Foro / Maternidad

Quirón barcelona

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 13:01
S
shufen_5372924
5/9/09 a las 9:10

Hola a todas.
Como este foro me ha servido de mucho durante mi embarazo, quiero compartir mi experiencia para las nuevas mamás que les pueda interesar lo que voy a escribir.
Bien, mi pequeñín, Leo, nació el 15 de agosto de 2009 en el hospital Quirón de Barcelona. Yo había leído muy buenas opiniones sobre este hospital y tengo que decir que mis expectativas se han cumplido al 100 %.
El equipo médico que llevó mi embarazo -Centre ginecolgic MGB- fue genial, tanto en el embarazo como en el parto. Por las fechas del embarazo y el parto me llevaron dos ginecólogas de dicho centro y con ambas el trato ha sido el mejor que podría esperarse.
Estas ginecólogas son las doctoras Andrea de Sas y Alejandra Aliende, y durante el parto me atendió Marta, la comadrona de dicho centro médico. Lo cierto es que mi parto acabó en cesárea pero no fue programada y en todo momento se intentó que todo acabase en parto vaginal, pero mi niño era muy grande para mi pelvis y tras tres horas intentando bajar -habiendo dilatado 7 cm-, no hubo forma y tuvieron que practicar la cesárea.
Tanto durante la diltación, como en la cesárea como posteriormente durante el ingreso en el hospital, el personal ha sido superamable, siempre atentos a mis necesidades y consultas, que obviamente fueron muchísimas. Las enfermeras siempre te atendían con una sonrisa, las ginecólogas y la matrona fueron a visitarme durante mi ingreso y a despedirse de mi y del pequeñajo el día del alta.
Así que, a la vista está que si tengo otro bebé -ése es mi deseo- no tengo ninguna duda que acudiré nuevamente a este hospital y con el mismo equipo médico. Lo recomiendo a todas las mamás.
Mucho ánimo y mucha suerte en vuestros embarazos, disfrutadlo porque luego lo echaréis un poquito de menos.

Almu y Leo

Ver también

Y
yrene_7451177
5/9/09 a las 10:04

Gracias
Yo tendre a mi bb a finales de enero en la quiron y me ha ayudado y tranquilizado lo que has dicho. A mi lo que me daba cosilla es que me practicaran una cesarea sin necesidad, pero veo que no es asi.
Un beso y felicidades.

C
chaia_9654549
23/8/11 a las 13:01

Preguntitas
hola naranjita100,
ya sé que ha pasado tiempo desde q escribiste este mensaje, pero estoy buscando info sobre los partos en la Quirón y no me he podido quedar con esta duda.
El caso es que a mí me lleva tb la Dra. Aliende, es encantadora. Pero todavía no sé cómo va a ser el parto, sólo quería preguntarte si te dejaron el tiempo necesario para dilatar o querían acelerar el proceso, si te tuvieron que hacer episiotomía por correr demasiado y si te dejaron moverte y beber agua (y comer) durante el proceso de dilatación. Ah, y lo más importante, ¿pudiste escoger postura para parir?.
Es mi primer bebé (estoy de 31 semanas) y seguramente todas estas condiciones no son estrictamente necesarias para tener un parto muy feliz, pero es que no me puedo hacer a la idea y no me lo quito de la cabeza, espero que lo entiendas jeje. Muchísimas gracias por tu comprensión
Ah por cierto, el mío también será LEO, un nombre espectacular sí señora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram