En respuesta a rita_6955410
Tranquila!!
A mi bebi le pasó lo mismo, para la semana 26 seguramente se haya reabsorbido. Yo parecía q estaba haciendo un master en quistes... A parte de lo q es, q ya te lo habrán comentado leí muchísimas experiencias como las nuestras y en mas de un 95% de los casos q leí se había reabsorbido. Alguno había nacido con ellos y eran niños perfectamente normales. Incluso había un chico q se lo habían detectado siendo adulto y no era nada, simplemente un cúmulo de grasita.
Por lo q me explicaron, es un marcador secundario, si está relacionado con algún otro: irregularidad en el pliegue nucal y sobre todo malformaciones en los huesitos de las manos entondes podría ser el síndrome del cromosoma 17 (o 18, no me acuerdo) q conlleva distintas malformaciones. Pero si no te dijeron nada de las manitas y el pliegue está bien(q es un marcador importante) no te preocupes, de verdad!! Q te miren en la semana 26 ya verás como todo está normal!!
Isabel y Noah (33+1)
Olaaaa
ola!! k tal soy sonia de caceres esk te he estado leiendo en el foro y de todo lo k he leido tu me has transmitido mucha trankilidad, y por eso me gustaria comentarte un pco mi historia,.
Estoy de 20 semanas y el jueves me vieron un kiste en el hemiferio izquierdo de plexo coroideo , mi gine no sabia muy bien lo ke era y me mando a otra clinica un poc mas especializada, alli me comentaron k no me tenia k preocupar k seguro me esto desapareceria ,me estubiron biendo a el bebe parte por parte y apaerentemente esta tod perfecto, en tonces este medico me dijo olvidate de esto k esto va a ser como k no ha sucedido esto a tu bebe no le afectara para nada,entonces salimos super contentos pero hoy , emos ido a mi ginecologo para enseñarle en informe y nos ha kedado de piedra de pronto nos plantea k si nos vamos hacer la neocentesis, entonces me he kedado de piedra por k el otro medico nos dijo k el bebe podria tener mas consecuencias por la neocentesis k por el quiste, entonces ahora estamos perdido totalmente tu ke me aconsejas, gracias ahh el quieste mide 1.2 mm un besooo