Foro / Maternidad

Quiron barcelona

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 10:50
A
an0N_620378399z
15/6/11 a las 16:19

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede aconsejar estoy embarazada de 9 3 semanas el embarazo me lo lleva la doctora castanyer, (bastante seria pero se le ve profesional ) lo que me preocupa bastante es el trato que e recibido en el hospital, en la primera visita me dieron la cita para el diferente del que me dijeron y tube que esperar 2h a que me visitaran ..... Despues a las 2 semanas fui a urgencias por un sangrado estaba asustadisima ( soy primeriza) me hicieron esperar 2:30h para que me mirara la gine de guardia que era la persona mas desagradable del mundo me dijo textualmente ,,tu eres la de las perdidas?.... Ponte la bata y esperame.... 20 minutos estube esperandola en el box.... En fin no se si es el hospital o e tenido mala suerte, a ver si me podeis contar vuestras experiencias!!

Ver también

M
misbah_9572091
15/6/11 a las 16:32

Yo mi primer hijo lo tuve alli!
y muy bien.. me atendia el embarazo la doctora Perdomo es del equipo de Doctor CAbero y el parto me lo atendió el mismo doctor cabero (le tocaba ese dia) ahora estoy embarazada de 6 semanas y la proxima semana tengo de nuevo cita seguiré con mi doctora...

Sobre las urgencias pues yo cuando he acudido por cualquier motivo sea ginecologico o no (tambien llevo a mi hijo alli) nunca me han hecho esperar tantisimo..

Lo malo de alli para mi son las recepcionistas de ginecologia, las chicas que estan a fuera.. las veo algo mal educadas, no les importa hablar de sus cosas aun tú estes alli esperando a que te atiendan.. pero bueno en general estoy contenta y si todo va bien repetiré!! espero haberte ayudado!

A
an0N_620378399z
15/6/11 a las 21:02
En respuesta a misbah_9572091

Yo mi primer hijo lo tuve alli!
y muy bien.. me atendia el embarazo la doctora Perdomo es del equipo de Doctor CAbero y el parto me lo atendió el mismo doctor cabero (le tocaba ese dia) ahora estoy embarazada de 6 semanas y la proxima semana tengo de nuevo cita seguiré con mi doctora...

Sobre las urgencias pues yo cuando he acudido por cualquier motivo sea ginecologico o no (tambien llevo a mi hijo alli) nunca me han hecho esperar tantisimo..

Lo malo de alli para mi son las recepcionistas de ginecologia, las chicas que estan a fuera.. las veo algo mal educadas, no les importa hablar de sus cosas aun tú estes alli esperando a que te atiendan.. pero bueno en general estoy contenta y si todo va bien repetiré!! espero haberte ayudado!

Gracias
Gracias susanita!! Seguire con ellos un poco mas a ver si es verdad que e tenido mala suerte, el dia5 de julio tengo la eco del primer trimestre y la prueba del azucar espero llevarme otra impresion de ellos!

F
febe_8658793
16/6/11 a las 10:50

Hola..
Yo estoy embarazada de 35+4 y me atiende en Quiron la dra. Elida Alonso, es del equipo del dr. Cabero.. y estoy super contenta.. Siempre me han tratado muy bien, solo una vez tube que esperar 1 hora y pico porque la dra. estaba en una cesarea gemelar y se le atraso todo un poco pero por lo demas.. yo llego a la sala de espera y en 5 minutillos me llaman.. En urgencias no te se decir porque solo fui una vez y si me hicieron esperar un ratito, no mucho.. pero por suerte no he vuelto a urgencias.. si no te convence el trato de la gine puedes pedir que te la cambien.. Yo esque solo tengo buenas recomendaciones, ademas el equipo del dr. Cabero es el mismo equipo que hay en vall dhebron y a mi me inspiran mucha confianza y tienen unidad de neonatos y eso.. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook