, sólo la marcha atrás.Pues al final me he quedado embarazada! Y no estoy contenta, no, para nada. Mi marido No quería y sigue sin querer. Hemos discutido mucho desde que nos hemos enterado. Todavía no se lo hemos dicho a nadie. Él no quiere complicarse la vida, dice que no y que no. Que si decido tenerlo no contaré con él si no se vé jodidamente pillado. Y que no sabe lo que aguantará. Y yo le he preguntado que si quería decirme que si estaba hablando de separarse de mí tarde o temprano.
Me sugiere que aborte.
Pero yo no quiero.....
Y por qué cuando éramos jóvenes, voluntariamente aborté DOS veces. Dos!!! Dios mío. Eran otros tiempos, dos críos, estudiantes...
Pero, y ahora??? Estamos casados, y trabajando los dos! Sí, son más gastos, mucho más lío otra vez a empezar, malas noches, enfermedades... Mis hijos ya están "inmunizados". Pero yo no quiero pasar de nuevo por eso... Que triste estoy, estoy fatal. Se me pasa de todo por la cabeza. O aborto, pero lo mando a la mierda, o lo tengo y que se joda (digo yo que ya lo querrá) o por el contrario me dirá mil veces: lo ves! Te lo dije! Te lo dije!
O aborto y sigo con él, pero tendré esa pena de por vida, después de lo que deseaba tener un tercero...
Perdonad por todo lo que he escrito. Un saludo
Mostrar más