Foro / Maternidad

Quiste aracnoideo en fosa posterior

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 7:49
Z
zora_9735391
23/4/08 a las 19:12

me he ido a hacer la eco de las 33 semanas y me le han encontrado al feto (es una niña) un quiste aracnoideo en la zona del cerebelo, a alguna le ha pasado??
decidme algo , muchas gracias

Ver también

Z
zora_9735391
23/4/08 a las 19:45

Muchas gracias
hasta el lunes no tengo consulta pero voy a acercarme mañana al hospital para ver si me pueden ver porque la verda estoy bastante asustada....
muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.. Alguien mas que este en mi situacion.
un saludo

S
sulay_9680510
3/6/08 a las 23:11

Quiste
hola, a mi me dijeron que mi bebe tenia quiste aranoideo en fosa posterior a los 7 meses de gestacion , de ahi que era un sindorme de dandy woler, y q no iba a vivir pues yo les digo es mentira mi hija nacio y esta mas sana, no se dejen sorprender por las ecografias pues confien mucho en dios y todo les saldra bien...

S
sulay_9680510
3/6/08 a las 23:13

Resonancia
aun no le he sacado una resonancia porque me lo pidieron porque me da miedo mi hija tiene 8 meses ya... y el tamaño e su cabeza esta normal... diganm,e que debo e hacer le saco una resonancia? pero no es muy fuerte para ella.... en verda existe ese famoso quiste???

J
jinhua_8312045
22/1/10 a las 5:08

Fortaleza necesitamos mucha fortaleza
yo tube tu misma situacion cuando tenia 6 mese me dijeron que mi hija tenia cisterna magna aumentada y era de alto riesgo pues no producia liquido atmiotico, que te puedo decir fue muy dificil para mi. mi mariajose tiene ya hoy 21 meses y tiene quiste aracnoideo en el cerebelo . los medicos me decian que nisiquiera la cabeza la iva apoder levantar, pero todo esta en manos de Dios que nos manda estos angelitos mariajose tiene antes mucha fuerza esta gateando y anda cogida por todas parte no habla solo hace ruidos, come muy bien y es muy chismosa siempre esta pendiente de todo ella esta como una niña de 11 meses. yo tambien ando en un proceso de adaptarme a todo esto la ven muchos especialitas pero esta bien de todo ni siquiera le da gripe. Te entiendo animo y preparate y pidele a Dios por ella. Fortaleza necesitamos mucha fortaleza.

A
an0N_879697999z
6/5/10 a las 17:31

A mi me lo diagnosticaron con 24 años
solo me he inscrito para comentarte que yo lo tengo y voy bien aun despues de tardar 24 años en que me lo encontrasen... tambien los hay de varias intensidades .... que lo hayan detectadfo pronto supongo que es una garantia pero de lo que te queria hablar es de que si se da el caso, no porque tu bebe vaya a estar mal, a veces te otorgan minusvalia que te ofrece mas facilidades para empleos, etc... a mi me ha quedado un deficit de atencion y la minusvalia la pedi despues de una operacion que me tuvieron que realizar y estoy encantado y muy bien, tanto que nadie se cree que tengo algo

S
sorina_5376479
6/3/11 a las 23:40
En respuesta a zora_9735391

Muchas gracias
hasta el lunes no tengo consulta pero voy a acercarme mañana al hospital para ver si me pueden ver porque la verda estoy bastante asustada....
muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.. Alguien mas que este en mi situacion.
un saludo

Quiero saber??????????
quiero saber mas sobre quiste de fosa posterior en el cerebelo si alguien tiene mas informacion xfavor me cuente algo mas estoy embarazada de 8 meses y mi bebe tiene esto??????

M
mubeen_9947710
9/4/13 a las 11:11

Y este...
hola chicas, también he subido este porque me interesaba también saber como ha ido..

Me podeis ayudar?? soy muy torpe en esto..

M
maheen_8096832
11/9/13 a las 16:14

Mi niño tiene quiste aracnoideo en fosa posterior
hola,e visto tu comentario.se que es de hace unos años pero me gustaria saber como esta tu niña.yo tengo un niño de 27 meses k lo tiene.me lo vieron cuando estaba embarazada de 27 semanas y me hicieron amniocentesis y se rompio la bolsa y nacio de 29.muy pequeñito.con cuatro meses le pusieron una valvula con derivacion para eliminar el liquidoy le va muy bien.en la ultima revision el tamaño del quiste se habia reducido.era bastante grande y oprimia el cerebelo un poco y en la ultima revision ya no lo oprimis.mi hijo esta muy bien.habla muchisimo lo unico k tiene es k va mas lento con el movimiento.ya anda solo pero a veces cuando se cae no pone las manos y da con la cabeza en el suelo.eso es lo k yebo peor.me gustaria sabercomo esta tu niña.gracias y si tienes alguna pregunta aqui estoy

M
maheen_8096832
11/9/13 a las 16:21
En respuesta a jinhua_8312045

Fortaleza necesitamos mucha fortaleza
yo tube tu misma situacion cuando tenia 6 mese me dijeron que mi hija tenia cisterna magna aumentada y era de alto riesgo pues no producia liquido atmiotico, que te puedo decir fue muy dificil para mi. mi mariajose tiene ya hoy 21 meses y tiene quiste aracnoideo en el cerebelo . los medicos me decian que nisiquiera la cabeza la iva apoder levantar, pero todo esta en manos de Dios que nos manda estos angelitos mariajose tiene antes mucha fuerza esta gateando y anda cogida por todas parte no habla solo hace ruidos, come muy bien y es muy chismosa siempre esta pendiente de todo ella esta como una niña de 11 meses. yo tambien ando en un proceso de adaptarme a todo esto la ven muchos especialitas pero esta bien de todo ni siquiera le da gripe. Te entiendo animo y preparate y pidele a Dios por ella. Fortaleza necesitamos mucha fortaleza.

Mi hijo tambien lo tiene
hola.se que tu comentario es de hace un tiempo pero lo he visto hoy y me gustaria saber como va todo.yo tengo un hijo con 27 meses y tiene quiste aracnoideo en fosa posterior.se lo detectaron cuando yo estaba embarazada de 27 semanas y con la amniocentesis k me hicieron se rompio la bolsa y nacio de 29.muy pequeñin pero esta muy bien.su quiste crecia y su cabeza tb y le pusieron una valvula con derivacion peritoneal cuando solo tenia 4 meses.en la ultima revision el quiste habia disminuido y esta muy bien.habla muchisimo y es un bichucho.le cuesta mas en el movimiento.ya anda muy bien solito pero si se cae no pone las manos y da con la cabeza en el suelo.poco a poco lo conseguira.me gustaria saber como esta tu niña y si tienes alguna pregunta aqui estoy.gracias

M
mubeen_9947710
11/9/13 a las 16:23

No se como buscar los mensajes anteriores..
de carola para ver q tal le fue

M
mubeen_9947710
11/9/13 a las 16:28

Quierosermami
te mande privado..!!

M
maheen_8096832
11/9/13 a las 16:28
En respuesta a sulay_9680510

Quiste
hola, a mi me dijeron que mi bebe tenia quiste aranoideo en fosa posterior a los 7 meses de gestacion , de ahi que era un sindorme de dandy woler, y q no iba a vivir pues yo les digo es mentira mi hija nacio y esta mas sana, no se dejen sorprender por las ecografias pues confien mucho en dios y todo les saldra bien...

Mi hijo tambien lo tiene
hola.es verdad.te lo ponen todo muy mal.a mi tambien me dijeron en principio k tenia ese sindrome pero gracias a dios n lo tiene.tienebun quiste aracnoideo en la fosa posterior.me lo diagnosticaron cuando yo estaba embarazada de 27 semanas y nacio de 29.muy pequeñin pero esta muy bien.hoy tiene 27 meses.en la ultima revision el quiste habia disminuido.ya anda y habla muchisimo lo unico es k cuando se cae no pone las manos y el golpe va a la cabezabpero poco a poco las ira poniendo.se k tu comentariobes de hace tiempo pero me gustaria saber como esta tu hijo.si tienes alguna pregunta aqui estoy.gracias

M
mubeen_9947710
11/9/13 a las 16:45

El de mi peque..
no es en la fosa posterior, está más "centrico"..no molesta a nada, pero tenemos q hacer revisiones cada cierto tiempo..
mi bb se desarrolla normal.. y cada vez q voy a revisiones unos nervios que para que! me da un miedo a q lo operen.. ufff

Y
yune_5955906
26/6/16 a las 17:40
En respuesta a zora_9735391

Muchas gracias
hasta el lunes no tengo consulta pero voy a acercarme mañana al hospital para ver si me pueden ver porque la verda estoy bastante asustada....
muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.. Alguien mas que este en mi situacion.
un saludo

Quiste en la cabecita del bebè
Hola, me gustaria saber como te ha ido con tu bebe despues del diagnostico del quiste. Ya ha pasado tiempo... Tengo una sobrinaque tiene 33 semanas y le han diagnoaticado lo mismo y estamos p re ocupados.

Y
yune_5955906
26/6/16 a las 20:32
En respuesta a zora_9735391

Muchas gracias
hasta el lunes no tengo consulta pero voy a acercarme mañana al hospital para ver si me pueden ver porque la verda estoy bastante asustada....
muchas gracias a las dos por contestar tan rapido.. Alguien mas que este en mi situacion.
un saludo

Quiste en la cabecita del bebè
Hola, me gustaria saber como te ha ido con tu bebe despues del diagnostico del quiste. Ya ha pasado tiempo... Tengo una sobrinaque tiene 33 semanas y le han diagnoaticado lo mismo y estamos p re ocupados.

M
mubeen_9947710
27/6/16 a las 7:46
En respuesta a yune_5955906

Quiste en la cabecita del bebè
Hola, me gustaria saber como te ha ido con tu bebe despues del diagnostico del quiste. Ya ha pasado tiempo... Tengo una sobrinaque tiene 33 semanas y le han diagnoaticado lo mismo y estamos p re ocupados.

Hola guapa
Pues todo bien...el niño está fenomenal.
De donde eres?
Cuentame un poco q os han dicho.

Si quieres t agrego al Facebook y hablamos.

M
mubeen_9947710
27/6/16 a las 7:47

Hola guapa
Como va tu niño? Ya ha pasado tiempo.

M
mubeen_9947710
27/6/16 a las 7:49
En respuesta a sulay_9680510

Resonancia
aun no le he sacado una resonancia porque me lo pidieron porque me da miedo mi hija tiene 8 meses ya... y el tamaño e su cabeza esta normal... diganm,e que debo e hacer le saco una resonancia? pero no es muy fuerte para ella.... en verda existe ese famoso quiste???

Hola guapa
Acabo de retomar la conversación.
Q tal tu nena?

M
mubeen_9947710
27/6/16 a las 7:49
En respuesta a sorina_5376479

Quiero saber??????????
quiero saber mas sobre quiste de fosa posterior en el cerebelo si alguien tiene mas informacion xfavor me cuente algo mas estoy embarazada de 8 meses y mi bebe tiene esto??????

Hola guapa
He retomado la conversación. ..q tal tu bb?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook