Foro / Maternidad

Quiste de plexo coroideo.

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:48
A
april_7973277
14/10/06 a las 17:54

Hola

Ya regrese , preocupadísima, pq me dijeron que estaba muy bien, le midieron todo pero en observaciones ;(puso quiste de plexo coroideo derecho de 5mm, me dijo que no era nada grave que se iba con el tiempo.
Pero yo busque por internet y la verdad me asuste, como se imaginarán.
Así que estoy angustiada, preocupada.
Es un varón.
Alguién le paso o sabe acerca de este tema?.
Les mando muchos besos.

Ver también

A
april_7973277
17/10/06 a las 20:35

Up
Up.

M
marena_5863010
18/10/06 a las 12:00

Se reabsorben
Hola, yo tengo ahora un niño de 3 años que en la semana 20 le detectaron un quiste en cada plexo. Te dejan un poco preocupada pero tienen la obligación de decirte hasta el ultimo detalle. Por ejemplo en las ecos de los centros de salud, las normalitas, ni se ven esos quistes porque son realmente pequeños. Son quistes de liquido que se reabsorven en la mayoría de los casos. En mi caso en la siguiente ecografía que la programaron especialmente al mes siguiente para ver su evolución ya habían desaparecido. Asi que no te preocupes porque aunque no se reabsorban no tienen ninguna importancia para el cerebro. Besos.

A
april_7973277
18/10/06 a las 14:17
En respuesta a marena_5863010

Se reabsorben
Hola, yo tengo ahora un niño de 3 años que en la semana 20 le detectaron un quiste en cada plexo. Te dejan un poco preocupada pero tienen la obligación de decirte hasta el ultimo detalle. Por ejemplo en las ecos de los centros de salud, las normalitas, ni se ven esos quistes porque son realmente pequeños. Son quistes de liquido que se reabsorven en la mayoría de los casos. En mi caso en la siguiente ecografía que la programaron especialmente al mes siguiente para ver su evolución ya habían desaparecido. Asi que no te preocupes porque aunque no se reabsorban no tienen ninguna importancia para el cerebro. Besos.

Muchas gracias mamutxita.
Mil gracias por responderme.
La traslucencia nucal le dio bien, 1mm.
Su cuerpito se lo veía bien.
El lunes tengo obstetra, veré que me dice.
Ojala todo bien.
Te agradezco profundamente haberme tranquilizado.
Mil besos y saludos.

I
isla_8260665
10/11/06 a las 15:01

Quiste de plexo coroideo
A mi hija de 5 años también de detectaron mismo quiste, te he de decir por si tarda en tu caso y por tranquilizarte que a mi hija se le reabsorbió en el mes 8y sin problema.

U
usua_7857677
30/10/07 a las 21:48
En respuesta a marena_5863010

Se reabsorben
Hola, yo tengo ahora un niño de 3 años que en la semana 20 le detectaron un quiste en cada plexo. Te dejan un poco preocupada pero tienen la obligación de decirte hasta el ultimo detalle. Por ejemplo en las ecos de los centros de salud, las normalitas, ni se ven esos quistes porque son realmente pequeños. Son quistes de liquido que se reabsorven en la mayoría de los casos. En mi caso en la siguiente ecografía que la programaron especialmente al mes siguiente para ver su evolución ya habían desaparecido. Asi que no te preocupes porque aunque no se reabsorban no tienen ninguna importancia para el cerebro. Besos.

Hola
hoy he llegado con mi marido de hacerme la segunda eco traemos un niño y estoy de 20 semanas, me han dicho que todo esta bien pero que tiene un plexo coroideo de 5mm y no lo ha dado mucha importancia yo he salido sofocado llorando y super mal me imagino que lo entenderas, de verdad no tiene mucha importancia. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram