Foro / Maternidad

Quisiera quedar embarzada, tomo pildora, ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las :45
K
kanwal_6979254
30/4/16 a las 22:22

hola chicas! comence a tomar la pildora, pero quiero quedar embarazada ahora, antes de tomarlas solia ser irregular, mi ciclo variaba entre 30 35 dias. Las pastillas las empece a tomar el 9 marzo, osea he tomado solo 2 cajas de pastillas, ahora estoy en mi periodo de descanso y aun no me ha venido la regla, asi que, que puedo hacer para quedar embarazada? las dejo y ya?
PD. mis pildoras son de 21 dias

Ver también

A
alagrimas_622401z
30/4/16 a las 23:17

No empieces con la siguiente caja.
Puedes dejarlas ya, no empezar la siguiente caja. El embarazo puede aparecer en cualquier momento en cuanto dejes de tomarlas.

K
kanwal_6979254
30/4/16 a las 23:44
En respuesta a alagrimas_622401z

No empieces con la siguiente caja.
Puedes dejarlas ya, no empezar la siguiente caja. El embarazo puede aparecer en cualquier momento en cuanto dejes de tomarlas.

Gracias y duda
pero como hago para intentar quedar embarazada? soy un poco primeriza en las relaciones sexuales, es decir no me han penetrado aun, pero si he hecho cosas con mi pareja.

A
alagrimas_622401z
1/5/16 a las 10:07
En respuesta a kanwal_6979254

Gracias y duda
pero como hago para intentar quedar embarazada? soy un poco primeriza en las relaciones sexuales, es decir no me han penetrado aun, pero si he hecho cosas con mi pareja.

Nos estás tomando el pelo?
Pero vamos a ver!!!! Esto se sabe, lo minimo en lo que respecta a educacion sexual lo deberías saber. O acaso no sabes que el esperma que excreta el hombre lleva esperma y que fecunda tu ovulo.
Lo demás ya es cosa vuestra, y es que no me creo que no sepas lo que tienes que hacer. O eres demasiado inocente, o nos quieres tomar el pelo.

K
kanwal_6979254
1/5/16 a las 19:38

Gracias, aprecio tu respuesta
muchas gracias, de todas maneras si conoces algun habito de vida, vitaminas o algo, que me ayude a estar mas fertil, te lo agradeceria.

K
kanwal_6979254
1/5/16 a las 19:38

Gracias, aprecio tu respuesta
muchas gracias, de todas maneras si conoces algun habito de vida, vitaminas o algo, que me ayude a estar mas fertil, te lo agradeceria.

A
alagrimas_622401z
1/5/16 a las 23:41
En respuesta a kanwal_6979254

Gracias, aprecio tu respuesta
muchas gracias, de todas maneras si conoces algun habito de vida, vitaminas o algo, que me ayude a estar mas fertil, te lo agradeceria.

Los hábitos de vida saludable hay que hacerlos siempre y durante toda tu vida.
No hay milagros, ni productos que hagan mejorar la fertilidad, el organismo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
En lo que respecta a las vitaminas, eso debes siempre consultarlo con el médico, son medicamentos igual y tienen que estar vigilados ya que se puede producir un exceso de vitaminas y minerales y eso también es un problema.
Los hábitos de vida siempre deben ser saludables, ejercicio físico moderado, alimentación equilibrada y poco más.

K
kanwal_6979254
2/5/16 a las :45
En respuesta a alagrimas_622401z

Los hábitos de vida saludable hay que hacerlos siempre y durante toda tu vida.
No hay milagros, ni productos que hagan mejorar la fertilidad, el organismo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
En lo que respecta a las vitaminas, eso debes siempre consultarlo con el médico, son medicamentos igual y tienen que estar vigilados ya que se puede producir un exceso de vitaminas y minerales y eso también es un problema.
Los hábitos de vida siempre deben ser saludables, ejercicio físico moderado, alimentación equilibrada y poco más.

Gracias!
Muchas gracias, si por lo general, yo tengo una vida bastante saludable, solo a veces me salto algunos horarios de comidas y por el estres y ajetreo diario, ahora estoy flaca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest