Foro / Maternidad

Quiste en plexo coroidal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:21
B
bisma_7175928
27/11/08 a las 17:43

Hoy fue a hacerme la eco de las 20 semanas y me han dado una noticia que me tiene muy preocupada. Me dijeron que mi niña tiene un quiste unilateral en un plexo coroidal. El médico no le dio mucha importancia pues dice que lo normal es que desaparezca solo pero yo estoy bastante preocupada.. ¿Alguna me puede informar sobre esto? ¿Os ha pasado a alguna con vuestros bebes? ¿Puede tener alguna consecuencia importante?. Gracias y un fuerte abrazo

Ver también

B
belisa_8569909
27/11/08 a las 17:53

Yo
yo estoy de 35 semanas y en la eco de las 20 me dijeron exactamente lo mismo que a ti, quiste en plexo coroideo- Mi disgusto fue tremendo a pesar que me dijeron lo mismo que a ti, que no le diera importancia, etc etc...
En ese momento se me cayo el mundo encima pero bueno, me repeti la eco al mes y ya habia desaparecido, y conozco mas casos que ha ocurrido exactamente igual asi que nada, por mi experiencia te digo que no te preocupes que no tiene ninguna importancia.

B
bisma_7175928
27/11/08 a las 18:21
En respuesta a belisa_8569909

Yo
yo estoy de 35 semanas y en la eco de las 20 me dijeron exactamente lo mismo que a ti, quiste en plexo coroideo- Mi disgusto fue tremendo a pesar que me dijeron lo mismo que a ti, que no le diera importancia, etc etc...
En ese momento se me cayo el mundo encima pero bueno, me repeti la eco al mes y ya habia desaparecido, y conozco mas casos que ha ocurrido exactamente igual asi que nada, por mi experiencia te digo que no te preocupes que no tiene ninguna importancia.

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta y por tranquilizarme.
¿Te dijeron que pasaba si no desaparecia? Quiero decir, ¿Tiene alguna consecuencia en su desarrollo? ¿Es necesario intervenir quirurgicamente?. Perdona por preguntar tantas cosas pero me siento muy preocupada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir