Foro / Maternidad

Quiste de plexo

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:06
N
neus_8518927
27/3/06 a las 20:37

Hola chicas, estuvimos hablando de este tema y me tranquilizasteis, pero el otro día el médico dijo que da igual que desaparezca o no el quiste es en un 30% síntoma de malformación...decirme algo por favor...

Ver también

N
neus_8518927
27/3/06 a las 20:51

Gracias
ok, gracias. La verdad es que estoy preocupada, pero no me queda más remedio que esperar. un médico me lo haara la amnipuesto muy mal y otro muy bien, lo que pasa es que es tarde para la amniocentesis..
Gracias y un beso

A
an0N_816520099z
28/3/06 a las 13:20
En respuesta a neus_8518927

Gracias
ok, gracias. La verdad es que estoy preocupada, pero no me queda más remedio que esperar. un médico me lo haara la amnipuesto muy mal y otro muy bien, lo que pasa es que es tarde para la amniocentesis..
Gracias y un beso

Tranquila
estate tranquila,el medico este no tiene ninguna sensiobilidad,a mi m dijeron que si no va ligado con nada mas no pasa nada.Lo que no entiendo es eso que te dice que si desaparece o no;aunque haya desaparecido puede tener algo?

bueno no te desesperes que seguro se va


Mar 30 semanas

A
assma_7907133
28/3/06 a las 16:06

Que poca humanidad¡¡¡¡¡¡¡
eN ESTE TIEMPO HE TOPADO CON ALGUN MEDICO QUE LE DEVERIAN QUITAR LA TIULACION......ESTE TUYO ES UNO DE ELLOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE HAY QUE SER SINCEROS Y.....PERO POR DIOS UN POCO DE HUMANIDAD....NO ENGAÑAR PERO....
BUENO YO TAMBIEN TE TRANQUILICE EN SU DIA,Y HOY LO SIGO HACIENDO,ASI QUE NADA A SEGUIR CON LA BARRIGITA Y SIN PREOCUPARTE YA TE CONTE MI CASO DE LO DE LA VENTRICULOMEGALIA QUE MAS TARDE RESULTO SER UNA FALSA MEDICION DEL ECOGRAFISTA Y EL SUSTO QUE ME DIERON FUE.........CON ANMIOCENTESIS A OTRO DIA VISPERA DE NOCHE BUENA Y NO SABE NADIE LO QUE YO PASE....
A RAIZ DE ESO E CONOCIDO GENTE QUE TENIAN QUISTES DE PLEXO Y LLEVAN SU EMBARAZO GENIAL Y HAN DESAPARECIDO Y ADEMAS NO VENIAN UNIDOS A NINGUNA OTRA MALFORMACION.COMO ES TU CASO....OTRO RATO ME DICES DE CUANTO ESTAS.....Y POR QUE NO TE PIDIERON ANTES LA ANMIO.
BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir